Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


El desfile {Entrada al evento Global}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Master of Ceremonies el Jue Oct 17, 2013 9:11 pm

El gran desfile
BellazaEfimeraLetargoTemor
EternoSaberHábilAiroso
ZetaZorroArmagedonReal

En la entrada del circo todo era alegría.
La función estaba por comenzar
y la gente desbordada
buscaba y buscaba
los mejores sitios para ver el espectáculo
recién llegado a la ciudad.
Ríe ahora que eres una niña.
De ti se alimentaran los perros,
tu serás la carroña de las fieras
En este circo la diversión
solo se compara con la perdición
Lucharas, lucharas toda tu vida
por salir de este lugar
mientras que a cada segundo
tu existencia se marchita
Perdiendo la razón
dando paso a la locura
en el circo de las sombras
mi alegría será tu amargura

Cuando ves al circo desfilar por las calles, no puedes evitar preguntarte como es que toda esa gente cabe en ese lugar tan pequeño,el circo no es comun, hay algo en el que inquieta y atrae. Es repulsivo y atractivo, de manera misteriosa te quedas paralizado frente a la imagen que es imposible de olvidar, y cuando el desfile avanza quedas con ganas de mas. Algo en tu interior revolotea y  a la vez muere, que podremos hacer, es algo realmente hipnotizante. Sobre una hermosa carrosa una mujer saluda al publico con una mirada misteriosa como jovial, el desfile pasa por la academia Silent Soul y los alumnos no pueden evitar seguir el cortejo hasta la carpa principal. Sera que hay algo raro? Te atreves a avergiguarlo?
Pueden postear aquí aunque las inscripciones no hayan cerrado, si te gusto el evento y quieres participar, inscribete antes de postear. Ademas cabe aclarar que las reglas en el Evento son un tanto diferentes, el mínimo de lineas es únicamente 3, no habrá turnos de rol, pueden postear cuando la imaginación se los permita, aunque con una condición. Solo pueden postear una vez entre cada post de Master of Ceremonies, es decir, si ya postearon y desean contestar algo tendrán que esperar a que ella responda. Responderá bajo tres circunstancias. Todos ya postearon, alguien se esta saliendo del esquema o fallando al reglamento del evento o del foro, o han pasado dos días desde el ultimo post. La idea es el avance rápido. En este tema sus personajes encontraran un desfile por las calles de Bucarest. Por algún motivo deben seguirlo, ustedes ven el porque. En sus post deben explicar desde que ven el desfile hasta que entran en la carpa principal. Los veo en el siguiente post.



avatar
Master of Ceremonies

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Jason Lightwood el Vie Oct 18, 2013 12:34 am



Showtime!

Este mundo.
Quizás sea cierto, que no hay seres más perfectos, leales y hermosos que los ángeles. Después de todo, fueron creados con ese ideal. También se puede afirmar que el Cielo es un lugar de paz, armonía, dónde  todo fluye sin interrupciones; el lugar que el Creador ha elegido para observar el cosmos, por toda la eternidad.
*Crunch* ... *Crunch*
Quizás también sea cierto que no hay astucia más grande, ni tampoco ingenio mayor que el de los demonios. Del Señor Lucifer, quién hace tantos eones fue derrotado por la implacable fuerza del Arcángel Michael y sus hermanos, y aún así se las arregló para torcer el alma de una mujer de nombre Lilith; convirtiéndola en la madre de todos los demonios. Es probable que por ese motivo el Cielo tema al Infierno, porque saben el daño irreparable que pueden hacer si se les da la oportunidad. Y tras lograrlo, ni un exterminio total lograría reestablecer el orden del mundo.
*Crunch* ... *Crunch*
Ah sí, esas son verdades innegables. Sea para bien, sea para mal; así es como funciona el universo.
El Cielo fue creado para ser perfecto, y el Infierno para ser atormentador. Y tal vez sea minúscula la proporción de seres que han visto  a estos dos mundos nacer, quizá se reduzca a unos pocos hijos de Yavéh. Dotados de conocimiento y entendimiento de la existencia que ningún otro ser lograría digerir. Ellos lo saben.
Él lo sabe.
*Crunch*
Y de nuevo... Este mundo... A pesar de haber sido el último, el más imperfecto, el más caótico, el más impredecible... ¿Cómo es posible que estos seres inferiores, sean capaces de seguir sorprendiendo hasta a un primordial Arcángel? ¿Cómo es posible que tras un tiempo inmemorial en esta tierra, él siga siendo vulnerable a sus encantos?
Sólo Dios sabe, y no está dispuesto a contestar.

*Crunch* ... *Crunch*
... ...
...
—  ¿Mmh...?
Esta reflexión pronto fue interrumpida. Al parecer, cual combustible en el tanque de un automovil, la manzana acaramelada en la mano del de los cabellos dorados había sido consumida. Sin dulces, un Trickster no puede pensar claramente.
Metabolismo, señores, metabolismo.
Tsch... Los elefantes africanos son más cómodos... — Musitó mientras se incorporaba, sentándose son sus piernas en una posición de loto. Cada tanto se sentía una leve turbulencia, producto del movimiento del paquidermo gris sobre el que se encontraba. —  Aunque sí trae recuerdos... ¡Hmmhr! — Estirando sus brazos en el aire, con sus puños cerrados, parecía regresar por unos minutos a los días en que era llamado Anansi, bajo el fulminante sol del continente salvaje.
Tras hacer sonar su cuello y flexionar un tanto sus extermidades (y un leve bostezo, por supuesto) inspeccionó con su mirada sus alrededores. Había percibido ese desfile desde el otro lado de la ciudad, y sin pensarlo dos veces, sus dotes lo teletransportaron al lomo del mamífero. Aunque el mismo agitó su trompa y su cola en señal de desprecio hacia el Trickster, negándose a cargarlo, bastó una caricia del arcángel para que se calmase.
 “Tranquila, chica, soy tan sólo un espectador”
Aunque ese animal no hablase el idioma de los humanos, comprendió hasta la última silaba de esas palabras, y pareció relajarse en la presencia del muchacho.
Desde allí Gabri... es decir, Nathaniel Odair, tenía un punto privilegiado para observar como los jóvenes de la academia se acercaban hipnotizados hacia los carros del desfile, hacia sus acróbatas.
Mmh... Sin duda hay una magia poderosa detrás de esto. Aunque no entiendo cual es el fin, quien sea que lo esté causando se ha tomado bastantes molestias para evitar que le sigan el rastro. — Mencionó al elefante, viendo como se acercaban a la entrada de la carpa.
Hasta los arcángeles tienen sus limitaciones, el conocimiento omnisciente sólo esta reservado al Altísimo, sus hijos mayores sólo pueden conformarse con observar, deducir y aprender usando sus dones.
Como sea, no distingo si es un demonio, o siquiera un ángel. Con una distorsión de estas proporciones, podría dañar de manera irreversible mi patio de juegos. — Continuó comentando, chasqueando sus dedos en el aire, logrando que sus prendas se cambiasen por una camisa blanca y un pantalón negro de gala. — No me malinterpretes, trompitas, no pienso ayudar a ninguno de estos bastardos si deciden sacarse los ojos entre sí... — Con un leve bufido del elefante ante el apodo, casi se podía sentir como este giraba los ojos, como si creyese que su jinete estaba loco. —  Pero si este marionetista no es un demonio ni un ángel, y sólo quiere quitarme la diversión... bueno, dos pueden jugar a eso, ¿no crees? — Un chaleco negro hizo su aparición sobre el pecho de Nathaniel, al tiempo que un moño rojo se cerraba con gracia alrededor de su cuello. Haciendo un ademán con su mano, un antifaz plateado cubrió los ojos del joven. Casi parecía ser otro miembro más del circo. — Me limitaré a observar hasta que pase algo interesante... Mmh... ¿domador o mago, que prefieres? — Preguntó al animal, logrando que este alzase su trompa se torciese y este barritase. — Tienes razón, los trucos me sientan mejor que los látigos. — Rió haciendo un gesto frente a su ojos, haciendo aparecer una galera sobre su cabeza. — Fue entretenido hablar contigo, pero debo irme antes de que noten que estoy aquí. Mezclarme con la multitud y eso, ya sabes... Aunque por cierto... ¿cómo se llama el dueño del show? — Musitando esas palabras, se levantó de su lugar al mismo tiempo que sus cabellos crecían levemente, borrando casi por completo la imágen de Nathaniel hacia la de un mago. El elefante pareció dudar si decirle o no, pero le había caído bien el muchacho. No muy seguido podía "hablar" con alguien. — Ya veo... así que es ella... Bueno, veremos quien hace los mejores trucos.
Haciendo una leve reverencia mientras ingresaban a la carpa, se dirigió al ser detrás de todo esto, en esperanza de que este lo viese.
Por favor, procura no aburrirme, aceptando este desafío.

Una sonrisa se dibujo en sus labios, y al segundo siguiente el joven había desaparecido del lomo del mamífero. Este volvía a perder la conciencia de sí mismo, como si el Trickster jamás hubiese estado con él. Y sin embargo, la risa del arcángel resonó cerca de sus orejas, proveniente de un miembro del circo que nunca antes había visto.
Una risa llena de anticipación y emoción, musitando un nombre.
Anaira.



Spoiler:
OFF: Se debe abrir un evento a lo grande, ¿no?
avatar
Jason Lightwood
Espias
Espias

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Lun Oct 21, 2013 7:59 pm

Paseando por la gran ciudad de Bucarest, para salir del encierro de las murallas de la academia, de repente oigo música carnavalesca y a lo lejos veo que ha llegado un gran circo a la ciudad; se puede ver gran jubilo y alegría, grandes aclamaciones y aplausos... y presiento que algo grande va a pasar. Enormes animales exóticos, un gran numero de artistas, malabaristas, acróbatas, tragadores de espadas, domadores con sus grandes fieras traídas desde tierras lejanas, todo esto me agrada ya que tuve que trabajar como artista callejero para poder subsistir; recuerdo que mi vida de exorcista clandestino era una muy dura...

