Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Oct 10, 2013 5:08 pm

¡No podía creer que esto hubiese estado pasando! Mi tarde era tranquila y relajada, paseaba distraídamente por los pasillos hasta que había tenido la mala suerte de chocarme con aquel extraño. “¡Ve a tomar un trago con él Xerrac, será buena idea, nada malo puede pasar!” me había dicho a mi mismo mientras seguía a ese extraño sujeto por las frías calles. Todo había comenzado bien… Un demonio, se llamaba Connor, tenía una obsesión por una joven llamada María, era un cambiapieles… ¡Cómo mi supuesta familia! Hay perdí los estribos y me comporté como un idiota, pero vamos, tengo 16 años, estoy en mi derecho de comportarme como un idiota de vez en cuando… Después, comenzó el verdadero infierno, cuando aquel tío borracho aseguraba que yo era su hijo, del cual nunca supo nada y por el cual habían terminado matando a su amada. ¡Jugar con una cosa así no tenía perdón! Y allí estaba yo, más confundido que nunca después de todo lo que estaba pasando.

Me dirigía al único lugar que sabía que podía descargarme completamente, con la única persona que me comprendía: con Kardia. ¡Me valía madres el toque de queda! Después de todo había sido una excusa para volver temprano a casa. Fui hasta su tienda de antigüedades, trepando ágilmente por la fachada hasta llegar a la ventana del segundo piso, la que daba a su cuarto de té, esperando encontrarla allí.

- ¡Kaaaardiii! – dije con voz llorosa a penas traspasar el alfeizar, dirigiéndome directamente hacia ella y aferrándome con fuerza. Gimoteé mientras trataba de pensar claramente que decir, hasta que tome una gran bocanada de aire y comencé a hablar tranquilamente, como si estuviera narrando algo que le pasó a otra persona. – Hoy conocí a alguien que asegura que es mi padre… No le creí, es imposible… Es imposible, ¿verdad? – pregunté con ansias la última frase, aferrándome a sus manos y viéndola fijamente a los ojos.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 5:29 pm

Se encontraba lavando los platos, la tienda ya estaba cerrada, después de todo el clima no daba para tener una buena clientela, las tenues luces de la noche entraban por la ventana entreabierta que daba hacia la calle, para dejar entre el aire fresco, le gustaba sentir la sensación humeda del agua, suspiro mientras observaba el reloj, ya era hora que "él" no llegaba a casa, tal vez estaba en algún bar por ahí cayendo de ebrio. Por lo que pensó que después de acomodar su cocina y sala saldría para buscarlo.

Sus sentidos la alertaron cuando escucho algo o más bien alguien trepando por la pared, hasta escuchar su nombre, aquella voz le era familiar, asomándose inmediatamente lo miro, tenia un rostro que le rompía el corazón...

-Xerrac...

Alcanzo a decir antes de sentir al pobre muchacho aferrándose a su regazo, como si en ella buscara la tranquilidad que puede dar una madre o hermana, sintiendo su ropas humedecer con sus lagrimas.

-Tranquilo, ya paso, solo fue un mal momento.

Su voz suave trato de calmarlo, mientras con una de sus manos le acariciaba el pelo, conduciéndolo hacia uno de los grandes sofá, para sentarse ambos, lo escucho detenidamente, no sabiendo que decir o hacer continuo consolándolo en un suave abrazo.

-Te dijo su nombre?, a veces puede existir gente tan insensible.

Solo pregunto tratando de ser lo más suave posible, Xerrac se encontraba ahora con las emociones a flor de piel, lo ultimo que quería era alterarlo, la chica sin más tomo una jarra de agua que estaba en su mesita de centro, mientras servia agua, ofreciéndosela a Xerrac.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Connor Dewitt el Jue Oct 10, 2013 5:44 pm

Connor estaba cansado, no tenia ánimos para más charlas aquel día, sus pasos cansados lo llevaron hasta el único lugar que podía llamar "Casa" buscando sus llaves en los bolsillos de su pantalón, comenzó a hacer ruido en la puerta, se había atorado otra vez, Kardia debía cambiar las cerraduras, esas ya estaban viejas y oxidadas, quizá en un domingo libre lo haría, por el momento esperaba tumbarse en la cama y dormir una semana completa.

