Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Crashing over you - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crashing over you - Libre -

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Sep 30, 2013 12:31 pm

Iba caminando por los pasillos del primer piso. Ese lugar era muy bonito, tan amplio, tan luminoso… No te daban nunca ganas de dejar caminar. A veces me acercaba a las ventanas, viendo como las hojas de los árboles caían al ser agitadas por el viento. Sonreí, apoyando mi mano sobre el cristal y sientiendo como se formaba una aureola a su alrededor… Otra cosa por la que me gustaba ese lugar: era cálido. Se sentía como…. ¿Un hogar? Tal vez podría serlo, mi primer hogar… Se sentía agradable poder decirlo de esa forma, pero un hogar no era sólo eso… No era simplemente cuatro paredes en las que te sientes cálido y “seguro”, sino más bien estar rodeado de personas que te quieren y con las que compartes una relación… Suspiré, apartando mi mano del cristal y volviéndola a colocar en mis bolsillos, alejándome de la ventana a paso lento, como si me sintiera derrotado. Sabía que eso nunca sucedería porque, vaya donde vaya, siempre era despreciado… Todo por ser diferente… Todo por ser un Deimos…

Inhalé profundamente, tragándome mi frustración y tristeza junto con el aire. ¡No tenía que darme por vencido! Al fin de cuentas, era un nuevo comienzo, y no dejaría que se desperdiciara de esa manera. Sonreí nuevamente, comenzando a correr por los pasillos sin rumbo fijo. Sin embargo, al estar distraído y andar rápido, terminé chocando con alguien al doblar la esquina. Caí al suelo, sin poder bien cual había sido la suerte de aquel desafortunado transeúnte. – Uhm ¿Estás bien? – pregunté confundido por el golpe, tratando de acomodar mis ideas en orden y poder fijar la vista correctamente en la pobre victima de mi atropello…
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Connor Dewitt el Sáb Oct 05, 2013 5:31 pm

Había sido una caminata larga, sinceramente estaba harto de buscar y no encontrar nada, esos jovencitos le traerían dolores de cabeza, era un demonio, miembro de una de las familias más antiguas en el infierno, ¿y ahora? no hacia más que pasearse con los mortales por "Trabajo" aun así debía tener resignación, lo único bueno de la ciudad era la bebida y las féminas que lo dejaban embrutecido los fines de semana. Por otro lado, ahora se encontraba rondando de manera sigilosa por la "Academia", el olor era de adolescentes en pleno cambio, cosa que le fastidiaba, siempre tan locos, desordenados y poco respetuosos, pensó para si mismo hasta que sintió un ligero golpe.

Algo o alguien le había empujado de manera brusca, sin embargo su corpulencia apenas se inmuto, levantando una ceja y mirando a un pequeño y escuálido muchacho, bastante más chico que él, ¿Acaso lo habían descubierto?...

-Qué haces por los pasillos muchacho deberías estar en clase.

Sentencio con una voz grave y profunda, mientras lo observaba desde arriba, enseguida le ofreció una mano para ayudarle a levantarse, la cual era bastante grande y firme, podía llegarse a confundir con algún profesor, pues en aquel momento iba vestido con unos pantalones de vestir negros, zapatos perfectamente lustrados, y una camisa negra con mangas largas pero dobladas hasta su antebrazo, abotonada hasta su pecho.

-Vamos levántate, ¿Es que te has perdido? ¿Eres nuevo?


El hombre enseguida sintió con agudeza que aquel joven no era normal, algo en el le era familiar, tanto que incluso una ligera punzada en su sien derecha lo obligo a enmarcar una mueca apenas perceptible de ¿dolor?; sus ojos de color cobre fulminaron todo a su alrededor, asegurándose de alguien que conociera a los docentes lo delatara como un "intruso".
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Xerrac Ion el Sáb Oct 05, 2013 8:52 pm

Pestañe varias veces y sacudí la cabeza de un lado a otro rápidamente, tratando de sacarme la sensación del golpe de esa manera. Me puse de pie de un salto, escuchando la voz grave y profunda que me hablaba. Que miedo, como si sólo escucharlo fuera lo suficiente como para pararse erguido y mirar directamente al frente. ¿Debería estar en clases? Todavía no tenía el horario, había llegado hace un par de horas y lo primero que había hecho era deshacer las maletas y recorrer el lugar. Lo miré como si fuera un gato mojado. Me aclaré la garganta, tratando de encontrar la voz que me había abandonado.

Antes de poder contestar, me puse de pie de un salto como si fuera activado por un mecanismo con resortes. Me sacudí las ropas rápidamente, tratando de no mirarlo fijamente por mucho tiempo. – No señor, iba a buscar mi horario… señor… - dije incómodo, mirándolo a la cara nervioso. No quería estar allí, no quería estar allí, no quería estar allí. Mire hacia ambos lados buscando una salida mientras jadeaba exasperado. Me estaba intimidando bastante. Miré su mano inseguro, creyendo que tal vez me había apurado demasiado al levantarme. La estreche para ser formal, después de todo, si era un profesor no quería parecer descortés.