Atraído extrañamente hacia el festival circense, ademas de la animada marcha, me acerco al ver el desfile cuando siento una gran presencia, muy poderosa... es esa chica que va en el carruaje del centro del cortejo,- interesante... - me digo a mi mismo y disfruto del espectáculo mientras me decido a ver la función de la joven Maestra de Ceremonias.

A pesar de la enorme cantidad de gente que habia en las afueras de la carpa y la gran fila que habia en la venta de entradas pude entrar con mucha facilidad sin siquiera necesitar una... ya en el circo aparece la Maestra de Ceremonias, la chica que estaba en el glorioso carruaje en el cortejo, ella, en el centro de la extensa carpa, el lugar yacía vacío, todo esto era demasiado extraño. Captada por la iluminación del lugar sentada en un trono esperando a que me aproximara a su presencia y me dice: - Nikolai... bienvenido, jugaremos a algo divertido -, me impresiona como ella sabe mi nombre sin siquiera conocerla... ; me observa con una alegre y un poco perturbadora sonrisa. Ante espondo a la contraria: - Claro, suena interesante... - digo cortésmente con una pequeña sonrisa, - Si esa determinacion has tomado, el juego ya ha comenzado... - dice la chica antes de que todas las luces se apagaran y yo quedase solo en el circo, sumido en la absoluta obscuridad.


Última edición por Nikolai Sénnikov el Mar Oct 22, 2013 4:40 pm, editado 2 veces
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Oct 21, 2013 8:29 pm

¿Que eran aquellas luces? Divertido observaba el gran cortejo pasar por las calles, desfilando por las callejuelas de la ciudad. Vi como las personas alegres se amontonaban a su alrededor y, aunque pegara mi cara en los cristeles de la ventana, llegaba un punto en que poco a poco se alejaban de mi campo de visión. Sonreí, pensando que tal vez debería de tomar mi abrigo e ir allí. No era una mala idea despues de todo, aprovecharía para despejarme, tomar un poco de aire fresco.

Tomé mi chamarra y salí corriendo a la calle. No quería perder de vista aquella extraña marcha. Colores, risas, musica... había algo que te llamaba a reunirse allí, a seguirlos. Sonreí, hace ya mucho tiempo que no había visto un circo. La última vez había sido hace ya tres años, cuando en una de las celebraciones de Damasco se habían preparado unas de esas enormes carpas. "Esa es celebraciones del diablo" me habían dicho mientras me apartaban de la ventana. Tal vez lo eran... pero ahora podía decir si debía ir o no... ¡Y si que quería!

Salí a la calle y me acerqué a paso rápido, mezclándome con la multitud, buscando con un poco de confusión y esperanza algún rostro conocido.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 21, 2013 8:38 pm

La ciudad de Bucarest, los edificios se alzaban como grandes colosos,  la ciudad europea sabia combinar lo clásico con la tecnología y modernidad, desde la sombras en lo alto de la cúpula de una vieja iglesia magistral se encontraba cierta y peculiar muchacha. Admirando desde la altura como la gente se sentía extrañamente atraída por cierta carpa que había llegado a la ciudad. Todo era tan extravagante, sacado de algún cuento, fue lo que pensó, aun con esa celeste mirada fija que no se dejaba ver por el conjunto de topa que tenia ese día.

Tras una larga cacería de la que le hicieron pedido, a su regreso no pensó encontrar todo ese alboroto, esa tarde en especifico tenia su ropa de trabajo, lo típico, chaqueta blanca larga hasta las rodillas, abierta, con bordes azules y botones dorados, con una capucha que le cubría parcialmente el rostro, pantalones azules, camisa blanca un poco escotada, una faja roja larga que se agitaba con el frío viento, y unas botas largas que cubrían hasta la mitad de sus piernas en color tabaco. Sobre su chaqueta varios cinturones para llevar un par de pistolas que parecían muy viejas, y para hacer aun más curioso su atuendo sobre el antebrazo izquierdo un brazalete?, no era más que solo eso, aquello era una hoja oculta.

-Interesante.

Susurro mientras se erguía, parecía que quería caminar sobre el aire cuando dio un paso hacia el vacío. Se dejo caer, con cuidado tomo posición, para así aterrizar de manera pesada, a pesar de ello no sufrió nada, limpio un poco el polvo de sus ropas y camino hacia la aglomeración de personas, sin quitarse la capucha de la cabeza. Adentrándose quedo sorprendida. Jamás había ido a uno de esos lugares, algo la entusiasmaba, más que lo que podía perturbarla, con sus manos cubiertas por un par de guantes de piel, se retiro el gorro.

-Woooaaah...

La luz de sus orbes azules se intensifico, ignorando toda advertencia de sus sentidos finalmente llego a la entrada de aquel circo, bien dicen, la curiosidad mato al gato, y Kardia, era una niña muy curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Aurel di Genaro el Lun Oct 21, 2013 8:45 pm

Treinta y tres minutos… Eso era exactamente lo que llevaba esperándola… ¡Treinta y tres valiosos minutos de mi vida! Podría estar haciendo cualquier cosa, durmiendo, entrenando, leyendo un buen libro… Todas en mi cuarto y a buen recaudo del frío clima de aquel lugar. No me extrañaría si en cualquier momento comenzara a nevar, tampoco es que fuera demasiado inusual en aquel lugar. Suspiré, ajustando un poco más la bufanda alrededor de mi cuello y frotándome las manos, evitando que el calor se escape. Estaba en la plaza, esperando a lado de la bendita fuente como siempre habíamos acordado. No sé que era lo que quería ir a hacer en la ciudad, seguramente compras o algo por el estilo. Yo por mi parte, un poco por ser buen hermano y otro poco por ser idiota, había accedido a acompañarla. Y me arrepentía, después de que se me comenzaran a congelar los dedos.

Por suerte no estaba sólo, había unos cuantos desgraciados más que a pesar del clima habían salido para apreciar un gran desfile que estaban dando a pocas calles de allí. Había algo raro en el ambiente, como si te repeliera y te atrajera a la vez, como un imán girando constantemente, mezclando los polos positivos y negativos con cada movimiento, confundiéndote. Suspiré aliado al ver como una pequeña sombra se acercaba hasta donde estaba. – Ya era hora enana… - bufé mientras me quitaba la bufanda y se la echaba sobre la cabeza. Después de todo, era mi pequeña hermana, no iba a dejar que se enferme. No iba a dejar que nada malo le pasase.

- ¿Sabes que es todo el revuelto que se está armando? Creo que el circo perdió un enano y lo están buscando… ¿Dices que me den alguna recompensa si te llevo a ti? – bromeé mientras las despeinaba y le tendía una mano, para dirigirnos hacia la calle principal donde, curiosamente, estaba aquel gran cortejo.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Kiara Xenidis el Lun Oct 21, 2013 9:24 pm

Demonios sabia que ponerme a ver anime antes de salir era una pésima idea, pero noooo ni a mi misma me escuchaba aveces, pero ahora pagaba las consecuencias, me encontraba corriendo para encontrarme con mi hermano, habíamos acordado reunirnos en la fuente hacia ya como media hora, pero me había preparado para salir mucho tiempo antes del la hora acordada, por lo que pensé "¿porque no veo anime un rato?" lo que jamas se me cruzo por la cabeza es que mi bendita alarma no funcionaria y por ende se me pasara el tiempo, por lo que ahora me encontraba corriendo a toda velocidad en el "frió" para poder llegar lo antes posible, lo mas seguro era que me retase o me dijera "es porque eres mujer" o "me obligas a acompañarte y no vienes" pero no era una salida cualquiera ¡se me habían acabado los mangas! necesitaba mas.

Pero algo raro había que la gente no me dejaba pasar con la rapidez que deseaba, y ocupar fuego en un día tan frió me era imposible, no me sorprendería si llegara a nevar, a lo lejos pude divisar a mi hermano entre todas las personas, y es que bueno un pelirrojo con un parche en el ojo resaltaba bastante entre las personas, por lo que corrí aun mas rápido para poder llegar a su lado jadeando, no era una distancia corta del internado a aquí por lo que incluso yo corriendo me cansaba -l-lo lamento es que la alarma no sonó y me quede haciendo otra cosa- musite aun jadeante, si le decía que había sido por el anime seguro me regañaría bastante, mas me sorprendí al sentir que me colocaba su bufanda.

-¡urusai! ¡urusai! ¡urusai! BAKAAAAA, yo no soy una enana de circo para que me antes dando, de seguro se les perdió el payaso con pelirrojo y parche en el ojo- me defendí para luego sentir como me revolvían el cabello y me arrastraba a la calle principal, donde se encontraba la atracción principal del día y la que no me había dejado avanzar tan rápido como deseaba llegar, el desfile del circo.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 21, 2013 10:06 pm

- Definitivamente este no es mi maldito día. - Dice la joven pelirroja arrellanada en la comodidad del sillón de la lujosa limusina en la que se movilizaba, sus horarios estrictos y las congestionadas calles de la ciudad no le ayudaban mucho a mejorar su estado de ánimo, odiaba llegar tarde a sus clases, su horario estaba tan perfectamente organizado que cualquier fallo que hubiera en él le generaba fuertes dolores de cabeza, sin contar que la noche anterior un extraño sueño no le había permitido descansar como lo hubiera deseado.

tic,tac,tic,tac...el tenue sonido dl reloj que adornaba su mano derecha y el recordatorio de aquel sueño la tenían al borde de un colapso y el tráfico en vez de avanzar más rápido parecía que se alentaba mucho más, era como si la cantidad de vehículos aumentara, el sonido de las personas gritando y los clackson sonando uno detrás de otro la hacían sentir que sus oídos iban a estallar por el ruido. Por alguna razón en vez de cerrar la ventana del vehículo que estaba abierta optó por sacar su cabeza e intentar divisar la razón de aquella enorme congestión. No tardó en hallar el motivo, un enorme desfile de carrozas que iban con rumbo desconocido, ver esto solo la hizo notar que nunca llegaría a su destino estando allí sentada, las puertas del vehículo estaban aseguradas así que la mejor decisión que pudo tomar Scarlett fue salirse por la ventana que se encontraba abierta aún en contra del mayordomo que la acompañaba.

