Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Heaven or Hell... i don´t care -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaven or Hell... i don´t care -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 6:13 pm


En las calles de la ciudad de Bucarest / 23:48 hrs / 07 de octubre

Cerca de la media noche, la calle de la ciudad se mantenía tranquila, al menos a simple vista, puesto que en algunos callejones se podían observar a todo tipo de seres buscando alguna desafortunada presa, los cuales seguramente terminarían siendo algunos incautos humanos que pasean por esas calles o tal vez algún pobre vagabundo al que a nadie le interesa, por lo mismo su desaparición no afectara en nada al resto de la ciudad, seria como si una simple hoja de un árbol con miles de ellas, se desprendiera, nadie lo notaria ni tampoco les importaría.

Así eran los seres humanos después de todo o al menos la mayoría, sin embargo pese a sus errores, seguían siendo mucho mejores que cualquier ser sobrenatural, o al menos así pensaba Mr. Wesker, un hombre maduro de imponente apariencia, rubio y vistiendo de negro siempre, con unos lentes que sin importar la hora nunca se quitaba... él se encontraba en esos momentos caminando por las calles de la ciudad, portando un maletín de metal, caminando con mucha tranquilidad, como si no le importara en lo mas mínimo los peligros de aquella ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven or Hell... i don´t care -libre-

Mensaje por Xerrac Ion el Dom Oct 13, 2013 5:44 pm

Iba caminando por la oscura ciudad de noche. Preocupado al saber que el toque de queda ya había pasado hace mucho tiempo. ¿Debería volver al instituto y arriesgarme a ser castigado? ¿O tal vez debía refugiarme en la casa de Kardia hasta el día siguiente? Suspiré, sabiendo que como último recurso, siempre podía trepar a un árbol y dormir allí, como en los viejos tiempos... Sólo que esta ciudad era más bulliciosa y peligrosa que en el viejo pueblo del que venía. Suspiré, con la mirada perdida en las estrellas que comenzaban a brillas en el cielo. Por lo menos era una bonita noche despejada... Sonreí, pasando mi vista por los transeúntes del momento. Curioso era el hecho de que nadie se fijara en mí, un Deimos que se camuflaba en la multitud como un pez en el agua. Me reí levemente sintiéndome un poco más cómodo al no llamar la atención.

Sin embargo, debido a mi distracción, al reanudar el camino, choqué directamente con alguien que venía en sentido contrario. - ¡Lo siento señor! - dije mientras lo miraba preocupado, viendo mi reflejo en sus lentes negros. Sentí un escalofrío y temblé, definitivamente parecía alguien peligroso... ¿Un exorcista tal vez? Retrocedí rápidamente, observando hacia todos lados, calculando cuanto tiempo tardaría en huir hacia el edificio más cercano, y trepar hasta una distancia segura. ¿Tal vez uno o dos minutos? ¿Tendría ese tiempo para escapar si ese fuera el caso?
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.