Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Oct 12, 2013 10:05 pm

Estaba caminando por las plaza de la ciudad hace ya unos cuantos minutos. Se acercaba el cumpleaños de una amiga de la familia que conocía ya desde mi infancia, y, debido a que Mia no había parado un minuto sólo de emocionarse debido a aquello, no podía olvidarlo fácilmente. ¿Qué decirle a alguien que no ves hace mucho tiempo? “Hola, tanto tiempo, todavía te sigue gustando… ¿Comer barro y columpiarte?” No, definitivamente esa no era una buena forma de comenzar con el pie derecho. Suspiré, paseando mi vista por las tiendas que rodeaban aquella plazoleta desierta. Tal vez si le compraba un presente sería un poco más delicado que una carta mal doblada con dinero dentro… Suspiré, maldiciendo mentalmente por no poder colgarme del regalo de Mia otro año más con la escusa de “De parte de los hermanos Di Genaro”. Sonreí y me dirigí a paso lento hacia las vidrieras, pensando en que esta vez trataría de apestar lo menos posible con la elección de presentes.

Había una tienda bastante llamativa, con algunas antigüedades exhibidas en los grandes ventanales. Parecía un lugar bastante… interesante. Puse bastantes expectativas en él, esperanzado de encontrar dentro el regalo que más se acomode a aquella joven con la que jugábamos cuando éramos críos. ¿Mariana….? ¿Mabel…? Empezaba con M, eso ya era decir algo…

Entré, haciendo sonar la campanilla de la puerta mientras observaba curioso a mí alrededor. Todo estaba demasiado… polvoroso y misterioso para mi gusto. Tanta energía del ambiente hacía que la cabeza me latiera con fuerza, arruinando mi buen humor del día. – Disculpe por la intromisión… - dije aburrido al sentir una presencia a mis espaldas, gracias más que nada a mi entrenamiento como luchador, aunque en ningún momento quité la vista de los grandes relojes colgados en la pared. Me esperaba cruzarme en cualquier momento con cabezas disecadas colgadas en alguna rama o estanterías con orejas y narices cercenadas, pero para mi mala suerte nada de eso pasó. Suspiré, volteándome hasta encontrar al dependiente de la tienda. – Estaba buscando un regalo… ¿Podría ayudarme con ello? – pregunté aburrido nuevamente, entrecerrando mis ojos debido al dolor de cabeza y la sensación de encierro.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 10:27 pm

El día era agradable y soleado, su tienda pareció tranquila solo algunos clientes recurrentes que llegaban a preguntar sobre algunos pedidos hechos con anterioridad, en sus ratos libres sin tener que vigilar que nadie moviera las cosas de su lugar o se les ocurriera romper algo la muchacha se dedicaba a clavar su atención en los libros, tenia la cara totalmente cubierta por el libro abierto que tenia entre las manos, devorándolo con la mirada.

Escucho la campanilla sonar pero no le tomo mucha importancia, si alguien buscaba algo podía bien buscarlo con cuidado pagar e irse, esa era la rutina, sin embargo la pregunta fue más directa cuando el "cliente" pidió ayuda, suspiro inflando un poco sus mejillas mientras colocaba la mejor de las sonrisas en sus rojos labios.

-Por supuesto, qué clase de regalo buscabas?

Pregunto con la suavidad profunda de su voz, ese día tenia algo más acorde a la época como vestuario, pero sin dejar de lado el aire vintage, un corset color tabaco con varios detalles en metal, por debajo de este una blusa blanca abierta para dejar mirar un collar sencillo color plata, pantalones vaqueros azules y unas largas botas café, parecía como uno de esos piratas que salían en viejos libros de cuentos, solo le faltaba una chaqueta, tricornio y quizá un ave en sus hombros.

Dejo su libro sobre un estante mientras se abría paso entre todas las cosas para poder darle mejor soporte a su nuevo cliente, le era curioso, un chico bastante bien parecido, le sorprendía que alguien tan joven aparentemente buscara algo entre todas aquellas cosas antiguas.

La mujer sonrió ampliamente, siendo lo más amable posible, dando la media vuelta le indico uno de los aparadores que estaba más al fondo, esperando que él la siguiera para mostrarle todo lo que su pequeño local podía ofrecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Oct 12, 2013 10:54 pm

Seguí a la joven dependiente por la habitación, pensando en que con su atuendo tenía cierto aire familiar... Como si me hiciera acordar a mi madre. Sonreí negando con la cabeza, entre su atuendo y mi parche parecíamos sacados de un cuento infantil de corsarios. Negué con la cabeza, cuidando de no chocarme nada de las cosas que estaban colgadas en el techo. A veces era un poco complicado ser alto... Suspiré, observando mi reflejo en uno de los espejos de un mueble viejo y antiguo, en el que facilmente cabían dos o tres cadáveres... Abandonando los pensamientos macabros que me generaba aquella tienda, me dediqué a acomodar un poco más el cuello en V de la camiseta negra holgada que llevaba puesta ese día. A diferencia de aquella mujer, yo era bastante sencillo para vestir, algún pantalón de jean o negro, con preferencia con varios bolsillos técnicos; alguna camisa o camiseta que estuviera más a mano, y si hacía frío, cualquier chamarra iba bien conmigo. Bufé al volver a ver mi reflejo, quitando el pañuelo de mi frente para dejar libre que mi pelo cayera sobre mi cara, tapándome el parche. Mucho mejor, me dije mientras lo enrollaba en mi muñeca para volverlo a colocar en algún momento.

