Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Miér Oct 30, 2013 1:11 pm

Mi día fue monótono, no recuerdo cuando me desperté, ni cuando me metí a duchar, ni mucho menos como llegue a mi salón, cuando me di cuenta estaba tomando notas de la primer clase. Literalmente anduve como zombie y note mi realidad bastante tarde, eso te pasa cuando tienes el sueño pesado y también cuando entras en la rutina, esa rutina que no te gusta claro. Solo esperaba que mis deberes terminaran y pudiera distraerme. Pero como en esas ocasiones, donde te quedas viendo y viendo el reloj esperando que llegue cierta hora y el reloj se mueve de forma lenta a tu parecer,  todo iba en cámara lenta.

Tarde y al fin, las clases habían terminado y no tenia intenciones de ir a los dormitorios aun. Como de costumbre, tampoco quería rondar por ahí con todas las masas de estudiantes. Me escabullo del salón, tomando mis cosas con cuidado, camino por los pasillos rápidamente y para mi fortuna logro esquivar la gente que va contra el flujo de los pasillos, no desciendo sino tomo las escaleras que me llevan a los pisos superiores; brinco los escalones de dos en dos incluso voy ahora de tres en tres, por supuesto , me agarro de la baranda para no caerme. Al llegar a un piso, me acomodo las gafas que se me estaban resbalando por la nariz, las empujo del marco con mi dedo indice y quedan en su sitio, aparto igualmente unos mechones de mi cabello que se me pegaron a la cara por subir tan rápido. Cuelgo mi mochila nuevamente en el hombro y camino de nuevo hacia arriba, abriendo al final de las escaleras una puerta que es la que da con la azotea.

Al llegar, lo primero que siento es el viento golpearme la cara, hace un poco de fresco pero es mas que nada porque estoy en el punto mas alto de la escuela, cierro la puerta tras de mi y me recargo en el muro de ese cubículo extraño, no sin antes echar mi mochila y bolso de gimnasia a un lado. Deslizo mi espalda por la pared hasta que quedo sentada en el suelo, poso mi mano sobre la mochila y esculco su interior, sacando algunas cosas, después abro el zipper del bolso y saco unos recipientes, un termo y bolsas de comida chatarra, veo como algo se mueve en ese bolso, es mi hamster Puchi lo volteo de panza y le pico afectuosamente la pancita abro con la otra mano uno de los recipientes y le doy un cubito de queso para entretenerlo. Una vez que esta muy ocupado comisqueando, saco un emparedado y abro una bolsa de papas para mi , coloco entre mis piernas uno de mis libros para leer y mientras muerdo mi emparedado releo donde me quede. Lo curioso de esto es que se supone que es mi supuesto club de literatura/lectura el cual consiste de solo un hamster y yo; por consiguiente no es un club oficial. De todas formas no soy de andar por ahí buscando miembros, así que tal como esta el club me parece bien. Cuelo mi mano libre en las papas para coger un puñado , dejo el emparedado en su recipiente habiéndome comido ya casi la mitad del pobre sandwich, como frituras mientras leo y luego me limpio con unos pañuelos del bolsillo de mi falda. Tengo dos vasos en el termo así que los zafo para poderme servir un poco de té, al poco cierro el termo pues ya me he servido , soplo con cuidado para no quemarme y cuando creo conveniente le doy un pequeño trago y dejo a un lado el vaso, menudo picnic random había creado en aquel sitio, pero bueno dudaba que me fueran a reclamar pues por la hora era poco probable que la gente se pasara. Por tanto decidí continuar con mi lectura, estaba dispuesta a hoy terminar el libro a toda costa y nada me detendria.
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 11:26 am


Otro día en el infierno, al menos eso hubiera querido afirmar, pero no, estaba en la academia, escuchando las interminables clases y observando por la ventana cada vez que tenía la oportunidad. El tiempo no parecía pasar, si quiera parecía existir, todo era demasiado lento, incluso en los descansos debía dar lo mejor de mi, extrañaba lo acogedor del infierno, un paraíso comparado con este lugar, al menos a mis ojos. Tan solo encontré reparo en la clase de historia, en donde me la pase contestando al profesor, a veces corrigiéndolo, era mi mejor área, quería que se explicara correctamente, sin subjetividades o elementos innecesarios. Esa pequeña hora fue mi tiempo de descanso, era una forma de ser yo mismo sin preocuparme por los demás, o mi objetivo. A pesar de mis deseos solo fue una hora, no mas, inmediatamente después de eso volví a la cruda realidad, y a mi deseo de seguir adelante, ahora mis ánimos estaban renovados.

