Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Un día en el parque (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día en el parque (Libre)

Mensaje por Xerrac Ion el Mar Oct 08, 2013 5:24 pm

¡Amaba los días soleados! Eran bastante poco comunes en esa época del año, pero eso no quitaba que todavía teníamos la suerte de disfrutar de uno o dos de vez en cuando.  Me estiré en mi poco tradicional y rudimentario asiente, tratando de acomodarme mejor entre los rincones formados por las vetas de la madera… Sí, otra vez había adoptado aquella costumbre de trepar árboles y corretear por las alturas. Bostecé y me estiré un poco más, como si buscara tocar con mis manos la copa del árbol, la cual por cierto no se encontraba muy lejana desde donde estaba. Era el lugar perfecto, el olor a pino que inundaba mis fosas nasales, las gruesas y calidad ramas, las agujas que dejaban que se filtrara la luz del sol… Era como dormir protegido y seguro.
 
Suspiré, jugueteando con las agujetas de mis zapatillas hasta que, por torpeza o descuido, se desataron. Y cuando traté de volver a asegurarlas, en un mal movimiento mi zapato salió precipitado hasta el suelo. Me incliné para comprobar donde había caído, si llegaba a alcanzarlo desde allí, cosa que era poco probable, o si había alguien dispuesto a alcanzarlo. Sin embargo, no pude comprobar ninguna de esas cosas, puesto que, cuando me encontraba inclinado hacia el borde, se escuchó un chillido y algo impactó contra mi rostro, generando que perdiera el equilibrio y cayera.

Choqué contra el suelo y dolió, pero gracias a la tierra y al pasto el golpe fue mínimo… A diferencia del sobresalto, el cual fue mayúsculo. Me había raspado las manos ante el intento de aferrarme a la rama y ahora las zonas en las que tenía astillas clavadas comenzaban a sangrar levemente. Y lo peor de todo no era el no entender nada, sino el hecho de que me había quedado otra zapatilla arriba del árbol…
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.