Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Serene Bellschmidt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serene Bellschmidt ID

Mensaje por Persephone el Mar Oct 29, 2013 8:29 pm

Serene Bellschmidt
Dejemos la guerra en manos de las armas y del destino
Datos Basicos

Nombre
Serenne (Su verdadero nombre es Erinne)

Apellidos
Bellschmidt

Sobrenombre
Sere, Seras, Comandante, Eri (demonio)

Edad
Desconocida pero aparenta 20 años

Rango
Ciudadana

Raza
Demonio

Pensamiento sobre la paz
Neutro

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Prussia // Nyontalia

Ocupación
Coronel del ejército Rumano

Otros datos

Virtudes&Defectos

Virtudes
Buena cocinera
Le gusta ayudar a las personas
La esgrima es su especialidad, es muy buena en ello
También se le da bien el manejo de armas de fuego de corto alcance
Astuta y buena estratega
Elegante y tiene unos modales impecables
Sensual
inteligente
Sincera (Al extremo)
Interpreta la viola y el violonchelo a la perfección

Defectos
Prepotente
Elitista
Altanera
Agresiva
Le gusta lastimar a las personas cuando está molesta
Su paciencia se agota con facilidad
Sanguinaria


Gustos&Disgustos
Gustos
El clima frío
Los lugares ruidosos y lúgubres
Beber whisky y vodka
Las armas de fuego y las espadas
Las fiestas del té
La puntualidad
Los animales en general pero tiene cierto gusto por los caballos
El ajedréz
Los libros
Tomar fotografías
Las batallas complicadas
El arte en general, pero tiene predilección por las esculturas
Practicar esgrima y arquería
Seducir hombres

Disgustos
Que le den órdenes personas que considere inferiores
La desobediencia
Que sus planes fracasen
Los retrasos
Que no la dejen hacer su voluntad


Umbrae
Este poder le permite por medio de la manipulación de la oscuridad materializar armas como espadas, dagas, látigos y revólveres de bajo y medio calibre, para poder materializar las armas con éxito tiene que tener cerca algún tipo de líquido o dejar derramar un poco de su sangre para poderles dar una forma consistente.

Tiempo de uso: 3 post
No puede materializar más de 3 armas en un mismo tema y estas drenan su energía con facilidad.
No puede ser utilizado en lugares con mucha iluminación.


Etherion
Su habilidad más poderosa pero también más peligrosa de usar, sobre su cuerpo se crea una armadura la cual le permite defenderse y concentrar una gran cantidad de energía oscura para generar una esfera gigante de energía que encierra a su o sus oponentes y los bombardea con rayos de energía, si no logra hacer un balance perfecto en la cantidad  de energía no solo su oponente puede salir lastimado, ella también se puede ver perjudicada.

Tiempo de implementación: 2 post
Tiempo de recarga de energía para un segundo ataque: 6 post
No puede atacar más de 2 veces



Personalidad


Se considera una "femme fatale", es una mujer independiente, ruda y de armas tomar, no suele dar un paso sin antes analizarlo muy bien, es muy cuidadosa en la mayoría de las acciones que ejecuta ya que en su vida no hay cabida para los fallos y menos para aquellos que impliquen ensuciar su imagen ante los demás. Su rostro en general es inexpresivo lo que la hace lucir imperturbable y tranquila, con excepción de su sonrisa la cual es una mezcla entre picardía, sensualidad y maldad que la hacen bastante atractiva ante los hombres, sus buenos modales, inteligencia  y refinamiento son el complemento perfecto para lograr manipular a quien se le antoje. No es muy habladora pero le encanta expresar lo que siente y lo que piensa sobre personas o cosas sin dejarse nada para ella, es muy mordaz y sarcástica cuando se trata de opinar y poco o nada le importa lastimar a quienes la rodean aunque sean importantes para ella. A pesar de ser un demonio ha aflorado un poco de compasión por algunas de las personas que las rodean y suele ayudarlas intentando que no se enteren de que ella hizo alguna intervención, es sobreprotectora en exceso con las personas a las que estima y pero suele negarlo rotundamente ya que esto puede mostrar debilidad ante aquellos que son inferiores a ella, igualmente no es de las personas que se enamore con facilidad por esta misma razón y también porque le teme a los compromisos amorosos.

