Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Always watching you (Priv Serene)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Nov 06, 2013 9:19 pm

Bueno, bueno, bueno, ¿Qué era lo que teníamos allí? Por lo que podía ver desde donde me encontraba era una chica. Sí, eso podía verse desde incluso a la distancia en la que me encontraba, aun cuando era de noche y el cielo poco estrellado no generaba la luz suficiente. Agradecía por lo menos que se encontrara cercana a una de las grandes ventanas del pasillo. ¿Pero que estaba haciendo allí…? Yo por mi parte estaba patrullando. Era de noche, hacía frío y en esos momentos de “paz” entre razas cualquier anomalía como aquella llamaba la atención… ¿Quién aseguraba que no estaba planeando algo? Suspiré, planear algo contigo mismo sonaba un tanto deprimente, por lo que referí desechar la idea. Me agazapé en mi lugar, cerrando los ojos por un momento antes de volver a abrirlos y mirarla atentamente, esperando algún movimiento, que llegara una nueva persona, algo…

Abandonando mi paranoia decidí acercarme. Podría ser que estuviera perdida, que necesitara ayuda, que sólo quisiera hablar con alguien… Después de todo, no perdía nada por ser un poco agradable. Caminé a paso lento y sigiloso hasta llegar a cercano a ella, apoyándome en la pared detrás de ella. Llevé disimuladamente una mano a la empuñadura de mi cuchilla, preparándome ante cualquier posible ataque, después de todo, podría llegar a ser una chica hostil y demoníaca…

- ¿Necesitas ayuda? – pregunté repentinamente, observando su reacción, después de todo, hasta hace pocos segundos atrás, ninguno de los dos esperaba encontrarse con nadie en aquel pasillo desolado, menos a aquellas horas de la noche.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Persephone el Jue Nov 07, 2013 2:24 pm

- Zeta, camino libre...sin rastro del sujeto de prueba, espero nueva ubicación...cambio y fuera - la joven dejó escapar un enorme y contenido suspiro mientras concluía la comunicación con algo de estrés y desasociego, expresiones poco usuales en su rostro. atravesó con lentitud casi sepulcral la oscuridad de las escalinatas que terminaron por conducirla al pasillo del tercer piso, allí se suponía que estaba lo que estaba buscando con tanta desesperación, todo con la finalidad de salir de allí sin generar mayores problemas.

Había estado todo el día rondando la academia, intentaba pasar lo más desapercibida posible aún vistiendo su uniforme militar color verde oscuro acompañado de las muchas insignias que le habían sido entregadas, aunque pensaba que esto sería casi imposible logro hacerlo, tal vez la pregunta para algunos que quizás la habían visto era: ¿ Que hace una hermosa militar de alto rango dentro de los terrenos de la academia?, la respuesta era complicada de dar a una persona del común, así que por ahora solo se había informado a los estudiantes de ejercicios militares y de vigilancia que se llevarían a cabo en el lugar por un par de días, con la expresa autorización del director...la verdadera historia detrás de esto era la infiltración de un experimento peligroso en el lugar: Un deimos artificial con sed de sangre y que buscaría acabar con lo que se atravesara en su camino. Lo realmente malo del asunto no solo era la peligrosidad que implicaba este sujeto libre ni tampoco que fuera un ex militar con problemas de esquizofrenia, el hecho importante era que se estaba experimentando con humanos sin autorización del gobierno y que si esto salía a la luz sería insoportable para el ejército, por ahora a la joven de larga cabellera plata solo le quedaba esperar a que apareciera y eliminarlo del mapa...sonaba fácil pero tal vez no lo iba a ser tanto -Bah! este tipo de problemas son realmente molestos y me dan jaqueca, deberías decirle a mi general Schwarz que sea más prudente con sus juguetes. - exclamó con cierta ironía a la persona que estaba al otro lado del comunicador.