Fräulein, fräulein - Escuchaba la chica mientras rápidamente se escabullía entre el río humano que recorría las calles, todos tan indiferentes de lo que sucedía con excepción de unos pocos que caminaban en dirección a las carrozas. Seguramente Scarlett no hubiera sentido curiosidad si no hubiera visto una figura familiar en la carroza que encabezaba el desfile, de algún lugar le surgieron unas terribles ganas de perseguir a la carroza y así lo hizo...hasta que sin notarlo ingresó a lo que parecía ser una carpa de circo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22, 2013 9:17 pm

Incluso los seres con mayor inteligencia no sabrían con certeza lo que ocurre miles de metros abajo, en el fondo de todo, en el centro de donde sus pies dan las pisadas de cada día. Porque la ignorancia los ha cegado de miles de maneras, con libros sagrados y creencias esperanzadoras que solo difunden el terror al castigo divino. Para mí en realidad suena bastante gracioso e incluso es algo inepto y de una idiotez enorme el pensar que el infierno es un lugar aterrador y de solo sufrimiento. Todos los días hay algo nuevo e interesante que ver, algún alma que grita más fuerte, alguna esencia que se nos puede escapar pero que al final no lo logra, descubrimos almas que han compartido el mismo lazo desde siglos. Incluso hay humanos que han dejado su alma mortal para servir en el inframundo como leales lacayos. En conclusión, solo son falacias religiosas lo que dicen de mi reinado, y puede que solo una parte sea cierta pero lo demás es solo un lavado de cerebro bastante inútil,  pero como los humanos son inferiores se tragan todo el cuento y se vuelven esclavos de algo intangible e irreal. Me da tanta risa y pena como nos caracterizan en sus libros de culto, un día un demonio trajo uno hacia mi trono y no pude evitar explotar casi en carcajadas aunque luego de un momento me sentí realmente insultado, afirmaban que yo tenía cuernos, una cola y una cabeza de chivo, que lanzaba fuego por la boca y que violaba mujeres en círculos paganos. Vaya idiotez.

Ordene entonces que se destruyera el lugar de donde habían obtenido el libro, una biblioteca cercana en Roma. Y como los humanos son inútiles, nunca supieron el porqué de lo ocurrido. Estos días me he estado aburriendo de manera abismante, y lo único que me reconforta es matar a los inútiles de mi reino aquellos que se han revelado y han sido encarcelados, al menos tuvieron un sufrimiento de largo plazo y tienen que agradecer que fui yo quien se dio la molestia de hacerles pagar sus obras.

Incluso en esos momentos de críticas y pensamientos había entrado en mí una intensa curiosidad por volver hacia arriba, a pesar de que no me interese para nada el genoma humano, debo ver cómo van las cosas en mi próximo lugar de reinado. La tierra en particular era un sitio lúgubre, incluso más que mi reino, las personas eran demasiado buenas en estos tiempos. Demasiado. Me vino a la mente que puede ser culpa de la mezcla de razas que ha habido en este último siglo. Ahora son más “tolerables”, que significa que son más estúpidos ante la aceptación de ser una raza que puede estar a la altura de la nuestra, un gran error de parte de los seres vánales mortales.
----------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------------
El rey del infierno estaba sentado en su trono pensando en distintas cosas de suma relevancia para sí mismo y para nadie más, observando sin emoción alguna una copa de vino de la mejor calidad infernal. En una sala con una alfombra rojiza, la habitación de los reyes en el palacio del inframundo. Un lugar poco imaginable para cualquier mortal, estaban los más costosos utensilios que jamás el hombre podrá obtener, copas de oro, faroles de plata con unas flamas que llameaban para dar luz al lugar, mientras de ellas caía el resto de la vela que las hacía incinerar.

Entonces fue cuando se dio el lujo de subir hasta arriba, Si, hasta el mundo humano. La zona neutral entre el infierno y los cielos. A pesar de esa descripción tal común, al rey no le interesaba para nada las pelear que pudieran tener sus hermanos en contra de los ángeles o los exorcistas. Todo para él era simplemente inútil, y para el colmo, ningún plan había funcionado. Destruir el Vaticano solo fue un golpe de suerte de la inutilidad de sus hermanos, o de su hermano ya que uno de ellos era partidario de la humanidad. Al estar en el exterior, o mejor dicho, en medio de Bucarest ciudad donde estaba la famosa academia Silent Soul, vio como un desfile se llevaba a cabo y le pareció raro tal evento. ¿Qué se celebraba?, recordaba que nada y algo no calzaba. Su mente comenzó a dar vueltas y luego ya relajada se dio cuenta que en realidad nada se celebraba, y que todo esto podría ser una simple trampa para atraer a personas de débil mente y espíritu. Pero no tuvo asco en considerar ir a investigar, por el contrario, camino decentemente con su katana resguardada  en la funda que descansaba en su cintura, sector derecho.


-Basura.. –dijo el rey, luego de cortar la parte superior de un gorro de un humano con vestimenta de Mago, luego de este acto camino de forma tranquila hacía lo que le pareció más interesante. Una carpa de circo, vio a algunas personas entrar con anterioridad y que estas desprendían algo que le llamo la atención, su desinterés se rebajó para poder dar el paseo al interior de la capa de circo, esperando las respuestas a sus dudas– Es la hora del juicio –susurró para si mismo, con la mirada hacia el frente, una mano en la funda del arma que llevaba y su personalidad que mostraba a un verdadero rey infernal sobre la tierra.


Última edición por Vergil el Dom Oct 27, 2013 3:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Master of Ceremonies el Miér Oct 23, 2013 7:05 am

Se cierra el desfile de bonificacion, cada uno de los participantes gano 15 puntos para su equipo. ¿Que equipo? pensaran ustedes, pues lean mas abajo para ver los detalles. PD: Recuerden que controlar a master of ceremonies, o hacerla hablar quedara considerado como meta-rol, contra el reglamento. Como la tematica es circense, hemos designado 4 equipos de 4 diferentes colores. Equipo rojo, Equipo Azul, Equipo Amarillo y Equipo Verde. Los cuales podrán ver en otro post, puesto hay que publicarlo como anuncio para que todos puedan verlo, el link es el siguiente. Click

Ahora, deben saber que en la gran carpa del desfile, solo podrán ver a los miembros de su equipo! Por lo que no mencionen a otros personajes, les dejo el pie para este post. Espero su desempeño. El marcador del evento quedara en el indice del foro, Mucha suerte a todos.
Deben suponer que de un momento a otro la carpa ha quedado completamente vacia, a excepsion de sus compañeros de equipo quienes siguen ahi. Recuerden que no pueden usar sus poderes desde este punto. El clima se puso helado subitamente, no es posible salir de la carpa, fuera de la misma se escuchan risas de niños aunque un tanto deformadas y escandalosas. Por cada post su equipo ganara 10 puntos, +5 a los tres mejores posts. Al final de sus post deben ver a Master of Ceremonies, quien evidentemente antes no se encontraba en la escena. Los veo en el siguiente post
avatar
Master of Ceremonies

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Oct 23, 2013 11:49 pm

¿Qué pasaría si tu vida cambiara radicalmente de un segundo para el otro? ¿Si todo lo que parecía feliz y alegre en un momento se transformara en algo horroroso en tan solo un parpadeo, como si eso fuera lo suficiente como para arruinar completamente tu vida? ... Antes de entrar a la carpa, todo había sido risas y bromas con Mia, jalándonos y conduciéndonos por entre la multitud. Ni siquiera queríamos ir a ese lugar, simplemente estábamos de pasada. “No hay nada que perder” me había dicho en con encogimiento de hombros mientras que a paso seguro ingresaba a la carpa.

Un solo paso había bastado para desencadenar todo… A penas ingresé, la corriente helada se hizo presente, calándome hasta los huesos. Me giré para decirle a Mia que algo andaba mal, que aprovechara para correr de allí y alejarse antes de que algo malo le suceda. Pero, al darme vuelta, ella ya no estaba… ¡Se había esfumado completamente en el aire! Me giré en redondo, a la defensiva, escuchando como a lo lejos niños reían… si a eso se le podían llamar reír. Llamarla o gritarle habría sido una completa locura, si habíamos entrado en una trampa, delatar nuestra posición era prácticamente suicidio. No debía dejarme vencer por el abandono de aquel momento… Pegué mi cuerpo contra donde en su momento se encontraba la entrada de la carpa, sintiendo que la tela a pesar de parecer tan liviana como el viento era mucho más resistente de lo que debería. Incluso al tratar de forzarla, el frío y repulsión que causo en mi columna no era algo natural.

Cerré los ojos y me concentre en la flecha de la justicia. No me importaba si después debía de esperar para reutilizarla, era necesario saber si todo era producto de la magia demoníaca, si tal vez con su luz pudiera ubicar a Mia en aquel lugar. Me gustaría poder decir que el rayo de luz salió disparado, que descubrí que se trataba todo de una broma de mal gusto, que encontré a mi hermanita, que nos marchamos rápidamente de allí a comprar lo que había venido a buscar en un comienzo… Pero no, la flecha nunca se lanzó, mis poderes no funcionaban allí dentro, todavía estaba sólo en el medio de la oscuridad y me negaba incluso a respirar hasta que supiera que estaba pasando en aquel momento.

Calma… Solo debía mantenerme impasible, no desesperar, pensar todo lógicamente antes de actuar, controlar mis impulsos y confiar en lo que hasta el momento había aprendido en la vida. Con un movimiento inaudible, corrí mi parche, aprovechando a que ojo ya estaba acostumbrado de mejor manera a observar en la oscuridad. Ahora ya no parecía tan inútil como todos creían. Pude ver en el centro lo que parecía una abertura, carente de butacas y a paso sigiloso me acerqué lentamente hacia allí.

