Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The Night Watcher [Nikolai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 10:39 pm

Nicte se desvelaba en la ciudad de Budapest, los barrios bajos de la ciudad eran infestados por las sombras que apoderaban de todo, y con ellas los demonios que salían en busca de nuevas víctimas... Habían pasado ya 3 días desde que Kardia enfermo causa de su necedad por inmiscuirse con aquellos que no pertenecían a su ámbito social, la crema y nata del Infierno. Sin embargo, a pesar de aun tener secuelas de su reciente fiebre que la dejo fuera de jugada, en los techos de las decadentes construcciones corría con el viento, su vestimenta de trabajo, ahora no era aquella dama de vestido delicado y modales excepcionales. Su parkour en las casas se debían a una persecución.

Por la mañana le llego una carta atada en la pata de un Águila calva, un animal exótico en aquella región, escrita en alto Valyrio, la cual le pedía el asesinato de dos desertores de una organización secreta, dedicada al trafico de Angeles para experimentos, para Kardia no importaba quién la contratara, quién pagara, o que fines tenia el trabajo, todo aquel con su nombre en la lista de pedidos, era culpable para Baratheon.

-Odio cuando corren...

Pensó para si misma, uno de los demonios tropezó y cayo, una sonrisa retorcida en el rostro de la castaña fue representada en su rostro, mientras desenfundaba sus espadas dobles, oh cuanto adoraba aquel fabuloso par, tenían un resplandor precioso, acero forjado, lo mejor en armas, perfecto balance, hermoso filo, un par de bellezas que destilaban el aroma de la sangre. Apunto mientras el demonio que parecía de apenas unos cuantos años, 17 quizá 16 pedía compasión, tan solo era un niño, en sus ojos maliciosos el terror de morir aquel día era tan notorio que Kardia no dudo en pensar que quizá había mojado los pantalones.

-Cada vez más jóvenes, patético.

"No! por favor piedad!"


Fueron sus ultimas palabras antes de que en un movimiento feroz y brutal las armas de la muchacha lo atravesaran... Un golpe certero y limpio que probablemente le hizo explotar el corazón y el otro perforado el pulmón, no había salvación para aquello, lagrimas rodaron en el cadáver que caía a los pies de ella, manchando ligeramente sus ropas, Kardia se asqueo, en vez de morir con honor, caía de manera lamentable, salio de aquel momento para rastrear al otro que quizá huyo aterrado, pero no seria difícil de encontrar. o Quizá si.

-Eres una maldita PERRA!

Alguien grito desde la sombras, un hombre de mayor edad, la experiencia se veia en sus ojos, energía oscura lo rodeaba, con rabia se avalanzo contra ella, sin dejarle un momento para reaccionar, mandándola algunos metros en el asfalto, prácticamente en la orilla del techo de una vieja casa que pareció caerse a pedazos, Kardia solo miro de reojo la caída, que no era problema alguno.

-
Los malditos mestizos como tú deberían Morir!

El tipo trato de golpearla una segunda vez antes de que ella le disparace con una de sus pistolas que desenfundo con rapidez, la bala solo rozo el brazo del hombre que cayo por el dolor, y aun así se levanto de inmediato, era determinado y parecia bastante fuerte debido a su masa corporal, además tomando en cuenta que era un Demonio puro.

-Muere con Honor.


La batalla comenzó, la brutalidad no se hizo esperar, el salvajismo de los oponentes comenzaba a causar estragos en aquella pobre comunidad de infelices, que por miedo se escondían en sus casas, mientras como lobos que se batían a muerte avasallaban con lo que fuera que se cruzara... La sangre comenzó a correr por parte de Kardia, los estragos de su decaída hace unos días la hacían lenta por lo que sin esperarlo dejo que una lanza atravesara su hombro, gritando por el dolor y furia, sin embargo no dejaría que las cosas fueran simples, y sin piedad ella clavo un Tomahawk en el hombro izquierdo del demonio, que igualmente se quejo por el insoportable dolor al casi arrancarle una extremidad.