Tras poder abrir a duras penas la puerta se asomo, parecía que Kardia estaba en la parte de arriba, suspiro, sin saber si tratar el problema ahora o hacerlo cuando se encontrara más tranquilo, tenia visitas? pues suaves murmullos venían desde la pequeña sala. Devitt suspiro y luego lanzo las llaves al mostrador de la tienda, para avisarle a Kardia que había llegado, un olor, un olor peculiar le llego a la nariz, parecía familiar, pero con tanto en su cabeza no podía captar exactamente que era, pues era apenas perceptible.

Subió las escaleras con pesadez y miro el largo pasillo que conducía a la cocina, y sala, más al fondo las habitaciones y la ducha, trago saliva, algo le indicaba que era mejor volver a salir de casa y regresar hasta que ella estuviera sola, pero vamos era un Demonio, era El Demonio, no debía mostrarse de esa manera. Connor camino por el pasillo pasando de largo e ignorando a quién se encontrara en la sala, mientras levantaba una mano.

-Kardia, hija he llegado, me voy a duchar y no me despiertes hasta que sea Lunes de nuevo.


Dijo, mientras su voz se perdía conforme caminaba hasta la cocina, dónde buscaba algo para llenar su estomago, mientras daba la media vuelta con un plato de carne que se encontraba en el horno, como siempre ella preocupandose por él, nunca lo debaja sin algo para comer. Fue hasta que reacciono y lo miro, ahí estaba aferrado al regazo de Kardia, se le veía tan indefenso, se quedo estático, acaso lo perseguía a dónde quiera que fuera?!

-Es enserio?!

Connor sin más, dejo su cena sobre la mesa y de manera brusca se dio la vuelta para dirigirse a sus aposentos azotando la puerta de manera agresiva.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Oct 10, 2013 5:56 pm

Lo vi entrar y comportarse como si estuviera en su propia casa. ¡Pero que demonios hacía allí! ¿Acaso me estaba persiguiendo? ¿Le gustaba verme tanto verme sufrir? ¿Era tan divertido jugar con mis sentimientos de esa manera? Lo vi dejar la cena e irse con un portazo. Me puse de pie rápidamente, limpiándome los restos de lágrimas con ira mientras comenzaba a gruñir.

- ¡Pero que diablos Connor! ¡Desaparece de mi vida de una vez! - exclamé dándole una patada a su puerta y dirigiéndome con decisión hacia la ventana. No me importaba si estaba nevando, si estaba a punto de comenzar el vendaval más grande de la historia o si afuera se desataba la tercera guerra mundial. Nada podría hacer que me quedara un sólo minuto más cerca de él, menos teniendo en cuenta su reacción al verme. Nada excepto... Kardia.

Me giré para verla y gimoteé nuevamente. Después de todo, ella estaba tan confundida como yo por toda la escena, y ambos merecíamos las respuestas que Connor parecía estar custodiando egoístamente. - Cuida mejor de tu borracho padre, antes de que siga bromeando por allí... - le dije con la voz ronca, después de todo, Connor la había llamado "hija". Suspiré, acomodándome las ropas y acercándome al ventanal hasta poder ver mi respiración empañar el vidrio.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 6:12 pm

Kardia levanto la cabeza al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, había llegado quizá, y efectivamente, era él, pareció desganado, algo no salido bien, siempre que llegaba a casa la cargaba en brazos y besaba su frente, era un "Padre" amoroso y poco le interesaba el mundo, su desconcierto fue tanto al ver que tanto Xerrac como Connor parecían conocerse y agregándole no eran buenos conocidos, parecian dos enemigos casi mortales.

-Qué pasa aquí?! -Exclamo sin éxito cuando ambos la ignoraron y cada uno se fue por su camino, Connor azotando la puerta de su habitación con enojo y Xerrac caminando hacia la ventana...

Kardia toco con cuidado el hombro de Xerrac, tratando de entender lo que pasaba en su casa. -Es él?... -Susurro, mientras volteaba a mirar al pasillo, para luego gritar con fuerza, sin importar que todo el vecindario la escuchara. -Connor Dewitt sal de tu habitación, no te comportes como un niño, ven y da la cara!