Esperanza… Lograría sacar a mi hermana de allí, ponerla a salvo. Confiaba en que podría lograrlo, confiaba en que el destino me lo permitiría. Había que pensar positivamente, que todo estaría bien… Antes de que pudiera dar siquiera un paso más, los reflectores se encendieron repentinamente y, a lo único que a atiné fue a acomodar nuevamente mi parche en su lugar, para no lastimar mi ojo fotosensible, desacostumbrado a la luz directa.

Ayuda inesperada… No estaba allí solo, había otras personas conmigo. Ninguna de ellas era Mia, pero todos parecían igual de confundidos que yo. La persona más cercana parecía una muchachita joven, rubia, bastante normal si no se tomaban en cuenta el esqueleto de alas que salían de su espalda, rebosantes de cristales de colores… “Demonio” me dije mentalmente mientras observaba a la siguiente persona… Una joven de cabellos castaños rojizos y ojos tan claros que parecía no vidente, y por último, un joven de cabellos dorados. Los observé fijamente, caminando a paso lente hacia el centro de la carpa, lugar donde todos los reflectores apuntaban. No dije una sola palabra, sintiendo que si abría la boca para emitir algún sonido, aquel frío sobrenatural se encargaría de entumecer mis pulmones y congelar mis cuerdas vocales. Apreté los dientes, evitando a toda costa un castañeo involuntario.

Repentinamente y sin previo aviso, una figura pareció materializarse en el medio de la carpa, sino, ¿como se explicaría que estuviera allí si antes no había ni un menor indicio de su presencia? Sin producir el menor ruido, simplemente apareció allí parada, como si fuera un cuervo sobre una rama, observando indiferentemente toda la escena… Como un gran pájaro negro, demostrándonos con su simple presencia la inferioridad del humano, como si buscara burlarse de nosotros.

¿Dónde está…?¿Dónde está ella?” pensé mientras llevaba mis manos entumecidas a mis labios, soltándoles cálido aliento entre las falanges congeladas. No podía emitir palabras, no podía permitirme aquel lujo, no por el momento. Sin embargo, contra todo pronóstico, tomando una fuerte bocanada de aire, la miré fijo al rostro. – Señorita… ¿Quién es usted? – pregunté con voz suave, quebrada, que casi quedaba opacada por las risas provenientes del exterior, que parecían incrementar a cada segundo más, como si toda la escena les resultara completamente hilarante.

Observé a mí alrededor, buscando las respuestas que nunca encontraría allí y que verdaderamente dudaba encontrar en algún momento, negándome a resignarme con facilidad. … ¿Qué pasaría si tu vida cambiara radicalmente de un segundo para el otro? ¿Si todo lo que parecía feliz y alegre en un momento se transformara en algo horroroso en tan solo un parpadeo, como si eso fuera lo suficiente como para arruinar completamente tu vida?

off rol:
Antes que nada, ¿se posteaba a continuación...? Si cometí algún error debido a ser atolondrada, por favor ténganme paciencia que lo modifico... ¿Podía mencionar a Mia? Después de todo, habíamos entrado a la carpa juntos y había desaparecido, técnicamente no esta en la carpa conmigo pero creí que le daba más realismo si me preocupaba por ello y no directamente era completamente indiferente...
Hay palabras en negrita porque son referencias al equipo azul... Y por último... ¡Me muero de ganas por saber como va a continuar todo esto!
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Jason Lightwood el Jue Oct 24, 2013 12:25 pm



Trickster meets Trickster?!


Ah. Una trampa. Predecible, descuidado de su parte, tal vez.
Deteniendo su avanzar en seco, el arcángel giró el rostro hacia sus espaldas. Estaba seguro de que una docena, tal vez más personas ajenas al circo habían ingresado o se encontraban siguiendo sus pasos. Y sin embargo, el número era mucho menor. Cabía la posibilidad de que alguna fuerza, producto del hechizo del sitio, hubiese recaído sobre ellos.
Quizá de haber sido otro tipo de ser; un ángel o un demonio, no lo habría notado. Pero con una audición como la suya, unos sentidos tan lejos del entendimiento terrestre... ¿Sería exagerado decir que hace momentos, el Trickster era capaz de escuchar hasta el más leve susurro en ese ciudad? Tal vez sí, pero a este punto ya no importaba quién le creyese o quién no.
“Algo me dice que ya no estamos en Bucarest”
La verdad permanecía inalterable, ya no podía percibir nada, siquiera el viento, en el exterior. Habían sido sellados dentro de esa estratagema, desconectados de la realidad.
Tantas veces el arcángel había usado ese truco para aislar a victimas, lejos de su seguridad, en un mundo donde la lógica se va al décimo infierno y los injustos se vuelven locos. Que ahora fuese al revez se sentía... extraño.
¿Mmm?
Nathaniel notó como el antifaz frente a sus ojos empezaba a desvanecerse en pequeñas partículas azul cobalto, como esa entidad quitaba energías, fuerza y poder al Trickster.
No tan rápido, corazón.
Murmuró para sí mismo, llevando su índice al medio de la máscara. La misma, como si absorbiese los pedazos que le eran arrancados, regresó a su estado natural. El arcángel había necesitado usar un poco más de la energía que usualmente restringía, ya que, al parecer, ese ser lograba sobrepasar los poderes de un Trickster común y corriente.
“Sea como sea, debo seguirle la corriente a la dama. El show debe robarse en el punto culmine, de otra forma no tendría gracia”
Pensó a sus adentros, soltando una leve risa. Abriendo sus ocelos de repente, llegó a una realización sobre lo acontecido. Sólo existía un ser capaz de hacer eso, capaz de privar de sus poderes a todas las razas inferiores; de crear una dimensión lejos de todo lo real.
Cómo si acabase de perder el juicio, extendió sus palmas al aire y a los costado, como un monarca a punto de incitar a sus tropas. La capa de mago flameó por los aires con aquel movimiento, y la voz del joven resonó con la palabra que rompió el silencio.
¡TRICKSTER!
¿Otra deidad? ¿Una vieja conocida, tal vez? Resultaría raro que una diosa se hubiese rebajado a atacar una academia. Pero hey, ese lugar era un Armageddon. Un lugar destinado al choque entre el Cielo y la Tierra, una tierra designada a dicho fin. Un sitio neutral, dónde ningún lado tenía ventaja de campo o estratégica.
...Claro, esto era tan sólo una teoría. ¡Pero de cualquier forma!
El de los cabellos dorados se volteó hacia los presentes, aún con sus manos extendidas, el antifaz cubriendo gran parte de su rostro.
Señoritas, señores, acaban de ser engañados por una Embaucadora. Probablemente acaben muertos para el final de la velada, de maneras grotescas y que jamás hubiesen imaginado. No se sientan mal, esta cosa es mucho más fuerte que cualquiera angelito con aureola o demonio con cuernitos que hayan visto. Podría aplastarlos de pensarlo únicamente, de hecho. Aunque al parecer prefiere dejarlos indefensos primero, ya saben, por ese asunto de la tortura psicológica y blablabla. — Impartió este discurso desalentador mientras caminaba a pasos agigantados a través del lugar, frente a los demás jóvenes. Invisible a todos, menos a la titiritera de ese lugar; una serie de ondas de energía, similares a un sonar, escapan cada vez que la planta de su pie chocaba bruscamente sobre el suelo. Ese sonar parecía extenderse por lo que parecía una eternidad, pero llegaba a un destino cierto. Una verdad irrefutable lo hacía sonreír del regocijo.
“Hay otros”
Otras personas, otros prisioneros. Como prisioneros de guerra aislados en diferentes mazmorras, a la espera del juicio del general victorioso. Vaya ironía suponía aquello, un Arcángel dejándose caer en manos de un.. ¿Embaucador? ¿Demonio poderoso? Pronto lo sabría.
Mas la realidad no cambiaba, se sentía bien por primera vez ser el actor y no el espectador.
Les recomiendo agarrarse fuerte, rezar a su Dios... o demonio preferido. — agregó con una sonrisa un tanto curiosa cuando sus orbes se posasen sobre la pequeña de rizos de oro. — Y rogar que los milagros existan. Yo por mi parte... — Con sus palmas desapareciendo a sus espaldas por unos segundos, extrajo de su cinturón dos brillantes objetos.
Con cañones brillantes e impecables, sin el más mínimo rasguño, y un extrañamente relajante sonido de "click" al liberar el seguro; una Beretta plateada y una Colt azabache aparecieron en sus palmas. — Voy a patearle el trasero a esta cosa. — Llevando su muñeca derecha por encima de la izquierda, apuntó las pistolas en una posición horizontal cruzada; un estilo de disparo difícil de dominar, pero capaz de reducir el retroceso enormemente. Las mismas señalaban a la muchacha de cabello largo y rojizo; así como al sujeto del parche. Unas risas perturbadoramente infantiles prosiguieron a este acto. — ¿Lo ven? Se los dije, la tortura psicológica es un clásico. — El Trickster sonrió amistosamente, haciendo un gesto con su cabeza a un lado. Les indicaba a los jóvenes que se abriesen, ya que el objetivo se encontraba a sus espaldas.
Los oscuros hoyos de los cañones apuntaban directamente a una joven, que si bien estaba seguro de que no era la forma real del marionetista, era la representación del enemigo.
“¿Nos hemos visto antes?”
Ese mensaje mental fue enviado de Nathaniel a la muchacha, junto con una imágen de su antigua apariencia. Si era una deidad antigua, al menos un leve atisbo de recuerdo la alumbraría.



OFF:
“” < Pensamiento / Mensaje inaudible.
De resto, estoy igual que Aurel, no sé si se posteaba aquí. Ah whatever (?
avatar
Jason Lightwood
Espias
Espias

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Gaspard H. Lecter el Jue Oct 24, 2013 3:14 pm

Los jardines, aromáticos y agradable a la vista, yo era un amante en cierta forma de las flores… Cipreses, amapolas, crisantemos, sin lugar a dudas son atrayentes… ¿Dónde esta mi rosa?, ¡me falta una flor para mi invernadero! Aquella que es efímera y apasionada, con espinas en su tallo. Me recuerda tanto a ella, no es coincidencia que tuviera cabello rojo. Sin embargo, si se lo digo en la cara terminaría insultado con un: “Eres un idiota”, ¡oh!, ni hablar del color melón en sus mejillas. Desde mi estadía en la academia, no la visto ni una vez. Tal vez porque muchas me han retenido en la búsqueda de esa reina de las flores, y no es de extrañar que hable metafóricamente para referirme a las mujeres como tal. Es su símbolo después de todo. Pero esa chica, parece inalcanzable – a pesar que estemos comprometidos -, conquistarla es como intentar tomar la rosa sin cuidados; acabaría pinchándome. — Ah… — dije tras notar que había errado en un trazo en el dibujo. Hice una leve mueca, pensar en mujeres es como ir a otro planeta.