Estando ya ubicada en el pasillo se dirigió hasta una de las ventanas, los rayos de luna lograban colarse y daban un aspecto un poco melancólico y solitario, o así fue hasta que desviando un poco su mirada notó la presencia de un joven al otro lado del corredor, no reparó mucho en sus rasgos ya que no era a él a quien buscaba, aún así al escuchar que aquel sujeto emitía palabras la joven enarcó una ceja y empezó a moverse lentamente hasta que estuvo justo en frente del chico pelirrojo, con su rostro completamente inexpresivo dijo con tono prepotente. - Usted joven, diríjase a su cuarto que a partir de este momento el edificio está bajo toque de queda impuesto por  las Fuerzas Armadas- la joven sin titubear un poco sacó su beretta y la apuntó hacia el rostro del chico, esta vez con una sonrisa llena de prepotencia agregó - Si se entromete ya se imaginará las consecuencias y no queremos que eso pase...¿o si? - sus ojos se tornaron intimidantes, eso sumado con la cercanía esperaba que diera resultados para que el chico desapareciera de su vista antes de que el experimento saliera nuevamente a pasear por los pasillos.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Nov 09, 2013 9:17 pm

Encarné una ceja al escucharla, sin siquiera dejarme intimidar por su tono y sus palabras. Si hubiese querido, abría desenfundado mis armas en un parpadeo y, antes de que siquiera pudiera sacarle el seguro de su arma, tendría mis filos sobre su cuello. Reitero… Si hubiese querido hacerlo. Sin embargo no borré mi expresión y con un tanto de aburrimiento desenfundé una de mis cuchillas para apartar aquella arma de mi rostro. No me agradaba la idea de que me tuviera en blanco, y lo que menos me agradaba era el hecho de que estuviera allí.

- ¿Por qué ha de estar el ejercito aquí? Después de todo es una zona neutral en las cuales las fuerzas armadas no deberían entrometerse… - inquirí alzando una ceja, mirándola con sospecha directamente al rostro, había ciertas normas no escritas con el objetivo de conservar la supuesta paz, y que los militares invadieran instituciones de razas mixtas no eran una de ellas. No tenían jurisdicción allí, no eran más tiempos de guerra. Y no porque vistiese un “bonito uniforme” significaba que le debía autoridad. Era una militar por lo que parecía de alto rango. ¿Pero que hacía alguien como ella en una institución de “meros críos”? No había motivos evidentes por ello… A menos de que ella traiga sus propios motivos…

Bufé, odiando la idea de ser conejillos de indias del ejército. Me crucé de brazos y escuché atentamente, esperando que en cualquier momento ocurriese algo.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Persephone el Lun Nov 11, 2013 11:51 am

Cada segundo que pasaba la situación se tornaba más estresante para la chica, el tiempo y el riesgo corrían los estudiantes y el mismo ejército por culpa de ese experimento le jugaban muy en contra y era notorio en sus facciones. El joven desenfundó una cuchilla la cual hizo chocar con su beretta, lo que menos buscaba ella era una batalla innecesaria y desperdiciar sus energías con un niñato así que dejó que este ejerciera presión para que su brazo descendiera junto con su arma; no pudo evitar encogerse de hombros, por algún extraño motivo este movimiento la relajó, sin embargo la impertinencia del chico no tenía límites y algo le decía que sería un estorbo en su misión, sus labios se abrieron para dar una respuesta bastante directa y cortante. - Lo que hacemos aquí no es de su incumbencia...y no se preocupe que lo que menos queremos es una guerra en este momento, no es conveniente. -

La chica de cabellera plateada dio un par de pasos atrás, reparó con detenimiento las expresiones del estorbo y le dio la espalda, la mirada del chico lucía aparentemente inconforme con la respuesta pero poco o nada le importaba, lo que si le parecía curioso era esa pequeña sensación de repulsión que le generaba tenerlo tan cerca, tal vez no es normal, pensó la coronel mientras se dibujaba una enorme sonrisa ladina en su rostro marcado por aquella cicatriz. - Insisto en que lo mejor es que regrese a su cuarto, no pienso ponerme a cuidar a un mocoso como usted - continuaba de espaldas, concentrada en cual sería su próximo paso y esperando a que el estorbo desapareciera de lo que por ahora consideraba su dominio.

