Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 2:59 am

”Los mayores secretos de Satán se esconden en las catacumbas, los peores y más mortíferos demonios se izan entre los más profundos fuegos del averno. Asesinar a uno de los demonios es un trabajo muy complicado, pero también es muy bien recompensado. Si tú así lo decides, puedes trabajar para mí bajo este contrato. Necesito que traigas la cabeza de un demonio cualquiera, pero que haya salido del mismísimo averno. Hay otros lugares donde se encuentran, pero no sabrás de dónde son a menos que lo preguntes, y ellos no son muy amistosos que digamos. Tienes más posibilidades de encontrar uno en las mismísimas catacumbas, pero es muy peligroso. Se han escuchado rumores de estudiantes de que la Princesa del Averno visita en ocasiones el lugar, si aceptas el trabajo, reza por que no te encuentres con ella.”

Decía el hombre encapuchado que permanecía sentado en un banco frente a la barra de Reddish Sky. El bartender había tenido problemas ese día y avisó que no podía asistir, según dijo, su hija sufrió un accidente y debía ir al hospital, quizá por más de un día; así que mientras el peliblanco encontraba a un suplente, se encargaría de trabajar él mismo. Para su suerte, el hombre frente a él era un ángel caído que quería acabar con tan sólo un demonio del averno, pero por situaciones desconocidas no podía. Así que le encargó el trabajo al joven de cabellos desaliñados y traje negro, la recompensa era muy buena, por algo que el mismo disfrutaba hacer. El joven de la barra sonrió mientras miraba la nublada vista del encapuchado. Tomó el contrato y lo firmó, sellando con esto, un acuerdo entre ambas partes. No era algo legal, simplemente era todo a base de honor.

Al próximo día, había conseguido un reemplazo para sustituir al cantinero y gracias a esto había permanecido en su hogar, en el cual tomó una ducha caliente y relajante, mientras esperaba con ansias ir de cacería. Tras varios minutos, salió de la ducha, completamente descansado, relajado y limpio, y preparó su ropa. Un pantalón negro, una camisa negra, ropa interior del mismo color y una gabardina con pequeños bordes blancos que habían juego con su blanco cabello, el cual estaba tan desarreglado como siempre. Sus botas eran altas y de color negro, tales que podía matar a un perro de una simple patada. Salió de su hogar con rumbo hacia las catacumbas; no tenía prisa, así que caminaría hasta allá, estaba un poco alejado pero el sol aún no se ocultaba por completo... bueno, según el tiempo, no se ocultaba, pero las nubes dominaban los cielos, y pronto el agua comenzó a dominar la litosfera hasta la biosfera, cayendo en forma de una lluvia reacia.

Cuando al fin terminó su recorrido hacia la dirección que se marcaba en la hoja, se percató que las catacumbas eran parte de la academia.  ”¿Pero qué...?” pensó para sí mismo mientras se encontraba frente de dicha edificación. Miró hacia los alrededores, su vestimenta le ayudaba a pasar desapercibido entre la noche, y se tapó la mojada cabellera con el gorro de su atuendo, logrando entrar de incógnito a la universidad haciendo uso de su agilidad. ”Qué trabajo tan molesto, de haber sabido no lo hubiera tomado...” pensó para sí mismo mientras seguía el camino enmarcado hacia las catacumbas, entrando a un gran salón que se suponía era donde las misma iniciaban.

Todo el lugar parecía tan siniestro y a la vez acogedor, las paredes tenían un hermoso color grisáceo apagado con antorchas encendidas, iluminando puerta completamente de piedra con símbolos demoniacos dibujados; algunas otras con símbolos angelicales. El hombre caminó un poco por el lugar, recorrió el sitio con su mirada sin tener una expresión fija en su rostro. Sólo buscaba algún sitio de donde proviniera energía extraña; a menos, claro, que aquello hubiese sido sólo una estúpida broma del hombre encapuchado, y que en realidad allí no hubiera nada como demonios del averno. Hizo su camino hacia una gran sala que tenía otros detalles grabados, pero estos eran en las paredes, además de círculos mágicos en el suelo. Era un lugar muy extraño, parecía que antes se hacían prácticas mágicas allí.

