Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Anna Asselborn's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Asselborn's ID

Mensaje por Annicka Hawthorne el Lun Oct 28, 2013 6:10 pm

Anna Asselborn
Datos Basicos

Nombres
Annicka

>Apellidos
Asselborn

Sobrenombre
Anna, Anny, Annie, Ann

Edad
17 años

>Rango
Estudiante, 4rto año

Raza
Humana/Medium

Pensamientos sobre la paz
Neutral

Orientación sexual
Hererosexual

Físico Pb
Leona Ardeleascu|| Pixiv Fantasia||

Ocupación
Estudiante/Mesera

Otros datos

Virtudes

◘ Constante y Estudiosa, considerada algunas veces como una estudiante modelo.
◘ Es prudente, no dirá estupideces ni cometerá alguna acción random o riesgosa.
◘ Leal, reservada. Es honesta cuando se lo propone, no es que mienta constantemente pero hay cosas que prefiere no decir.
◘ Es buena para literatura y se le da bien escribir historias o poemas.
◘ Es culta, puede entablar largas conversaciones en varios temas sin importar su edad o genero.
◘ Experta en esoterismo, cosas como lectura de cartas, mano, te, cafe, runas, numerologia se le dan bien.
◘ Practica esgrima por lo que es muy buena combatiendo con espadas o armas largas. También por la disciplina tiene buenos reflejos para esquivar y evadir al oponente.
◘ Viene de una familia de wiccas, por tanto conoce remedios y la forma de crear pociones, infusiones y tes curativos asi como remedios. Primeros auxilios también incluye esto aunque son muy arcaicos como por ejemplo, coser heridas utilizando agujas e hilos y a veces anestesiar al individuo con alcohol para beber.
◘ Es buena escabulléndose y es ingeniosa para zafarse de un embrollo o problema ya sea para hablar o actuar. Rápida de mente, aunque a veces puede tener uno que otro desliz de menor importancia.


Defectos

◘ Es orgullosa y cuando la atrapan o descubren en algo solo por orgullo no admitira o cedera tan facil.
◘ Al ser tan retraida y timida le cuesta socializar a niveles extremos, tiene pocos amigos y sin duda sus dobles personalidades le hacen una persona dificil de tratar. Ademas de eso algunos de su clase la consideran una friki y loca.
◘ Sus dobles personalidades la pueden meter en apuros desde problemas de agresividad o peleas cuando entra en modo Yandere así como problemas de abusos o acosos de su parte.
◘ Es una Stalker nata, un defecto horroroso o mejor dicho el terror de otros si eres la persona que le inspira acosar.
◘ No es muy buena con Matematica y Fisica avanzada.
◘ Su vista no es muy buena, a veces requiere la utilización de lentes o lentillas de contacto para ver de lejos o leer si esta muy cansada.
◘ No puede peleas o hacerle frente a un oponente que use mas la fuerza bruta o se especialice en combate cuerpo a cuerpo.
◘ Es medio huraña y cuando la hacen enojar se vuelve de cuidado.
◘ Es insegura.
◘ A veces le cuesta confiar en los demás.
◘ No se le da bien trabajar en equipo así como expresar totalmente sus emociones.
◘ Es un peligro cocinando
◘ Le tiene miedo al fuego.


Gustos

• Las golosinas, tés de diferentes lados en especial los de la india que requieren ser mezclados con leche, es medio glotona en especial si es comida de la calle o le cocinan; esta mas que claro que a ella no le gusta cocinar.
• Leer libros enfocados en literatura, pueden ser desde clásicos, genero gótico o misterio hasta poesía y esoterismo. 
• Todo lo sobrenatural le interesa, por eso practica cosas como lecturas al tarot y algunas artes antiguas que son consideradas por algunos como magia negra sus practicas o rituales.
• Dar pequeños paseos en la noche o en un día lluvioso.
• Los Hamsters y los hurones. De hecho tiene a esos como mascotas: un hamster llamado Puchi y un hurón llamado Yonkie.
• Le gustan los videojeugos, andar online y en si es una otaku empedernida.
• Ama las motocicletas y esta ahorrando para comprarse una.


Disgustos

X Los insectos.
X De gente pues alguien que actúa como un idiota o un inmaduro.
X Cocinar, mas que nada porque es muy mala para esto.
X Matemáticas y Física avanzadas, son su tortura.
X Su bipolaridad o mejor dicho doble personalidad.
X Ser tan introvertida y timida.



Personalidad

 
Anna es compleja, no porque su personalidad sea difícil de comprender, sino por el hecho de que muchos no pueden llegar a entenderla porque no les da chance de hacerlo. Es callada, solitaria, retraída. No habla a menos que considere ser necesario, es aparentemente tranquila y en sus ojos solo aparece un brillo y mirada penetrante que denota que oculta muchos misterios. Es neutra por lo que sabe como moverse y donde debe estar, si interviene en algún asunto es porque cree correcto hacerlo o lo encuentra un beneficio. Es responsable y constante, se toma enserió sus estudios y le molesta cuando interfieren con ellos. Se sume en los libros y puede ser muy cortante así como tímida. Posee doble personalidad, unos dirían que esta loca y es siniestra pues cuando porta su primera personalidad (que es normalmente cuando lleva sus lentes), se muestra como la típica chica tímida y stalker, por no decir uke, es sumisa, pero cuando entra su otro polo, se vuelve mezquina y yandere. Cuando le interesa algo, se empeña en averiguar que es constante, claro trabaja sola y si es una persona la espía desde lejos sin querer convivir con ella cara a cara por su timidez. es difícil que agarre confianza mas no imposible, simplemente le cuesta socializar porque ella misma se considera rara. Dentro de todo es una persona buena, valiente, su eje moral no cae en la maldad ni en la bondad, es gris, ademas que debido a los matices que posee, le cuesta a uno saber que realmente cree, puede caer en el estereotipo de heroína en bruto así como en villana en potencia.

