Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Papa el Dom Mayo 26, 2013 8:25 pm


CONFERENCIA DE HISTORIA MODERNA DE TEOLOGÍA


GRAY RAYDER | UNIVERSIDAD DE SILENT SOUL


¿Quién no ha escuchado nunca hablar sobre el Cielo y el Infierno? Todo creyente los conoce, cualquiera con el mínimo conocimiento sobre religión lo sabe. El Cielo es allá donde van las almas de los buenos de corazón y la gente de bien, un paraíso eterno gobernado por Dios y sus ángeles donde se recompensa las almas humanas por todo lo que han sufrido en la tierra. El Infierno, por otro lado, es todo lo contrario. Es el abismal y profundo agujero de fuego y sufrimiento donde las almas de los pecadores y los malintencionados van a parar al morir, una tierra de fuego y ceniza habitada por los demonios y gobernada por el ángel caído Lucifer y sus hijos.

Bueno, al menos esa era la teoría hasta hace unos años. Lo que os estoy a punto de contar es un secreto que durante cuatro años se ha mantenido oculto para toda la humanidad, y que solo unos pocos saben. Dios ha desaparecido. Lo sé, es difícil imaginar un ser omnipresente desapareciendo de un día para otro sin dejar rastro, pero los hechos son innegables. Sin embargo, lo cierto es que no ha desaparecido por completo. Multitud de religiosos y ángeles han confirmado que pueden seguir sintiendo su presencia, pero nadie hasta la fecha ha sido capaz de comunicarse con el Hacedor, ni siquiera sus arcángeles.  

Al escuchar esto muchos creerán que el fin del mundo está cerca y entrarán en pánico… Ahórrense las llamadas a sus seres queridos y los rezos de última hora, de nada servirán. Al fin y al cabo Dios desapareció hace tres años y medio y seguimos todos vivos, así que por lo que parece su ausencia no pone en riesgo el estatus quo del mundo. Lo que sí debería preocuparles, damas y caballeros, es una extraña coincidencia que se produjo apenas tres semanas después de la desaparición del Creador: Lucifer, el rey demonio, desapareció.  Las causas de su desaparición o cómo se produjo son igual de misteriosas que en el caso del Hacedor, y durante un tiempo tanto el Cielo como el Infierno estuvieron sumidos en el caos.

Sin embargo, con el tiempo, las cosas se tranquilizaron en ambos lugares. Arcángeles y demonios firmaron una tregua y pusieron un alto temporal a su conflicto sin fin por el control del tráfico de las almas de los humanos. Estos, cómo no, viven tranquilamente siempre ignorantes de todo lo que pasa entre estos dos lugares. No saben que durante siglos el Cielo y el Infierno se han peleado por llenar ambos reinos con sus almas, y ni siquiera imaginan que todavía hoy hay ángeles y demonios caminando entre ellos, estableciendo pactos y contratos e influyendo en su sociedad. Sin embargo no todos los humanos viven sumidos en la ignorancia; existe una minoría que conoce la verdad y decidieron tomar cartas en el asunto.

Como en todo conflicto de intereses y como en todas las facciones, no todo el mundo piensa igual ni está de acuerdo con las decisiones que la mayoría han tomado. De este modo, tanto en el Cielo como en el Infierno pronto surgieron detractores. En el Cielo el arcángel Miguel creía que alguien debía asumir el mando y aprovechar la ausencia de Lucifer en el Infierno para barrer a los demonios de la Tierra y llevar su guerra santa hasta la batalla final, y a su causa se unieron los ángeles más belicosos y que más detestaban a la raza demoníaca.

En el Infierno, a su vez, estaba Vergil el hijo de Lucifer, que también creía que debía aprovechar el vacío de poder dejado por su padre y, buscando reclamar el trono, declaró que borraría de la Tierra la presencia de los ángeles y haría arder el reino de Dios.

Sin embargo, y por suerte para todos porque de lo contrario estallaría la guerra, las facciones belicosas no son las más numerosas en ambos bandos. Tanto en el Cielo como en el Infierno existe un numeroso grupo de gente que son incapaces de simplemente ignorar las misteriosas desapariciones de los dos entes más poderosos e importantes de toda la existencia, y se dedican desesperadamente a buscar pistas e indicios del paradero del Creador y de Lucifer, liderados respectivamente por la arcángel Uriel y la hija del rey demonio y hermana de Vergil Skyler. Ambas mujeres (curiosamente mucho más sensatas que Miguel y Vergil dada la delicada situación) harán lo que sea necesario para encontrar más pistas sobre sus padres, incluso si eso implica relacionarse y cooperar con sus enemigos mortales.

Hasta hace poco, prácticamente dos años, solo existían estas dos facciones tanto en el Cielo como el Infierno, y aunque muchos ángeles y demonios se negaban a reanudar el conflicto hasta que hubieran encontrado a sus reyes, tanto Miguel como Vergil ansiaban poder cubrir la tierra con la sangre de sus enemigos y bañarse en gloria, movidos por la ambición y el fanatismo. Sin embargo, ambos se encontraron con una desagradable sorpresa cuando bajaron al reino de los humanos listos para apoderarse de él.