Levante mi mirada tras oír la voz de un compañero de curso, llamando mi atención para que me pusiera a mirar lo que se acercaba a la Academia, ¿qué es? ¿Un Idol?, ¿por qué sería más importante que pensar en mujeres? Mi curiosidad me llevo a indagar en el asunto en el que todos se habían implicado. Y poco a poco oí la música alegre acercarse, carros, disfraces por doquier… Abrí mis ojos de par en par, con algo de impresión. Sin duda es bello de apreciar, y muchos estaban siguiendo al circo desfilar. No quisiera sonar bruto, pero parecen un rebaño de ovejas siendo pastoradas. Yo no me quedaba atrás. Cerré mi bloc de dibujo en mi mochila y acompañe aún impactado por esta sorpresa -mirando principalmente a las bellas bailarinas-.

De a poco visualizó una gran carpa, sacudí mi cabeza ya que andaba embobado con los bailes y las acrobacias espectaculares. Y apenas pisar el sitio: no hay nadie. ¿Qué sucedió?... Enarqué mi ceja, parecía una clase de chiste de mal gusto. Miré a mis lados con la oportunidad de ver a alguien, y afortunadamente, un cabello pelirrojo hasta la cintura. Baja estatura y hermosa silueta. ¿O será producto de un juego mental? Fruncí mi ceño, el olor a que algo malo pasaría estaba en todas partes. Debí predecirlo apenas notar el circo, ¡pero no!, ¡tenía que disfrutar de cada mujer acróbata que se pavoneaba ante mi! — ¿Por qué nací débil ante la tentación? —Suspiré, culpando mi hombría esta vez y reprochandome que debía ser más atento. Analicé el sitio, y pude advertir que parecía más bien una jaula para contenernos. Es como había dicho anteriormente, nos han pastoreado a la boca del lobo. Revolví mis cabellos con una mano y caminé apenas escuchar unas risas chillonas, no quería usar mis poderes, lo veía inecesario todavía. Temblé un poco, no de miedo, sino que el sitio de repente se puso gélido. Y entonces decidí hablar en cuanto me acerque a aquella silueta de cabellos rojizos “Solo espero que sea ella”¿Mia?...
avatar
Gaspard H. Lecter
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Oct 24, 2013 7:11 pm

Seguí el desfile del circo junto a mi hermano, aunque no lo admitiese adoraba estar con él, era mi hermano, alguien tan preciado para mí como solo el podía llegar a serlo, nadie podría tomar su lugar por más que quisiera, porque él era alguien irreemplazable en mi vida, era aquel que en todo momento se encontraba a mi lado, era alguien a quien por más que me molestara o insultara jamás podría odiarlo de verdad, porque es aquel que siempre ha caminado a mi lado y jamás me ha abandonado, porque mamá y papá estaban ocupados, por lo que ahora no podía evitar sentir pánico, tenía cierto miedo, a tal punto que había desenvainado mi katana que jamás me abandonaba, porque al entrar a la carpa ya no estaba a mi lado como antes, porque ahora solo estaba en un lugar oscuro y podía escuchar las risas de niños, mas no eran las mismas que se escuchan en los parques, si no que unas deformadas y raras, las cuales no hacían más que ponerme nerviosa, quería encontrar a mi hermano y salir de allí AHORA.

Gire mi cabeza hacia los lados intentando encontrar a alguien, quería encontrar a Aurel pero aquel deseo me era imposible, por más que intentara encontrarlo no estaba en ningún lado, y aquello solo me ponía más nerviosa que antes, a tal punto que era capaz de quemar todo el lugar solo para salir de allí con mi hermano, pero no lo veía por ningún lado, además de que no quería que nadie saliera herido por mi culpa, por lo que de quemar la carpa quedaba descartado, poniéndome aún más en guardia ante las risas, realmente si era un juego de alguien era de bastante mal gusto, porque juro que de enterarme quien estaba detrás de esto lo quemaría tanto que ni siquiera cenizas quedarían de su cuerpo.

-Quiero salir de aquí- susurre débilmente temblando, tenía frío.... espera..... ¿Tenía frío? ¡Yo jamás había sentido frió! en toda mi vida el fuego y mis poderes jamás me lo habían permitido, intente prender fuego pero me era imposible, me sentía nuevamente como en una película de terror, y aquello era lo peor para mí, las detestaban, seguía sin entender el gusto de las personas por estas, creo que eran la peor invención del cine.

Suspire y comencé a tomar aire para relajarme, de nada serbia entrar en pánico, debía CALMARME, de nada me serbia ser presa del pánico, tenía que tranquilizarme, no quería comenzar a hacer una escena o algo parecido debía encontrar personas para poder tranquilizarme, de encontrar a alguien lo más posible es que me relajaría y podría pensar mejor, pero el nuevo sentimiento de frío me hacía temblar, quizás no hiciera mucho, pero para mí lo era, jamás lo había tenido ¿y justo ahora sí? vaya basura.

Cuando al fin creí calmarme escuche una voz detrás mío, llamándome, sin siquiera pensarlo me gire poniendo el filo de mi katana en su cuello, mas no llego a tocarlo, el miedo nuevamente me había gobernado, pero al ver de quien se trataba no pude evitar que mis ojos se humedecieran levemente.

-¿Cla-Claude?- musite casi audiblemente, sentía como me relajaba, pero aquello traía a flote mi pánico y mi miedo, por lo que eso no era bueno, rápidamente me aferre al contrario sin pensarlo, comenzando a temblar aún más fuerte, por el miedo y el frío -Claude no sé dónde está Aurel... ni siquiera sé dónde estamos- musite elevando la mirada intentando que las lágrimas no salieran, el tenerlo cerca aunque no quisiera admitirlo me tranquilizaba, por mucho que a veces lo odiara confiaba en él.

De repente sentí una presencia que antes no se presentaba, me gire para ver a una chica peliblanca, la cual antes no estaba, algo en ella no me gustaba para nada.

-Tu eres la responsable de esto ¿no?- Musite hostilmente, algo me decía que esa chica era la culpable de todo, y de ser así la rebanaría con mi katana sin dudarlo ni siquiera un segundo
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 12:37 am

El albino intentaba calmar su ansiedad y pasar un rato de relajación en compañía de mujerzuelas baratas y licor de baja denominación en un bar de mala muerte, cerca de los lugares menos pensados por los habitantes de Bucarest; era un sitio desolado y lúgubre al que sólo entraba gente que era realmente mendiga o aquellos que había perdido sus escrúpulos desde mucho tiempo atrás. En fin, desde muy temprano en la tarde estuvo bebiendo dicho bar, cuyo nombre era “Trasero de Rata Gorda”, las mujeres, la calidad de la cerveza y la atención prestada por los “empleados” era sumamente asquerosa y repugnante, eso sí, era barata, muy barata. Toda la tarde bebió en silencio sobre aquel banco frente a la barra, había algunas personas que parecían muertas de tanto beber, o quizá alguna infección o enfermedad, era algo que el albino no sabía, pero no se detendría a pensar o analizar.

Iba por la botella número veinte cuando cayó de espaldas contra el suelo, nadie reía puestos vomitarían si lo hacían; el hombre se puso de pie, vomitó a la, eso sí, joven y hermosa cantinera, dejó un billete y salió. Justo cuando el frío aire le pegó en la cara, sus piernas flaquearon y perdió el control total de sus acciones, cayendo de nuevo al suelo por unos minutos. Tras un rato se puso de pie con dolor de huesos y dolor de cabeza. —Ugh... ¿dónde estoy?— Susurró en voz baja para sí mismo, mientras tomaba su cabeza y se recargaba en la pared del mismo bar. Caminaba despacio, como pidiendo permiso a un pie para mover el otro, sentía pulsaciones en la cabeza. Siguió caminando por un tiempo sin tener un rumbo fijo, hasta que vio muchas luces desfilando por la calle, se trataba de alguna atracción o similar, pero tan sólo de ver tanta iluminación y escuchar tanto escándalo no pudo evitar sus ganas de vomitar por segunda ocasión.

Aquellas carpas parecían pequeñas, llamaban mucho la atención por su diminuto tamaño, era inquietante y atrayente a la vez; el hombre caminó hacia el desfile y miró una imagen que se metió muy en lo dentro de su cabeza, era una figura extraña que le recordaba algo de lo cual no podía acordarse con claridad. El desfile siguió su paso, pero era tan ansioso que lo siguió hasta que cayó de golpe al tropezar, y sin importarle estar a la intemperie, se quedó dormido en aquel sitio, en medio de todo ese escándalo.

[ × × × ]

Abrió sus ojos lentamente, su cabeza dolía con mucho más fuerza que antes. Se puso de pie con lentitud y mostrando algo de dolor con un gesto, su ropa y sus pertenencias parecían intactas, pero ahora tenía una katana consigo, aquella tenía escritos caracteres chinos en la funda, la cual era de un hermoso color café. Aquel trató de preguntarse de dónde venían, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de hacerlo, la tranquilidad que invadía esa oscura y solitaria carpa se vio irrumpida por las risas de unos niños, eran una gran cantidad, pero sus voces eran deformes, eran extrañas e inclusive un poco desquiciantes. ”Agh... debería dejar de beber tanto...” pensó para sí mismo, sacudiendo su ropa negra, mientras pensaba que escuchaba las risas deformes a causa de los efectos del alcohol, era algo, sin duda, estresante.