Una vez acabado el periodo de ese día no me quedo mas opción que pensar a donde ir, los dormitorios eran lugar de reunión, al igual que los jardines, y la verdad no tenia intención de tener una conversación ahora, me pasaba los días conversando de cosas que realmente no e interesaban del todo, muchas veces con gente desagradable, pero era mi carga y mi obligación conmigo mismo. Por ahora solo quería ir a un lugar apartado y meditar un poco, talvez leer el libro de filosofía de Arkantos que obtuve en la biblioteca, nunca había leído nada demoníaco que no fuera histórico o bélico. Una vez me despedí de mi clase partí rumbo al lugar que sabría estaría vació y donde podría disfrutar de una lectura tranquila.

Subí las escaleras con lentitud, tomando el picaporte a penas estuvo a mi alcance, contemplando con algo de disgusto que alguien se me había adelantado, una chica, que si no fuera por ser quien soy me hubiera robado una mirada mas que larga, pero no tenia tiempo si quiera para pensarlo. Iba a retroceder, alejarme y leer en el pasillo si era necesario, pero al verla tan calmada inferí que obtendría la misma calma que ella poseía, a pesar de que no poseía tanta comida y desorden podría recrear mi propio espacio interno. La mire unos segundos, sin expresión alguna, y pase de largo a la otra orilla de la azotea. Busque en mi mochila colgada de mi hombro y tome un libro de tapa vieja y algo gastado, y comencé a leer sin mediar palabra con mi compañera. A decir verdad recordaba haberla visto antes, en la clase, creo que era una humana, o eso decían, nadie había notado cuando se fue, ni si quiera yo ¿Acaso esta era la igualdad que se defendía en la escuela? No podía evitar pensarlo, pero sin duda no era yo la ayuda que esta chica necesitaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Jue Oct 31, 2013 5:44 pm

Mi hamster empezó a retozar por mi bolso así que metí la mano para acomodarlo bien y que no se saliera del bolso pues seria tedioso perseguirlo por la azotea. Cerré el zipper del bolso al punto que deje una pequeña abertura para que pudiera respirar. Regreso a mi lectura tranquilamente y como mala maña, deje mi sandwich mordido y mi te frio, pues cuando me diera mas hambre volvería a comisquear mas al rato. Obviamente me distraigo al momento de escuchar un ruido al lado mio. Mis lentes, se corrieron un poco de mi nariz, parpadee y cruce mi mirada con la persona que había llegado, me sentí extraña de un momento a otro pero no dije nada, estaba ida y como que me pasme, por tanto no me di cuenta de cuanto tiempo me le quede viendo a esa persona. Fue hasta que se movió que reaccione, mire mi libro fijamente después de aquel empanamiento y me acomode las gafas de nuevo. el silencio me domino,  no quería mirar hacia donde esa persona estaba. Mis ojos pasaron con soslayo sobre el desorden que tenia en el lugar, parecía que era una latifundera, porque lo era. Pero vamos, normalmente estaba sola la mayor parte del tiempo, podía demostrar malos modales pues quien me diría algo? Puchi mi hamster?Sacudo mi cabeza y me muerdo un labio mortificada, no sabia que hacer o que decir. Tal vez debería sacarle unas palabras, tal vez no. Mejor seria irme...


Encojo mis hombros y cierro los ojos sin poder concentrarme en mi libro así que suspiro y lo bajo y por fin miro hacia donde estaba, aunque realmente evitaba ver el rostro de la persona para evitar contacto visual. al principio cuando abrí los labios no salio nada de estos, fue patético. Después de unos 2 minutos de dudas pude soltar algo que pudiera cruzar hasta su lado para que pudiera oírme.-T-t-te gusta leer, n-no?- pregunte algo tan evidente como que las vacas no vuelan, pero bueno cuando uno esta así suelta la primer estupidez que se le viene a la cabeza. Recargue mi espalda sobre la pared como retractandome de lo que había hecho. cogí el libro y tape mi cara para que no la viera, aferrando y clavando mis uñas sobre la cobertura del pobre libro que leía.-Aquí es un sitio agradable para leer, usualmente no viene nadie...- comento en una voz medianamente baja. vuelvo a retractarme pues se me enreda la lengua.-En invierno es medio feo venir qui por el frío, pero si vienes abrigado y eso, se puede soportar la extremidad del clima, aunque si llueve es mejor estar bajo techo..- se me sale una risa nerviosa que callo al morderme nuevamente el labio inferior, sigo con mis ojos clavados sobre mi libro, utilizándolo como barrera entre el y yo.- Sa-sabes yo quería hacer un club de lectura pero no me lo aceptaron porque se necesitan mas miembros y nadie quería venir...así que...-asomo mi mirada levemente para ver que hacia y luego, al darme cuenta que e hablado mucho y que estoy sonando como una loca  o mejor dicho una idiota, opto por al fin retractarme en mis palabras o mis intentos de socializar.- Si estas ocupado mejor te dejo con tu lectura...no me respondas si gustas...es mas, olvida lo que dije...no existo...-me callo por fin y  contemplo mi libro en cualquier cosa, como sus hojas o la letra pero no leo nada, solo me quedo quieta como si no existiera, o algo así porque en esos momentos me daban ganas de desvanecerme pues parecia que me moría por hablar con alguien o algo asi.
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 10:07 pm