Del silencio sepulcral del pasillo surgió de la nada el sonido estridente que provocaba romper un vidrio, no sabía que esperar hasta que escuchó gritos desgarradores y enormes cantidades de sangre salpicando que provenían de una de las aulas, esto inmediatamente la puso en guardia, retiró el seguro de su arma mientras su mirada cargada de ira se posaba sobre su acompañante. - Que te largues de aquí -  gritó con fuerza mientras el gatillo se accionaba y dejaba salir una bala que pasó muy cerca del estorbo y terminó finalmente en la cabeza de una persona deformada, aún en la distancia se lograba ver que en la mano del ahora fallecido se lograba ver una placa...la placa de uno de sus hombres, su rostro inmediatamente se ensombreció  por completo, sus ojos se tornaron de un color rojo sangre bastante brillantes y de su cuerpo empezó a emanar una enorme cantidad de energía oscura, ahora no le importaba quien estuviera a su alrededor, solo quería deshacerse del estorbo pero esperaría a que este llegara hasta donde ella estaba.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Aurel di Genaro el Lun Nov 11, 2013 4:20 pm

- Manera peculiar de definir una guerra… “estorbo”… - comenté alzando una ceja, aunque relajando un poco más mi postura al ver como el arma descendía de mi rostro. Enfundé mi cuchilla nuevamente y me arremangué las mangas, sacudiendo también mis ropas en un claro gesto de que estaba poniéndome cómodo para no irme de allí… La vi sonreír de costado, contorneando una cicatriz en su rostro. Hice una mueca al escucharla. – No se preocupe por mí, puedo cuidarme bien bastante sólo…- comenté con cierta saña, sintiéndome un poco ofendido ante su comentario. Sin embargo, no la dejaría regocijarse en mis sentimientos, simplemente no dejé que mi orgullo me dominara y continué allí parado, plantándole la cara hasta obtener las respuestas que quería.


Estaba a punto de decir algo cuando escuché un gran ruido estallar a poca distancia de allí. A unos aproximadamente 5 metros y medio, dentro de las aulas. Desenfundé mis cuchillas y corrí rápidamente mi parche al otro ojo, adquiriendo mejor agudeza visual en aquel oscuro lugar. Un grito desgarrador no se hizo esperar, y me agazapé, dispuesto a correr en carrera hacia  el causante de todo aquello. Me corrí escasos pero esenciales centímetros cuando escuché una gran explosión y sentí el viento producido por un proyectil avanzar frente a mi cara hasta impactar contra una abominación enorme. No hacía falta aclarar que esa cosa no era humana y, poco después de haber recibido una bala, giró lo que pareciera ser su rostro hacia nuestra dirección… O hacia la dirección en la que yo me encontraba a penas unos segundos antes…

Me encontraba detrás de la abominación, por lo que parecía, un monstruo con una fuerza y resistencia descomunal pero con bastante lentitud y estupidez al actuar. De un golpe seco cercené una de sus manos, pateándola lejos del monstruo para evitar que se uniera nuevamente al usuario central, agachándome justo a tiempo cuando trató de atizarme con su mano libre. Aproveché que él estaba expuesto para clavar una de mis cuchillas a su rostro, logrando llevarme consigo uno de sus ojos también. La abominación gigante atinó a llevarse la mano a la herida, lo que cualquier persona normal hubiese hecho, lo que me dio tiempo de correr hacia mi posición inicial y agacharme junto al brazo cercenado, más que nada, para poder planear una estrategia de combate.

Agradecí al ver como el brazo se quedaba inmóvil, lleno de ampollas amarillentas y hirviendo a gran temperatura sin motivo aparente… A suficiente temperatura como para que el trozo irreconocible de metal de su mano comenzara a derretirse. - ¿Del ejército? … ¿Demonio…? – comenté confundido, sin estar muy seguro.  Por primera vez desde que comenzó el combate, hace aproximadamente uno o dos minutos, fije mi vista en la militar que hasta hace poco, altanera me menospreciaba. Estaba irradiando una extraña aura…
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Persephone el Miér Nov 13, 2013 2:56 pm

La situación se había tornado confusa en cuestión de segundos, después del disparo aquel hombre había revivido convertido en una abominación de aquellas que solo se podían llegar a ver en el infierno pero no era a quien buscaba, en medio de la presión logró ver que su inesperado acompañante desenfundó nuevamente sus cuchillas y atacó con habilidad a aquel ser, esto le dio la oportunidad de estudiar con detenimiento sus movimientos...su agilidad era bastante fuera de los límites de un humano. ¿Acaso es uno de los míos? Pero su aura es diferente, no me agrada, aquella sensación que le transmitió cuando lo tuvo tan cerca la puso a dudar de las intenciones del chico y si tal vez él buscaría también su platinada cabeza.

