Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


¿Y esto..que es? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y esto..que es? [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 8:07 pm

Era bastante temprano aun y las clases tardarían unas horas en comenzar, aunque aquel había sido mi propósito desde el comienzo ya que mi objetivo era recorrer un poco mas el instituto, apenas lo conocía y ya era tiempo de empezar a investigar por allí. Camine con tranquilidad por los pasillos, me detenía a ver por los grandes ventanales que me topaba de tanto en tanto e intentaba hacer memoria de donde se encontraba cada aula a medida que pasaba por las puertas de cada una. De todos modos, para haber llegado hace poco no estaba tan mal, ya tenia un leve mapa mental en mi cabeza.

Seguí recorriendo hasta que me encontré frente a unas escaleras que descendían, no estaba segura hacia donde me llevarían pero no me detuve a pensarlo demasiado tampoco, simplemente me adentre hacia ellas. A medida que iba bajando cada vez la oscuridad iba incrementando, usualmente algo como eso no me daría miedo, pero el estar allí yo sola y sin tener realmente idea de hacia donde iba... Se podría decir que aquello logro provocarme algo de temor en mi. Pero de todos modos no me detuve, y una vez que logre visualizar una puerta sin dudar ni por un segundo la abrí. Me desilusione bastante al ver que se trataba de un simple sótano, no estaba segura de lo que pretendía encontrar allí abajo, pero ver simples escobas y pupitres viejos no era precisamente mi idea, sin mencionar que el interruptor no funcionaba por lo que todavía estaba a oscuras.

Suspire mientras caminaba por el lugar, ya que me encontraba allí no estaba de mas dar un pequeño recorrido. -Quizás ya fue suficiente exploración por hoy-. Exclame luego de unos instantes, y al distraerme sin darme cuenta termine pisando una parte del suelo que claramente se encontraba en mal estado, causando que este se rompiera formando un pequeño agujero y que uno de mis pies se quedara atrapado allí. Me desplome en el piso y rápidamente intente levantarme pero era inútil, mi pie se había quedado atascado. -¿Que se supone que haga ahora?- Me pregunte con los ojos brillosos, a punto de largarme a llorar debido al miedo y la desesperación que llevaba encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto..que es? [Libre]

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Oct 06, 2013 8:41 pm

Salí más temprano de las habitaciones, con el fin de patrullar un poco por el instituto. ¿Por qué lo hacía? Porque era un Neflim y mi deber era mantener la paz del lugar. Caminé por los pasillos, controlando que todo este en orden, y como no iba a estarlo si ni siquiera un alma estaba en los pasillos. Suspiré y baje por las escaleras del sotano. Un lugar oscuro, húmedo y poco concurrido, un lugar perfecto para que las ratas y los malvados se multiplicaran como si fueran cucarachas.

Escuché un ruido de madera quebrándose y desenfundé una cuchilla, preparado para cualquier ataque. Sin embargo, nada salió por la puerta. Sorprendido y curioso, me acerqué a la puerta, abriéndola de una patada. No era la persona más disimulada del mundo y tampoco lo necesitaba.

Con un barrido, no divisé ninguna amenaza a simple vista, sin embargo, al bajar la mirada, me encontré con unos grandes ojos asustados. - ¿Qué haces aquí? - Pregunté agachándome, hasta quedar a su altura. ¿Quién me aseguraba que todo no sea una trampa? Algo en ella me indicaba que no estaba mintiendo, que estaba sola y asustada. Enfundé mi cuchillo y me concentré en lanzar una flecha de justicia en la habitación...

La energía estalló contra la pared lejana, dejando a descubierto que no había presencia demoníaca en aquella habitación, a la vez que las pequeñas volutas de energía cargada quedaban flotando en el ambiente, iluminando hasta los rincones más recónditos de la sala.