Kardia tenia aquella mueca de dolor, con su brazo izquierdo tomo la lanza para arrancarla de manera salvaje, mientras se derrumbo de rodillas, su respiración se agitaba, sudaba frío, pero el trabajo debía ser terminado. Miro al hombre que aun se revolcaba, si, su hueso había sido casi partido en dos. La muchacha no esperaría otro ataque, y decidió acabar con su vida, mientras desgarraba el espacio con su brazo aun intacto, sacando un mazo.

-Esto es por llamarme Perra y por lo de mi hombro.

Levantando la pesada masa de hierro la dejo caer en forma brutal contra su cabeza, los sesos salieron salpicados, la sangre salio a borbotones del cuello y su par de ojos rodaron en el suelo, un crudo silencio se apodero en el lugar, hasta que el sonido de las ambulancias a lo lejos lo amortiguo, Kardia observo la escena dejando caer el mazo. Cerro los ojos y camino unos cuantos metros, solo para recargarse cerca de un gran contenedor de Agua, mirando al cielo, se sentó de forma pesada, el dolor era punzante y sangraba mucho.

-Hora de ir a casa.

Susurro, mientras trataba de colocar un torniquete en su hombro lastimado, la fiebre regresaba aclamando la caída de la asesina al suelo, pero ella era un hueso duro de roer, no se daría el lujo de quedar a merced de otros en aquel estado, dejando pequeños rastros de sangre, aun había Kardia para largo rato.

-Este no es lugar para lo que son como tú.

Aquella oración la dijo con cierto tono de resentimiento, mientras continuaba caminando, no se detendría, después de todo necesitaba llegar a casa para tratar aquella profunda y punzante herida del hombro que le robaba las fuerzas con más recelo, esperando que el ente no la siguiera, o al menos pasara de largo. Las ganas de desfallecer en el frio piso eran superadas por la soberbia que aquella mujer tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Jue Nov 14, 2013 12:30 am

Era ya de noche, la gran y sublime luna llena yacía en todo lo alto del cielo nocturno y las estrellas acompañaban a ésta, haciendo una hermosa noche. Madrugada en la ciudad de Bucarest, estaba en el auge de la vida nocturna, a lo lejos podía se oír la los ruidos de la música y de uno que otro pleito callejero protagonizado por adolecentes ebrios y estúpidos. Yo solo los contemplaba desde lo alto del edificio en que me encontraba cuando a lo lejos puedo ver una batalla, un interesante combate de una chica contra un par de demonios, ya que aun no había tenido ninguna información sobre mi Maestra, esta había sido una semana sin mucho que hacer, además es un espectáculo digno de verse.

En la tarde había salido a pasear por la ciudad tratando de buscar algo que hacer o que ver y nada días aburridos al igual que las noches lo único que me quedaba por hacer era entrenar y perfeccionar mis habilidades pero había estado haciendo eso desde que me interné en la academia ya que mi Maestra aun no se ponía en contacto así que un día de descanso no me iba a hacer mal además… bella noche la que el destino puso ante mí.

La chica tiene lo suyo pelea con coraje además de que es superada en número, aunque solo sean 2 sus rivales, su técnica la desconozco no es ningún estilo de combate que haya visto antes pero se ve bastante llamativo y letal. Pude ver como se deshizo del primer sujeto, fría y despiadadamente es una del rubro… es una mercenaria. La sangre del cuerpo inerte comienza a fluir fuera de este, impregnando el suelo de aquel bello liquido carmesí, despedazado por un golpe certero. –Interesante… sabe como pelear- digo para mi, continuando con el análisis del combate. Ambos heridos… hasta que finalmente la chica logra deshacerse de su contrincante, con un brutal golpe en la cabeza dándole una muerte inmediata. Me agrada su forma de batallar es una chica interesante y creo haber visto mas de alguna vez esa chica con esa vestimenta rondando por Bucarest, sin mencionar que en otros lugares del mundo he visto a sujetos usar la misma vestimenta…

La chica comienza a marcharse, la herida que posee en su hombro es de mediana gravedad y le dificulta en su andar, dejando un pequeño rastro rojizo que se pierde en la obscuridad. Merece mis respetos ante tal muestra de coraje. Observo como la chica que retira lentamente del sitio del combate y veo como los paramédicos llegan a la escena… lástima para ellos no hay nada que hacer, ambos golpes son de muerte instantánea, la chica hizo un buen trabajo.

