Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


We live just to choose the way we die {Ashley Jäger}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We live just to choose the way we die {Ashley Jäger}

Mensaje por Ashley Jäger el Mar Nov 12, 2013 10:11 pm


 
 
 


Ashley Jäger
Tú me perteneces
Datos Basicos

Nombres
Ashley

Apellidos
Jäger

Sobrenombre
Ash / Kuroyukihime

Edad
212 / 17

Rango
Ciudadana

Raza
Demonio

Pensamiento sobre la paz
Neutro

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Ookami Ryouko

Ocupación
Cazadora

Otros datos

Virtudes&Defectos

✔Muy buena actriz.
✔Uso excelente de las palabras y la lógica, puede lograr que el argumento mas tonto sea irrefutable.
✔Meticulosa al extremo y muy calculadora.
✔Facilidad para razonar y deducir situaciones complejas.
✔Es sumamente paciente.

✘Debe ser cuando abusa de la confianza que se tiene a si misma.
✘Muy distraída la mayoría del tiempo.
✘Es bastante emocional, a su manera.
✘Tiene todo tan controlado y calculado que si algo no sale de acuerdo a su plan no sabría bien que hacer al respecto.
✘Desequilibrada mental y emocionalmente.


Gustos&Disgustos

✔Disfruta de cualquier tipo de lectura.
✔Fanática de la comida elaborada.
✔Los pianos y los violines causan las melodías que más le gustan.
✔Nunca rechazaría un helado.
✔Adora colocar a la gente en situaciones incomodas.
✔Le encanta salir a caminar y estirar las piernas, sobre todo en las tardes soleadas.

✘El tabaco.
✘La limpieza y orden al extremo.
✘Que las cosas no salgan con las espere.


Mental Burst
Este poder se basa en aumentar la velocidad de sus pensamientos de manera casi indefinida. Los pensamientos de Ashley se aceleran mil veces más, esto le causa la sensación de que el tiempo se detiene, pero es solo eso, ya que al acelerar sus pensamientos percibe la realidad de una manera más lenta. No puede mover su cuerpo durante el periodo en que haya acelerado, solo acelera su mente, por lo que es una habilidad usada con la finalidad de poder analizar las situaciones de riesgo con mucho tiempo para meditar cual sería la mejor manera de encararla. La duración de esto equivale a 1,8 segundos "reales", es decir 1800 segundos (o 30 minutos) en el estado acelerado.


Physical Burst
Esta habilidad permite que el cuerpo y la mente de Ashley se aceleren diez veces más durante tres segundos reales, todo se mueve de manera normal pero Ashley los persive de manera lenta y su cuerpo se mueve un poco más rápido. La duración de esta habilidad son tres segundos reales y treinta segundos en modo acelerado.