Esperando a que el demonio saliera furico no le importaba, a pesar de parecer débil, Kardia se sentia capaz de hacerle frente a esos dos, No estaba molesta pero si bastante intranquila, su desesperación llego a un grado más avanzado, cuando haciendo uso de su naturaleza, su mano pareció rasgar el aire, mientras pequeños hilos del espacio se abrían paso, dando imágenes claras de la habitación de Connor, aquello era sacado como de ciencia ficción.

-O sales de ahí o te saco Dewitt...

Exclamo con las mejillas un poco infladas y mirándolo a traves de aquella abertura, realmente era una mujer con carácter cuando se lo proponía,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Connor Dewitt el Jue Oct 10, 2013 6:24 pm

Dewitt estaba tumbado en su cama sin nada por hacer, esperaba a que él saliera de casa cuanto antes para poder ir a cuestionar a su "Hija" hasta que la escucho gritar por todo el piso, realmente ella estaría de su lado?.. él fue quién tomo las cosas como una represaría y prefirió salir huyendo, su calma ahora se veía completamente desecha, más cuando su privacidad fue interrumpida, miro la abertura del espacio, claro, el poder de Kardia era peor que cualquier cosa, pues más que torturar, o hacer cosas extraordinarias, invadía los recovecos más privados de una persona, claro siempre y cuando ella los conociera, para su desgracia, Kardia conocía muy bien esa casa y sabia dónde estaba exactamente cada lugar.

-Le di la cara y lo único que hizo fue pensar que estoy loco! Cómo si yo disfrutara de ser un monstruo insensible... Ni siquiera lo conocía hasta esta tarde.

Alego con enojo, las cosas se tensaban, pero miro los ojos azules de kardia, profundos y melancólicos orillandolo a girar la cabeza hacia un lado avergonzado, no merecía tenerla como familia, al menos no adoptiva.

-Sabes que no me gusta cuando te veo así... -Le dijo en un susurro- perdón... Kardia me conoces desde hace ocho años, de verdad, yo no esperaba esto...

Dewitt con resignación camino a la puerta para salir de su cuarto que ya no era tan seguro, por el momento no con Kardia irrumpiendo en él con ese fastidioso poder de Deimos que tenia... Titubeo al colocar su mano en el pomo, no queria volver a discutir, menos se atrevia a ver llorar a Kardia, pues cada vez que él entraba en ira, desatando a la aterradora bestia, de una u otra manera la lastimaba.

Con el valor que tuvo abrió la puerta, y salio caminando hasta la sala dónde se encontraban los dos muchachos, miro a su hija como un lobo regañado y luego al niño, con cansancio se sentó sobre el lugar más alejando y se inclino agachándose para mirar el piso, esperando la reprimenda de ambos.

-De dónde se conocen ustedes dos?
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Oct 10, 2013 6:42 pm

Mire con una extraña fascinación el poder de Kardia. Eso era definitivamente algo que no se veía todos los días. Creo que hasta lo observé con la boca abierta, entre una mezcla de sorpresa y terror. Que pudiera hacer algo como ello era definitivamente bastante escalofriante... Bufé ante el comentario de Connor... ¿Tomarlo a el como un loco? ¡Él me tomo como si fuera un idiota que caería con sus juegos! Me crucé de brazos a la defensiva. No había nada que nos relacionara en lo absoluto. Él era un extraño, un extraño que se había confundido y que debido a ello había terminado dañándome ¡No podría esperar que terminara tomando aquella confusión como un chiste, restándole importancia! El daño ya estaba hecho, y si estaba resentido era por algo.

Por fin se digno a aparecer, sentándose en un sillón alejado. ¿Todavía seguía estando borracho...? ¿Cuanto alcohol se necesitaba para emborrachar a un Demonio y hacerlo decir aquellas cosas que no tenían ni bases ni fundamento?

- De aquí... - señalé vagamente con la mano, clavando mi vista en mi antiguo libro que reposaba en la mesa de café cerca de Connor. Si a él se le ocurriera apoyar los pies sobre aquella mesa, te una u otra manera terminaría tirándolo al suelo o sobre él. Caminé con decisión, tomando aquel volumen entre mis manos y alejándolo de él de manera protectora. Puede que para él sólo sea un libro viejo, pero Karida y yo sabíamos que era la única pista que tenía de mi posible y extraña procedencia... - Ella me ayudó a descifrar este maldito libro... Pero se ve que para lo único que sirvió fue para confusiones y dejarme perseguido... - comenté con un suspiro, cerrándolo abruptamente y devolviéndoselo a Kardia.