Algo no anda bien… puedo visualizar a un par de demonios de mala muerte que van a por ella y en el estado en que se encuentra no podrá hacerles frente, jugaran con su presa como de costumbre. Tengo que ayudar a la joven guerrera…
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 6:12 pm

La muchacha continuaba caminando entre las sombras, su vista era un poco borrosa, aun así mantenía esa postura tan arrogante, sintió que algo o alguien más la asechaba, con una mueca de molestia solo desenfundo una de sus pistolas, apuntando hacia arriba lista para reaccionar ante cualquier movimiento, que estuviera herida no la haría una presa fácil de tomar, respiro hondo, contó los segundos y entonces comenzó, uno, dos, tres disparos casi acertados, pero un casi en sus condiciones no servía, debía ser certera, letal como en cada movimiento de su trabajo, pero las circunstancias físicas que tenia en ese momento se lo impedían.

-Uno a la izquierda y dos detrás.

Susurro era todo o nada, apostar siempre fue algo que ella detestaba, pero no le quedaba opción, el aroma de la pólvora invadió su sentido del olfato, mientras con su oído buscaba cualquier sonido que le indicara la posición de sus adversarios.

-Si no quieren terminar igual que los otros dos, seria mejor que desaparezcan.

Su manera tranquila de hablar no revelo preocupación alguna, contrario a ello, se mostró totalmente serena, no perdería el control en ese momento, aun que el dolor del hombro la dejara un tanto desequilibrada, era lo que menos importaba por su supervivencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Miér Nov 20, 2013 10:37 pm

Contemplaba a lo lejos la escena, diablos... debía apurarme o la chica seria historia dentro de unos minutos, así que corrí, salté y me precipité lo más rápido que pude sobre los tejados de las casas para auxiliar a la joven. La noche se transformó en algo bastante  interesante de lo que había creído, de un momento a otro pasé de ser observador a ser participante de esta batalla; aunque ya era hora... mucho tiempo sin algo de acción, soy un Deimos está en mi naturaleza y saber que voy a poder combatir aunque sea con 3 escorias es algo que me llena el espíritu y hace renacer todo el placer que tengo por el combate.

Ya en el lugar del combate entro en la escena con una patada voladora descendente desde lo alto, golpeándolo justo en la nuca, estampando a uno de los miserables demonios en el piso, quebrándole su cuello haciendo que salga sangre de todos sus orificios faciales, una muerte segura. Casi inmediatamente los otros 2 se me abalanzan, logro contraatacar a uno pero el restante me golpea lanzándome contra una pared, acorralándome y dándome rodillazos en el pecho, la brutalidad de su ataque es bastante, sacándome un poco de aire a cada impacto y sangre de la boca. Contraataco rompiéndole la rodilla de apoyo de una patada, haciendo que este caiga al piso de dolor, desenfundo una de pistolas vaciándole el cargador completo en el rostro, rematándolo, haciendo que todo su cráneo vaciase su contenido en el frio pavimento.

Finalmente, quedaba el ultimo, aahh… como disfruté la matanza de esta noche y aun me queda un engendro para divertirme. Enfundo mi pistola, a este lo haré pedazos con mis propias manos. El contrario carga contra mi atacando, sabe moverse bastante bien logrando conectar varios golpes en el rostro, haciéndome retroceder un poco. Lo contemplo por un momento y rio con un poco de sadismo  -hahahaha!!!! Que bien… bastante bien… pero no lo suficiente… - Lo ataco directamente enterrando tomandolo del cuello y elevándolo para estamparlo contra el suelo y darle una serie de puñetazos de lleno en el rostro, dejando toda su cabeza despezada para tomas su cadáver y enterrando uno de mis brazos en su abdomen lo parto a la mitad y dejarlo desperdigado como si fuese cualquier basura.

