Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


No importa que suceda en el camino siempre sonríe {Aline ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No importa que suceda en el camino siempre sonríe {Aline ID}

Mensaje por Aline Lannister el Miér Nov 06, 2013 8:54 pm

Aline Lannister
una acción vale mas que mil palabras
Datos Basicos

Nombres
Aline

>Apellidos
Lannister

Sobrenombre
Ali

Edad
16 años

>Rango
Estudiante de Silent Soul

Raza
Humana

Pensamientos sobre la paz
A favor

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Airi Ban - Devil survivor 2

Ocupación
Estudiante / trabajadora de 1/2 tiempo

Otros datos

Virtudes
Gran compañera
comprensiva
impulsiva
Alegre
Positiva
sabe tocar el piano


Defectos
Testaruda
Molesta
desobediente
Curiosa
Desordenada
poco paciente


Gustos

Explorar
divertirse
hacer sonreir a la gente
Jugar
Bromear
Los dulces
Los animales -gatos-


Disgustos
Las personas tristes
la lastima
las lagrimas
Las mentiras
Dormir



Personalidad

Es una chica de carácter fuerte, suele verse le sonriendo y divirtiéndose bastante seguido, debido de que en si es una persona muy extrovertida y divertida, si no se le ve feliz se le ve molesta, debido a que ella es bastante explosiva ademas de expresiva, por lo que siempre se notara cuando miente o intenta ocultar algo, pero no es como si lo hiciera muy seguido, ya que ella odia las mentiras y por sobre todo la lastima, odia ver esa cara de "pobresita, no merecía eso".

Suele ser algo despistada, pero a pesar de todo es una chica muy amable, ayudara a todo aquel que se lo pida, aunque siempre termine negando lo, suele ocupar excusas muy malas para ocultar que lo hizo por amabilidad o por aprecio hacia esa persona, siempre anda por hay con una bufanda y un cuaderno por el cual se comunica ya que ella no puede hablar desde hace 6 meses.


Historia

Aline no nació en una familia rica, al contrario, ella nació en una familia humilde de Rumanía, básicamente sus padres eran de clase baja pero siempre sonreían, desde que Aline tiene memoria jamas los vio triste o al menos mostrar sus problemas frente a ella o a su hermano, por lo que ella poco a poco termino haciendo lo mismo, siempre sonriendo e intentado no ser una carga para sus padres, incluso ganando una beca para evitar que los gastos subieran por su culpa.

Llegando a tal punto que por sus habilidades fue a llegar a ser becada en una de las escuelas de gran excelencia, fue allí donde aprendió diversas cosas, pero una que la hizo resaltar y ser feliz, la música, incluso sacando le provecho incluso para conseguirle dinero a su hermano que se encontraba enfermo, por lo que básicamente la vida le sonreía a la chica, pero siempre estaban sus altos y bajos, debía esforzarse mucho para no bajar notas y le quitaran la beca, ademas de trabajar de medio tiempo para poder pagar todos los gastos de su hermano, ya que el dinero para su familia era poco.

Entre tanto un día la chica enfermo, nadie sabia que era lo que tenia, pero cuando fue descubierto era demasiado tarde, Aline había perdido la habilidad para hablar ya para ese entonces, dejando totalmente consternados a sus padres, la chica jamas lloro, siempre sonrío luego de la noticia, siguió su vida normal, pero ella podía ver la lastima que desprendía la mirada de sus compañeros cuando iba a el colegio, sabia que todos lo pensaban, porque se veía en sus ojos, lo cual finalmente termino hartada a la chica, corrió, lo que mas pudo, hasta que choco con alguien, era un hombre ya de adulto, que le sonrió y le dijo si querían hablar, la chica asintió levemente sin saber el porque aquel hombre le daba aquella simpatía y confianza. Era el Director de la Academia Silent Soul, al charlar un rato, -claramente la pelirroja por medio de un cuaderno- aquel hombre sonrió y le revolvió los cabellos solamente diciendo "eres muy fuerte", esa fue la primera vez que lloro después de el "accidente", lloro todo lo que se había guardado.

Luego de eso el director le ofreció una beca en la academia, la cual ella acepto sin saber del todo porque lo hizo, hablo con sus padres que no pudieron decir nada ante la decisión de la chica, antes de irse su padre le entrego a la chica una bufanda y un gorro ademas de un cuaderno, diciéndole que todo estaría bien, ella solo sonrió y se mudo a dicha academia, el gran problema es que ella no tiene ni la menor idea de todo lo relacionado con la pelea interna entre razas.


avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No importa que suceda en el camino siempre sonríe {Aline ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Vie Nov 08, 2013 4:39 pm

Ficha  Aceptada
Bienvenida!! Aline <3 procede  hacer los registros y...ya tu´sabe (?)  

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.