El hombre se sentó en un pilar de concreto tirado, junto a los símbolos y sacó un cigarrillo. Miró que éste estaba mojado y lo volvió a guardar. —Esto es todo tan innecesario... que fastidio venir por nada.— comentó para sí mismo, con una voz un tanto calmada pero fastidiada. Esperando que algún demonio apareciera, o la mismísima Princesa, eso le llamaba más la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 2:51 pm

"!Blair no te atrevas de nuevo a salirte a pasear a las catacumbas como si se tratase de un parque! ¿Que no sabes que ahí mismo esta la institución que se hace llamar "universidad" donde quizás te puedan atrapar! ¡Piensalo detenidamente! eres la princesa del averno y tienes 300 años compórtate como tal!

Pero Necro estoy aqui todo el dia encerrada, y no soy tan debil tu mismo lo sabes e incluso todos me temen, no me pasara nada, por lo mismo que soy la princesa del averno debo salir a realizar mi ejercito de insectos y demostrarte que soy apta para el trono! "


Esa fue la discucion que mantuve con mi padre antes de que me tomara en brazos y me lanzara nuevamente al calabozo dejándome encerrada, ya se le habia olvidado de seguro que tengo habitación propia, y que deprimente es esto,ser de la realeza y que no te dejen salir por que "eres un peligro para la sociedad y echaras a perder todos los planes", afortunadamente mi padre no conocía del pasadizo que yo misma coloque desde el sótano de la mansión hasta las catacumbas de la universidad por lo que quité el bloque que tapaba la entrada al túnel e ingrese en cuclillas volviendo a tapar el camino, fue un largo trayecto pero por fin llegue a las catacumbas del colegio, yo le iba a enseñar a ese intento de rey que yo seré la heredera del trono y nadie ni nada me lo impedirá mucho menos los insectos de los estudiantes, salí del pasadizo y golpeé tan fuerte la pared en el que estaba que provoqué un derrumbe dentro del túnel borrando todo rastro de este, comence a caminar por las viejas ruinas de las catacumbas tocando delicadamente con las yemas de los dedos cada ornamento, hasta que me detuve al ver la figura de un ángel por lo que de un golpe lo arranqué de la pared y lo lanze hacia una columna destrúyendolo en pedazos cuando escucha un ruido y me escondí detrás de una columna visualizando a un chico vestido todo de negro y con el cabello plateado, alze vuelo y me paré frente a el viendolo fijamente a los ojos con una sonrisa ladina mientras me colocaba las manos en la cintura ladeandola ligeramente-

¿pero que tenemos aqui?-musité encantada- si es un nuevo insecto para mi colección

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 3:25 am

El joven de plateada cabellera permanecía inmóvil sobre aquel pilar de concreto. Se limitaba a fumar su pequeño tubo de tabaco y a escuchar el silencio que le parecía tan hermoso y acogedor. De un momento a otro, aquel imperturbable silencio fue arroyado por fuertes sonidos, parecían una explosión o algo similar a un derrumbe. El hombre se puso de pie lentamente, mientras terminaba de darle las últimas caladas a su cigarrillo. Sabía que no estaba solo en ese lugar, sabía muy bien que había un alma que intentaba perturbar la tranquilidad de ese sitio, quizá se trataba de algún demonio aburrido que salía a pasear desde las profundidades del averno. Era algo que no sabía a ciencia cierta.

Con un suave movimiento se deslizó unos pasos hacia enfrente, recorriendo algo de terreno, cuando sintió una presencia cerca de él, era una presencia bastante poderosa y sobreacogedora, fácilmente detectada por cualquier ser fuera de lo ordinario. Sin embargo, hubo algo curioso, la presencia venía de atrás de una columna. ”¿Es mi imaginación, o se está escondiendo?” se cuestionó para sí mismo, mientras se disponía a dar un paso más, el cuál fue evitado por la presencia de una dama que se presentó de la nada frente a él. Éste no se sorprendió, tenía unos nervios de acero que no iban a ser quebrantados tan fácilmente, mucho menos después del escándalo de, aparentemente, esa mujer. Él estaba totalmente alerta y preparado para lo que fuese.

Descendió su mirada y la subió hasta los ojos de la fémina con cierta lentitud, explorando su vestimenta, respirando su aroma y contemplando su elegancia. Aquellos orbes de color carmín parecían tan encendidos, como gritando tras ellos la furia de su alma. Por un momento pensó que no se trataba de un demonio normal, que era algo especial. Aquel sentimiento no lo había sentido con ningún otro ser de esa raza. Era una combinación entre intimidación, veneración y quizás un poco de atracción. Sin duda alguna, la mujer frente a sus ojos era alguien especial.