Caminó un poco del lugar, retomando sus fuerzas ahora que el clima estaba nuevamente calmado, no supo cuánto tiempo durmió pero ahora sólo quedaban efectos de la resaca, que se quitarían en algún tiempo más. Sin embargo, su caminar fue detenido por la presencia de tres personas ajenas a su conocimiento, un hombre de cabello blanco, uno de cabello negro y una chica de cabello blanco. —¿Quiénes son ustedes, y por qué están aquí? ¿Acaso ustedes me traj...— Dijo aquel en un tono serio, mientras empuñaba el mango de su arma, pero fue interrumpido por la presencia de una cuarta desconocida, otra chica con cabello blanco pero con expresiones serias, tenía aquella apariencia suave y linda, como si fuese una muñeca recién sacada de su empaque. —¿Quién eres tú?— Preguntó aquél, ahora enfocándose en la nueva inquilina, a la cual le apuntó con el índice antes de guardarse la katana por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Xerrac Ion el Sáb Oct 26, 2013 3:49 pm

Caminé con paso tranquilo hacia la carpa, silbando hasta llegar ante las puertas de la misma. La gruesa tela rayada de la tienda caía pesadamente hasta el suelo, dándole un aire de impenetrabilidad. La rocé con los dedos, sintiendo los leves escalofríos en las yemas de los dedos. Algo no andaba bien… Pero tampoco andaba del todo mal, así que no me disuadió de ingresar allí.

Entré por la puerta, sintiendo como se cerraban a mis espaldas y me aislaban allí dentro. El frío invadió la instancia, y, para acostumbrarme un poco a la falta de luz cerré los ojos, ayudando a mis otros sentidos a adaptarse mejor. Risas, risas distorsionadas por aquí y por allá. Sonreí y comencé a reí levemente también, incrementando cada vez más mi tono hasta que fue rebotando por todo el lugar. ¿Quién nunca había escuchado de esas en sus sueños? Apoyé mi espalda contra la tela de la carpa, comprobando que era tan impenetrable como me había parecido en primer momento, sin embargo opte por apartarme de allí, después de todo, el frio espectral que emitía no me ayudaba en nada a permanecer con la temperatura corporal intacta. Comencé a caminar, aún con los ojos cerrados.

Estiré mis brazos a ambos lados de mi cuerpo, como si estuviera caminando sobre un piso totalmente inestable, tarareando al mismo tiempo una canción. Paso a paso, apoyaba mis pies seguros en el lugar, comprobando que en ningún momento me caería ni nada por el estilo. ¡Toda una aventura! Ya me lo habían dicho, los circos eran proveniente de los infiernos… ¡Y que infiernos! Todo era tan mágico y genial que no me preocupaba en lo absoluto estar en una carpa fría y oscura… ¡Todavía seguía vivo y eso era lo importante!

Me reí al terminar de bajar las escaleras y apoyar mis pies por fin en terreno llano. Había jurado que durante el descenso había golpeado una o dos butacas. Sople aliento cálido sobre mis manos, agradeciéndome a mí mismo de haberme abrigado tanto. Guantes, abrigo, bufando, gorro… Sonreí al sentir como el aliento parecía congelarse en el mismo aire, demasiada energía espectral en el ambiente.

Comenzó a sonar una música cirquence, confundiéndose con las risas distorsionadas que me habían acompañado desde que había llegado allí. Volví a reírme, más que nada para expulsar todo el aire frío condensado en mis pulmones, inhalando lentamente para poder calentar el aire que ingresaba a mi sistema. Tarareé la canción, viendo como poco a poco las luces se iban prendiendo en diversos lugares de la carpa, alumbrando aquella gigantesca carpa principal.

Vi un par de figuras recortadas contra las paredes de la carpa, o mejor dicho, contra las telas que conformaban la carpa. Eso significaba que no estaba sólo… Suspiré un poco más incómodo que cualquier persona normal. Toda mi vida había estado sólo y ya se me había hecho costumbre disfrutar de la soledad… Me giré sobre mi mismo lentamente para observar ahora todo mí alrededor, aún tarareando aquella canción. La primera vez todo había parecido bastante normal, los grandes pilares sostenían las agujas de la carpa, dándole su particular forma, había butacas al alrededor, ubicadas como si fueran escalinatas de un circo romano, las luces colgaban del techo, como si fueran grandes trapecios ubicados aleatoriamente por todo el lugar y… Aquella muchacha. Pestañeé un poco sorprendido ¿Siempre había estado allí…?

Me incliné haciéndole una reverencia a aquella señorita, quitándome el gorro con una mano mientras permanecía sonriendo, despreocupado. La veía y me recordaba a algo… A la nieve, fría y hermosa… Al igual que la carpa… Al igual que la realidad…
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 12:42 am

Inesperadamente todo comenzó a volverse más bizarro de lo que pude imaginar. Aunque ese término para mí era poca cosa. En el infierno todo es de las mismas características, supuse entonces que esto no era algo normal, incluso en el principio de mi caminata lo pensé de igual manera. Algo no calzaba con lo que me describieron de este centro, y un carnaval o festividad celebrando la nada es mucho más misterioso, pero sigue siendo poco interesante. No pudieron al menos haberme atacado al entrar, así hubiese sido más atlética la entrada o esbozar un poco de intención maligna. Ninguna sonrisa se veía en mi rostro, ni menos un ápice de estar ciento por ciento en los hechos que me rodean. Miró sin claridad la carpa a la cual estoy a punto de entrar, no hay nada nuevo ni tampoco en que fijarme para que llame mi atención, pero cierto palpiteo agudo en mi pecho dice que debo entrar, ¿Intuición o Corazonada?, puede que simple curiosidad me llame al abordaje. Mis pasos son firmes y mis oídos son sordos, mis ojos solo fijan el objetivo el cual es entrar y poco estoy prestando atención a mí alrededor, al tumulto de gente o los humanos que están pintados alterando sus rostros a sonrisas falsas de carnaval pasajero.

El viento es poco raudo y eso me puso en alerta, no era común ver este clima a estas horas ni menos en medio de la calle, entonces fue cuando me puse casi en guardia caminando con una mano en el mango de la Katana guardada en su funda, al lado derecho de mi cintura. Pronunciar o siquiera preguntar era rebajarse a plebeyo, entonces me mantuve en silencio entrando en aquella carpa que se alzaba tan cercana pero a la vez muy lejana. Dentro solo encontré mucha gente observando la grandiosa actuación de algo que la verdad no presté atención, pero en unos segundos sin decir en un instante, todo cambio. Esto definitivamente no es para nada humano, para nada.


---o----

El rey del infierno al llegar a la carpa y observar a los plebeyos no dijo palabra alguna, pues era quebrantar su orgullo contra los humanos. Tampoco se decidiría a partirlos por la mitad, puesto que su Katana solo se desenfundara contra enemigos que sean al menos dignos para estar ante su presencia. Fue cuando ello ocurrió, la desaparición total de toda la gente dentro de la gran carpa, solo quedando unos pocos. Vergil identifico a cada uno de los presentes, muchos emitían cierta energía y otros simplemente traspasaban el marco de lo normal, pero tampoco ello le llamo la atención o lo hizo emocionarse. Porque en el fondo de todo su ser maligno, el rey del infierno se aburría de manera abismante en esta parte de la tierra. Tenía por sentado en sus pensamientos que este show era una trampa vil de alguien que por sus venas no corría sangre mortal, puesto que los humanos no son tan astutos ni inteligentes para atraer al rey.

Al cabo de unos segundos vio a los participantes de aquella trampa, un hombre, una mujer y por si fuera poco, había otra persona más, una que conocía bastante bien
– Al parecer tu también fuiste metido en tal trampa estupefacta, Nikolai –dirigió toda su autoridad hacia él, pues era un conocido. Ignoro las palabras de los demás pues tenía poca curiosidad, pero algo le llamo a la vista. Una cría de características llamativas esperaba, con un sombrero plateado, una tez blanquecina, ojos rojizos como los del propio rey demoníaco infernal cuando es dado a conocer en todo su esplendor. El rey se dio cuenta que esa presencia era nueva y solo camino pasos lentos con un aire de orgullo bien alto, se dirigió sin pedir permiso ni nada- ¿Qué significa esta absurda trampa?, es mejor que se te salga lo sincera –puso una mano en el mango de la katana, cortante y rápida como un huracán. Preparada para cortar incluso la realidad. Los ojos del rey solo posados en la presencia externa que apareció de un momento hacia otro, incluso ignorando el hecho de los demás incluidos en la trampa o quizás juego de algún ente. Solo pudo quedarse en esa posición escuchando el ambiente, aquellas risas deformadas y entonces entendió que se llevaba a cabo algo se proporciones fuera de este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 9:24 pm

Kardia se quedo estática en cuanto las luces se desvanecieron, todos sus sentidos fueron agudizados, mientras un escalofrió le recorría el cuerpo alertandole de... Peligro?. Con la serenidad que la caracterizaba coloco sus manos sobre la culata de sus dos viejas pistolas, cerro sus orbes tratando de percibir hasta el más ligero aroma a su alrededor, las vibraciones del suelo, el viento que pudiera causar cualquier movimiento.

-Interesante

Susurro de manera inaudible, entre sus manos atrapo finalmente sus armas, sacándolas de la funda y apuntando por instinto hacia los costados, en todo caso un ataque frontal o por la parte trasera seria repelido en un ágil movimiento de sus brazos, las cosas se tornaban divertidas, emboscar a Kardia podía resultar en un lindo detalle siempre y cuando se mantuviera la cordura, o en un brutal enfrentamiento con la deimos que ya había calentado un poco ese día.

-Bien, dejemos los juegos.

Ahora sonaba más seria, no se tocaría el corazón con nadie si este le atacaba, frunció el ceño con un poco de molestia, odiaba realmente la oscuridad, pero que otra le quedaba, difícilmente salia de sus casillas, pero algo en ella le indicaba que si no había luces pronto, las cosas se volverían turbias y agresivas, inmediatamente pensó en Xerrac, su pequeño hermano adoptivo. Estaría en ese circo de locos? después de todo aquella carpa estaba en los lares de Silent Soul, y ello podía ser muy llamativo para el pequeño curioso, sin embargo saco aquel presentimiento de su cabeza, tratando de seguir con su serenidad, aun apuntando a la nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:29 pm

De la tenue luz a la profunda oscuridad en un instante...