Suspiré y volví a dirigirme a la ventana. - Kardia, lo siento por molestar, no volveré, no quiero causar más problemas ni confusiones... - comenté mirando a Connor con fingida indiferencia. Me molestaba que todo se tornara de aquella manera. No quería abandonar la calidez con la que Karida siempre me rodeaba, pero estar cerca de él me hacía sentir muy mal. No era sólo el hecho de sentirme caba vez más sólo, sino también aquel extraño sentimiento de familiaridad que sentía desde el primer momento en que lo había conocido. Era tan... extraño. Suspiré, volteándome para verlos una vez más. No podía ser... No podía serlo...

avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 7:03 pm

Kardia escucho a Xerrac mientras tomaba el libro entre sus brazos, quedándose callada, sin inmiscuirse, todo era tan confuso y doloroso tanto para el Demonio como para el Deimos, la chica no sabia que hacer que pensar solo se dejo llevar por aquel momento duro en el que pareció que las cosas recaerían en ella como mediadora.

-Xerrac no... quedate, esta siempre va a ser tu casa, tu hogar, Connor hay muchas cosas que arreglar. -Y como un abogado comenzó el discurso esperando que en alguno de los dos cupiera un poco de prudencia. -Dewitt por qué nunca me lo dijiste?! he confiado en ti los últimos ocho años, No eres mi padre biológico pero te quiero como a uno, mirame a los ojos cuando te hablo! Te parece gracioso hacer lo que le hiciste a Xerrac?!... Dewitt... me siento decepcionada.

Kardia agacho la cabeza mientras apretaba los puños y se encogía de hombros, durante años habia dejado a Connor expresarse como él quisiera, no le exigia nada más que confianza, era un mundo cruel y no podía fiarse de cualquiera, no sabia las razones por las cuales ahora se sentia como una niña indefensa, regresando a su pasado, esa sensación que tuvo cuando su padre le hablo de sus orígenes que por tanto tiempo le escondió.

-A mi me ocultaron mi naturaleza, quién era mi madre y de dónde venia, me aterre cuando lo supe... Sabias que ella me odiaba y me dejo a mi suerte mandando a sus esbirros para asesinarme, y ahora tú... tú

Su protector, su padre y mentor la habia lastimado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Connor Dewitt el Jue Oct 10, 2013 7:20 pm

El Demonio se levanto manteniendo los ojos fijos en ambos, por un lado Xerrac que parecía odiarlo, y por el otro su pequeña, Kardia, todo se le vino encima cuando escucho las peores palabras "Estoy decepcionada", pero qué más podía explicar?... Él no lo abandono, él no tuvo la culpa, no en un porcentaje, aquella situación lo quebró como el hierro que era sometido a punto de fusión y después se dejaba caer en una tina helada.

-Lo siento, Yo no sabia nada, Kardia ese libro -Señalando el libro que anteriormente Xerrac le había dado a Kardia con recelo. - De dónde lo saco? Eso debería estar en una mazmorra de Norvos. Ustedes dos saben lo que es eso?, no es un juguete, ni una antigüedad, ese libro es de Norvos, quien lo lleva, lleva con él todo un ejercito.

Connor trato de calmarse, estar cerca de ese objeto lo ponia nervioso, Norvos se encontraba cerca de la ciudad de "Dite" en el sexto circulo del infierno, dónde una de las familias más viejas eran los "Dewitt" bestias cambiapieles que servian a los tres reyes del Infierno.

-Más les vale regresar eso a su lugar. -Dijo antes de seguir con su disculpa. -Xerrac, en verdad lo lamento, no espere que reaccionaras de esa manera, estas en tu derecho, pero al menos déjanos darte un hogar, déjenme ambos darles un Hogar.

