Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Perdiendo el tiempo - libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo el tiempo - libre-

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Oct 12, 2013 10:59 pm

Era temprano por la mañana, las clases todavía no habían comenzado y, por mucho que eso me molestara, no comenzarían hasta dentro de unas cuantas horas. Me preguntaba a mi mismo que estaba haciendo en esos momentos allí, recostado sobre mis antebrazos viendo por la ventana con aire distraído. Me había levantado más temprano que de costumbre y, luego de dar una vuelta por el instituto, había llegado a la conclusión que era la única alma despierta a esas horas. Ya viéndome incapaz de volver a conciliar el sueño, me había dedicado a hacer absolutamente nada por los últimos diez minutos, esperando como un idiota a que las clases comenzaran de una vez por todas. Suspiré, clavando mi vista en la porción de patio que se observaba a través de los cristales de la ventana, esperando que mágica y milagrosamente algo interesante ocurriera.

Me estiré y me incorporé, acercándome un poco más al descubrir una figura humana que se acercaba apuradamente por el patio hacia el instituto. Levanté una ceja curioso, reclinándome sobre mí, hasta poder distinguir algo de mejor manera, algo casi imposible teniendo en cuenta que estaba en un aula de un tercer piso.

Allí me encontraba, empañando los cristales con mi respiración mientras buscaba reconocer u obtener algún detalle de aquella extraña figura que caminaba apuradamente, cuando de repente un ruido fuerte me hizo salir de mis cavilaciones. La puerta se abrió y se cerró de un gran portazo, que podía ser tanto producto del viento como de alguien que se la hubiese chocado por accidente. Me paré de un salto, agazapándome un poco en mi lugar, esperando algún tipo de ataque.

Off rol:
Si el tema parece poco prometedor o no interesante no se preocupen, es solo una base para que después vaya mejorando y para poder hacerlo versátil. ¿Serás la persona que entra al instituto apuradamente? ¿O acaso el intruso que entra al cuarto? Por mi parte, soy muy mala comenzando temas, así que estoy abierta a sugerencias para cambiar el contenido de este tema o para cierta trama <3 ¡Gracias por su tiempo!

avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el tiempo - libre-

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 6:40 pm

Bostezo ampliamente sin siquiera cubrirse la boca mientras caminaba por los amplios pasillos del lugar, si es que caminar era como se lo podía llamar, realmente levantarse temprano no era lo suyo, no había dormido lo suficiente como para recargar sus energías gastadas, y valla que era alguien que gastaba energía, se sentía cansado, tal vez más de lo que se sentía comúnmente aun durmiendo de más. Se llevo ambas manos a la nuca, tratando de que su vista se normalizará, puesto que aun veía nublado por los efectos del sueño.
Aun no podía creer que el, Randy Lexington el chico más perezoso que conocía estuviera despierto y dando vueltas a esas horas, si sus padres lo vieran.... definitivamente el anciano se burlaría de el.
Y sin mencionar del tutor que normalmente lo levantaba, seguramente este se llevaría una gran sorpresa al no verlo desparramado por toda la cama, río levemente ante ese pensamiento, bueno tal vez podría sacar provecho y decir que a partir de hoy se levantaría solo y cuando al fin dejen de interrumpir sus bellos sueños para ir a clase podría volver a quedarse dormido y faltas a estas. Ese pequeño pensamiento le alegro la mañana.

Doblo en una esquina dirigiéndose justamente a su salón, la mejor forma para comenzar su plan sería siendo el primero en el aula, así que muy euforicamente se dirigió hacia ese lugar y cuando al fin vio la puerta de su aula mostró su mejor sonrisa, hoy procuraría no saltearse clases después de la primera como hacía por costumbre hace unos pocos días, bufo una maldición por lo bajo ante esa idea, ya no era tan agradable pero al menos lo comenzaría durmiendo los días siguientes.
Abrió la puerta de una patada ya que aun tenía las manos ocupadas tras su nuca.—Buen día estúpido salón de clases~— Dijo de una forma cantarína e infantil al entrara, pensando que estaría solo porque para el, ¿quien se levantaba a esas horas? aun faltaba como una hora y media para la primera clase.

Su cara se transformo cuando noto que el aula no estaba tan vacía como le hubiera gustado. — ¿Y tú quien eres?— Pregunto con un ligero puchero entre los labios de forma infantil, y en contraste a su actitud su voz sonó más arisca de lo que tal vez pensó. Solo pedía ser el primero en el aula, y más allá de eso solo quería dormir y comer y desde que entro a ese lugar no pudo cumplir a su gusto ninguno de esos requisitos.


Off rol:
Decidí ser la sorpresa con una entrada triunfal en el salón, porque no hago magia parar correr tan rápido y no terminar con ganas de comer por la energía gastada.(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el tiempo - libre-

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Dic 11, 2013 10:03 pm

Elevé al escuchar al recién llegado. ¿Estúpido salón de clases? Vaya forma de comenzar el día, su “entusiasmo” era casi contagioso. Si quería empezar bien el día, creo que lo estaba haciendo un poco mal. No importaba que tan feliz que estuviera, si ya venía con el pensamiento de que lo que iba a hacer era estúpido, entonces ni todo su entusiasmo servía de nada. Alcé una ceja al verlo, tal vez, después de todo levantarse temprano le afectaba negativamente… Pareció darse cuenta mucho más tarde de mi presencia de lo esperado, pero quién diablos entraba tan despreocupadamente como para ni siquiera preocuparse por quien estaba allí… ¡Era como entrar a una cueva donde dormía un oso gritando que ya llegaste a casa! Bufé y me reí al escucharlo, técnicamente yo era el que tenía que preguntar eso…

- Aurel… - comenté con aire despreocupado. No era una amenaza, no importaba cuan hostil tratara de parecer con su voz, no era como si me guiara por la apariencias, sino que simplemente no imitaba aquella aura peligrosa… Sonreí y lo miré de arriba abajo, separando mi vista de la ventana y perdiendo el interés al ver que aquella figura negra ya no estaba por los jardines. ¿Había entrado o simplemente pasado de largo…? Ahora ya no importaba, tenía algo más interesante frente a las narices…

- ¿Quién eres tú…? ¿Y qué haces aquí tan temprano a la mañana? – pregunté aún con una ceja alzada y una sonrisa divertida colgando de los labios. Vaya, vaya, vaya, ¿podría ser que había alguien que pensaba cometer travesuras ten temprano por la mañana? Me reí suavemente y me acerqué hasta él. - ¿Seguro que no te has confundido de aula…? Nunca te he visto por aquí…- “Y me resultas muy sospechoso” añadí con una sonrisa divertida.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el tiempo - libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.