Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


La belleza de la muerte... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La belleza de la muerte... [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 12:42 am

¿Se han preguntado porque la gente normal no les gusta los cementerios? Algunos dicen que son los lugares más tristes que pueden existir, otros dicen que no hay nada que inspira más terror que ver un fantasma merodeando por estos lares, algunos afirman que todos los que amaban se han quedado aquí, yo conocía una de esas personas pero sin embargo, por encima de todas las cosas este lugar para mí era la máxima expresión de belleza.

Y heme aquí, vagando sin rumbo alguno en este camposanto, nadie compartía mi visión de que estos lugares había magia hermosa, la neblina que inundaba el lugar lo hacía ver más lúgubre cosa que amaba, saqué de mis ropajes oscuros una cajetilla de cigarros, la marca era camel, debo admitirlo soy un fumador compulsivo pues dado a eso tengo varias cajas en casa, muchos dirían que me moriré con eso pero cada vez que me mandan al médico mis pulmones extrañamente están más sanos que un humano que no esté contacto con eso.

Oh, cierto…. Lo olvidaba, no podía fumar un cigarro sin haberlo encendido asi que lo hice, el sabor de su humo era suave, comparado a tener un orgasmo, me digné al ver el panorama, que lugar más triste…. Y qué lugar tan más hermoso, a lo lejos podía apreciar como estaban algunas velas encendidas en la lápidas, las podía distinguir a pesar de la niebla, también no tardó en que el viento cantara su canción y que fuera acompañado de una gélida brisa, a veces quisiera compartir con alguien este tipo de cosas pero prácticamente yo me encontraba solo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de la muerte... [Libre]

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Nov 06, 2013 9:38 pm

Una vela por los momentos compartidos, una vela por un futuro que no fue, una vela por esperanza de un día nuevo y una vela por alguien que yacía muerto y olvidado... Suspiré y me recosté contra la lápida frente a ese pequeño altar donde prendían las velas. Había ido a la noche a aquel lugar sin motivo aparente. Paso a paso me había ido acercando hasta llegar allí, como si algo más alla de lo lógico me impulsara a seguir. Y así fue como llegué hasta esa lápida... Sola, abandonada, con las fechas corrompidas por el paso del tiempo y con un nombre a penas ilegible, incluso no me hubiese extrañado que de los restos de esa persona sólo quedaran polvo.

Suspiré, sin estar muy seguro de cual había sido el impulso para prender aquellas velas en silencioso tributo. Cerré los ojos y inhalé. Humo de cigarrillo. Seguramente alguien andaba cerca... Quien lo diría, parecía verdad eso de que las velas a la noche atraían cosas sobrenaturales...
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.