- Algo así… No se puede estar perdido si no se tiene rumbo fijo… - añadí feliz, mirando hacia todos lados. Me relajé un poco, sonriéndole ya un poco más calmado. Solté su mano y me aparté un poco, acomodando un poco más la corbata torcida del uniforme. ¡Y como no estarlo! Sabiendo que estaba parado frente a aquella persona tan impecable me hacía sentir, más mediocre de lo normal.

Lo miré fijamente, había algo en su rostro que me sonaba muy conocido. Tenía un aire familiar, como si ya lo hubiese visto en algún lado. ¿Se parecía a alguien del reformatorio? ¿Lo habré visto por la calle? Incliné el rostro y fruncí el ceño, tratando de descifrar aquella incógnita… - Disculpe señor, ¿No hemos visto antes?... Señor… - pregunté nervioso, aun tratando de ser respetuoso y formal.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Connor Dewitt el Sáb Oct 05, 2013 9:16 pm

Resignado y a la vez aliviado por no ser descubierto, realmente imponía temor con aquel inquebrantable temple, miro hacia una de las ventanas que daba a uno de los jardines mientras pensaba como zafarse de aquella situación, sobre todo cuando la actitud y carácter del muchacho le incomodaban hasta cierto grado, pero no una incomodidad desagradable, más bien era como si se tratara de un "encuentro" de esos a los que el destino le gusta hacer de manera irónica. Cerro los ojos con seriedad mientras escuchaba cada oración del "niño", en sus adentros continuaba con la pregunta: ¿Por qué a mi?.

-Hijo -Dijo en un tono que jamás experimento, aquel simple adjetivo le causo apretar los dientes con molestia, algo raro pasaba, no le agradaba en lo absoluto. Reincorporando su voz aclarando la garganta prosiguió. -No creo que nos conociéramos, en ningún lado, pero que haces perdiendo el tiempo vamos camina.

Paso de largo junto al joven, golpeando ligeramente su hombro, dejándolo atrás lo volvió a mirar de reojo deteniendo su paso, algo lo obligaba a detenerse, a veces se preguntaba si vivir tanto tiempo entre mortales lo había vuelto débil e idiota, qué razones tendría para esperar a alguien, sobre todo a un adolescente que seguramente no haría más que traerle problemas. Le recordaba a "Kardi" esa pequeña bestia disfrazada de una inocente y dulce mujer.

-Qué? acaso te quedaras parado en ese lugar, parece que no hay clases aun, vamos.

Camino en silencio en el largo pasillo, un silencio incomodo se genero entorno a las dos entidades, deseaba tanto en ese momento estar tumbado en algún bar, incluso prefería que lo sacaran a patadas de un lugar mientras maldecía y causaba riña, aquello era mejor que lo que en ese momento experimentaba, por eso nunca había tenido hijos. O eso era lo que pensaba.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Xerrac Ion el Sáb Oct 05, 2013 9:36 pm

Asentí ante su comentario. Verdaderamente estaba perdiendo tiempo, su tiempo para ser precisos. Iba a contestar algo, pero decidí cerrar la boca y asentir nuevamente. Después de todo, era una locura creer que podría llegar a conocerlo o verlo antes. Sonreí de costado, inclinando la cabeza al verlo pasar. Me toco el hombro antes de avanzar todavía más, Su tacto me quemó y me dio un escalofríos, algo no estaba bien, seguramente el frio de afuera ya me estaba afectado demasiado. Me giré para verlo, justo al momento de que el también se giraba a verme.

Lo escuché hablar, mirándolo confundido. No me había dado cuenta que me había quedado estático en el lugar, frente hacia aquella ventana. Asentí y me acerqué con paso inseguro hacia donde estaba. ¿A dónde quería ir? Caminé a su lado, aunque sólo se produjo el sonido de las pisadas al caminar. Incliné la cabeza, sin saber muy bien que decir. ¿Por qué quería que fuera con él? ¿Me había metido en problemas otra vez? ¡No había hecho anda malo! No quería empezar nuevamente con el pie izquierdo. Lo miré fijamente desde abajo. Sorprenderte que fuera tan alto, y que estuviera tan enojado vaya uno a saber porqué.

Incliné la cabeza, adelantando el paso y girándome hasta comenzar a caminar de espaldas frente a él. Por más de que me lo dijera me sonaba conocido de algún lado. Fruncí el ceño, sintiendo que por más que me esforzara en mi escrutinio, nada saldría. Suspiré y negué con la cabeza, metiendo una de mis manos en el bolsillo y utilizando la otra jugueteando con el cierre.