© hekate



FRAGMENTO DEL "ENSAYO POR LA IGUALDAD" INCLUIDO EN EL FOLLETO PUBLICITARIO DE LA ACADEMIA


ARCÁNGEL GABRIEL | ACADEMIA DE SILENT SOUL



Los humanos son, en su mayoría, incapaces de percibir lo sobrenatural. Solo aquellos con una gran sensibilidad o aquellos tocados por Dios son capaces de percibir el más allá, pero aun así pocos pueden cambiar el hecho de que la humanidad, a día de hoy, sigue indefensa ante las guerras santas entre el Cielo y el Infierno.

La naturaleza se altera y las catástrofes asolan la Tierra. El hambre y las enfermedades se propagan, el clima sufre cambios bruscos y la civilización construida por el hombre se estremece y tiembla cada vez que el Cielo y el Infierno entran en guerra.

Ángeles y demonios son completamente capaces de tener una relación simbiótica con los humanos:
Los ángeles juran pactos de protección y guarda con los humanos, bendicen sus iglesias y casas y protegen a sus seres queridos a cambio de oraciones.

Los demonios firman contratos con ellos, les consiguen fama y riquezas, llevan a cabo venganzas y satisfacen sus más carnales deseos a cambio de un precio equivalente.

Todos ganan en esta simbiosis, y al final, las almas de las personas buenas van al Cielo y las almas de los pecadores al Infierno, concluyendo el ciclo. Ambos reinos son necesarios, pues ambos cumplen una función. No hace falta que llevemos la convivencia hasta el extremo de congeniar y mezclarnos como hacen algunos ángeles caídos y demonios que dan fruto a neflim, deimos e híbridos, pero es más que obvio que los humanos siempre estarán en medio de la guerra entre las criaturas del paraíso y las del abismo.

Los humanos estaban desamparados ante la inminente tormenta de la guerra, los híbridos abandonados y rechazados por ambos bandos, abandonados a su suerte con las puertas del Cielo y del Infierno cerradas… Hasta el incidente de hace dos años: el surgimiento de la tercera fuerza.

Pese a lo desconsiderados que pueden llegar a ser con la raza humana, lo cierto es que la mayoría de veces los conflictos entre el ángeles y demonios tienen lugar en un mismo punto geográfico en lugar de por todo el mundo. La ciudad de Bucarest, casualmente construida en el punto de la Tierra donde la distancia espiritual entre los reinos del cielo y los infiernos es menor, no solo es el lugar donde está construida nuestro campus sino que es la ciudad humana con mayor actividad sobrenatural del mundo, y cómo no, es el objetivo de los planes de invasión tanto de Miguel como de Vergil.

Cuando Miguel bajó a la Tierra a expulsar a los demonios y descendió de los cielos esperaba encontrarse ya con las huestes de Vergil dispuestas a enfrentarlo. Sin embargo, lo que se encontró en su lugar fue una masacre. Centenares de cuerpos de demonios yacían en el lugar donde había de tener lugar la batalla. No había rastro del hijo de Lucifer, y en el centro de aquella carnicería se encontraba un demonio del que nadie había oído hablar hasta la época.

Era un íncubo de orígenes desconocidos y con un poder tan desmesurado que él solo se había encargado de los demonios de Vergil empuñando la vieja espada bendecida de un rey muerto con una mano mientras con la otra empuñaba un arma de fuego humana cargada con balas malditas. Sin dudar un instante y con blasfema frialdad apuntó y derribó a los heraldos del Cielo y osó malherir al arcángel, que al igual que el hijo de Lucifer antes que él, tuvo que retirarse y regresar a su reino herido y humillado. Por supuesto, este misterioso individuo no salió ileso de tan sorprendente batalla, pero la efectividad de su ataque sorpresa y el claro apoyo que tenía de la tecnología humana le brindaron una abrumadora victoria.

El íncubo se llamaba Gray Rayder, y se proclamó a sí mismo guardián de la paz de la humanidad, declarando que la ciudad de Bucarest era su territorio y un oasis para todos aquellos que no buscaran conflicto y compartieran su idea de equilibrio entre los tres mundos. Para reafirmar sus declaraciones fundó el campus con mi ayuda, y juntos hemos creado la academia y la universidad de Silent Soul donde todo aquel que desee conocer más al prójimo y crea en la convivencia pacífica tiene un lugar, sin discriminar a nadie por su raza u origen.


En una ciudad en la que ángeles y demonios luchan por la supremacía, una ciudad donde se esconde el secreto de la desaparición de Dios y donde los humanos deben aprender a sobrevivir a cualquier precio… ¿Qué papel jugarás en esta era de cambio?



© hekate
avatar
Papa
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.