Personalidad



Describir los comportamientos psicológicos de Ashley sería algo muy difícil, ya que sostiene dos personalidades al mismo tiempo, una real y su manera de comportarse con la gente real. Obviamente, la segunda es sumamente dependiente de la primera, pero la primera es ocultada de todo el mundo, nadie podría decir que conoce realmente a Ashley. Bueno empecemos.
Ashley es una persona algo difícil, no se podría decir cuando miente o cuando no, debido a que es una esplendida actriz, actuar como una persona completamente diferente a ella no le resulta nada difícil, todo lo contrario, ella disfruta de engañar a la gente y que crean que es lo que no es. Esto también significa que es una gran manipuladora y tiene excelente uso de las palabras, puede convencer a cualquiera con sus discursos. No tiene escrúpulo alguno, si quiere hacer algo lo va a hacer y no hay Dios que la detiene y es así bajo todas las circunstancias, si quiere a alguien muerto, lo matará sin pesarlo dos veces. No esta sujetada a ninguna norma moral o ética, sabe que hay acciones que son consideradas malvadas, pero eso no le importa, ella actúa y no se sentirá jamas culpable por lo que haga, eso hace que sea una persona peligrosa. Hace lo que sea necesario para llegar a la meta, considerará todas las opciones y las explotará a todo lo que den, algunas veces lo hará por placer y otras por necesidad. Es sumamente posesiva con la gente, por lo que se refiere muchas veces a alguien como "mío" o "mía".
Eso es algo básico acerca de su personalidad real, pero no llega a ser una cuarta parte. El papel que ella incorpora cuando socializa al estar con la gente, es considerado también una parte (por más minúscula que sea) de su personalidad, porque hasta ella se lo cree en ocasiones, así que puede considerarse una segunda descripción de ella.
Ashley es una líder nata, es ese tipo de gente que goza de una personalidad bastante tranquila y calmada, pareciendo prácticamente imperturbable. Su semblante parece siempre estar relajado. Se podría decir que es porque tiene una gran percepción de las personas, pudiendo anticipar algunas de sus acciones o inclusive sus palabras. Aún así cabe aclarar que puede resultar alguien un poco distante o distraída, su mente siempre puede estar en dos mundos al mismo tiempo, hablando con una persona mientras que a la vez piensa en temas que a ella le importa, por lo que no siempre presta atención en dicha conversación por divagar en su imaginación. En simples palabras, es una soñadora.
Le cuesta encariñarse y confiar en la gente, aún así si alguien logra ganarse su confianza y aprecio, descubrirá que es una persona cariñosa, afectiva y sobre todo, muy protectora.
Es sumamente inteligente y meticulosa, analizar situaciones desesperadas o de intensidad no le resulta difícil, puede encontrar la salida a cualquier situación que se le ponga en frente, sin importar que tan difícil sea ella confiará en su juicio y la seguirá sin dudarlo dos veces. Mantener la cabeza fría y calculadora en todo momento es una de sus cualidades más eficaces.
No suele ser el tipo de personas que andan alegres y energéticas todo el tiempo, sino que todo lo contrario, aunque no mantiene el perfil bajo. Tampoco es alguien que goce de un sentido del humor muy amplio, resultaría muy difícil
hacerle soltar una carcajada o una gran risa, mas que eso, sería algo casi imposible, a lo sumo puede llegar a sonreír en una situación que las demás personas creen hilarante. Esto hace que las personas se sientan algo intimidadas ya que creen que es una persona fría o sin sentimientos, cosa que es mentira. Es alguien muy sensible, pero lo demuestra a su modo, no le gusta dar una imagen que ella considera "débil", nadie nunca podría ver una lagrima brotar de sus ojos, a menos de ser alguien que ella considere cercano.
Uno de sus defectos más grandes puede ser su egoísmo con las personas, no acerca de lo material, más bien de la persona en sí, es muy celosa. Si una persona que ella quiere y aprecia mucho, de repente tiene una nueva relación con alguien o algo por el estilo, de manera instantánea sentirá celos y pasara a estar enojada con esa persona sin decirle una palabra al respecto o peor. No comprende que cada persona ocupa un lugar especial y eso hace que las relaciones de amistad (o tal vez algo más) le resulten muy difíciles.


Historia


-"Debes vigilarlo muy de cerca, procura ser intima con él, gánate su confianza... Pero recuerda que no puedes permitirte ser descubierta, de lo contrarió te matarán en el acto y yo no podré hacer nada al respecto. Esos humanos son inclusive más peligrosos que los ángeles. Comprendes bien la situación de las cosas ¿Verdad..?"- La voz de su padre lograba hacer que temblara en una extraña mezcla de temor y respeto. Luego de tantos años de devoción ciega hacía él, había logrado su oportunidad de demostrar lo que valía -"A la completa perfección. Me encargaré de todo"- Dijo confiada de si misma y con una sonrisa torcida -"Una cosa más, ningún demonio u ángel debe descubrirte. La importancia de esta situación solo la conocemos tú y yo"- Dicho eso, la de cabellos color ébano se marcho en completo silencio.