Sin duda había actuado bien, el clima era agradable, el silencio casi absoluto, solo se sentían las voces muy lejanas del patio, y algún que otro barandal siendo traspasado por el viento ahuyeante, casi hacia que la sola presencia valiera la pena, talvez por eso la chica dejo que pasara ¿o era un intruso como yo creí de ella? Volví a mirarla, pero parecía muy enfrascada en lo suyo, tal vez su libro estaba mejor que el mió, la verdad mi decisión había sido errada, los demonios son pésimos filósofos, sus presupuestos no divergen mucho, y sus conclusiones son simétricas y concisas, por no decir iguales. Debería haber tomado prestado una copia de “historia de batallas paralelas” de Bismark, el tipo era un buen escritor y a la vez conciso en cuanto a su creencia del acto por sobre el hecho registrado. Artes bélicas al fin y al cabo, creo que terminaría dormido allí mismo, ya casi estaba por retirarme y devolver el libro, solo bastaba unos minutos más de paz para volver a la rutina diaria. Sin duda aquel momento de paz era algo que necesesitaba más a menudo, en caso contrario me estresaría demasiado y no podría cumplir con mi objetivo, cosa que realmente no permitiría, lograría “eso” a toda costa.

Casi cerraba el libro cuando algo me perturbo, al principio pensé que era el viento, pero luego note que la chica del frente había bajado su libro ¿me hablaba a mí? Era muy probable, los gestos algo extraños, pero era el único aquí, no sentía ninguna otra presencia. Tarde un segundo en recopilar lo que me había dicho, ¿algo de leer? ¿Lo que leía? No, había dicho gustar, probablemente pregunto si era mi hobby. Iba a responderle, pero un movimiento brusco y unas palabras lastimeras me detuvieron si quiera antes de que tomara aire. Escuche sin replica, al parecer tenia razón al venir aquí, no viene nadie, con solo ver un par de papas viejas al otro lado de la azotea lo supe, ella venia mas aquí de lo que creí en un principió. Al parecer no quería verme ¿vergüenza? ¿Temor? ¿Odio...? Era humana, talvez me temía, era un demonio, los demonios maltratan humanos y eso lo comprendo a la perfección, no tenia motivos para intimidarla sin causa que me respaldara. Me había levantado listo para retirarme, no tenía nada que hacer aquí, y menos ahora. Pero el destino es extraño, con palabras suele cambiar las cosas de manera fugaz, nunca espere aquello ¿No me odiaba? Solo quería alguien quien estuviera aquí, leyendo junto a ella…ahhh, detesto caer en los tratos obligados, pero ya que, al menos podía leer, y la chica era mas entretenida que la mitad de la escuela. Patee el libro de filosofía a sus pies y antes de que lo notara ya estaba en frente suyo, coloque con suavidad mi dedo índice sobe su libro y lo baje poco a poco. Al verle en rostro sonreí algo amable, como esa sonrisa falsa que siempre muestro pero algo sincera por dentro, muy en el fondo.- Esta bien, me uno, pero baja ya ese libro. La verdad…- dije colocándome al lado de ella contra la pared pero no tan cerca por temor a que se pusiera a la defensiva de nuevo.- Me gustaría leer aquí cada tanto ¿te molesta compartir tu lugar secreto conmigo?- pregunte dirigiéndole la mirada esperando una respuesta de su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Vie Nov 01, 2013 5:43 pm