Llegamos aquella estantería, llena de pequeños artículos delicados. Seguramente allí habría algo propio para una dama fina y delicada, que goce de su tiempo libre con literatura y masas finas para el té. Elevé una ceja, sabiendo a ciencia cierta que no era exactamente lo que buscaba. Esta chica... Marilyn o como sea... no era precisamente la feminidad en persona, podría incluso a tomarse a mal un regalo de aquel calibre. Sin embargo, observé con seco desinterés aquellos artículos. Pequeñas estatuillas de bailarinas de cristal que parecían moverse con cada pequeño destello de luz, huevos de porcelana decorados y tintados, cajas de música con flores decoradas a su alrededor. - No lo veo apropiado... - comenté con un suspiro de resignación, negando con la cabeza al ver una delicada muñeca de porcelana. Si segía siendo la misma Martina que había conocido, seguramente me la partiría en la cabeza al siquiera sugerir que ese era su regalo. ¡Dios porque las mujeres eran tan complicadas!

- Estaba buscando algo un poco menos delicado... - dije gesticulando mucho, estirando mucho la última palabra hasta finalizar con una sonrisa torcida, dejando entre ver mis blancos dientes. Suspiré frotándome los ojos con cansancio. Sería todo un desafío...
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Mensaje por Invitado el Mar Oct 15, 2013 1:18 pm

Kardia respiro profundo, intuyo que el joven era de gustos más exigentes, además agrego que buscaba algo no tan "femenino" aun con una sonrisa se dirigió a un ropero grande de estilo barroco tallado en madera de cedro, sacando una llave vieja y algo oxidada de su pantalón para abrirlo dejo que las puertas hicieran lo suyo, mostrando en su interior una cantidad considerable de objetos varios, entre ellos destacaban dagas y cuchillos finamente diseñados con terminaciones en metales preciosos y algunas piedras.

-Entonces algo más rudo quizá?

Dijo colocándose a un lado para darle una vista más amplia de lo que había dentro, Kardia, tomo de ahí lo que parecía un brazalete?, no, no era cualquier clase de brazalete, era de piel con algunos detalles en acero forjado, pareció hecho a mano por la cantidad de detalles que tenia perfectamente tallados, al colocárselo le mostró...

Una cuchilla salio disparada quedando al alcance de su mano, el sonido del metal daba a demostrar que era de una altísima calidad, y perfecto balance, sin lugar a dudas un objeto tan hermoso como letal.

-Una hoja oculta, quedan muy pocas ya que datan de hace unos seis o siete siglos, no encontrara otra de estas en ninguna otra parte.

Si bien, las hojas ocultas eran usadas por Kardia para su uso en el oficio del asesinato, las que tenia mostrando aquel día, sin duda alguna eran parte de una colección. La muchacha espero a ver si el gusto de su cliente era satisfactorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Mensaje por Aurel di Genaro el Mar Oct 15, 2013 4:45 pm

Observé el gran placar de cedro esperanzado… Ahora poco a poco se iba adaptando más y más a lo que buscaba. Cuchillos, dagas, adornos, piedras, brillos…. Llevaría una eternidad observar cada cosa de ese lugar. Sonreí de costado, al ver el objeto que retiraba con cuidado. ¿Brazalete de cuero con cuchillas ocultas? Tenía bastantes detalles y todavía tenía cierto aire de delicadeza…

- Uhm, no, si buscara cuchillas ocultas le regalaría alguna de las que ya tenemos en casa… - comenté pasando el dedo distraídamente por el filo, suspirando. Era de buena calidad, sí, pero teníamos cosas similares en nuestra armería. De hecho, teníamos un poco de todo en nuestra armería. Regalarle un arma a Marcela (¿O era Mabel?) hubiese sido lo mismo que regalarle un perfume barato a cualquier otra persona. No, definitivamente armas no era lo que estaba buscando. – Nada que sea lo suficientemente letal como para asesinarme… Nunca se sabe cómo reaccionaría si no le llega a gustar… - comenté con una sonrisa torcida y a la vez triste, suspirando de cansancio mientras le devolvía aquella “adorable” pulsera a sus manos.

- No hay nada… ¿Un poco más representativo? – pregunté curioso, observando curioso los objetos colgados en las paredes. Palabras en Latín escritas con oro chapado, flores tintadas sobre viejas superficies de madera, polvo flotando por todos lados. Estornudé, haciendo que mi dolor de cabeza empeorara. ¡La energía de aquel lugar era tan pesada! Bufé, sacudiéndome un escalofrío de encima.  – Nada que tenga flores… - dije secamente mientras observaba lo que parecía ser su próximo destino: un placar que ocupaba toda una pared con diversos escudos floreados.

- Ni muy femenino, ni muy letal, que no sea floreado ni rosa… - enumeré entre murmullos, inhalando profundamente y sonriendo de costado. ¡No era tan difícil de encontrar!  
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de Regalos... - Priv Kardia -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.