Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Broken Heart is Broken [ Connor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 1:32 am

No supo como llego desde el cementerio hasta su "Casa" solo caminaba ya más tranquila entre las nevadas calles, parecía desorientada, a pesar del fío ella caminaba como un ente sobrenatural era tarde, poca gente transitaba, miraba los autos pasar con sus luces que molestaban sus ojos, se había sacado los zapatos ahora estaba descalza, el dolor de su cuerpo no era comparado con lo que ahora sentía en el pecho.

Finalmente diviso su hogar, las luces estaban apagadas, no había nadie, era perfecto para estar sola, llego hasta la puerta, que tonta, no tenia llaves... recordó que guardaba una siempre debajo de una maceta que estaba afuera, buscándola se lleno las manos de lodo, realmente aquel día no era el suyo, todo estaba en su contra. Ahora si se sentía en un lugar seguro, asfixiante pero seguro, entro sintiendo el tibio clima, el aroma a sus viejos libros, sin lugar a dudas nada podía lastimarla en aquel santuario.

Camino hasta las escaleras, subió de manera desganada, aun estaba llorando, se sentía estúpida, aun era una niña... El pasillo que llevaba hacia su habitación fue eterno, los pies le dolían, y peor aun comenzaba a marearse, quizá por el sobresalto de aquella madrugada, abrió la puerta de su habitación para enseguida azotarla con enojo, fue hasta un rincón de su cuarto para tirarse en el suelo abrazándose a si misma... sollozando, lamentándose de su error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Oct 28, 2013 1:36 am

Connor tomaba ron en un vaso de cristal cortado, las luces de la fría noche hacían brillar el cristal de manera fantasmagórica, mientras él esperaba en las sombras, sentado sobre una silla que daba hacia el gran ventanal de la casa, realmente estaba molesto, su Niña... esa pequeña que vio crecer, y correr entre las calles de grandes ciudades alrededor del mundo, ahora no maduraba, parecía ir en retroceso, sin embargo, más que enojo era una gran decepción. con sus dedos comenzó a jugar con los hielos de su bebida, escucho la puerta abrirse de golpe y cerrarse con furia, en las escaleras veloces pasos.

El demonio se levanto con presura para dar una fuerte reprimenda a la escurridiza cría que se escapo, seguro ella no lo esperaba, después de todo le dijo que saldría el fin de semana entero y no estaría en casa, todo había sido calculado, camino al pasillo, tenia todo el discurso listo para ella, cuando paso derecho casi ignorándolo, ni siquiera se sorprendió de verlo, enserio?... Peor aun, estaba, llorando?. Sus ojos no lo engañaban, Kardia estaba llorando, lo noto cuando ella azoto la puerta de su habitación y después escucho los sollozos, Connor se quedo sin habla, estaba a punto de tumbar aquella puerta y entrar para saber que le pasaba a su pequeña, la impotencia lleno sus puños. Asesinaría lenta y dolorosamente al bastardo que la hizo llorar.

-Kardy.

Dijo desde afuera dejándose caer en el suelo, y sentándose para esperar a que la muchacha estuviera más tranquila.

-Kardia... princesa abre, soy yo, papá, estoy aquí...

Dijo con la voz entrecortada, juro que jamás permitiría que lastimaran a aquella mujer que consideraba como su propia hija.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 1:43 am

Escucho las palabras de connor afuera de su cuarto, el corazón se le hacia pedazos de manera lenta y dolorosa, siempre tuvo razón... Involucrarse con la "Realeza" solo traía dolor.

FLASH BACK.

-Sabes que detesto cuando hablas de eso, deberías concentrarte no sé, en hacer algo...

-Mira quién lo dice.

-Kardia, te prohíbo terminantemente volver a verte con ese tipo, solo te traerá problemas.

-No sabes nada, para ti todo lo de afuera es crudo y salvaje, acaso no puedo explorar nuevos horizonte?!

-Puedes, pero no de la mano con esos...

-Esos son la realeza, te imaginas saber más de ellos, investigar, seria tan...

-MALO, entiendelo de una vez Niña!

Connor se levanto de manera abrupta, me asuste y sentí en ese momento que tenia razón, más mi necedad era más grande que cualquier reprimenda del hombre que me dio, con tanto cariño. No supe en que momento volvi a considerar que todo aquello relacionado con Dante me terminaria lastimando, solo supe que... Queria estar en aquella hoguera de fuego valrio. Yo me quede sentada y lo vi marcharse, como siempre a beber por ahí.

FIN FLASH BACK.

Kardia respiro profundo mirando una imagen que se encontraba en su buró, ella y Connor en la ciudad de París, se les veía tan felices, él y Xerrac ahora eran su única familia, por lo que resignada decidió acceder, camino con temor hasta la puerta, seguía aun vestida de la misma manera, aquel hermoso vestido de telas finas estaba sucio y casi roto, tras correr entre la maleza y el lodo del cementerio. abrió con temor la puerta y lo miro... Sus ojos azules estaban hinchados y rojos, mientras se mordía el labio inferior y con sus manos retiraba las lagrimas que ahora brotaban con mayor abundancia.