La voz de la señorita de joven apariencia hizo que el chico perdiera enfoque total en sus propios pensamientos, era una voz maliciosa pero a la vez tenía un tono lindo, uno que quedaba perfectamente con la apariencia de ella. Éste se limitó a escuchar lo que la mujer tenía que decir, aquellas palabras dichas de forma tan directa y provocativa, acompañadas de sus ademanes con la cintura y esa sonrisa ladina, no hizo más que poner al joven un poco más alerta. Sabía que tener un duelo con ella era algo muy estúpido, el aura de la chica era bastante intimidante y llevadera, pero había algo para lo que él era muy bueno. A pesar de no hablar casi nunca, el 90% de sus comentarios eran frases ofensivas y provocativas. Oraciones con las que podría sacar de quicio a cualquier persona, demonio, ángel y demás. Y por alguna extraña razón, sabía que esta joven no sería la excepción en su lista.

Sin cambiar su expresión serena, continuó mirando de forma seria y penetrante a los ojos ajenos, mientras con su mano retiraba lentamente la colilla de cigarro y la lanzaba al suelo, justo a su lado. Perdió la vista ajena por un momento para mirar hacia abajo, mientras observaba cómo su pie apagaba los restos de fuego de lo que antes arrojó. Con lentitud volvió a subir la mirada hacia ella. Guardó silencio por algunos segundos y se dio la espalda, caminando de vuelta hacia el pilar en el que antes estaba sentado; y sobre este volvió a tomar asiento, mientras subía su pie derecho a la rodilla izquierda, la cual estaba apoyada sobre el suelo.

—Con gusto seguiría a alguien como usted, pero sólo si fuera una demonio auténtica.— comentó con una voz tranquila y lenta, haciendo leves pausas entre palabras sin siquiera dignarse a mirarla. —He peleado con demonios igual de hocicones, pero ellos no tienen la cobardí-- no, la precaución de esconderse detrás de una columna para ver a alguien del que se creen superior.— sonrió ladino, imitando la sonrisa que antes presentó la chica. —No sé quién es usted, pero yo tengo un encargo... probablemente usted es mucho más fuerte que yo, lo puedo ver en su aura, en su apariencia y en esos ojos tan vivaces. Pero hay algo... algo de lo que usted carece.— retiró un segundo cigarro de su cajetilla y lo colocó entre sus labios para encenderlo como había hecho antes con el otro. Era raro que hablara tanto y tan seguido, pero sabía que debía decir todo de una vez, o nada le resultaría. —Y eso es lo que a mí me sobra...— sonrió satisfecho mientras se ponía de pie, esta vez, mirándola directamente a los ojos, con una mirada distinta a la de antes, una mirada desgarradora: la mirada de un cazador.

—Los demonios viven muchos años, así que podría jurar que usted no tiene la edad que aparenta físicamente. En cambio, yo sólo tengo alrededor de veinte años, pero en ese tiempo he matado a más de mil seres.— guardó silencio y la sombra del lugar comenzó a conglomerarse toda en un sitio, cerca de la mano del muchacho. Shadow Blade dijo en voz baja mientras las sombras tomaban la forma de una espada. —Sé que me dará una paliza, inclusive es probable que muera...— sonrió seguro al decir esto. —Pero he de mostrarle que usted carece de algo aún más peligroso que la fuerza. La experiencia, y será un honor para mí, demostrarle la verdadera habilidad de un asesino.— finalizó la frase serio, sin mover el ángulo de sus manos, tan sólo esperando el movimiento de la fémina y preparado para cualquier situación. No se iba a dejar dominar tan fácilmente, mucho menos por un demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 3:31 pm

Salí finalmente del tunel y comenze a limpiar mi vestido, desempolvarlo mientras me da golpecitos en el cuerpo cuando a lo lejos sentí una precensia, no era la unica que estaba ahí y eso era seguro, no me hubiese importado tanto si no fuera por que no era alguien con fuerza comun y corriente, si no que se podia sentir el nivel de pelea que tenía el acompañante.