Historia


No sabe mucho de su pasado, simplemente lo que si tiene noción es que desde pequeña estuvo bajo el cuidado de sus tres hermanos, al menos los consideraba en ese entonces como hermanos de sangre aunque con el tiempo se daría cuenta que ellos eran demasiado distintos a ella. Según su hermano mayor , provenían de algún país de Europa del norte y por azares de la vida terminaron en una comunidad Romani ( gitana) en un lugar recóndito de Rumania. Su infancia al menos durante un tiempo fue tranquila, tenia problemas para relacionarse con los demás niños pues estos a menudo le hacían bullying por las cosas que decía ver; por consejo de sus hermanos, al menos cuando llegaba golpeada, le aconsejaban que a veces era mejor no decir todo lo que percibían o veían pues así uno se ahorraba conflictos y molestas, ademas que no tenia caso hablar cosas que no con personas que jamas lo entenderían. Anna acepto el consejo de sus hermanos, no porque le importaran los otros niño y personas con las que convivía diariamente, sino porque por esa temporada se dio cuenta que sus hermanos no compartían la misma esencia que ella, es mas, ni parecía por ningún medio la posibilidad que compartieran la misma sangre; ignoro esos detalles, solo quería estar mas tiempo con ellos. Le obsequiaron unos lentes y en verdad estos le ayudaron bastante para frenar un poco sus extrañas habilidades. Su vida siguió un aparente ciclo natural, ella disfrutaba cada momento que pasaba con sus hermanos: ya fuera aprender remedios y cosas extrañas de su hermano el mayor, practicar esgrima con el segundo hermano o cocinar con el tercer hermano, los días y años se pasaban tranquilamente con las únicas personas que quería; no había que hacer preguntas, solo tomar lo que era bueno de la vida. 
Cuando Anna cumplió los 9 años, su familia comenzó a recibir la visita de una persona, según el hermano mayor era un antiguo colega suyo, este a menudo en las platicas trataba de convencer de algo, sinceramente Anna nunca supo bien de que se trataba porque a menudo la sacaban de la sala o la mandaban a por algún mandado, lo poco que pudo escuchar fue cuando lograba medio colarse pero realmente era muy poco lo que conseguía. Lo que era seguro es que su hermano se negaba pues su colega seguía y seguía viniendo. 
La burbuja en la que vivía se reventaría mas tarde, realmente no recuerda bien que paso pues todo fue muy confuso, se había quedado en la casa pues estaba enferma y con temperatura. Los sucesos del siniestro ocurrido esa noche aun no son claros. Unos dicen que que fue una fuga de gas, otros una falla eléctrica, la cosa es que aquel incendio quemo gran parte del vecindario. Anna se encontraba en su casa, esta fue cubierta en llamas , trato de bajar como pudo, buscaba a sus hermanos pero no había rastro de ellos. Al ir bajando las escaleras de madera, disponiendose a salir del sitio, un escalón cedió provocando que se cayera, no recordó mas de lo sucedido pues al caer por las escaleras se golpeo la cabeza con el filo de uno de ellos. 
Al despertar habían pasado unas 3 semanas del incidente, se encontraba en un hospital local sin memorias de lo ocurrido aquella noche; sus hermanos no estaban, en su lugar se encontraba aquel sujeto que era conocido de su hermano mayor. Este le entrego una carta, una ultima voluntad de su hermano que en dado caso que faltaran los tres este hombre se hiciera cargo de ella. No supo que paso con ellos, la verdadera conclusión es que habían desaparecido, pero los dieron por muertos debido al gran incendio ocurrido, se había quedado sola. Este hombre le ofreció una opción para ella, le dijo que seria su guardián y que le daría la oportunidad de poder convivir con gente como ella. Esto le saco de onda, pero su respuesta fue saciada, ella se salía de los limites de los humanos normales, si seguía su vida así no sacaría el potencial que portaba ademas que se condenaría así misma a ser una marginada. Dudaba, no quería tomar ese camino porque muy en el fondo tenia la esperanza que sus hermanos vendrían a sacarla de allí. Al final termino aceptando pues necesitaba un lugar seguro donde vivir, no tenia mas que perder. Todo esto sucedió cuando tenia 14 años y tras su ingreso a esa extraña institución donde tienen el concepto de hacer convivir a todas las razas, se volvió mas retraída y distante, no acepto esa forma de vida, simplemente se acostumbro a eso; poco después del accidente noto que empezaba a dividirse en dos, al parecer aquel golpe y la perdida de sus hermanos provocaron una segunda personalidad en ella. No se mete con nadie, realmente le da igual lo que suceda con el mundo, se preocupa solo por mantenerse con vida, pues cuando se pierden las motivaciones emocionales, solo queda el puro instinto; al parecer ese método lo ha servido porque ha podido sobrevivir sola por casi tres años. 

avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Asselborn's ID

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Oct 28, 2013 6:20 pm

Ficha  Aceptada
Bienvenida procede hacer los registros  

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.