Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Never Forget The Past [Priv. Emily Atches]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Forget The Past [Priv. Emily Atches]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 11:05 am

- Mundo Superior - Bucarest, A las afueras del parque. 17:00 p.m  -


¿Cuantos años han pasado desde mi ultima vez aquí?, Desde aquella pasada que di cuando estábamos en plena guerra contra todos. Aunque en ese momento era otro sitio alejado de este, pero eso no va al caso. El mundo superior, tan podrido y maltratado como siempre. No se compara a la magnificencia de donde yo reino, ni menos a otras cosas mas hermosas. Un parque lleno de hierbas que pueden ser toxicas para un demonio cualquiera o incluso para un humano luego de que las he pisado, me puedo imaginar que por cada paso que doy en la tierra muere un alma y se va al infierno. Que interesante pero a la vez aburrido, es lo mismo con mi presencia aquí. Pero debo ser sigiloso y apaciguar mi ira contra los humanos de momento, no quiero tener que aniquilar exorcistas o ángeles tan rápidamente o que simplemente se aparezcan molestias por doquier. El sitio era amplio, con una entrada de metal adornada con unas figuras cualesquiera, por dentro un camino de tierra cuyos bordes eran hierba buena, y arboles en cuyos pies estaban situadas sillas para sentarse, de madera recién pintada hace unos días. Al menos no había gente en el parque, eso me estaba facilitando las cosas de manera grandiosa. El sol estaba tapado a la mitad por un edificio a las lejanías, una parte del parque estaba en penumbra y la otra asoleada como una tarde cualquiera, las hojas volaban por los aires y las demás ondulaban por el viento. Mi caminar no ceso en ningún momento y no pensé aún sentarme en alguna silla, empece a observar lo que me rodeaba.

En el centro del parque, una pileta. En la punta de esta un ángel vaciando una vasija en la que caía agua hacia la base y luego volvía a caer. Al parecer estaba hecha de piedra lapislázuli por sus varios contornos con conchas de mar y un color azulejo único marino. El viento tenía un hedor a flores, bueno eso era obvio porque en la hierba buena abundaban de estas, de varios colores y algunas de formas. Mi capucha azul marina se ondeaba con la tempestad al igual que mis cabellos albinos, mis ojos solo observaban la caída del agua de la vasija en la pileta, algo que me llamo la atención era el ángel que la vaciaba, ¿Porque un ser alado?, bueno es lo único que saben los humanos.  Hacer cosas que piensan que los protegerán
- Hum.... -deje salir en forma de suspiro, casi involuntario. Pobre criaturas, ni esto los salvo de que yo viniese a la tierra. Luego de ello, me gire hacia una de las bancas, quería sentarme, no sin antes destruir de manera instantánea el ángel de la pileta con solo una pizca de poder, el agua ahora solamente caía de lado a lado impulsada por la presión.

Me senté a esperar, ¿Que cosa?, No lo sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Never Forget The Past [Priv. Emily Atches]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 9:10 pm

Abrí los ojos con rapidez como ya era habitual después de tener aquellos repetitivos sueños que asaltaban mis tranquilas noches y que me parecían tan absurdamente reales...como recuerdos.
Me incorpore con facilidad sentándome sobre la cama ya que no tenia ánimos de volver a tomar una siesta, pose mi vista sobre el reloj que señalaba que eran las 4:30 PM y no pude evitar realizar una mueca, había perdido toda la tarde durmiendo aunque no es como si tuviera mucho que hacer, aun no comenzaban las clases y mis días eran comúnmente largos y aburridos. Tome  mis cosas y mire por la ventana, se me antojaba salir a caminar un poco, si me quedaba en "casa" lo más seguro es que comenzara a repasar las imágenes de mi sueño.

Salí sin un lugar en particular donde quisiera ir, solo quería seguir recorriendo la ciudad que habitaría seguramente por mucho tiempo pero que aun me resultaba nueva y desconocida.
Deambule por las calles sin fijarme muy bien en el alrededor, mi plan original de salir para no pensar no había funcionado... las imágenes del misterioso chico de cabello blanco y del extraño mundo oscuro se hacían presentes en mi mente... aunque los rostros no se articulaba claramente, el sentimiento de nostalgia que su sola presencia imponía en mi mente era demasiado para mi gusto, odiaba no entender nada.

