Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


El primer acto -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer acto -libre-

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 11:14 pm

Silent Soul... la tan afamada como "secreta" escuela para exorcistas, un lugar que daba la bienvenida a todos los seres sobrenaturales, un lugar donde difícilmente pasaban cosas normales o al menos comparadas con otras escuelas, sin embargo ese día algo mas iba a suceder, todo comenzó con una pequeña pelota roja que cae repentinamente del cielo hacia la azotea y va rebotando hasta las escaleras, bajando escalón por escalón, llegando al segundo piso, pero siguiendo de largo, bajando hasta el primer piso, el cual sigue pasando de largo, tocando cada uno de los escalones hasta caer al sótano, donde lentamente la pelota se queda sin escalones en los cuales rebotar y rueda hasta el final del sótano, donde la oscuridad del lugar no deja ver el final de este.

— Puedes creer que eres feliz, que tienes todo en esta vida... puedes creer que no tienes nada, que a nadie le importas... pero todo lo que crees esta mal... rojo o gris... eso es jajajajaja — se escucha la voz y la risa en la oscuridad donde justamente la pelota termino su largo recorrido, a la vez que un ojo de tono rojizo se alcanza a notar en la oscuridad, solo eso, un solo ojo que parecía resplandecer, el cual luego de unos segundos desapareció — estupideces, solo eso... desde el inicio de los tiempos ah existido personas que buscan la paz, pero siempre la mayoría buscara poder... por eso la paz nunca sera real — una voz ligeramente mas grave se escucho en el mismo lugar y el ojo volvió a hacer acto de presencia, era idéntico al anterior y se encontraba en el mismo lugar de donde provenían las voces.

— ¿Esperas encontrar aquí lo que estas buscando?... por que yo solo buscare lo que no puedo encontrar y si no lo encuentro entonces podre seguir buscando mas, eso me emociona jajajajaja — la voz mas aguda se hizo presente de nuevo, sin embargo salia exactamente del mismo lugar donde se veía aquel ojo, el cual esta vez no desapareció — tu solo ocúpate de hacer bien tu parte... de lo demás me ocupare yo — el ojo súbitamente se cerro desapareciendo en la oscuridad y un segundo después de la oscuridad salto un extraño ser, vestido con un atuendo de arlequín, en colores negros y rojos, con un gorro con cascabeles y detrás de el cientos de globos coloridos salieron de entre las sombras, subiendo por los escalones llegando a toda la escuela — es hora del espectáculo jajajajajaja — la sonora carcajada parecía que se pudiera escuchar por toda la escuela, mientras los globos seguían saliendo y elevándose hacia los diferentes rincones de la institución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.