¿Por que se me había ocurrido abrir la bocota? Pensé que era una buena idea aunque ahora me arrepentía. ¿A que se debía? Obviamente tenia un poco de miedo, al rechazo quizás es que cuando eres tan alejada de las personas te cuesta trabajo socializar y mas ahora, sumado a eso el era un chico y con ese detalle, era ya suficiente para mi.  Sentí que algo golpeo mis pies pero no pude saber que era y en menos de lo esperado alguien me bajaba  el libro, mis ojos se cruzaron con los de el y de inmediato evadí la mirada, no me gustaba mirar a la gente a los ojos así que pose mi vista un poco hacia abajo para no tener que enfrentarlo. Bajo el libro y lo escucho mirándolo de soslayo hasta que noto que se posa a un lado mio, clavo bruscamente la mirada sobre mis rodillas y las rodeo con mis brazos instintivamente, apretándolas contra mi pecho no mucho y después de eso las alejo solo un poco. Escucho al muchacho hacerme una pregunta. Me muerdo el labio inferior delicadamente y  entrelazo mis manos para después jugar con uno de mis dedos,  los indice tocando el dedo similar contrario con un ligero roce un tanto nervioso. No sale ni una palabra de mis labios así que oculto mi rostro en mi melena rojiza, encogiendo mis hombros un poco para después negar a eso de molestarme que se quede.- Cuando quieras..digo, no es un lugar muy secreto y bueno...- dejo de hablar pues nerviosamente busco algo que hacer con las manos  busco lo que estaba en mis pies, era el libro de el  lo tomo con ambas manos y lo reviso curiosa, estaba bastante desgastado e libro y me costaba leer con claridad el titulo. Me acomode los lentes y decidí quitármelos para limpiarlos. busco en el bolsillo de mi falda mi pañuelo y limpio los cristales cerrando mis ojos  mientras hacia eso. Como no lo estaba viendo creo que un poco de mi confianza se libero para poder hablar.- De que es el libro?...Si se puede saber.- comento y me coloco los lentes nuevamente y abro el libro para ver que había entre sus paginas.- Que tipo de géneros te gustan? Me refiero a los literarios. - dije en voz baja sin mirarlo, entregándole al final su libro con una de mis manos evitando el contacto visual ante cualquier circunstancia.


Cambio mi posición al menos de como estaba  sentada antes a una estilo oriental y me pongo a recoger mi  tiradero para darle un poco mas de espacio, me disculpo en voz baja por el tiradero pero realmente no creo que articule alguna palabra coherente o que se uniera con armonía.  Me habia calmado algo pero a fuerzas tenia que estar haciendo algo para relajarme porque si me encontraba bastante acelerada. Miro los toppers y  juego un poco con mis dedos en lo que medito de que hacer, si ofrecerle o no pues otra vez me estaba ganando la timidez. -¿Y-ya comiste algo?...o ...¿tienes sed?- sin querer mientras intentaba recoger derramo de mi termo  de te y este se  vierte por el suelo de una forma tan anormal digo,  solo le había dado un sorbo así que era normal que todo el liquido se extendiera por un buen tramo y desgraciadamente ese trayecto era donde estaba el chico y seguramente le mancharia los pantalones o los calcetines.
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:28 am

Nadie había venido a molestar desde que habíamos llegado aquí, lo cual me hizo creer que era talvez el lugar menos frecuentado de la academia, e irónicamente me había encontrado a una muchacha que se apegaba al nombre de la academia. El verla hacer gestos extraños me hizo creer que estaba incomoda ¿emocionada? ¿Avergonzada? No lo sabía, pero sin duda debía tener algo que ver conmigo, puesto que cuando llegue se la notaba calmada y bella como una estatua. Aunque no fuera exactamente calmada ahora conservaba la segunda cualidad, talvez los anteojos y el picnic improvisado alejarían la vista de otros, pero yo era de los que miraban mas allá de lo aparente, y sabia que con un poco de ayuda esta chica podría ser la mas popular de esta academia, pero me agradaba así, era mucho menos molesta que las demás, y parecía no interesarle el hecho de que fuera un demonio, si es que lo sabia.- Filosofía, aunque no es mi genero favorito- admití sin dar muchas vueltas al tema, parecía esforzarse para preguntarme cosas, debía ser duro ser uno de los pocos humanos en la academia.- Suelo leer novelas de ficción y uno que otro libro de critica.- agregue antes de percatar que me ofrecía su libro, lo tome con cuidado y me quede viéndolo un instante, no dije nada, pero me sentí agradecido por dentro, esta maldita paz me estaba haciendo estragos en mi.

Si podía llegar hasta ella eso significaría que estaría un paso mas de ser rey, debía llegar a todas las personas de este mundo, solo así podría entender la verdadera esencia a dominar. Cerré los ojos por un momento recordando el motivo por el cual desee ser rey en primer lugar, ser un gobernante significaba mucho mas que un titulo, significaba poseer el poder del mundo entero, poder cambiar todo de un plumazo. En un momento escuche algo, pero hable antes de responder, queriendo acotar algo sin el menor rastro de expresión de mi parte.- ¿Me dirías donde queda tu habitación? Ya sabes para devolver el…- fue un instante, pero sentí el te caliente atravesar mi pantorrilla, no mencione mucho, solo me levante y me sacudí, si quiera la mire, pero no mostraba interés en volverme a sentar, simplemente camine hasta la barandilla y me quede viendo el paisaje sin hablar, hasta que una ráfaga de viento hizo nacer una oración de mis labios.- ¿Qué opinas de la academia?- pregunte dándole la espalda aun con el libro en mi brazo, sin intención de dejarlo ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Lun Nov 04, 2013 1:33 pm