-Co...connor... papá!

Grito mientras se lanzaba a sus brazos, sintiendo la calidez de su cuerpo, aquel calor tan familiar y fraternal, tal vez en aquellos brazos se sentía como en una Jaula, pero aquella Jaula era la que ahora le reconfortaba, hasta el punto de querer aferrarse a él, y llorar hasta que amaneciera, su cuerpo estaba comenzando a padecer fiebre, sus mejillas ardían y todo comenzaba a parecer borroso, hasta que sin más perdió el conocimiento, antes de susurrar algo que apenas se percibía.

-Así que esto se siente, cuando se rompe el corazón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Oct 28, 2013 1:46 am

Dewitt se levanto de inmediato al escuchar el pomo de la puerta moverse, esta se abrió y miro a una desaliñada Kardia, con el vestido sucio, roto, el cuerpo lleno de raspones y el cabello revuelto, qué había pasado, cómo paso?!, pero sobre todo, quién había sido el mal nacido que la lastimo de aquella manera, ello paso a términos secundarios cuando sintió que la niña lo estrujaba con fuerza, buscando toda su protección, la sintió, estaba helada de los brazos, pero su rostro ardía en fiebre, y ella se desvaneció, escuchando lo ultimo de sus labios.

-Estas en casa.

Connor la cargo, para así llevarla a su cama, cubriéndola con varias mantas, y saliendo para la cocina, aquella noche seria larga, cuando Kardia enfermaba no era fácil, decaía tanto que el temor de que empeorase era palpable. Colocándole compresas en la frente, cambiándolas, preparándose café, todo ello en un periodo corto de tiempo...

Así pasaron Uno, dos, días, y ella seguía igual, a ratos Connor se volvía un Huargo y se echaba junto a ella, brindándole calor, los fríos en Bucarest eran implacables... Otros momentos la miraba dormir con esa respiración agitada que lo tenia intranquilo, si algo le pasaba a su pequeña, nunca se lo perdonaría.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 1:50 am

Perdió la noción del tiempo, entre delirios y sueños, solo tenia una imagen clavada en la cabeza, más bien, una pesadilla... Dante, a punto de besarle, cuando todo se volvían llamas que quemaban de manera dolorosa su piel, una sombra al parecer de una mujer tras de él, con una sonrisa retorcida, casi sádica, mientras la pobre Kardia solo se retorcía en el piso, gritos, frío... Y nada, sus brazos se estiraban tratando de alcanzar lo que fuera para salir de ese lugar, su familia. Dónde estaban Xerra y Connor?, en que momento la dejaron sola en aquel abismo.

-Dante... -Decía aun con fiebre.- Connor, padre, Xerrac.

Finalmente pudo liberarse de aquella pesadilla, entreabrió los ojos, aun tenia fiebre, pero al menos podía moverse, movió la cabeza de manera dolorida, reconociendo el lugar casi de inmediato, era casa, su casa, cuanto tiempo estuvo inconsciente. Trato de buscar algo, mejor dicho alguien familiar, se incorporo sobre la cama de manera pesada y escucho el sonido de la cocina revolverse, con necedad se levanto, apenas podía sostenerse, el frío suelo eran como cuchillas que cortaban sus pies.

Como pudo camino hasta aquella parte de la casa, estaba pálida, ojerosa, totalmente desganada, mientras miraba a su padre en silencio, suspiro dolorosamente.

-Ya estoy mejor.

Intento verse fuerte, hasta que, nuevamente volvía a llorar, de impotencia, de tristeza, de dolor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Oct 28, 2013 1:53 am

Connor se giro a ver lo que pasaba, escucho pisadas en el piso de madera, se sorprendió al verla así, tan demacrada, que por instinto soltó la jarra de porcelana, que se rompía derramando el café hirviendo, Kardia ahora lloraba, en un rápido movimiento la sostuvo entre sus brazos, quedándose ambos quietos en ese lugar, él la abrazaba fuerte, su cuerpo aun estaba debil y frio.

-Te llevare a descansar, lo necesitas.

Dijo aparentando estar bien, cargando a la jovencita entre sus brazos, con facilidad la llevo hasta su recamara, depositandola otra vez en la cama.

-Ya que has despertado, te preparare la tina con agua caliente, necesitas un baño.

Sentencio seriamente, antes de caminar hasta el cuarto de baño, preparándole la tina a la muchacha, regreso y le ayudo a levantarse para llevarla hasta el baño del que salia el vapor caliente del agua, dejándola solo en la puerta, ella podría hacer el resto, dándole un beso en la frente la miro con una sonrisa amplia de confianza.

-Saldré, para traerte algo de almorzar, tardare solo unas horas, trata de no moverte tanto, con cuidado.


Con espero a que ella entrara y cerrara la puerta, mientras él iba por su chaqueta y llaves para salir, suspirando se dirigió hasta la salida, abrió la puerta y marcho...
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Heart is Broken [ Connor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.