Pude escuchar como los zapatos que usaba el individuo ajeno a mi chocaban contra el piso mientras su dueño comenzaba a caminar hacía mi dirección, sin pensarlo 2 veces me escondí tras una columna y me detuve a pensar un instante, ¿Pero que rayos estaba haciendo? Yo no soy asi!, por lo que salí de mi escondité y me planté frente a mi "acompañante"

Quien tenía frente a mis ojos era un chico mas alto que yo ovbiamente, vestido de negro de pies a cabeza, con el cabello alvino y una mirada profunda, me recordaba a una persona en especial y realmente era muy distinguido, pero no podia pensar así y menos ahora, pasee mi mirada de arriba abajo y sseguuía con mi sonrisa de lado observando la expresión del chico al verme.

Me encantaba que me admiraran con esa fascinación que el mostraba, tener a los lacayos a mis pies y que hagan lo que yo les diga sin poner pretexto y si acaso lo llegan a hacer....matarlos al instante, pero no haría eso con este chico...no por el momento, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se habia alejado y de la nada comenzó a hablar, ladee la cabeza confundida...¿enserio queria hacerme rabiar con sus comentarios?, si me afectaban y pegaban en mi orgullo de heredera a l trono ¿como se atrevia a decir que no era un demonio de verdad y me faltaba mucho?, como vi que no se callaba di un paseo por el lugar sin importarme mucho lo que dijera mientras sostenía en mis manos un craneo que estaba en el piso, cuando al fin hubo una pausa vi mi oportunidad de hablar.

Yawwwwwwm, vaya vaya de haber sabido que escucharia un discurso de...media hora tal vez me habría quedado en la mansión y escuchar los gritos de necro- Dice sin mucho interes observando el craneo que posaba en sus manos- al mismo tiempo y se comienza a reir a carcajadas hasta que se queda seria y rompe el craneo que sostenia como si se tratase de un maní-No me hagas reir-dije en tono serio de ultratumba escuchando sus comentarios y sonri¿Realmente te atreves a retarme a mi diciendome que no soy un demonio verdadero?...eres un poco divertido-dice en tono de elegancia y burla sonriendo ladinamente comenzé a aplaudir lento- Vaya pues felicidades, pero temo que si sigues con esa bocaza....este sera tu ultimo dia de vida-al ver como saca una espada no lo piensa un segundo y me lanzo sobre el chico azotandolo contra una columna vieja que estaba a medio proceso de destruirse mientras mantenía mi mano en su manzana de adan- adelante.....estoy tan cerca tuyo que me puedes asesinar.....Intentalo si puedes-le susurré al oido con un tono lujubre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 7:33 pm

Por un momento el joven se mantuvo inmóvil, ignorando lo que ella decía entre sus frases. Al finalizar, guardó silencio para escuchar a la joven. Aquella actitud prepotente y presuntuosa le parecía un total fastidio, la chica no parecía hablar más que estupideces sin sentido. Cuando su espada al fin tomó forma, la mujer se balanceó sobre él con una velocidad indescriptible, lanzándolo metros lejos de donde estaban ambos de pie, hasta una columna que quedó en un proceso cercano a su destrucción. Él mantenía un ojo cerrado, cerrándolo con fuerza para resistir el dolor mientras apretaba sus dientes en una feroz mordida dentro de su boca.

La chica iba totalmente en serio con eso de asesinarlo, o eso parecía, pero por otra parte estaba satisfecho al ver que sí que si había molestado, ocultarlo tras esos comentarios tan absurdos y simples, típicos que alguien molesto dice para no parecer que lo está; había tratado con muchas personas así, era una característica casi básica de los demonios. El hombre sintió que su aire comenzaba a faltar mientras el polvo nublaba por completo la escena, no podía ver nada entre el espeso ambiente, pero sentía la pequeña mano aplicando fuerza sobre su cuello, y sintió de igual forma el fresco aroma del aliento ajeno sobre su oído, el cual hizo erizar un poco la nuca de él. Sin embargo, como había mencionado antes, la experiencia era la que ganaba una batalla por sobre la fuerza. Era algo básico en cualquier etapa de cualquier mundo. —Me pregunto si... estás parada de puntas para alcanzar a susurrar en mi oído.— dijo el joven en un tono bajo y lento, pronunciando las palabras con irritación debido al apretón sobre su cuello. El rostro del joven tenía una sonrisa de satisfacción dibujada, su cuerpo estaba tranquilamente reposando, a excepción de su brazo derecho, con el cual sostenía su espada justo en el cuello de su acompañante. Obviamente no iba a quedar totalmente indefenso, si sabía que iba a morir, entonces solamente estiraría su brazo para cortar la cabeza de la rubia, era la lógica más simple, y a menos que ella quisiera dejar su cuerpo dividido, no haría nada estúpido, a menos, claro, que fuese una estúpida.