Tal vez el hablar de literatura y gustos ayudaría a que me relajara mas, porque es algo que conozco y el tener conocimiento en cierto campo te da seguridad. Me informa que  su libro es de filosofía, arrugo mi nariz por reflejo compartiendo su sentir de que no me gusta tampoco ese genero. Iba a decir algo pero prefiero acomodarme mejor las gafas que con tanto intento por evadirlo las hacia inclinarse casi hasta la punta de mi nariz. Continué escuchándolo y si, seguía nerviosa pero podía relajarme pues era hablar de libros y esas cosas aunque mi voz mostraba mas mi incomodidad.-Pero aun así lees cosas de filosofía. Yo la verdad no me gustan. Mas que nada porque me cuesta trabajo entenderlas y en parte porque siempre hace ver ambigua la moralidad. No se, simplemente no me gusta tener dudas de lo que pienso o creo...Siento que si leo mucho esas cuestiones terminare bipolar o loca.- me encojo de hombros y medito pues no se que preguntarle en cuanto a ficción ya que posiblemente se vería que soy una friki.-Que ejemplos me darías? Digo, o sea que tipo de novelas de ficción o critica has leído? Quizás te pueda recomendar alguno..- tras ese comentario, calle, refrene cualquier sonido de mis labios pues considere que debía guardar silencio. A veces cuando me emocionaba o por el mismo nervio, me quedaba callada o de pronto me ponía a hablar por el simple hecho de no saber que demonios hacer.  Como le entregue mi libro me encojo de hombros y paso a explicar de que es ya que se me había olvidado ese detalle. No quería hablar ahora y resultaba que forzosamente tenia que hacerlo. Suspire, después respire hondo y hable en voz baja pero al menos esta vez algo  adecuado para que me escuchara.-Es una recopilación de historias góticas...Aun no me atrevo a leer a Lovecraft, pero encuentro interesante a Edgar Allan Poe....creo que también hay historias cortas sobre el necromicon y etcétera....- iba a agregar algo mas pero  hago un gesto con mi mano  como que no era nada por lo que prosigo con mis cosas.

Sin duda lo peor de todo fue que le derrame te caliente a la persona el primer día que interactuo con esta. Solté un grito ahogado  y me entorpecí, busque rápido entre mis cosas servilletas para limpiar el desastre del suelo porque el se levanto. Creo que dije mas de mil veces un "lo siento" al pobre muchacho, pero este se había ido a la baranda, encima de eso no decía nada. En mi mente era evidente que pensara que se enojo, hasta que lo oí hablar de nuevo. Yo por mi parte me quede en silencio, como era lo que mejor sabia hacer. Fui a mi bolsa y saque una de esas toallitas húmedas de bebe, que cargaba por varias cosas. Serví con cuidado ahora si el te y camine hacia el para darle lo que quedaba pues lo otro se lo derrame. Le paso el te, mas bien se lo ofrezco con timidez. -Toma y...dejame arreglar eso..- me arrodille lo suficiente para poder alcanzar la pantorrilla y le pedí permiso a medias para cogerle el pantalón, saque las toallas húmedas, o mas bien una del paquete, y trate de limpiar la mancha.- Tranquilo, no tiene alcohol ni nada que eche a perderlo..- me encojo de hombros pensando que quizás debería pagárselo, por educación y dignidad. -Te quemaste?...- súbitamente me detengo pues ahora me había dado cuenta de algo. Como estaba muy distraída con mis problemas personales de socializacion, no lo tome en serio, pero ahora si me daba cuenta de algo. Me tense unos segundos pero después de eso, logre recuperarme pues aun no había respondido las preguntas que el me había dicho.  Acomodo mis gafas de marco rojo y prosigo limpiando.-...No se. Que debería pensar?- hago una pausa pues estoy tratando de quitar la mancha y ejerzo un poco mas de fricción con la toallita. -Solo lo veo como mi hogar y nada mas. No me meto en las políticas, solo agradezco que puedo estar aquí y no en la calle-. Cuando creo que he terminado con mi intento de tintorería express, me pongo de pie , volviendo a acomodarme las gafas como frenética, medio mirando al chico.- Por lo del libro, si vas a estar viniendo aquí con frecuencia pues aquí me lo das...- suspiro y me cruzo de brazos  aun con la toallita sucia en mis manos, cierro mis ojos  y camino a ciegas en círculos para después parar , de esa forma me giro en dirección a el, volviendo a abrir mis ojos.-Que hay de ti?...A que vino la pregunta de la Academia?-
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:27 pm