Pero el destino se empeñaba en enredar más su estadía en aquella academia, después de exterminar al que fue su camarada cuando aún conservaba su conciencia, el chico de roja cabellera lucía terriblemente confundido, de sus labios salieron dos preguntas concretas las cuales estaba empecinada en no responder por ahora, pero no era el único desconcertado, la coronel Serene no entendía que era lo que estaba pasando en el lugar, no era el hombre al que buscaba, de eso estaba segura, ahora la pregunta del millón era: ¿ Que había sucedido con aquel inocente hombre? ¿ Donde estaba su verdadera presa? Para solucionar aquella incógnita se acercó hasta donde estaban el estudiante y los restos de aquello que alguna vez había sido humano, su cuerpo seguía emanando aquella oscura energía y su rostro conservaba la frialdad y la inexpresividad que habían tomado al momento de disparar. Nuevamente se puso en frente del chico, esta vez retiré uno de los guantes que cubrían sus albinas manos, se inclinó y tocó lo que parecía ser el brazo del monstruo para ver si lograba percibir algún rastro de energía que le diera respuestas, pero no logró gran cosa, así que volvió a tomar su posición erguida y miró de pies a cabeza al joven que ahora lucía salpicaduras de sangre sobre su vestimenta, lo que cambió su mirada de la seriedad a la curiosidad fue una pequeña gota de sangre que rodaba con pesada lentitud por su rostro...la tentación era enorme, la chica no pudo evitar levantar su mano desnuda hasta llegar hasta aquella gota de sangre en el rostro del joven pelirrojo, la tocó con uno de sus dedos cuidadosamente para no regarla en el rostro lleno de placentera confusión del chico, después retiró su pequeña evidencia y la puso provocadoramente en su boca...buscaba identificar la esencia del causante de aquel adefesio que los había intentado atacar pero justo cuando pensó que lograría algo volvieron a resonar los vidrios del lugar, y esta vez otros dos hombres uniformados aparentemente inconscientes aparecieron al fondo del pasillo. - Que carajos sucede aquí, Zeta, necesito saber que pasa - dice en voz alta y alterada después de activar su comunicador nuevamente, pero de fondo un sonido suave pero extraño se escuchaba al otro lado...no habían respuestas, solo el eco de su voz al otro lado.

Al no recibir respuestas, la chica cortó nuevamente la comunicación, aún confundida y sin respuestas caminó contra los cuerpos inertes que estaban haciéndoles compañía y retiró con rapidez los medallones de sus cuellos, a lo cual uno de ellos reaccionó y con las últimas fuerzas que quedaban susurró - H...huyan, el expe...rimento nos inyectó algo extra... - y cayó finalmente en un sueño profundo, al ver la placa supo inmediatamente que era el hombre que unos minutos atrás la estaba guiando por los corredores de la academia, un escalofrío recorrió su espalda y supo donde estaba su verdadero oponente. En ese momento con la energía que había producido momentos atrás y con la sangre que había esparcida a su alrededor materializó una espada de color tan oscuro como el de la noche y un filo curvo...cortó las cabezas de los hombres para evitar que estos se convirtieran en monstruos y posteriormente la hizo desaparecer, casi que al mismo tiempo tomó el brazo del chico y empezó a arrastrarlo hasta el otro extremo del pasillo donde estaba el aula donde se había dispuesto el equipo de vigilancia, al llegar hasta el lugar dijo a su acompañante en tono bajo pero autoritario. - Por no regresar a su habitación...ahora me ayudará a sacar de la academia a ese deimos, así yo me puedo ir de este lugar tan detestable y usted podrá continuar su vida normal como si nada hubiera sucedido aquí. - Su mirada inquisidora se posó sobre él para finalmente agregar - ¿ Le queda claro? -

Su mano se extendió hasta el pomo de la puerta y lo giró cuidadosamente, al abrir la puerta el escenario no pudo haber sido más malo: sangre, el experimento y el demonio al cual pertenecía la sangre con la cual se había realizado el proyecto. - Malditos - dijo con una ira notoria mientras su energía empezaba a desbocarse, habían asesinado a sus compañeros y eso no lo perdonaría.

- Oh! con que nuestra querida comandante es una de nosotros...deberíamos sacarla del mapa para que podamos crear nuestro ejército de deimos...y de paso deshacernos de su mascota que no parece tan humana como se ve.- dice el demonio mientras señala al chico que estaba a su lado.