No lo pensó ni por un instante en el momento que decidió entrar a la carpa de circo que la atrajo como el polen atrae a las abejas en temporada de primavera, quizás había sido algo muy imprudente de su parte pero ya era tarde para arrepentirse y marcharse, ahora estaba literalmente sola, ya no la acompañaba el molesto tic,tac de su reloj y aquella sombra que tanto la atormentaba seguía a su lado, pero por alguna extraña razón no emitía sonido alguno, solo estaba ahí...estática como si algo o alguien le impidieran moverse, ahora su compañía eran las molestas risas infantiles que por alguna razón intentaban destrozar sus nervios y sacarla de su imperturbable paz, cerró sus ojos y tomó una gran bocanada de aire para relajarse, pero el lugar parecía ensañarse con ella...además de la oscuridad que no le permitía ver con claridad, una corriente de aire gélido se adueñó del espacio e hizo que su cuerpo se estremeciera, sus dientes castañeaban con fuerza y por alguna razón sentía que se tambaleaba, era como si las fuerzas de su cuerpo estuvieran desvaneciéndose de a poco, como si el frío buscase congelar su voluntad. Cuando su mirada se encontraba más perdida logró escuchar una voz en medio de aquella desconcertante oscuridad, claramente era una voz masculina y su mensaje parecía encaminado a bajarle la moral hasta al más seguro de sí mismo, intentando localizar de donde provenía avanzó un par de pasos de manera torpe y enfocó su mirada hacia un chico que aparentemente tenía el cabello rojizo como el suyo y un chico rubio que estaba cerca de este, giró un poco su cabeza y además logró divisar a una chica pequeña y rubia que muy a su pesar no le inspiraba confianza a pesar de que aún no usaba su poder para determinar que tipo de criaturas eran estos seres que le hacían compañía por ahora.

Cerró nuevamente sus ojos para poder usar su habilidad, pero la sorpresa que se llevó fue grande al ver que no podía ver sus auras - Tssk, esto se está saliendo de lo normal y se está convirtiendo en algo muy molesto - susurró suavemente mientras sus ojos se abrían muy despacio y empezaba abrirse paso a dos realidades que no se esperaba: La primera que el chico rubio estuviera armado y apuntara hacia ella, aunque aquella acción había sido breve esta fue la antesala a la segunda realidad que la dejaría petrificada.

x x x Flashback x x x
Las calles descoloridas, personas que caminaban en múltiples direcciones chocando entre ellas, los edificios que parecían estirarse hacia el cielo impidiendo que el azul del cielo y la mayor parte de la luz solar se colara... caminé un par de pasos con los pies descalzos, sufriendo magulladuras por las pisadas de aquellas personas para las que pasaba desapercibida, de repente se vio completamente sola, el viento intentaba levantarme del suelo como si fuera una débil hoja de papel, como si fuera completamente insignificante en aquella ciudad de cemento y acero que me rodeaba, pero de repente todo se detuvo y no pude evitar caer al suelo. Mis brazos y mis piernas tenía pequeñas magulladuras apenas pero me era imposible levantarme, solo miraba hacia el cielo, sin fuerza y claramente rendida ante los golpes que el mundo me había dado.

- Levántate pequeña - un susurro de una mujer desconocida ofreciéndome una mano me tomó por sorpresa, aunque no podía distinguir su rostro, su voz particular, esa sonrisa pícara y un tanto macabra y su cabellera corta de color blanco podía decir que eran inconfundibles y serían difíciles de olvidar en mucho tiempo.

x x x fin flashback x x x

Al parecer aquel extraño sueño había sido una premonición de lo que le esperaba y lo entendió justo en el momento en el que una mujer de rostro aparentemente apacible, cabello blanco y una sonrisa que no genera mucha confianza apareció ante los presentes en la carpa, la joven de cabellos rojos no pudo evitar poner un rostro de estupefacción y temor, enfrentarse a lo desconocido después de esa advertencia que le enviaron sus sueños la dejaba indefensa y poco preparada no solo ante aquel pequeño grupo de personas que estaba con ella, también ante aquella desconocida que acababa de realizar su aparición. -¿ Q...quien eres y que clase de ser eres? - dejó escapar de manera inconsciente y con la voz entrecortada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Miér Oct 30, 2013 7:46 pm

Atrapado en la enorme carpa solitaria, oscura y lúgubre, en la cual se pueden oír risas perturbadoras provenientes del vacío… Era obvio que el circo no era normal, mucho menos humano… se puede percibir la presencia sobrenatural dentro de este, al igual que la chica con la cual me topé y me dio la bienvenida. El frío se intensificaba en el ambiente haciendo notorio mi aliento con la tenue luz que se proyectaba desde un punto desconocido, un frío casi gélido que se podía sentir hasta en los huesos. Desconozco cuál es el motivo de estar en este lugar pero quedándome de pie en este sitio, sintiendo el casi congelado entorno en mi cuerpo, no iba a averiguar nada. Parecía irónico el gran numero de personas reunidas en las afueras como si hicieran la fila para poder acceder y que ahora el lugar estuviese completamente vacío, desde el momento en que decidí entrar sentí que algo no andaba bien pero había algo más fuerte que me atraía, más que para solo ver un espectáculo; será esto una trampa??

Atento a mi entorno, listo para responder ante cualquier situación, caminando mientras la frenéticas risas van en aumento pareciendo a ratos desgarradores gritos y chillidos; manteniendo la frialdad tratando de encontrar alguna pista, lamentablemente sin éxito aun. Presiento que no soy el único aquí mas aun no me encuentro con nadie… El lugar ha aumentado sus dimensiones, llevo un buen rato caminando y aun no llego al otro extremo, pareciera que no tiene fin, sin mencionar que la entrada por la cual ingresé no se hallaba por ningún sitio.

Al ver que deambulando no encuentro ningún dato decido ir al centro del circo y para mi sorpresa me encuentro con 3 personas más y todos de cabellos blancos, una chica de tierna apariencia, un joven que al parecer esta ebrio, el cual nos pregunta si tenemos que ver con su llegada a este lugar y alguien con quien no esperaba toparme y menos en un lugar como este, uno de los Reyes Demoniacos, el rey del Infierno para ser más exactos, Vergil, el cual me dirige la palabra como si me conociese de tiempo atrás… Como yo no podría conocer al rey del Infierno pero, como este me conoce?? No recuerdo el haberme familiarizado con él. Supongo… que será parte de los recuerdos a los cuales aun no logro acceder. Me sorprendo por su manera de hablarme y no alcanzo a responder ya que de súbito se encienden las luces y frente a nosotros aparece una jovencita de cabellos blancos para variar, con vestimenta de anfitriona la misma chica con la que me había encontrado dentro del recinto anteriormente. Casi inmediatamente al aparecerse la susodicha, Vergil le demanda una explicación.
Yo estaba preparado para lo que fuese, mi maestra me había entrenado para ello, para ser una maquina, estaba atento a todas las personas a mí alrededor. Solo basta un movimiento en falso para comenzar con la masacre, mi show... mi propio espectáculo.
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Master of Ceremonies el Mar Nov 05, 2013 8:20 pm

Como ven los puntajes estan en el indice del foro, creo que es un gran momento para contarles uno de los premios que pueden ganarse si es que son el equipo ganador. Se llevaran el puntaje total obtenido en el evento como puntos para ustedes! Ademas de un arma de las cuatro armas especiales que daremos al equipo ganador. Y por si fuera poco, los widgets del foro conmemoraran los demas lugares y el logo y color del foro sera del equipo ganador. Sin mencionar la medalla que os daremos unicamente por participar. No alcanzaste a inscribirte y aun asi quieres participar en el evento, te avisamos que aun asi podrias tener premio solo debes inscribirte en LINK
Ahora si mision en el rol sera un tanto diferente, en cada uno de sus visiones habra un monstruo llamado Caminante. Cambiara de forma para representar su mayor miedo, alguna persona importante o que extrañan, o como algo que les asuste. Si los toca podrian morir, asi que procuren mantenerse lejos. Cada equipo debe derrotar a un caminante (pueden coordinarse por MP), pero recuerden que no tienen poderes, la forma de derrotarlo sera obligandolo a irse, ustedes verán como echarlo, la creatividad los llevara a la victoria. Ademas de eso esta vez no se llevaran puntos por postear. Si no que tendran que incluir ciertas palabras que yo he generado de manera aleatoria, dentro de sus post con coherencia. Cada quien tiene 3 palabras, cada una de las que incluyan seran 5 puntos, si ponen una seran 5, dos significan 10 etc. Marquen las palabras con Rojo. Mucha suerte y los veo en el siguiente post


Palabras del Equipo Rojo:

MIA DI GENARO -Acuario, Discapacitado, Cerradura
KARDIA BARATHEON - Leche, Inyectar, Fabrica
CLAUDE S. MOREAU - Entrada, Buzón, Definición
AYRIELIS LAGHITE - Pelícano, Perejil, Tercero
Palabras del Equipo Amarillo:

JACE VERLAC -Vender, Folclore, Yema
ANGELINA "EVELYN" COLLINS - Empatar, Bazooka, Varilla
VERGIL - Casamiento, Atmosfera, Creciente
NIKOLAI SÉNNIKOV - Israel, Reja, Nervios
Palabras del Equipo Verde:

JOKER N' SLEVIN - Cacarear, Pintura, Pluton
NURA RIKUO - Tapar, Rapiña, Hablar
XERRAC ION - Trinchera, Ananá (o Piña), Observatorio
EMILY ATCHES - Alicates, Amargo, Micrófono
Palabras del Equipo Azul:

AUREL DI GENARO - Verdad, Diversión, Teoria
BLAIR NECRUM - Salmon, Tiza, Acusado
SCARLETT ROZENKREUZ - Perderse, Tarjetas, Lavar
NATHANIEL ODAIR - Enjuagar, Carreras, Ancho
avatar
Master of Ceremonies