-"¡Acelera Derek!"- Chillaba Megan desde el asiento trasero del automóvil. Sentía como su interior se destrozaba a causa de la pequeña que llevaba dentro, era doloroso e increíblemente insoportable. Su marido, por otra parte, estaba calmado y manejaba lo más rápido que podía rumbo al hospital. Al llegar, Derek entró corriendo y solicito asistencia para que pudieran llevar a su esposa al quirófano lo más antes posible. Los médicos de guardia no demoraron en salir con una camilla para poder asistirla. Al llegar al auto, la ayudaron a bajarse de este y la acomodaron en la camilla, en el transcurso hasta la entrada del hospital algo extraño había pasado. Una mariposa de alas negras con detalles rojados, se había detenido sobre el vientre de la embarazada y al cabo de unos segundos, cayó al suelo completamente tiesa, solo Derek se había dado cuenta de eso.
Pasaban las horas y el joven de cabellos plateados fumaba un cigarro para calmarse ¿Porqué se demoraban tanto? ¿Acaso era normal? A su mente venían treinta ocurrencias, hasta que sus pensamientos habían sido interrumpidos por el partero -"Felicitaciones señor Jäger, su hija ha nacido completamente saludable y es muy hermosa"- No podía creerlo, era padre. Al entrar en la sala de partos, caminó hasta donde se encontraba su esposa quien tenía a la recién nacida en sus brazos. Una lagrima escapo de sus ojos al ver aquél retrato que tenía ante sus ojos, se acercó lo suficiente para darle un beso en la cabeza a Megan y poder tomar a la infante con sus propias manos. Era ligera y tranquila, dormía de manera apacible y parecía imperturbable -"Al principio pensamos que no lo había logrado, todos los bebes lloran al nacer... Pero esta niña es diferente, llegó al mundo durmiendo y sin hacer un solo sonido, se entregó a nuestras manos y no se quejó. En todos mis años, nunca había visto algo como esto"- Masculló el doctor mientras Derek la observaba dormir. Nunca había sido más feliz en toda su vida, aunque lo cierto era que la criatura que tenía en sus brazos no era la hija que había esperado durante nueve meses.

La demonio había elegido muy bien a su familia, los Jäger eran un clan provenientes del sur de Alemania, se habrían expandido al resto del mundo en 1945 tras la caída del tercer Reich. Se podría decir que el clan Jäger era la escolta personal del tirano, ya que eran los soldados más letales que Alemania poseía y a su vez, eran quienes estaban encargados de una división separada del partido socialista alemán, una división dedicada a la investigación y control de lo paranormal. En resumen, eran cazadores de gran prestigio. Sus descendientes siguieron con las tradiciones familiares asta tiempos actuales, siendo Ashley la heredera de aquella historia y de la sangre maldita de cazador.

La niña parecía ser la hija perfecta, no solo tenía las mejores calificaciones en las escuelas normales, también era muy disciplinada y obediente con sus padres, el entrenamiento casi militar para convertirse en cazadora lo hacía sin rechistar, Megan y Derek estaban sumamente orgullosos de ella. Sin dudas era una prodigio en aquel mundo, al punto que su padre la llevaba a misiones importantes a la corta edad de ocho años y era de gran ayuda, misiones que debían durar un mes, las cumplían en una semana y con gran éxito. Aún así la niña parecía no tener sentimientos, siempre tenía la misma expresión de seriedad en su rostro, sin importar lo que hacía siempre era fría y distante con la gente, las únicas sonrisas sinceras que Derek recuerda haber visto en su rostro, era cuando decapitaba algún demonio o cualquier tipo de criatura.
Fue así hasta que lo conoció a él, un niño llorón e imprudente que le causaría dolor de cabeza a cualquiera, Jensen Ackles. Ese día Ashley estaba en el bosque buscando algunas ramas secas que su padre le había pedido para encender un fuego. Entonces escuchó el sollozo del joven Jensen, quien se encontraba sentado sobre las raíces de un árbol. Siguió aquél sollozo hasta encontrarlo <<Debes vigilarlo muy de cerca, procura ser intima con él, gánate su confianza...>> Le dijo una voz en su cabeza y ella sin preguntarse porqué, ni dudar un segundo hizo caso a esta y se acerco al niño -"¿Porqué lloras niño?"- Sabía quien era, pues lo había visto en otras ocasiones, como reuniones; pero no recordaba su nombre. El niño lo largó todo como si le hablara a su propia madre, las quejas que tenía acerca del entrenamiento y el cuanto odiaba a su padre por someterlo a este, sentía que la responsabilidad era demasiada y eso no era lo que él quería. Ashley se sentó junto a él y lo abrazó consolándolo y dejando que el derramara sus lágrimas sobre su pecho. Desde ese entonces, se encontraban todos los días en aquel lugar, algunas veces para repetir aquella escena, otras para jugar como niños normales y aveces Ashley lo ayudaba con algún movimiento o algo que Jensen no pudiera lograr.