El poder sentir el viento golpear mi rostro sin duda era algo que me agradaba. Mucho se había escrito de aquella sensación de en sueño similar al vuelo, y al mismo tiempo tan diferente, como los sueños y las metas cumplidas, uno siempre puede creer que el sueño será de una forma basándose en un supuesto real, pero pocos saben si de verdad ambas realidades cuadran. Talvez mi sueño no fuera volar, pero sin duda era algo que quería llevar a la practica.- Respecto a lo anterior.- hice una pausa y me limite a ignorar a la mujer que se hallaba limpiando mi prenda, como si estuviera a mi lado.- ¿Si no dudas como sabrás que en un principio estabas acertada? ¿Si no ves nuevos puntos de vista como sabrás que tu pensar es mejor? Eso es lo que es filosofía para mí, deberías leer de vez en cuando, puedo enseñarte.- si quiera parecía expresar emoción en mis actos, ni si quiera parecía percatarme de que ella se estaba encargando de su error, porque para mi estaba bien, era un pantalón manchado, pero ella estaba solucionándolo, mas allá de que lo hiciera o no, no importaba, porque definitivamente esto decía algo de su persona, pero aun no sabia definir que exactamente. Iba a hacer un comentario sobre novelas como sherlock holmes, o cosas mas generales como el realismo mágico que curiosamente se acopladla a la actualidad después de doscientos años, pero no, decir mucho no era lo que debía hacer, yo escucharía.- Mencionaste el necromicon antes… también me gusta el tema, aunque dudo que exista.- comente revelando una carta que pensaba usar tarde o temprano, sin duda si era humana debería tener alguna habilidad especial, pero parecía no usarla por el momento, pero era mejor dejar las cosas en claro. Entonces fue como una chispa, pero recordó lo que había dicho antes, talvez producto de mis respuestas, escuche con una sonrisa en mis labios mientras le observaba ponerse de pie.- Hogar…-musite en voz baja.- Me gusta tu actitud presidenta de club.- sonreí por su comentario algo indiferente respecto al propósito de la academia, parecía despreocupada pero no tonta, sabia tomar oportunidades.- Yo entre este año, solo quería saber la opinión de una estudiante veterana, además, eres una humana, saber tu opinión es clave como una de las razas mas neutras en todo el asunto..- Di un par de pasos en su dirección, uno, dos, y quede en frente de ella.- Mi nombre es Asleth...- Sonreí, y sin mas me precipite hacia su hombro, quedando un rostro al lado del otro.- Y soy un demonio.- susurre en su oído. Una vez que eso fue dicho, retrocedí y le tendí la mano, con una sonrisa amable que sin duda no era la expresión que realmente deseaba tener. Aunque la educación era muy importante para mi.- ¿Y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Sáb Nov 09, 2013 6:08 pm