Spoiler:


Te dejo una muestra del arma que usé en el post, creo que está será la que siga usando por ahora :3
y disculpa la tardanza
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Nov 13, 2013 9:26 pm

- Yo que tu no tocaría eso… - comenté con una mueca de asco, viendo como las pústulas llenas de pus se reventaban bajo la piel chamuscada del brazo, que parecía estar retorciéndose sobre sí mismo, poco a poco consumiéndose hasta dejar un trozo de hueso recubierto con rastros de carne, sangre y tela. Miré a mi alrededor y escuché atentamente, esperando a que algo ocurriese. Sin embargo, el tacto sobre mi rostro hizo que me voltear rápido hacia esa dirección, alejándome del repentino contacto. Había sido ella. ¿Qué le pasaba a aquella chica? ¡Por qué iba a hacer algo como aquello segundos después de un ataque! ¿Acaso quería que le rebanara una mano por simple acto reflejo? Bufé, hasta que vi que se llevaba la mano a la boca y lo entendí todo. Quería identificar de que se trataba a través de su sabor… Parecía bastante lógico.

- Y yo que pensé que lo tenías todo bajo control… Yo sé lo que está pasando… ¡Nos están atacando y están matando a tus hombres como si fueran simples hormigas! – exclamé al ver como utilizaba un aparato de comunicación con un supuesto Zeta, seguramente, el comando encargado de dirigir dicha operación… Zeta podía irse bien a… Un estallido de vidrios resonó casi al mismo instante, revelando a otras dos víctimas. Vi como hablaba con ellos, de cómo uno terminaba finalmente de morir y como materializaba la sangre para crear una espada a partir de ella, para fulminar a aquellos pobres infelices. Manejar sangre… Esa era una habilidad puramente demoníaca. Sonreí con cierta ironía, haciendo una mueca al ver todo aquello. Así que los demonios nos atacabas… ¡Por la misma culpa de los demonios! Y yo que creía que entre las razas mismas eran unidos…
Dejé que me arrastrara, más que nada porque obviamente allí estaba nuestro objetivo. Me pareció un poco inútil el hecho de que me agarrara, después de todo, si el demonio mayor apareciese debería primero sacudírmela de encima antes de atacar: pérdida innecesaria de esencial tiempo.

- ¿Matar deimos y que la generala Demoníaca se marche de aquí…? ¿Dónde firmo? – comenté con gesto aburrido, viendo a través del vidrio semi-translúcido de la puerta obscuridad y manchas de sangre colándose por debajo de la puerta.

- Lo tomaría como una ofensa si tú por lo menos te vieras como un humano… Y sobre lo de matar y ejércitos, sobre mi cadáver… - comenté mientras analizaba rápidamente la habitación. Bombillas rotas, pupitres corridos y apilados en una esquina, sangre cubriendo los pisos y hasta incluso goteando del techo. Crucé mi mano sobre la puerta impidiéndole el paso… - Algo no anda bien, es una trampa… si quiere que entremos… - comencé a decir, viendo como aquel demonio fijaba la vista en nosotros, observando cada movimiento. Lo vi sonreír sarcástico, confiado en sí mismo. Sabía que ella estaba furiosa, quería entrar allí y matarlo… Pero había algo más… Había demasiada sangre como para que fuese de dos personas solas… Sonreí satisfecho y rápidamente busqué un anillo arrojadizo colgado de mi cinturón, haciéndolo impactar contra los focos de luz del aula. - …Entonces hagámoslo salir… - comenté mientras la tomaba de la cintura y la tironeaba nuevamente hacia el pasillo, empujándola por un lado contrario y posicionándome a un lado de la puerta y ella al otro.

El fuego comenzó sólo con una chispa, producida por el choqué entre el metal y los circuitos eléctricos… ¿Quién diría que la sangre demoníaca fuese tan buena conductora del fuego? En pocos segundos se podía apreciar como las llamas iluminaban todo el pasillo. - ¿No hay suficiente sangre allí dentro como para que hagas eso…? – pregunté mientras escuchaba los chillidos y alaridos. Claramente allí había más de dos personas… Y sólo les quedaba salir antes de que eso se volviera un verdadero infierno.