Connor los miro con esos ojos que solo podía dar un padre, que quería lo mejor para sus hijos, sus palabras fueron sinceras, de Kardia esperaba comprensión como siempre se la había dado, pero de Xerrac, no sabia que reacción tendría, si de nuevo volvería a salir por la ventana huyendo de él como si se tratara de un monstruos, para luego recapacitar, un Monstruo no estaba tan alejado de un demonio.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Oct 10, 2013 8:56 pm

Kardia había logrado que aquel hombre entrara en razón, que abandonara su postura resentida y se comportara menos como un demonio y un poco más como un ser humano. Asentí ante su comentario, resignándome. No ganaba nada enojándome con él, después de todo, sea verdad o sea un malentendido, el resentirse por eso era una perdida de tiempo. - Kardia... No seas tan dura con él, después nada de lo que me pasó fue su culpa. Sea o no sea mi padre, es inocente... - dice cerrando los ojos y respirando tranquilamente. Me negaba a creer que estábamos emparentados. Mis padres estaban muertos para mí y punto. Había estado sólo tanto tiempo que la idea de familia y hogar me sobrecogía bastante. Los miré avergonzado, como sintiéndome un gatito que acababan de sacar de un arrollo, mojado, con frío y asustado.    

Con respecto al libro lo miré receloso. Había algo malo en él y no hubiese estado seguro que quemándolo nada se solucionaría, probablemente lo hubiese hecho la primera vez que tuve mis manos en él. - No se dónde debería estar, pero no planeo devolverlo al la Iglesia... Después de todo, en su momento fue mío y ahora es de Kardia... Y no veo como ella podría tratar de utilizar un ejército... - concluí arqueando una ceja. ¿Que pasaba con ese libro endemoniado? ¿Por qué simplemente no lo tomaba y lo alejaba lo que más pueda de mí y ya? Malos recuerdos, eso era lo único que me había dejado. - Aunque pensándolo bien, otros podrías tratar de obtenerlo y eso te pondría en peligro... Y... ¿Kardia no puedes hacer esa cosa mágica y dejarlo en un lugar seguro? - comencé a cavilar entre murmullos para interrumpirme rápidamente con un pregunta hacia ella. Podía abrir brechas y, si podía sacar algo de ellas, técnicamente también debería de poder dejarlo... ¿O no?

Cerré los ojos y asentí al escuchar su... ¿Disculpas? No podía verlo a la cara, la manera en que nos miraba me hacía querer llorar. Nunca había tenido una familia, nunca había tenido un hogar. No sabría que hacer. Había pasado tanto tiempo sólo y por mi propia cuenta... Suspiré inhalando grandes bocanadas de aire. Todo era muy raro y estaba cambiando muy rápidamente. Asentí con la cabeza, no dejándome intimidar por mi pasado... Después de todo, había ido hasta allí por un nuevo comienzo, para cambiar mi vida radicalmente. Y no debía huir de los cambios ni de las posibilidades. Abrí los ojos y clavé la mirada en Kardia, acercándome hasta lograr volver ser abrazado. Miré a Connor desde allí, abriendo la boca como si estuviera a punto de decir algo pero callándomelo.

"Pero esta vez no me abandones..."
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 6:13 pm

Ante las palabras de Connor, Kardia suspiro aliviada de que este no cometiera una idiotez, la mujer sonrió mientras lo miraba,  el libro que ahora tenia entre sus manos pareció ser importante y a la vez desagradable para el Demonio, las cosas comenzaban a cambiar en casa y eso le agradaba.

-Creo que el lugar más seguro para este libro es ese baúl raro que tienes en el atico...

Dijo mientras miraba a Dewitt, tras ello sus disculpas fueron escuchadas, pareció sincero, lo conocía y sabia que ninguna de sus palabras era una mentira, con una sonrisa delicada acento la cabeza, mientras Xerrac volvia a buscar protección en sus brazos, Kardia le volvió a abrazar, mientras ambos observaron a quién ahora seria su protector.

Realmente aquello estaba pasando?, por fin tenían una familia, alguien en quien confiar, el calor de casa ese día era sin igual por lo que feliz y con entusiasmo Kardia hablo.

-Esto tenemos que festejarlo, haré un pastel hermoso!

Abrazando a Xerrac ahora de una manera más emocionada, Kardia se dirigió a la cocina para poder comenzar a preparar una cena especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Connor Dewitt el Vie Oct 11, 2013 6:15 pm

Por su parte Connor sabia que aquel libro no traería nada bueno, sin embargo, era un regalo, con el cual debía de tenerse cuidado, escucho hablar a su hija sobre ese viejo baúl, en el que Connor guardaba parte de sus pertenencias traidas del Infierno, con resignación acepto.

-Esta bien, puedes guardarlo ahí...