Sin saber como y cuando me detuve a ver donde estaba, me halle frente a la entrada de lo que parecía ser un parque, nunca antes había pasado por ahí así que por mera curiosidad me adentre al desconocido lugar. Aprecie con calma el tranquilo paisaje tomándome mi tiempo para avanzar, hasta que una pileta con una pequeña estatua de un ángel con una vasija que derramaba agua llamo mi atención, que irónico... yo que nunca había creído en nada sobrenatural me había adentrado a ese mundo al punto de que ahora era parte de el, me habían transformado sin razón que pudiera comprender, en un híbrido mitad humano y ángel.

Cuando me disponía a acercarme para poder apreciar mejor la pileta, esta desapareció en un segundo, estallando en miles de pedazos tan pequeños que no dejaron muchos o casi nada de rastros. Salte hacia atrás en auto reflejo sorprendida y busqué una explicación para el extraño suceso. Lo único que encontré fue a  un hombre albino que estaba sentado en una de las bancas cercanas ajeno a la situación o eso parecía.

-oiga!- lo llame y me acerque a él con el propósito de preguntarle si había visto lo que había ocurrido pero cuando estuve lo suficientemente cerca como para apreciar mejor su rostro un leve pero agudo dolor de cabeza se hizo presente, el extraño sentimiento nostálgico se apodero de mi e inconscientemente me pare frente a él llevando una de mis manos al rostro del extraño...me parecía tan familiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Never Forget The Past [Priv. Emily Atches]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 1:58 pm

Muchas cosas puedo extrañar de las cosas como estaban antes. Por ejemplo, que los humanos tenían mejores gritos porque desconocían nuestra existencia, o al menos asimilaban que eramos menos maliciosos y mas benefactores. Basuras. ¿Porque alguien mas grande debería mirar con piedad a un puñado de hormigas?, es la ley natural del mas fuerte, de cierta forma. Una verdad única que rodea donde estoy yo, bichos mas grandes comiéndose a los menores para sobrevivir. Aunque hay una diferencia abismante entre ellos y nosotros, la cual es que los demonios no necesitamos matarlos para vivir, ni ellos a nosotros. Solo estamos sacando la basura y recuperando nuestro territorio, pero yo prefiero hacerlo como un caballero a como una bestia. Con principios a que con mentiras y patrañas como excusas. Camine entonces devuelta a mi asiento, luego de destruir parte de la pileta. Al alado en ella. Cuando me senté se me vinieron mas pensamientos, y si, me gustaba reflexionar y creo que soy uno de los pocos reyes que lo hace al parecer - Porque el pensar facilita las cosas.. eh.. -dije para mi mismo, con una sonrisa. Algo que de verdad era un evento porque poco hacía esos gestos de felicidad, no eran tan necesarios. Una presencia se me acercaba pero mi mirada estaba en el suelo un momento, pensante y cambiante. Hasta que oí esa voz y una reverberación oscilo en mis oídos, porque podía sentir las almas que caminaban junto a una presencia esencial durante milenios.

Levante mi cabeza un momento, pero parece que hubo una reacción en cadena que tuvo efectos negativos en ella, un mero dolor de cabeza me imaginaba y lo sabía porque era típico de reencuentros luego de siglos con el mismo gen del alma. Porque los recuerdos son frágiles y hacen doler si son trágicos. Era una mujer rubia y de piel blanquecina, me parecía conocida y parece que dí en el clavo justo
- Las almas jamás se equivocan -dije observándola y parándome de mi asiento para ayudarla a que se sentará ante el efecto del alma - Al fin hiciste aparición, pensé que te habías perdido en el flujo temporal del universo - con total frialdad y sin mirarla ahora, me quede sentado a su lado, ni me preocupe de su dolor de cabeza puesto que era innecesario en estos precisos momentos. Si decía cosas la confundiría mas y puede provocar algo peor.

-¿Cual es tu nombre, pequeña? - le pregunté aún sabiendo de quien se trataba, debía estar mas seguro de lo que ya estoy, eso me haría sentir orgulloso de mi mismo, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Never Forget The Past [Priv. Emily Atches]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.