Guardo silencio cuando el chico parece que tiene algo que decir, creo que sin querer volví a encogerme de hombros, por instinto mas que nada. Era mala para estas cosas y mas que evidente seria mi respuesta pues no sabia exactamente que decir. Me confundía, ademas que era medio tonta para estas cosas, tal vez seria algo simple de responder pero como los nervios pueden mas que la razón, posiblemente  diría todo menos algo coherente. Tenia ganas de jugar con mis dedos para relajarme pues me sentía bajo estrés y el estar con este muchacho no ayudaba en lo mas mínimo. Mordí mi labio inferior, me mortifique pues realmente no encontraba una respuesta buena y no deje de sentirme una completa idiota. Hice un ruido extraño que en realidad buscaba ser mi respuesta pero no pudo salir nada en concreto mas que algo totalmente incomprensible. Al darme cuenta de esa reacción mía, hablo un poco mas alto, musitando casi como una niña que se quiere escapar del regaño de sus padres.-N-no se...- termino por decir eso y asiento a lo de que me enseñe filosofía como si fuera una muda o peor aun, una retrasada mental. -P-pero te advierto que soy mala para eso...No te enojes si no te entiendo...- conforme hablaba, bajaba poco a poco mi voz ya no quería decir mas. No deseaba mas preguntas complejas ya que no me sentía capaz de responderle al chico, incluso si hacia algo asi de ese estilo creo que me echaría a correr como un perro que le arrojan un zapato. El por su parte continuaba la charla, le escuche otro poco sintiendo que se me salia el corazón del pecho. ¿Por que tenia tantas reacciones en un par de segundos? ¿Acaso era una bipolar? Bueno, la respuesta era un Si a medias con respecto a los trastornos.-¿También?...- salgo de esos pensamientos pues apenas analice lo que me había dicho acerca del necromicon, aparto el flequillo un poco de mi frente pero no tanto, reacomodarlo  en la posición anterior como una especie de tic nervioso similar al de recolocarme las gafas.-Bueno, Lovecraft y algunos medios lo mencionan. Pero quizás no se llame así, puede ser una Grimmoire tipo el libro de los muertos de los Egipcios o puede estar en algunos escritos prohibidos, depende los medios. Pero lo que puede ser generalizado es que quizás el necromicon sea un libro de nigromancia y debe haber varios.- corto abruptamente y me aliso la falda, escondiéndome la toalla húmeda en el bolsillo, retrocedí un poco mientras el continuaba la charla ahora me decía que le gustaba mi actitud. ¿Era broma? Creo que era muy patética para que mi forma de actuar fuera agradable.- En fin, tu también deberías tomarlo como un hogar, aprovecha este sitio mientras puedas....- me detengo pues el me dice algo acerca que era nuevo, podía darme cuenta pues realmente no estaba tan familiarizada con el como con el resto de estudiantes; aunque la verdad no es que pusiera mucha atención en las personas, sus rostros era mas cuando podía ver sus esencias. Me saco de onda que dijera "humana", ya sabia que el era algo fuera de este mundo pero si tenia curiosidad de como otros seres nos identificaban. ¿Oleríamos de cierta forma?Di un respingo cuando se acerco se puso cerca de mi, instintivamente quise retroceder, no toleraba tener gente tan cerca de mi. Se presento, se llamaba Asleth, cambio su dirección de tal forma que se precipito hacia mi hombro y nuestros rostros quedaron a un lado del otro; mis ojos se expandieron ante su confesión. no tenia que decirlo, no había la obligación y de todas formas...Sentí mucho alivio cuando se separo de mi, lleve la mano derecha a mi pecho, colocandolo del lado del corazón y suspire.-Te aconsejaría que no te acerques mucho a mi..-dije eso en tono neutro y después reaccione ya que mi comentario se podría malinterpretar. -Perdón, no es porque seas demonio, no lo tomes a mal. De todas formas ya sabia que no eras humano pero..- muevo mis manos de un lado a otro nerviosa, después juego con mis dedos de ambas manos.-O sea, solo me pongo nerviosa cuando la gente se me acerca me hace sentir indefensa...-rechisto porque solo empeoro las cosas y tomo su mano, apretándosela mas de lo normal aunque dudo que lo lastimara, encima de eso creo que estaba sudando frío.- Annicka...m-me llamo Annicka...- aparto mi mano de la de el y me cruzo de brazos, girándome a medias  de tal forma que quedo de perfil.- Nadie me llama así puedes decirme Anna o cualquiera de sus derivaciones, no me enojo. -me abrazo un poco aferrándome al sweater que llevo puesta y desviando la mirada hacia la puerta que daba a las escaleras prosigo con la charla.- Mucho gusto Asleth..- escondo mi rostro, inclinandolo hacia el suelo, casi me agazapo pero no lo hago. Me siento tan cortada y como aun la culpa me invade por lo que dije antes, decido tratar de arreglar mi metida de pata.-S-sabes...me gusta tu presencia...Digo, para ser un demonio es bastante distinta, no se me agrada. No sofoca ni tampoco me asusta, incluso diría que es cálida a su manera...- camino como cangrejo, hacia el lado opuesto al de Asleth  y voy hacia mis cosas.- Es un cumplido...como el tuyo de que te gusta mi actitud, ¿vale?.-
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:49 pm

La verdadera naturaleza de aquella mujer se abría como una flor en primavera, pétalo por pétalo podía ver el todo, era una flor delicada y de aroma dulce, poco agresiva en sus colores pero radiante en su composición, si no fuera humana sin duda pensaría en algo mas, pero mi deber como demonio me obligaba a desistir, aunque fuera mas voluntad de mi padre y pueblo que propia. Ganar la confianza de la academia era mi objetivo, y aquella mujer era una pieza ajena a todas las demás, tenia algo en ella que la hacia especial, aunque me costaba apartar mi subjetivo gusto por la utilidad, supongo que era mi “tipo”, que molestia, no tengo interés en una relación que pueda acabar con mi misión. Aun así podía ser algo positivo si tenia en cuenta lo que acababa de pasar. No quiso tocarme pero no importaba, juzgando sus actos era un gesto honesto, respetaba sus actos a pesar de su temor, no es que no pudiera arreglarse. No mencione nada al respecto, tan solo espere a que dijera su nombre.- Annicka, es un bonito nombre…- dije al tiempo que tomaba su mano, estaba algo sudorosa, pero sin duda la suavidad de su piel era algo que no se podía ignorar tan fácil. Era una de las pocas chicas que aun sentía vergüenza en estos tiempos, un alma inocente en un sentido agradable, no estaba contaminada por la sociedad, tan solo quería vivir, personas así son las que quiero formen mi reino, personas sin deseos de satisfacción personal a costa de otros, tan solo lo justo y ese seria el reino que obtendría. Humanos, demonios o Ángeles tendrían que demostrar su deseo de unificación bajo mi yugo, solo de esa forma habría una verdadera paz y progreso, esta escuela era como un tratado a quebrantar, una ilusión de poder que se borraría con un plumazo el día en que uno de los bandos estableciera sus derechos por sobre otro. Ella comenzó a alejarse tras su extraño cumplido, me dejo algo desconcertado, pero ya sabia que hacer, ella seria mi empuñadura para dirigir mi espada hacia la academia.- Anna, ya intercambiamos cumplidos.- dije antes de avanzar un paso, luego otro, hasta alcanzarla, sin embargo en vez de seguir hasta su frente fui por atrás, quedando ambos de lado, yo detrás de ella mirando hacia el frente y ella a mi izquierda, estando yo detrás de ella.- Tu también eres calida- susurre con ambas manos en los bolsillos de los pantalones de vestir y una mirada que no observaba mucho mas que su espalda.- Se que vas a mi clase ¿La próxima vez salgamos, si?.- dije sin mas y me dirigí directo a la salida, llegando hasta las escaleras y frenando un momento en las escaleras una vez me hube alejado un poco. Mi rostro se tenso oculto de la luz del sol, esa médium era peligrosa, debía contener lo que pudiera decir, solo de esa manera podía asegurar mi futuro como rey.- Hasta entonces, Anna.- susurre por lo bajo y seguí mi camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Dom Nov 10, 2013 4:50 pm