Me dirijo a ver la joven guerrera a ver qué tan herida estaba y a auxiliarla, ya que ese había sido mi primera intención
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 9:47 pm

Fue cuestión de segundos antes de que los enemigos de la castaña fueran eliminados, se miro más molesta que agradecida, vaya que era orgullosa, sin embargo una sonrisa apenas perceptible se dibujo en su rostro, suspiro resignadamente, la diversión por esa noche había terminado o quizá no, tal vez no le "salvo" la vida, quién haría algo de forma desinteresada por un desconocido?. Kardia parpadeo un par de veces enfocándose en el suelo y mirando un charco de sangre, era de ella, visto el panorama ella solo se concentraría en estar a la defensiva atacando sin preguntas como solía hacerlo contra la presciencia con la que ahora tenia una deuda.

-No debías hacerlo

Susurro incomoda, para incorporarse sin vergüenza alguna la muchacha se retiro la chaqueta mientras con su brazo aun sano buscaba algo entre sus bolsillos, un habano, el cual encendio con un zipo, la calida llama hizo ver mejor los zafiros de la joven mujer que ahora parecia como un felino esperando. Sosteniendo aun entre sus labios el habano retiro parte de la camiseta blanca de su hombro herido, todo estaba manchado con aquel liquido vital... Ya algo consumido coloco el puro incandescente sobre la herida, el sonido de la carne siendo consumida por las cenizas al rojo vivo no inmuto a la joven que ahora solo suspiraba de forma aliviada. Un problema menos, pero que era de aquel extraño?. Hasta el momento lo había ignorado pero... confiarse de esa manera había sido peligroso, pero su contrario parecía que no la atacaría.

-Tenemos una deuda -Menciono fríamente mientras volvía a dar una bocanada a aquel tabaco- Qué hace alguien como tú en un lugar tan... salvaje.

Kardia camino para alcanzar algunas de sus armas que aun se encontraban en el piso, con la herida ya cauterizada de manera poco convencional y los ánimos menos tensos, coloco una vez más su larga chaqueta y el sonido de sus espadas curvas siendo colocadas en su lugar interrumpían el silencio tras sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Miér Dic 11, 2013 2:35 pm

La noche continuaba y la luna llena seguía en lo alto del cielo, la joven, aun malherida que había observado mi combate no se ve muy agradada de mi actuar hasta hace unos momentos, a pesar de que la haya salvado de muy serias consecuencias. Los cuerpos inertes y desparramados que yacen el piso y sangre fresca dispersa por doquier de un vivo color carmesí. Era una noche fresa pero aun así no corría viento en la zona y el ambiente estaba mas tranquilo que hace unos segundos atrás. Ya era tarde en la madrugada pero no suele importarme la hora.

La joven comienza a hablarme, pero yo guardo silencio y solo la contemplo mientras enciende un habano y comienza a fumarlo. A pesar de no estar en su mejor estado la chica que mantiene orgullosa y desafiante, sus palabras, su postura y su actuar.... todo indica que es una verdadera guerrera y no una charlatana. Me encontraba alli para ayudarla para nada mas asi que no debia ser muy amistoso, probablemente no la volveria a ver en toda mi vida pero ser descortes no va conmigo.

Me sorprende la forma poco ortodoxa en que cauteriza su herida pero me mantengo sereno e inmutable. Me pareció un acto un poco innecesario siendo que estaba alli para auxiliarla.
La chica comienza a hablarme nuevamente y dándome cuenta de que no me ve como una amenaza, me acerco un poco mas quedando cerca de ella -No me debes nada, solo me entretuve un rato, no merecias perecer con esa escoria oportunista- respondo a la chica con seriedad y cordialidad. -Ver tu combate y darme cuenta de lo buena guerrera que eres, aunque.... deberíamos tratar tus heridas- digo la chica de azules orbes, que no mostraba mucho interés en ellas, parecía que prefería charlar conmigo...
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 1:58 pm

La muchacha sonrió de lado al ver las reacciones del joven, le parecía bastante raro encontrarlo ahí tan despreocupado en el medio del que ahora era territorio de los males, suspiro inflando ligeramente su pecho, tratar sus heridas? hablaba enserió?, era demasiado orgullosa como para aceptar que necesitaba ayuda, o siquiera mostrar que aquel descuido le causaba molestia. Lo miro casi sin expresión mientras contestaba a sus argumentos.

