Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Nikolai Sénnikov- Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai Sénnikov- Ficha

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Sáb Oct 05, 2013 10:32 am

Nikolai Sénnikov
Destrucción es mi camino y la soledad mi guía
Datos Basicos

Nombres
Nikolai

Apellidos
Sénnikov

Sobrenombre
---

Edad
aproximadamente 100 años

Rango
Espía

Raza
Deimos Artificial

Pensamientos sobre la paz
es neutro, ya que no cree que esta idea logre su objetivo, cree que fracasará como los intentos anteriores

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Taito Shion - Vocaloid

Ocupación
Mercenario/Asesino

Otros datos

Virtudes & Defectos
Es Justo, perseverante, valiente, protector, calculador y cariñoso. Como defectos tiene salirse de control, agresivo, sádico, frio pero claramente depende de la situación.  


Gustos & Disgustos
Gusta de largas caminatas, de la lluvia, la buena comida y la buena música, traer justicia y pasar tiempo con sus seres queridos, gusta de entrenar y mantenerse ocupado haciendo alguna cosa que lo mantengan entretenido. Detesta la injusticia y el abuso, despertar de los lapsus de sus salidas de control y contemplar el gran grado de destrucción que provocó y las fuertes jaquecas que lo asaltan.


Poder I
Dvoynik: La capacidad de invocar un doble de sombra y usarlo en combate, pero los contras de este poder son que agotan más rápidamente a Nikolai además de que solo puede ser usado en lugares luminosos para que su sombra adquiera una forma “material” y durante un tiempo no muy prolongado. El porqué de este poder se debe a la duplicidad de su naturaleza.


Poder II
Prevrashcheniye: La habilidad de transformar su sombra en cualquier tipo de objeto o arma (de mano) que no sea desmesurada, este poder no posee tantas restricciones, a diferencia del “Dvoynik” que pasaría a controlar a su “otro yo”, ya que solo pasaría a materializar su sombra en un objeto inerte y la duración de este poder es muy prolongada comparado con su otro poder, mas depende del tamaño del objeto.



Personalidad



Aun mantiene su apariencia fría, dura y seria ahora sobre todo, deja una presencia de respeto y un poco de temor al ser un Deimos; es brutal y sádico si la situación lo amerita (a veces por gusto). Pero en realidad es un ser sensible, perseverante, justo, amable, noble, caballeroso y cariñoso (hasta tierno) aunque por cosas de su pasado de ha vuelto muy frío y solitario, más aun por su cambio de naturaleza que produjo una especie de quiebre en su interior dándole en algunas ocasiones un cambio a faceta demoníaca (frio, sádico, brutal y agresivo). Solo las personas que él considera importantes, se muestra tal y como es pero a veces su lado demoníaco impera incluso con sus seres queridos. Con el resto se comporta de manera déspota y distante, pero no deja de ser cortés. Es un poco narcisista y preocupado de tener una buena imagen pero no es lo más importante para él. Hay momentos en los cuales pierde el control y comienza a hacer estupideces con sus cercanos pero cuando se percata que hace el ridículo inmediatamente recobra la compostura y la seriedad, no sin antes estar un poco ruborizado.
A pesar de tener una forma de ser muy definida, aun posee problemas en controlar su lado demoníaco, esto se debe a que es un Deimos Artificial y por ello tiene arrebatos de furia y descontrol con los cuales destruye todo a su alrededor, solo al recuperar la cordura se da cuenta de su verdadero y destructivo poder.