Mi nerviosismo incremento cuando sentí su mano, pero bueno era solo un un gesto normal no había por que ponerse asi. Creo que me puse peor cuando me dijo que mi nombre era bonito a lo cual negué pues para mi era algo normal. Dicen que la persona hace al nombre, yo no me sentía así. Por otro lado Asleth le quedaba bien a el, no tenia idea que significara pero si el era un demonio, definitivamente ese nombre le quedaba. Era sobrenatural y raro, o sea que si lo viera por la calle si afirmaría que tiene cara de Asleth. Es curioso mas que nada porque no se que sea un Asleth, simplemente es de esas cosas que les quedan las cosas aun cuando no sepamos su origen. Seguía alterada, y creo que cuando soltó eso de que ya habíamos intercambiado cumplido, me reí nerviosamente, como una completa idiota. Lleve el dedo indice a mi mejilla y la toquetee frenéticamente, mirando hacia el cielo.- Ah, si?...entonces me equivoque?- me sentía como una retardada y el que se acercara no me ayudo mucho, cerré mis ojos y pegue mis manos entrelazadas a mi pecho por reflejo aunque este no termino de acercarse a mi, o sea no quedo frente a mi, pude sentirlo a mi lado. Me quede quieta, como si fuera lo único que pudiera hacer pero en esos momentos solo esas reacciones se apoderaban de mi. Abrí los ojos de golpe cuando dijo que era cálida, me sentí abrumada. al poco me voltee, mas bien gire hacia donde se movió, mi pulso y corazón se acelero por sus palabras. Me estaba invitando a salir? No sabia como sentirme, creo que mi cabeza estaba a punto de hacer un corto circuito y si, llámenme tonta pero era culpa de el y su forma tan rara de actuar. Y por que lo juzgaba? Por que lo catalogaba de raro? Yo no era precisamente la señorita normalidad. Apreté mis manos contra el pecho, observaba ya su espalda y como se alejaba, me había congelado por esas palabras pero me arme de valor. Tal vez solo lo decía por cortesía y nada mas, no había por que tomármelo en serio. Solo asentí  con la poca serenidad que me cargaba.- Vale....- continué con mis manos aferradas a mi pecho mientras el se iba por su lado, de la nada me dio una patética pizca de valentía y me acerque hacia donde se había ido de golpe, quedando al pie de las escaleras le iba a decir algo pero al final no dije nada y lo vi partir. Creo que después de eso, me quede otro rato como una completa idiota hasta que comenzaba a obscurecerse y el frío me calo por debajo de la falda. Al reaccionar, suspiro y regreso por mis cosas, dándome cuenta de que dejo su libro de filosofía e incluso el libro que le iba a prestar. Lo guardo en la mochila tras haber recogido mis cosas y saco a mi hamster, lo acaricio  y meto al bolsillo izquierdo de mi camisa. Meto un poco mientras cuelgo el bolso sobre uno de mis hombros, ingresando al edificio para irme a los dormitorios. Era cierto, estábamos en la misma clase, no estaría de por mas vigilarlo o saber un poco de sus andadas, después de todo...tenia que entregarle su libro....Bonita excusa, pero al fin y al cabo una buena forma de proceder.

{Tema Cerrado}
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy With the Broken Smile {Asleth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.