Al tener formación militar odia la desobediencia y no dudará ni un instante en castigar a quien se lo merezca, igualmente se considera justa y no dudaría en aplicar la regla del talión contra quien lo considere necesario, cada acto trae su consecuencia y ella no dudará en juzgar al que se le atraviese y jugar con sus mentes es su especialidad, se vale de su habilidad de manipulación para lograr hacer sufrir a quien se lo merezca, cuando los ve lo suficientemente débiles los ataca con crueldad, la sangre y los gritos le brindan un placer casi sexual y de paso le quitan su mal humor, el impartir "justicia" como miembro del ejército le dan tranquilidad.


Historia



Poco le gusta recordar de su pasado, nació en Alemania, hija de un padre que nunca conoció y de una madre demasiado blanda y cobarde que solo recibía órdenes del que fuera su padre y de su abuelo...un demonio tirano que había logrado participar de la invasión al Vaticano y además los favores de los reyes para vivir cómodamente. Desde pequeña tuvo ese odio enfermizo por sus padres por lo que constantemente era castigada y relegada de las actividades familiares, su entrenamiento y formación academica eran estrictas y con frecuencia recibía maltratos por parte de su abuelo y excusas tontas por parte de su madre al no permitirle ver a su padre y hablar con él.

A medida que creía, su odio hacia su abuelo, su padre y su madre fue aumentando, empezó a buscar formas para deshacerse de ellos pero sus esfuerzos resultaron infructuosos por dejarse llevar de sus más bajos impulsos, cuando logró entender esto empezó a elaborar un astuto plan para deshacerse de ellos, lo que no esperaba era que estos se le fueran a adelantar y a darle una estocada inesperada

Querida hija:

Sé que esta noticia te alegrará tanto como a mi, he logrado conseguirte un prometido que seguramente logrará hacerte feliz y dejar el mundo a tus pies...muy pronto lo conocerás y espero no hagas lo que sueles hacer con tu abuelo y con tu madre, recuerda que perteneces a un honorable clan, esperamos no dejes nuestro nombre por el suelo.

Atentamente:
                Tu padre


Leer aquella nota había colmado el poco de paciencia que tenía y decidió huir, no sin antes enfrentar a su abuelo, el resultado de aquella discusión fue una herida en su rostro la cual la dejaría marcada y su abuelo malherido. Finalmente sentía que tenía algo de independencia, viajó a Rumania porque sabía que allí se estaba gestando algo importante, con el poco dinero que había logrado sacar de su caja fuerte logró sobrevivir por un par de día hasta que en medio de la lluvia cruzó una calle sin prestar atención y un vehículo lujoso la arrolló, el hombre que conducía no era nada más ni nada menos que uno de los comandantes del ejército de aquel país, el hombre quedó anonadado con el parecido que tenía la joven con su hija que había muerto  hace unos días y por cosas del destino el hombre le suplicó que fuera su reemplazo...este ofrecimiento la tomó por sorpresa pero por obvias razones aceptó, cambió su nombre por el de Serene Bellschmidt por la hija fallecida de aquel hombre y empezó a actuar como tal. Ese hombre había logrado darle el amor que nunca había recibido de su familia aunque era un demonio fue como su ángel caído del cielo para ayudarla, además de una educación en valores y un futuro prometedor ese hombre le permitía ser libre y por eso se esforzaba en darle gusto en lo que pudiera, durante años estudió en la academia militar para graduarse de oficial y cumplir el sueño de la fallecida Serene que ahora se había convertido en su  más grande anhelo, cuando finalmente lo logró la muerte tocó la puerta del humano al que consideraba su padre y por ende ella heredó no solo su fortuna,también el poder militar que este poseía, pero no fue el único golpe que recibió...su verdadero padre envió un mensajero para decirle que su prometido la buscaría para tomarla como su esposa sin importarle si ella estaba de acuerdo o no...su libertad está en juego.



avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serene Bellschmidt ID

Mensaje por Amethyst Xenidis el Miér Oct 30, 2013 9:35 am

Ficha  Aceptada
Bienvenida procede  hacer los registros  

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.