Historia

Esto fue lo que ocurrió… seré breve… sobre todo con este tema…. no me agrada en lo absoluto hablar de ello, al recuperar mis parte de mis recuerdos esto también volvió a mi mente… me hubiese gustado de cierto modo no haber recordado tal pasaje de mi vida pero mi familia debía volver a vivir a través de mis recuerdos… Aquel incidente, el maldito día en el que perdí todo lo que más amaba por un grupo de demonios bastardos que aniquilaron a mi familia. Fue una noche de Enero, una fría noche del famoso invierno ruso, mi padre y yo volvimos de una tarde de cacería, ya estábamos en casa descansando, prontos a cenar, cuando sin previo aviso irrumpen los demonios en nuestro hogar humillándonos y maltratándonos, tratamos de oponer resistencia pero eran demasiado para nosotros, no éramos exorcistas como para poder defendernos…. Finalmente aniquilan a mi familia frente a mis ojos…. Mi hermana y mi madre violadas y yo malherido sin siquiera poder levantarme. Me arrastro y abrazo los restos de mi familia, llorando, gritando y maldiciendo desenfrenadamente, caí inconsciente despertando varios días después en un hospital. Quedé con vida solo porque estos malditos engendros se divirtieron viéndome sufrir por mis seres queridos…
Desde ese momento me entrené y juré por mi familia que no descansaría hasta cobrar venganza por lo que les hicieron y así fue, los hice pagar de una forma demasiado cruel y sádica, la piedad en ese momento no existió… solo era yo y mis deseos de hacer Justicia con mis propias manos, antes de aniquilarlos pidieron ser asesinados, que los eliminara de una vez, pidieron la muerte para poder escapar a tal cruel castigo que les brindé. Realmente lo disfruté, fue un gran alivio hacer pagar a los asesinos de mi familia, asesiné  con justificación… no como mi trabajo y me importa un bledo que sean demonios, pudieron haber sido ángeles, mestizos, humanos… y el desenlace habría sido el mismo.
Esto fue hasta hace poco… cuando pude recuperar parte de mis recuerdos pero hay algo extraño… yo era un humano?!!??! Entonces, como fue que me convertí en Deimos…?? Aquellos recuerdos se ven que son absolutamente de una época mucho más antigua a la actual, entonces qué edad tengo y de cuánto tiempo es mi falta de memoria… meses… años… quien sabe. Lo más prudente es ser paciente y esperar a que aquellos recuerdos vuelvan a mi mente, hay un enorme vacío en mis recuerdos un gran salto desde la masacre de mi familia hasta ahora… Y esta Chica de cabellos Plateados me hace sentir una gran paz y alivio en mi interior puedo sentirme completo nuevamente; estoy seguro que ella es la chica que estaba a mis espaldas el otro día en la lluvia; este sentimiento, muy similar al… amor?? Que es ella que la hace tan importante para mí, siento que ella es trascendental en mi vida pero no poseo ningún dato de ella, debería observar y mantenerme al margen. De momento debo seguir trabajando en esto que tanto me agrada, asesino y mercenario con mi maestra Lithium mi gran mentora, me crió y me entrenó, gracias a ella mis habilidades que poseía como humano, además de ser un Deimos, aumentaron de sobremanera, mi fuerza, resistencia, agilidad y velocidad junto con el manejo de armas. Gracias al entrenamiento de ella me convertí en un guerrero completo.
Pero mi familia… ellos me dan la fortaleza y la osadía de llegar a esto hasta el final… hay algo… algo muy grande detrás de todo esto y no me detendré hasta obtener todos los datos necesarios y todos mis recuerdos vuelvan a mi mente… Necesito saber qué diablos está ocurriendo.
Mi frialdad se ha ido desvaneciendo lentamente, soy mercenario por gusto… nunca he matado a ningún inocente así que no tengo nada que arrepentirme, solo me envían de un lugar a otro a sacar la basura… nada más y nada menos. Pero esta vez Lithium me ha enviado a una misión diferente, ni siquiera yo puedo creer que es lo que me ordena… ir a espiar en la academia Silent Soul… primera vez que me ordena hacer algo tan simple, pero cumpliré mi misión sin chistar, como siempre. Probablemente allí encuentre muchas respuestas que busco… tengo ese presentimiento.





Última edición por Nikolai Sénnikov el Jue Oct 10, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Sénnikov- Ficha

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 11:45 am

Ficha aceptada!
sigue con los registros~ y crea mucho drama con Niri~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.