Tras ello observo la reacción de ambos ante su comentario sobre la familia, una que él deseaba, una ligera sonrisa se poso en sus labios, ahora tenia dos hijos, bastante diferentes, cada uno con sus cualidades y defectos pero ambos para él ahora eran las personas más importantes. Luego la acción de Xerrac le hizo comprender algo, que no necesitaba palabras, mirándolo fijamente de manera franca alego.

-No te preocupes, Kardia y Yo siempre estaremos contigo.

Tras ello una risa regocijo la casa, estaban los tres reunidos, Papá, Hija e Hijo, solo faltaba una madre que ofreciera su cariño, el que solo una mujer puede dar, por lo que por su pensamiento paso una sola persona, todo seria perfecto si ella estuviera ahí, pero nada se le podía hacer. La idea de Kardia sobre una celebración le pareció fabulosa, y sin más la siguió hacia la cocina con entusiasmo, y desde ella gritaba a Xerrac.

-Muchacho! Ven hay mucho que hacer, sera una noche fantástica... Kardi yo quiero algo de pierna horneada.

La casa ahora estaba más viva que nunca.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Xerrac Ion el Vie Oct 11, 2013 8:48 pm

Sonreí al ver a Kardia emocionarse. ¿Pasteles, tortas? Me reí con disimulo, pensando que después de todo, ella tendía a emocionarse de la misma manera en que yo lo hacía. Sentí el abrazo más fuerte y me acurruqué más cerca de ella. Era cálido y seguro, era como sentirse en casa. Suspiré, fijando mi vista en Connor que se encontraba todavía sentado lejos. ¿Ahora éramos todos una familia...?

- Trata de no matarnos con sobredosis de azúcar... - comenté divertido sobre la supuesta torta, pensando que seguramente terminaría exagerándolo todo. Ella parecía ser de esas personas apasionadas en las cosas que hacía, y precisamente en esos momentos se la veía emocionada y feliz. Sonreí, girándome dentro del abrazo para verla a la cara. - ¿Quieres que te ayude? Aunque no lo aparente sé cocinar... - dije entre risas, recordando mis no tan buenos momentos en la niñez. En el orfanato ayudaba en la cocina, sólo porque la cocinera era la única buena conmigo, me daba comida los días en que los sacerdotes me tenían en ayunas castigado o se preocupaba si me sentía enfermo. Sería lindo cocinar con Kardia, como si estuviera honrando los momentos pasados con aquella dulce señora.

Se dirigieron a la cocina, con Connor llamándome desde allí. Había quedado sólo en el cuarto, escuchando el bullicio que armaban en la cocina. ¿Estaban discutiendo sobre ponerle salsa picante al pastel? ¿O estaban hablando de la pierna horneada que Connor quería? Creía que no sería buena idea agregarle merengue a la carne, pero innovar no siempre era malo. Caminé hacia la cocina entre risas, sientiendome más feliz de lo que nunca me había sentido. ¿Qué importaba si Connor era o no mi verdadero padre? ¿Que cambiaba que Kardia no fuera mi hermana sanguínea? Éramos una familia después de todo, y eso era lo único que me importaba en esos momentos. Puede que fuéramos personas rotas, cada uno con sus heridas y sus pasados, pero juntos, podríamos llegar a ser una familia sólida... Como lobos cuidándose y lamiéndonos las heridas.

Me asomé tímidamente a la puerta de la cocina, encontrando el lugar lleno de ingredientes por todos lados. Parecía como si esos minutos en que no me había acercado, Kardia y Connor estuvieron lanzándose ingredientes decidiendo que comer o que no. Miré a todos lados divertido, tomando un paquete de harina y acercándose a Kardia. - Qué el bizcochuelo no tenga anchoas por favor... - dije divertido mientras veía la amplia selección de comida que había por aquí y por allá.

Luego de unos momentos encontrando los ingredientes correctos por y toda la habitación, Kardia comenzó a mezclar la masa para el pastel que había prometido con tanto júbilo. Una vez terminada, me acerqué para probarla, y, manchándome un dedo con mezcla, me acerqué a Connor hasta pasárselo por la mejilla de manera juguetón. Ya estábamos bastante manchados como para que nos preocupe un poco más de suciedad y, con la harina en el pelo y la ropa, todos parecíamos unos cuantos años más viejos.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque una verdad turbia no sirev apa nada (Priv. Kardia, Connor y Xerrac)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.