—Yo no le temo a la muerte, si intentas intimidarme, no funcionará.— continuó el joven hablando despacio mientras subía su mano izquierda para tomar la muñeca de ella y aprisionarla con fuerza. Quizá no era la fuerza de un demonio, mas sin embargo, era la fuerza de un demonio y un ángel, una fuerza no muy simple de controlar y de soportar. Tan sólo siguió aferrándose a esa mano, usando toda la fuerza que pudiese. Mirando retador a la joven, sin borrar la sonrisa confiada sobre su rostro.

—Matarte no sería divertido, prefiero ver tu actuación como la patética “demonio” que “eres”...— enfatizó con sarcasmo aquellas dos palabras, haciéndolas sonar como si no sintiera eso de ella. Para él, no era más que una niña con trastornos de personalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 2:57 pm

Al ver como la espada del chico empezaba a tener forma no dude ni un segundo y me lanzé sobre el, dejandolo aprisionado contra la pared mientras con mi mano izquierda sostenia su cuello, en especifico su manzana de adán, enterrando con suma delicadeza mis uñas en su piel blanquicea como la nieve mientras sonreía con maldad

El chico parecía sentir dolor de mi agarre, estar molesto por lo rapido que lo atrapé y a la vez con una sonrisa por que penso que sus comentarios me afectaron, pero la realidad era que no, eh escuchado peores insultos de mi hermana, ¿como me afectaría lo que dice un simple insecto mas?

Escuche su burla por mi estatura y me parecio ridícula incluso divertida, pero que bajo habia caido al comentar eso-Vaya eso me ha lastimado en el fondo de mi pequeño y diminuto corazon-dije con sorna y pude sentir la espada del chico sobre mi cuello, muy bien jugado, pero no tenía ganas de asesinar al chico,estaba con pereza el dia de hoy,escuche atentamente sus palabras mientras logre introducir mi afilada uña en su dermis,rapidamente lo solte y lo tome con la otra mano mientras lamía de mis dedos el fino y delicado hilo de sangre que emanaba-No me importa si le temes o no, no te lo pregunte....solo quiero divertirme-sonreí desquiciadamente-

Así que pensamos igual cierto? yo quiero ver como imploras piedad de rodillas ante mi figura de realeza-se encoje de hombros soltandolo del cuello- pero realmente tengo pereza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 11:20 pm

Un feo dolor recorrió el cuerpo del chico al sentir cómo ella clavaba su uña sobre la piel ajena, éste sólo apretó sus mandíbulas para soportar aquel ataque, sin mostrar otra expresión que un pequeño entrecierre de ojos. Sin embargo, no dejaría que ella siguiera disfrutando más de aquellos hechos. Así que, mientras la joven lo tomaba del cuello con su otra mano, este desvaneció su espada entre las sombras, observando cómo disfrutaba de la sangre del mismo.

Escuchó las palabras que dijo la joven y sintió cómo la presión de su cuello era soltada. Al sentir esto y escucharla hablar, colocó rápidamente su pie en el abdomen de la joven y la lanzó lejos de él con una patada, justamente tenía su propia fuerza, no por nada se había enfrentado a una gran cantidad de demonios, y a pesar de ser realeza, una persona confiada no era nada más que eso; una persona confiada. —Tienes razón...— comentó mientras caminaba, recuperando la estabilidad de su cuello y masajeándolo con su mano para mirarla sin sentirse intimidado. —Esta noche hay mucha pereza...— le tendió la mano para saludarla cortésmente como había sido enseñado por su padre. La realeza era realeza, después de todo, y él no era maleducado. —No sabía que usted era realeza, qué mala suerte la mía al encontrarme con alguien como usted.— El joven depositó un beso sobre la mano de la joven y la soltó despacio. —Si estamos en situaciones similares con respecto a no pelear por ahora, ¿qué le parece si vamos a beber algo? Platicarme qué cuentan los demonios en el averno y... bueno, esas cosas.— Añadió algo serio, pero sin dejar su leve tono de broma, más que nada hizo como lanzar un anzuelo, el cual podía ser picado o no.