Pasaron los años y la niña se hizo mujer. Su personalidad había cambiado completamente en relación a todas las personas, se había vuelto una persona completamente más simpática e inclusive un poco más bromista. Sus habilidades como cazadora se potenciaron al máximo y en poco tiempo se volvió alguien muy conocida, aunque no tanto como el nombre del padre de Jensen. Este  último también había crecido con el tiempo, tanto mentalmente como física, se había convertido en un buen cazador y debe ser cuando salían juntos a diferentes misiones. Tenían una relación de rivalidad amistosa, él quería superarla en distintos ámbitos de la profesión y ella no simplemente no se lo permitía, por lo que solía molestarlo muy seguido.
Un día, durante una misión algo pasó. Los dos habían salido solos en búsqueda de asesinar un demonio, Ashley se había quedado en el cuarto del hotel haciendo unos preparativos y mandó a Jensen a que consiguiera algo de cenar. Fue entonces cuando aquella voz le habló, pero no como solía hacerlo
siempre, sino de una manera aún más personal <<Hija mía, ya es el momento. Debes conseguir su alma, haz todo lo que este a tu alcance>> Le dijo la voz del demonio de ojos amarillos, Ashley sonrío mientras guardaba sus armas -"Claro que sí, padre"- En cuanto Jensen cruzó la puerta, ella se dio vuelta y caminó de manera lenta hacía él. Sin que tuviera tiempo de decirle nada, lo abrazo del cuello y unió sus labios en un beso. El castaño le correspondió, pero de manera rápida la apartó sin decirle nada, estaba completamente confundido, pero ella había logrado lo que quería, por el cuerpo de Jensen corría la sangre de su padre, en pequeña medida, pero lo hacía. Ella acercó sus labios hacía el oído de él y le susurro -"No te mentiré... No te engañaré... Pero al final, me darás tu permiso..."- Le siguió una risa un tanto juguetona.

Tras completar esa misión, él se fue junto a su familia en la búsqueda de un arma sumamente poderosa y con él se fue la razón por la cual debía actuar como una humana común y corriente. Por fin estaba libre, era hora de cerrar aquél capitulo y para eso unas cuantas personas debían morir. Ashley masacró a los cazadores que se encontraban en aquella zona incluyendo a sus propios padres, ella quedaría como la única sobreviviente del nuevo ataque del terrible demonio de ojos amarillos, la noticia se expandiría hasta los oídos de él y se vería obligado a trabajar con ella de nuevo para poder atrapar al demonio infame y en ese momento su plan se llevaría a cabo. Decapitó a Derek y apuñalo a Megan, prendió fuego su vieja casa y comenzó a caminar en dirección opuesta a esta con una siniestra sonrisa -"¿Estas orgulloso de mi, padre?"-

Luego de un par de meses, visitó a un contacto que tenía en conjunto con el castaño, Bobby Singer, si había alguien que sabría donde se encontraba, sería él. Luego de Bobby que le contara la misión que le había encomendando, se sorprendió por la locura que parecía a sus oídos <<¿Es quieren destruir el mundo?>> Sabía que la suerte de academia que quería demostrar una paz inexistente entre esas rasas era solo una bomba de tiempo y ella debía estar en primera fila para verla explotar.




Última edición por Ashley Jäger el Dom Dic 29, 2013 7:10 pm, editado 10 veces
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We live just to choose the way we die {Ashley Jäger}

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:15 am

Ficha en proceso
postea a continuación cuando termines!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We live just to choose the way we die {Ashley Jäger}

Mensaje por Ashley Jäger el Jue Nov 14, 2013 6:03 am

Ficha terminada ~
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We live just to choose the way we die {Ashley Jäger}

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Nov 14, 2013 10:47 am

Ficha Aceptada
Bienvenida a Silent Soul! buena ficha y mejor música que Jensen (?) puedes proceder a hacer los registros y recuerda no creerle mas(?) sacale muchas canas a Jensen/Nath claro que con mi ayuda (?)

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We live just to choose the way we die {Ashley Jäger}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.