- ¿Qué paso aquí? - pregunté sonriéndole, mientras me volvía a agachar a su lado, viendo como los efectos de la flecha dela justicia se iban desvaneciendo poco a poco.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto..que es? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 6:48 pm

Mientras me intentaba calmar a mi misma y decidía enfocarme solamente en intentar sacar mi pie de allí nuevamente, escuche un fuerte ruido proveniente de la puerta por lo que automáticamente situé mi mi mirada en ese lugar, todo estaba demasiado oscuro pero de algún modo logre distinguir la silueta de lo que parecía un hombre abriendo la puerta de una patada. En un intento inútil de protegerme me cubrí el rostro con mis manos casi por impulso, pero al escuchar como esos pasos se acercaban cada vez mas a mi no pude evitar mirar, por lo que deje de cubrirme y solo posee mis ojos en él.

Aquel muchacho de apariencia jovial se agacho para preguntarme que hacia ahí, realmente era una buena pregunta para la cual no tenia una respuesta muy razonable, el andar merodeando por todo el instituto seguramente era algo que no estaba permitido, pero aun así no podía evitar hacerlo... De repente, toda mi mente se puso en blanco al observar como el pelirrojo con alguna especia de poder ilumino la habitación con un montón de preciosas luces, cosa que causo una leve sonrisa en mi rostro, un espectáculo tan lindo de ver definitivamente hizo que todo mi miedo se alejara a quien sabe donde.

Ahora aquel chico se encontraba sonriente, de algún modo aquello me alegro, tal parece que no me encontraba frente a nadie malo, de hecho precia bastante comprensivo y amable. -Me tropecé y mi pierna quedo atorada- Dije avergonzada, casi en un hilo de voz, esperando que aquel extraño me hubiera escuchado de todos modos. -¡Si-siento mucho haber roto el suelo de madera! ¡Lo pagare!- Esta vez mi voz salio bastante alta, cosa que me dio vergüenza también por lo que simplemente baje mi mirada. No podía expresarme con claridad, y seguro mi rostro en ese momento se encontraba rojo como un tomate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto..que es? [Libre]

Mensaje por Aurel di Genaro el Lun Oct 07, 2013 9:28 pm

Me reí al escucharla, no con malicia, sino más bien con simpatía. ¿Qué hacía allí abajo, en el sótano? No lo sabía y dudaba en que ella verdaderamente lo supiera. Parecía como un pequeño animalito olisqueando toda una habitación hasta quedar atrapado detrás de un mueble o enredado entre cables. Y era bastante irónico, ahora que sabía que estaba allí atrapada.

- ¿Pagar? ¿Es que no entiendes como funcionan las cosas aquí...? - pregunté imitando un tono serio, mirándola con una ceja levantada, tratando de mantener la expresión seria tanto tiempo como me fuera posible. Sin embargo no lo logre por mucho, su cara roja frustró mis intentos y no pude más que reír, tendiéndole una mano para tratar de sacarla de allí. - Si rompes algo, corres y tratas de que no te atrapen... No es la mejor sugerencia del mundo, pero ni que si fuera consejero. - comenté entre risas, divertido de poder molestarla un poco. Me hacía acordar un poco a Mia: pequeña, un poco torpe... Lo único es que no tenía ese carácter del demonio de mi hermana.

- Vamos, trataré de sacarte antes que esto se apagué... - dije mientras acercaba un poco más mi mano a su alcance, clavando mi vista en los restos residuales de la "Flecha de la Justicia" que todavía estaban flotando por el ambiente, las cuales poco a poco se iban extinguiendo, como velas azotadas por un fuerte viento. - ¿O tal vez debería dejarte allí como lección de que las niñas buenas no deberían estar jugando a las escondidas en lugares oscuros y peligrosos? - pregunté mirándola divertido y rascándome la barbilla como si de enserio planeara hacer algo como ello. ¡Vamos, sólo estaba jugando! ¡No podría dejar a una jovencita abandonada a su suerte ni aunque de una Deimos se tratara! Seria inhumano y cruel, y hasta donde yo sabía, yo no era ninguna de esas dos cosas.

- ¡Arriba, Arriba! Ya se acabo la hora del juego princesa...  - comenté mientras tomaba su mano y trataba sin mucho éxito sacarla antes de que la poca luz se fuera, aunque todavía no había signos de que se acabaría pronto, y además trataba de no causarle daño al destrabar su pie.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto..que es? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.