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 9:19 pm

“Tú que has sido el elegido, aquel tocado por Dios. Tu que has sido el exiliado del paraíso, por tu presencia inmortal. Tu que has traspasado la barrera de la misma realidad. Tu que eres los miedos del sub-mundo y los bienes de la gente. Tu que cuando pisas, no vuelves a procrear. Tú que cuando callas, terminasteis de juzgar. “

El hombre de negro iba por tierras desconocidas y sin rumbo donde el viento no llegaba a pisar sus zapatos, por mero miedo del elemento. Sus ojos tajantes divisaban a lo lejos la gran ciudad habitada por seres de distinta índole. Sus razones para caminar a tal destino eran desconocidas y mucho menos las acciones que allí desataría. El llamado en su cabeza no dejaba de resonar, una voz familiar. La pequeña niña que en sus sueños aparecía con trajeado circense esperando y llamándolo para comenzar a jugar. Un juego macabro sin precedentes donde los jugadores eran de razas que diferían o congeniaban. Distintas jerarquías, distintos sueños, distintos miedos. Sí, porque los terrores eran lo profundo que cualquier ser desea ocultar. El tocado por Dios conocía cada uno de los mayores temores de los jugadores, los mayores amores y esperanzas. Todo esto sin siquiera tener presencia en la carpa, todo lo veía y todo lo escuchaba, todo lo comprendía y todo lo calculaba. Dio un chasquido de dedos y solo basto un parpadeo para estar en frente de la carpa, en medio de todo el tumulto de personas que solo eran ilusiones de la pequeña circense. Al pisar ese lugar, las risas cesaron y se provocó un silencio abrumador.  Le extraño el llamado y a su mente vinieron recuerdos pero también un nombre en específico – Anaira – dijo entre susurros, pero esas palabras fueron únicas. El hombre de negro camino hacia el interior de la carpa, pero justo en ese momento se dio cuenta que la entrada se dividió en cuatro realidades alternas dentro del lugar, y el elegido vio diferentes personas en cada una de las realidades y muchos egos, sueños, miedos diferentes. Infernales, angelicales, terrenales, distintas genéticas en cuatro realidades. El de la máscara soplo desde su boca hacia la entrada y mientras el viento recorría su garganta a la carpa, sus moléculas se separaban y se dividían en cuatro enmascarados con la misma manera de vestimenta. Cada hombre de negro entró hacia una realidad, y allí puso vista a los jugadores. Y fue cuando tomo la forma del caminante, porque sus recuerdos con la pequeña habían regresado y su misión era clara. Sin decir palabra alguna, chasqueo nuevamente sus dedos y puso a cada jugador inmerso en una realidad psicológica alterna, donde todo era real, ello significaba que el dolor y la muerte estaban palpables. El hombre de negro tomo la forma del caminante, que es más bien una mejor manera de llamar “El peor miedo”, fue allí cuando se comenzaría a escribir nuevamente páginas de sufrimiento.
Los jugadores no se dan cuenta de la presencia del enmascarado, pero si se percatan de que han quedado solos en la carpa, recuerden que enfrentan solos al caminante, como bien dijo Master Of Ceremonies, son visiones donde verán al ente "El caminante" que representa sus temores mas profundos y además deben hacerlo irse. Buena suerte y que la creatividad los acompañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Nov 17, 2013 9:00 pm

Me giré de improviso, al sentir una corriente helada. Las luces de la carpa se apagaron súbitamente, sólo dejándonos con un leve atisbo de incredulidad entre los pocos presentes antes de que la obscuridad absoluta nos invadiera nuevamente. Nada, a pesar de que tenía al descubierto mi ojo adaptado a la obscuridad, no se veía absolutamente nada. Dejé de respirar por unos segundos, hasta que sentí como poco a poco la realidad a mi alrededor se distorsionaba. ¿Quién me aseguraba que seguía en esa carpa? ¿Cómo saber si seguía pisando tierra firme? El sentimiento de vértigo me invadió y sólo atiné a dar un paso al frente… Como si ese hubiese sido el interruptor para los acontecimientos que se desencadenarían, poco a poco las luces volvieron a encenderse, más, ya no estaba en la misma carpa de circo, todo parecía más demacrado y destruido… Y ya no había nadie a mi alrededor. Tenía la teoría de que estaban jugando con nosotros, distorsionando la realidad, y ocultando la verdad entre las sombras…. Suspiré, poniendo en guardia y caminando hacia el centro de la carpa, descansando mi espalda contra el mástil mayor de la misma. Que ironía, no los dejaría jugar conmigo…  La diversión sólo estaba comenzando…

Comencé a escuchar una melodía, una nana tarareada por una suave voz que reconocería hasta en los mismo confines de la tierra. Tan suave y tan aniñada como hace años atrás que la venía escuchando y, antes de que siquiera pudiera reaccionar, la vi pasar por en frente mío. ¿Qué hacía allí? No, imposible…  Tan pequeña como hace unos años atrás, con su inmaculado vestido blanco y su cabello ondeando con la inexistente brisa del lugar. Sentí como mi garganta se secó y mis ojos escocían, no, ella tenía que estar afuera, a salvo de cualquier mal. ¿Qué hacía allí ella? Y encima vestida como cuando había sido la primera vez que la había visto…

No, no podía estar pasando… “Los muertos no vuelven a la vida…” me dije a mis mismo mientras cerraba los ojos y soltaba un suspiro… Grave error.  Ella se giró, y me dedicó una de esas miradas que hacen que se te rompan el corazón. Con ojos ciegos que no ven se acercó hacia donde estaba, con los brazos extendido buscando volver a mis brazos, de la misma manera en que hubiese hecho años atrás… Me aparté muy suavemente de allí, sin hacer absolutamente nada de ruido y observando como cohibida, la chica miraba a todos lados sin ver, que en verdad sólo me encontraba a escasos metros de ella. Ella no existía, ella no era real, la verdad había muerto y siendo enterrada hace ya muchos años… Y lo único que quedaban de ella eran huesos y unas memorias turbulentas.

Volví a retroceder, viendo como aquella aparición seguía mis pasos… Buscando a tientas en los lugares que había estado. ¿Qué pasarías si le hablaba? ¿Si trataba de alcanzarla? ¿Si me dejaba cautivar por su  voz y por los recuerdos del pasado? No, los muertos se deben quedar muertos…  Rebusqué entre mi cinturón, buscando aquel anillo arrojadizo que siempre llevaba conmigo.  Se lo arrojé directo a la cara, viendo como se incrustaba en el cráneo de aquella que alguna vez había amado.  Mas, a parición no se inmutó y siguió allí, siendo completamente indiferente hacia el silencioso proyectil.

- Magda, cariño, no tienes nada que hacer aquí… - comenté con dulce voz, todavía un poco ronca, alejándome lentamente unos pasos de ella. Ella era Magda, mi primer y último amor verdadero. Demonio de cabeza a los pies, pero con un alma tan pura que me hacía creer que el futuro no estaba perdido… O tal vez eso es lo que me demostró hasta el último momento., antes de que el destino la separara de mi lado, llevándola por un camino que no volvería nunca más. ¿Sacrificio? No, simplemente fue su deseo egoísta de acabar con su sufrimiento sin mirar a su alrededor. – Ya lo lograste, ya estas muerta… ¿Para qué volver a esta vida que tano aborreciste?- comenté mientras comenzaba a correr, viendo como su actitud pasiva cambiaba drásticamente, volviéndose como una animal que caza a una presa, llamándome con su dulce voz. - ¿Para que volver…? – repetí con voz queda, subiéndome a uno de los postes principales de arriba, viendo como desorientada buscaba el origen de mi voz… - No fui contigo esa vez, no iré contigo ahora… Todavía me quedan cosas para vivir, tu te llevaste alguna de ellas, pero todavía me quedan … - comenté mientras sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y se estrellaban contra aquel ser que tomaba la apariencia de mi mayor pérdida y dolor.

De repente, aquella aparición se elevó por los aires, dejando su figura de Magda hasta adquirir otra, de un ser espeluznante, De piel blanquecina y cuencas ardientes hundidas… Ojos que miran sin ver, corazón que no siente… Hundía una cuchilla en su pecho, y me precipité al vació, sin querer estar más tiempo cerca de aquel monstruo. Ya no era Magda, pero se sentía tan intocable como si siguiera teniendo su adorable rostro y voz.  Chilló tan agudo que parecía a punto de desgarrar mis tímpanos. Cubierto de runas, no podía decir frente a lo que me encontraba… Un poco más inseguro, me alejé hasta las butacas con mi cuchilla restante entre las manos…

Lo vi girar su cabeza en el aire, como si estuviera buscando con su oído mi ubicación. Aguanté la respiración, viéndolo girar por la carpa dando tumbos. Me prepare con otro anillo, haciéndolo girar entre mis dedos a tal rapidez que parecía volverse invisible por segundos. Lo solté hasta que impactó con el techo de la carpa, rasgándola hasta dejar entrar una brecha de luz. El extraño ser se elevó, escuchando el ruido, y al entrar en contacto con al luz volvió a chillar, precipitándose en picada hacia las sombrar de la carpa nuevamente. Así que ese era el secreto… Con una sonrisa de autosuficiencia subí corriendo hasta uno de los mástiles principales, haciendo que el maldito bicho fuera detrás de mí, detrás del sonido de mis pisadas. Sin embargo, logré ser más rápido, llegando a uno de esos enormes y potentes reflectores, apuntándoselo directo a la cara.

Con un agudo chillido, dejó caer mi chuchilla y comenzó a dar manotazos en el aire, alejándose hasta la puerta de la carpa, luchando hasta poder llegar hasta el exterior y dejando el hueco hacia la ansiada libertad a mi alcance… ¿O tal vez no?

Off rol:
Esta estaba dificil, ya no nos daban ningún método para acabar con ellos sin ser demasiado Op o poner metarol... Shame on you personas que no contestan (?)
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El desfile {Entrada al evento Global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.