Sin embargo, mi plan tuvo una pequeña falla… El Demonio no salió por la puerta… Atiné a saltar y taclear a la comandante al piso antes de que una lluvia de escombros nos cubriera y el demonio apareciera campantemente por el pasillo luego de haber atravesado la pared. Pero esta vez estaba sólo… Y cabreado, lo suficiente por haber matado a sus seguidores. Ojo por ojo… cabeza por cabeza… Pensé mientras me ponía de pie y desenfundaba mis cuchillas, haciéndole frente y buscando el apoyo de la generala. Todo quedó en silencio por unos segundos, como si ambos bandos trataran de analizar al oponente…
- ¿Qué tan impaciente estas por matarlo…? Puedo darte las respuestas que quieres… – inquirí en un suave susurro. Tenía la posibilidad de brindarle las respuestas que quería, las que necesitaba, pero antes de eso necesitaba concentración para poder preparar la flecha de la justicia. Comencé a caminar hacia un costado, desviando la atención del demonio… Si estábamos juntos éramos un blanco fácil.

Nos atacó, pero gracias a la rápida acción de aquella generala, desvió el ataca antes de que si quiera se nos acercara. Y aprovechando aquella distracción por parte del demonio, lancé la flecha de la justicia, un rayo de energía que impacto en su cuerpo y se quedó clavada allí, realentizándolo y obligándolo a decir la verdad por cuánto tiempo yo pudiera mantener la concentración de la flecha en su lugar.  - ¡Rápido! ¡Que diga todo lo que quieras y mata a ese jodido cabrón de una vez por todas! – le grité mientras seguía en mi posición, como si estuviera a punto de tirar una flecha, manteniendo al demonio en su lugar y forzándolo a decir la verdad gracias a mi poder de origen sagrado.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Persephone el Dom Nov 17, 2013 5:18 pm

El joven del que ni conocía el nombre se veía más concentrado que la misma coronel que tenía sus niveles de estrés por las nubes y el demonio que había donado su sangre para completar el experimento parecía saberlo, el deimos que lo acompañaba parecía más concentrado en deshacerse de ella lo más rápido posible, mientras pensaba cual sería su próximo paso el chico parecía ofendido por el comentario del demonio.

- No soy tan tonta como para no saber que es una trampa...es solo que... - Dijo en un murmullo la chica después de intentar ingresar a acabar con el problema, sintió el brazo del chico y recordó que precipitarse a realizar un ataque podría resultar contraproducente...dejó escapar un largo suspiro después de ver que el dolor por la muerte de los que eran sus amigos la estaba afectando bastante pero por ahora debía concentrarse en recuperar su orgullo, en vengar a los suyos. Cuando recuperó algo de su compostura revisó el lugar desde su posición, además de mucha sangre, lo que hacía notorio que más de los hombres que comandaba habían muerto, le resultó más doloroso ver las sillas casi destruidas, porque le hicieron ver que habían luchado por sus vidas en vano y ella no había podido hacer nada por ellos. Volvió a materializar su espada porque sabía que era hora de la batalla, usó la sangre de sus compañeros para darle más resistencia y aumentar su tamaño considerablemente, estaba tan concentrada terminando de imprimir su energía en ella que vino a reaccionar cuando el chico le replicó que los hicieran salir del aula y después solo sintió el tirón que la arrastró nuevamente al centro del pasillo, no había visto pero al parecer había arrojado algo que gracias a la sangre demoníaca que había arrojada en el lugar había hecho que el fuego se propagara rápidamente, con él gritos, probablemente de algunos de su compañeros que luchaban por aferrarse a la vida. - ¿Pero que haces tonto? todavía están con vida...todavía podíamos salvarlos - dijo en un grito ahogado por el dolor y la rabia que sentía contra el demonio y su marioneta.