No tenía intenciones de suplicar clemencia ni mucho menos, sólo tenía planeado un pequeño trato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 1:39 pm

Mientras podia sentir el dulce elixir en mis labios, mientras podía aspirar ese exotico aroma, mientras estaba un momento en el paraíso por ese manjar carmesí de los dioses me había alejado de la realidad hasta que sentí un poco de presión en mi vientre, bajé la mirada y solo alcanzé a torcer los labios en una mueca, sabia que habia cometido un grave error.........................

Salí disparada hacia el muro que se encontraba a metros de nosotros mientras a mi paso se iba destrozando el suelo que estaba bajo mi, cuando choque contra la pared sentí como bloques caían a mis regazos y una oleada de humo se esparcía por el lugar

Podía observar como el chico se dirigía hacia mi lentamente mientras yo tosía sangre y me reía como si no hubiese pasado nada, si me había hecho gran daño pero no perdería mi orgullo por ello, si me llegara a matar bueno moriría,pero con mi orgullo intacto, escuche como hablaba el chico y respondi inmediato-

Pues claro esta que tengo razón...siempre la tengo-dije en tono orgulloso- es solo que no me apetece matar a nadie hoy-vio como el chico le tendió la mano y esto la dejaba un poco contrariada pero accedió al saludo algo dudosa, no le caía mal el chico pero quizas la quería matar-¿por que mala suerte? ya te dije que no te haré nada es mas...-me rio un poco aunque seguido de esto un quejido de dolor por el golpe recibido, que fue muy simple pero eficaz- me agradas un poco...-al instante de sentir el beso en la mano me sonrojo tratando de quitarla-que crees que haces?! -inflé las mejillas y escuche lo que tenia por decirme-De acuerdo-dije levantandome a muy duras penas mientras me sostenía el estomago- ire a beber algo contigo,no tenía idea que fueses muy curioso con lo del averno, pero bueno, quiero saber como un cazador termina invitando a su victima-dije en broma mientras le indica con una mano que empiezen a caminar, realmente el chico era interesante y yo quería ver si podría tener algún trato con el, nos convenia a ambos y estaría por verse-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 2:14 pm

—Claro que es mala suerte.— Aseguró el joven mientras le sonreía de medio lado, ahora que ella había aceptado la propuesta de él, y se limitaría a no pelear por el resto de la noche.—Yo vine aquí para matar a cualquier demonio, pero esperaba no encontrarme con alguien de la realeza, puesto que... si lo hacía, era segura mi muerte, pero vamos que usted no es tan mala...— mirar a aquella princesa con las mejillas infladas después de sentir el beso en su mano había dejado una perspectiva totalmente distinta de ella, ahora no parecía para nada escalofriante. Sin embargo, mi patada pareció hacer mucho daño, puesto que tenía algo de sangre en su boca. El joven ignoró esto por un momento, mientras ella le indicaba que salieran de allí con un leve ademán, pero tomándose su estómago.

—No pensé que mi golpe te fuera a lastimar tanto... eres una princesa muy frágil, aunque seas muy fuerte.— Sonrió y llevó su mano derecha hacia el rostro de la joven, con su pulgar se dispuso a limpiar la sangre de la misma que quedaba marcada debajo de su labio inferior. Con un suave movimiento deslizó su dedo, dejando la sangre sobre el mismo. Miró a la joven por un momento y también miró su propio dedo, el cual llevó hasta su propia boca y lo lamió despacio, quedando la sangre de ella plasmada sobre su lengua. La degustó con una sonrisa de satisfacción, ahora sentía que estaban en igualdad de condiciones.

Una sonrisa se dibujó sobre su rostro y dio un par de pasos hacia la salida, manteniéndose de pie para esperarla. —Claro que tú no eres mi víctima, la única víctima aquí, soy yo... en esta ocasión. Así que disfrutalo.— Finalizó en un tono seguro sin perder su sonrisa. El orgullo de la chica era demasiado como para decir que le dolía algo, aunque era más que obvio que así era. Por el momento, el joven no dijo nada de esto, esperaría a que la situación se diera.

Afuera seguro continuaba lloviendo, podía escucharse muy a lo lejos cómo caía el agua con mucha potencia, a esa hora sólo había un lugar donde podían tomar algo, un sitio de la ciudad: Reddish Sky.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Encuentro [Privado Blair Necrum]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.