-No, no creo necesitarlo, al menos no por ahora, además aun hay trabajo que hacer.- Hizo una pausa mientras terminaba por acomodar sus ropas y armas entre la ostentosa vestimenta que tenia. -Kardia, Kardia Baratheon, así me conocen; puedo saber el tuyo?

Su pregunta fue directa haciendo clara referencia al nombre del muchacho y sin más rodeos, para luego ofrecerle su mano en señal de un cordial saludo. -No se ven buenos asesinos como tú en estos lugares, regularmente trabajan para altos mandos- Agrego, Kardia sabia cuando se encontraba frente a un buen elemento con el que compartía el trabajo, cada movimiento, esa manera tan fiera de segarle la vida a otros, era distinta a la de ella, pero seguía siendo igual de salvaje y efectiva, y por la apariencia del joven, era más que obvio que no servia a cualquiera, los ojos zafiro de Baratheon parpadearon mientras pensó que era mejor moverse del lugar antes de que nuevamente se vieran rodeados por pseudo depredadores que no hacían más que quedar en ridículo y llamar la atención.

Pasando de largo la joven comenzó a caminar, su cabeza apenas se desvió hacia atrás para dirigirse nuevamente al muchacho -Vienes?- Finalizando con ello Kardia avanzaba entre las oscuras calles sin preocuparle lo anteriormente ocurrido, su temple era bastante sereno, demasiado para los estragos que cargaba en el cuerpo, no caminaba como una mujer seductora e intrigante, aquello le parecía ridículo, era una asesina y debía comportarse como tal, contrario a ello, cada paso que daba era como el de un depredador que había terminado su cena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Jue Dic 26, 2013 9:55 pm

El joven vendado contemplaba a la chica cazadora, que ya no parecía estar herida, su aire de orgulloso no la permitía. Mientras él contemplaba tranquilamente mirando la luna, la misma que había sido testigo de su actuar y que le había salvado la vida a la joven que yacía junto él. Tranquilamente, apoyándose contra un muro de brazos y piernas cruzadas y con un rostro de de seguridad  y un tanto soberbio oía con atención el dialogo de la joven.

- …Nikolai Sénnikov, un gusto señorita Baratheon - respondía a su pregunta haciendo una leve reverencia con la cabeza. - Gracias por el cumplido, puedo decir lo mismo de ti, hace mucho que no veía a alguien que cazara con elegancia y eficiencia, me alegro de haberte conocido y espero no parecer maleducado pero para quien trabajo es confidencial, lo mismo puedo decir de ti, presentas hasta un uniforme de la entidad a la que perteneces. No es primera vez que veo esta vestimenta… - respondía el joven Sénnikov de forma educada, con formalidad y firmeza, rasgos muy presentes en su forma de ser y actuar.

Aquella entidad ya la había visto parecía ser que eran un grupo de asesinos de renombre a nivel mundial, se los había topado en Caracas- Venezuela, Ottawa- Canadá y El Cairo- Egipto. Había sido testigo de varias hazañas por parte de estos viendo como realizaban sus trabajos con suma eficiencia y seriedad, tenía curiosidad de aquel grupo que no figuraba en ninguno de sus registros mas su maestra le había mencionado algo ínfimo de ellos pero nada más. Era interesante que pudiese conocer a un miembro de aquella secreta organización.

Observando solo a la chica que comenzaba a marcharse en medio de la fría noche y escuchando la invitación de la chica, sonríe con arrogancia respondiéndole - Claro -, dando pasos firmes pero sigilosos casi indetectables como acostumbraba a moverse y como había sido entrenado, su postura disciplinada que infundía respeto y mostraba rectitud, seguía a la srta. Baratheon retirándose victorioso de aquel campo de batalla, satisfecho por cumplir su objetivo y mantener a salvo a la joven guerrera.
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night Watcher [Nikolai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.