- Esto no está bien...- dijo al pelirrojo al ver que su plan no había funcionado, justo en ese instante fue arrojada al suelo, el demonio y su títere causaron una explosión que perforó la pared lo cual les permitió escapar de las llamaradas que ahora envolvían el aula, lucían tan satisfechos pero a la vez molestos por haber acabado con su pequeño ejército que Serene no puedo evitar mostrar una mueca  extraña entre el disgusto y el gozo, empuño su espada con fuerza, miró con determinación al chico y después con suma frialdad a sus oponentes, mientras más energía cargaba ella para usar su ataque final, más lograba discernir que su oponente no le llegaría ni a los talones, nunca subestimes a tu oponente aunque este sea una escoria, se dijo a si misma...el silencio cortante se alargaba más de lo normal, era como si ambos bandos esperaran a que el contrario se decidiera a atacar, cuestiones de estrategia por supuesto, pero por ratos olvidaba que tenía a un jovencito de ayudante y no le era para nada complicado tomar la iniciativa. - ¿Qué tan impaciente estas por matarlo…? Puedo darte las respuestas que quieres… - La joven solo pensaba en acabar con el ser que había causado tantos estragos aunque también tenía que saber cuales eran sus verdaderas intenciones...no era normal que quisiera un ejército de deimos solo para invadir una academia llena de mocosos, debía haber una razón más lógica. - Puedo esperar para deshacerme esta escoria, primero necesito saber sus verdaderas intenciones...o ¿no crees que es algo ilógico que solo quiera hacerse a la academia? a pesar de ser un punto estratégico debe querer algo más que tener poder sobre un grupo de mocosos de todas las razas. - dijo con tono irónico pero bajo mientras esperaba cual sería la jugada que les permitiría saber todo lo que necesitaban para posteriormente erradicarlo.

Pero el tanto el demonio como el deimos estaban desesperados, no pensaron ni un poco antes de atacar lo cual le dio la oportunidad a la albina de blandir su espada y en un movimiento rápido y perfecto había logrado arrebatarle una pierna al deimos, mientras tanto el demonio se concentró más en observar con asco a su acompañante que en observar que el chico pelirrojo el cual se dispuso a lanzar un rayo de energía directo hacia él. Neflim...pensó la coronel mientras su oponente intentaba safarse de aquel rayo de luz en vano, este hizo que sus movimientos fueran tan lentos que daba pena ver como intentaba huir, pero por ahora tenía que concentrarse en sacarle la información que requería.

- ¿Para que ofreció sus servicios al general Schwarz? ¿ cuales son sus verdaderas intenciones además de formar un ejército de híbridos que lo más probable es que se pongan en su contra? - La general con gesto más frío de lo usual se acercó hasta al demonio y empezó a darle pequeños cortes a lo largo de su cuerpo, este parecía sufrir bastante. - Para ser un demonio es un completo cobarde - sonrío con un atisbo de malicia mientras el hombre se dignó a responder a su pregunta con un tono lleno de cobardía. - Es simple engañar a los humanos con poder para que hagan lo que yo desee, logré hacerle creer a ese pobre infeliz que mi sangre crearía soldados tan poderosos que podría dominar el mundo, lo que el no sabía es que el que dominaría al mundo iba a ser yo, no él. -  Su risa se tornó nerviosa, como si quisiera pedir piedad pero al menos de parte de la chica no la recibiría, ella prefirió seguir haciendo cortes superficiales en su piel ya sangrante mientras seguía sacandole información...el deimos estaba paralizado del terror, ni siquiera lograba emular palabra pero eso no le importaba por ahora. - ¿por que escogió el ejército y esta institución a pesar de ser neutrales?¿ hay alguien más que esté detrás de este desastre? -  El hombre parecía cada vez más inestable, ya deseaba exterminarlo, pero solo necesitaba aquella respuesta para quedar tranquila, lo que no esperaba era que su tranquilidad acabaría en ese momento. - Es simple... - suspiró el demonio era obvio que serían cosas que tanto ángeles como demonios buscarían defender por su importancia estratégica,  y sí, como sospecha alguien muy importante está detrás de esto...estamos cansados de esos "reyes" que no hacen nada por adueñarse de lo que nos correspond... - Su ira al igual que su concentración de energía alcanzaron niveles peligrosos, había logrado caer en la provocación de su igual, en su mano libre una esfera de energía se tornaba cada vez de mayor tamaño y sin pensarlo dos veces miró al joven en señal de que atacaría y lanzó a etherion hacia sus oponentes sin fijarse de antemano que su energía tenía un serio desbalance. - Mueran malditos...¡esto es por mis amigos! y por intentar causar un desastre en este lugar -  

La esfera rodeó a ambos seres y no les permitía escapar de allí, era como una especie de prisión oscura de la cual no lograrían escapar, cuando el interior de esta empezó a bombardearlos con energía que empezó a desintegrar de a poco sus cuerpos la joven militar empezó a sentir la carga de controlar su energía ya desbocada por la ira, su brazo derecho que era el que le brindaba el control de aquella esfera empezaba a debilitarse y temía que el ataque no hubiera sido efectivo lo cual la dejaría sin dudas devastada - un poco más, solo un poco más - susurró mientras de a poco sus piernas y su voluntad iban cediendo
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Nov 17, 2013 7:12 pm