- ¿A dónde vamos? – pregunté curioso, observando por las ventanas del pasillo, viendo como las ramas se agitaban por el viento. Volví a pensar en los problemas, o en los posibles problemas antes de estremecerme y frotarme las manos de manera nerviosa. - ¿Estoy en problemas? – pregunté inseguro, mirándolo a los ojos un poco nervioso.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Connor Dewitt el Sáb Oct 05, 2013 10:01 pm

Es un muchacho raro, fue lo primero que pensó cuando le siguió el paso, era un tipo de palabras claras y sin rodeos, aquellas preguntas le parecían infantiles, es que acaso ya no existía la confianza?... Luego a su mente llego aquel pensamiento, la tierra era un mundo corrompido, difícilmente se podía tener lealtad a algo, cualquiera podía apuñalarle la espalda. Sin embargo que más podía hacer que seguirle la corriente, al menos si no quería ser perseguido y probablemente linchado por exorcistas, en que momento fue a meterse a ese lugar?.

-Yo iré a la ciudad, necesito un trago, pero te dejare en algún lugar donde se hagan cargo de... -Antes de terminar la frase una vieja memoria le llego a la cabeza. Unos ojos azules como los de el joven, cabello largo y negro como la misma noche, piel como la leche y un sutil aroma a campo, ¿Maria?, era un nombre que no recordaba desde hacia demasiado tiempo, nunca más supo de ella, que paso o que fue lo que ella hizo. -Bebes?- Cuestiono seriamente con aquellos ojos duros -Puede que quiera que me acompañes a tomar algo.

¿A caso podia ser? Mirandolo más detenidamente se parecia a ella, incluso tenian esa misma actitud tan infantil que le fastidiaba, pero a su vez era de su agrado, nunca nadie confiaba en él de esa manera, los años lo habian vuelto amargado y duro, pocos eran los que le podian hacer frente y mantener una conversación de más de cinco minutos, sin terminar estampados contra una pared o definitivamente noqueados.

-Me recuerdas a alguien.

fue lo ultimo que dijo antes de estar frente a una puerta que daba hacia el patio de salida a la ciudad, le dio otra mirada, ahora más tentadora, incitándolo a seguirle, a pesar de ese semblante tan duro, esa manera de ser hostil, lo invitaba a seguirlo, sin saber la causa. Quizá luego de años necesitaba conversar con un "Hombre" que lo entendiera mejor que las largas charlas reflexivas con su pequeña Kardi, sin lugar a dudas, hablar con una persona que comprendiera su naturaleza le caería bien, y no veía a otro candidato más.

-Entonces, vienes?.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Xerrac Ion el Sáb Oct 05, 2013 10:32 pm

¿Tomar tragos? ¿Dejarme en un lugar donde se hagan cargo de qué? Lo miré confundido, ¿qué clase de profesor era él? Fruncí al ceño al escucharlo, no necesitaba que me dejara en ningún lado ni tampoco que me cuidaron, ya desde niño me había cuidado yo solo y eso ya no iba a cambiar en esos momentos. Sin embargo, al escuchar como terminaba la frase algo cambio. Ya no me sentí tan subestimado. Negué con la cabeza, no bebía, y eso era cierto, pero  no por eso iba a perder la posibilidad de acompañar a aquel extraño sujeto. Además, no me invitaba a ir… practicamente me forzaba a ir. No me molestaba acompañarlo, pero sentir que me estaba obligando ya era un poco más incómodo. – Soy menor de edad y técnicamente no podría tomar alcohol… “Señor Profesor”… - le recordé divertido. Ningún profesor sería tan… ¿irresponsable? Era extraño que siquiera lo propusiera.

Dijo que le recordaba a alguien y sonreí feliz, como si volviera a ser un crio otra vez. - ¡Lo sabía! ¡Sabía que tuvimos que habernos visto en algún momento! – añadí emocionado, mirándolo con ojos abiertos y curiosos. A él le sonaba conocido y él me sonaba conocido. Ahora todo tenía sentido, ya no me sentía como un idiota por verlo tan reconocido y sentir que era el único inútil.  

Miré a la puerta un poco desconfiado y acobardado. No había visitado la ciudad desde la visita a la tienda de Kardia. La ciudad era peligrosa y mire donde mire daba indicios de que estaría rodeado de borrachos antes siquiera de proponérmelo. Suspiré y avancé hacia la puerta, jalando las dobles hojas y avanzando. Respiré el aire fresco que provenía del exterior y me giré para sonreírle – Una sola condición, tengo que llegar a salvo antes del toque de queda o tendré que dormir en la calle… - añadí mirándolo preocupado. Tenía tiempo, sí, pero no por eso iba a obviar aquel hecho. Sabía que, en el caso de llegar tarde, siempre podría trepar las paredes e ir por los muros hasta mi habitación. Recordaba que había dejado la puerta abierta, por ende no me costaría subir y poder meterme en mi habitación. Sin embargo no iba a decirle eso, prefería tener cierta seguridad sobre eso.

Off rol:
Crashin over you 2· en el el bar... ?
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Connor Dewitt el Dom Oct 06, 2013 1:49 pm

avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crashing over you - Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.