Escuché las preguntas que le realizaba al demonio con suma atención, concentrando mi oído en eso, mis energía en mantener el lazo que realentisaba e impedía al demonio utilizar los poderes, y mi vista fija en aquel hombre tembloroso, marioneta de aquel sujeto abominable. El joven no entendía que diablos ea lo que estaba pasando, en un momento estaba seguro de que el mundo sería suyo, de que se colmaría de riqueza y de poder y al otro se veía despojado de cualquier cosa que pudiera ser... Pobre infeliz, podía ver en sus ojos todo el miedo y la confusión, aún iluminado por las llamas provenientes del aula incendiándose.

¿Debería de aclararle que no debía torturarlo si quería que respondiera? Estaba bajo el efecto de Flecha de la justicia, y cualquier pregunta que se le diera debía de ser respondida, aún si el otro deseaba desde lo más hondo de su alma llevarse el secreto a la tumba. No, para que aclarar eso, ella parecía necesitar desquitarse con el otro y, a pesar de que sus intentos de mutilar al ajeno me causaban jaquecas mentales debido al esfuerzo por mantener el nexo, iba a dejarla ser.

Querían la escuela para dominar al mundo, tener un ejército de Deimos y que comience nuevamente la guerra entre razas. Lo típico, esperaba poder escuchar mas sobre ese general Schwarz, o el porque del experimento en primer lugar. Alcé una ceja, un tanto irritado por la situación... ¿Para que hacer Deimos si no para una guerra? Y se le había dado vuelta los planes, perdiendo hombres, soldados, la sangre del demonio y como si fuese poco, millones de dólares invertidos. Hice una mueca triunfante, pensando que a veces el destino y la justicia tenía un retorcido sentido del humor.

Los encerró con al bola y prácticamente los calcinó vivos. A lo único que atiné en ese momento fue a intentar cortar el nexo lo más rápido posible... Sin embargo no fui tan rápido como esperaba. - ¡Agh! Hija de... - chillé mientras retrocedía y me llevaba las manos a las sienes, presionándolas con fuerza. Odiaba cuando mataban a alguien cuando estaba utilizando al flecha de la justicia sobre ellos, me daba una jaquecas terribles que duraban días. Eso sin añadir que la energía demoníaca me daban ganar de vomitar. Tosí y me incorporé nuevamente, aún viendo estrellas detrás de los ojos. El ataque no duró muchos, unos simples segundos y los seres en su interior ya estaban desintegrados... A pesar de eso ella seguía estática allí, canalizando lo que quedaba de su energía.

Lo primero que atiné a hacer fue a activar el interruptor de incendios del aula, activando los regadores para que apagaran el fuego antes de que se propague. Mañana ya se encargarían los directivos de solucionar todo aquello, claro después de los grandes registros y explicaciones que debería de llenar aquella Generala... Sonreí con sonra, aún un tanto enfadado con ella por el ataque que envió sin tener en cuenta mis condiciones. Sin embargo, al verla tan débil y mareada, no pude hacer otra cosa más que suspirar y pasarle una mano por la cintura, evitando que se cayera. Parecía haber utilizado mucha más energía que yo, y que el cansancio físico le pasaba factura mucho más rápido también. - Vamos, ya esta, hiciste un buen trabajo... - comenté mientras la guiaba por el pasillo. La llevaría a la enfermería, necesitaba descansar y yo, tomar algo para el dolor de cabeza antes de seguir patrullando. ¿Quién me garantizaba que no había más de esos seres por toda la institución?

No tardé mucho en llegar, la deposité en una cama y me quedé parado en el umbral hasta que se durmiera completamente. Recorrí el curto, tomé mis ansiados analgésicos, cerré cerrojos y ventanas y me disuse a dar la vuelta final. Para cuando despertara ya estaría allí, esperando mis merecidas respuestas...

Off rol:
Continuamos en la enfermería? Aurel estará en modo: "Mi cabeza duele como el infierno y todavía siento bombas en mi cerebro... Como si fuera poco había dos abominaciones más recorriendo los pasillos... ¿¡Qué les dan de comer a esas cosas?!"
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always watching you (Priv Serene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.