Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ficha de Raisen ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raisen ~

Mensaje por Raisen el Miér Nov 13, 2013 10:25 am

Raisen Busujima
Datos Basicos

Nombres
Raisen

>Apellidos
Busujima

Sobrenombre
-

Edad
17

>Rango
Ciudadano

Raza
Humano

Pensamientos sobre la paz
neutro

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Suoh Mikoto

Ocupación
-

Otros datos

Virtudes
? Tocar la guitarra es una de las cosas que le encanta.
? Sabe sobre el arte del Boxeo.
? Es de carácter fuerte, poco le importan las cosas.
? Tiene una puntería bastante buena.


Defectos
? Tiene un miedo exagerado al estar en un lugar encerrado.
? Odia la oscuridad, cuando hay falta de luz este se pone insoportable.
? Fuma demasiado aunque sea a temprana edad.


Gustos
?Le encanta la tranquilidad.
? Comer es uno de los mayores placeres de la vida.
? Es un gran aficionado al deporte en general.
? Fumar es una de las cosas que hace a diario.


Disgustos
? Al contrario de la tranquilidad, odia el ruido.
? Una de las cosas que mas odia en el mundo es el pescado. Lo odia.
? Dormir, aunque parezca raro, es de las cosas que no gusta hacer.
? Odia que le toquen el tabaco.



Personalidad



El joven es poseedor de una personalidad un tanto cínica. En extremo desconfiado también, hasta el punto de ser casi paranoico. Aquellos a los que no conoce (y a la mayoría de los conocidos igual) les trata con frialdad, lo cual en parte no es intencional. Por esta razón, no es alguien de muchos amigos, de hecho, es bastante antisocial, no desea ni requiere la compañía de otras personas, poca es la gente que logra establecer un vínculo estrecho con él. No es alguien que considere a cosas como la justicia o la honestidad muy importantes. Dicho en otras palabras, no tiene grandes impedimentos morales a la hora de actuar, y si desea algo, hará todo lo posible por conseguirlo. Sin embargo, no significa que sea egoísta o que piense solamente en si mismo, es completamente capaz de proteger y de anteponer las necesidades de aquellos a los que considere sus seres queridos, si bien ni él mismo sabe de eso. También, pierde la paciencia con facilidad, y es bastante, bastante irritable. Aunque puede que no lo aparente, puede estar iracundo con alguien o algo, y es ahí donde se vuelve alguien con el que tener cuidado. Pacífico y serio cuando se encuentra de buen humor, violento, agresivo y algo malhablado cuando no.


Historia


Fue criado por padres humanos que lo encontraron a la edad de tres años en un orfanato de Detroit, USA. Fue adoptado y convivió con una vida normal hasta los catorce años, cuando su emoción sobre el boxeo despertaron. Entonces comenzó una etapa conflictiva en su vida. Aprendió a usar sus "poderes" él solo, pero en clase, colegio e instituto lo miraban como un chico raro. Siempre se peleaba y terminaba expulsado. No llego a durar más de un año un instituto. Así que sus padres tomaron como última opción enviarlo a un internado a los 16 años…

Allí conoció a su “primer amigo”, por así decirlo. Comenzó a salir los fines de semana y a llevar una vida normal empezando de cero. Borrón y cuenta nueva, vida normal: Chicas, fiestas, aprobar raspado, dormir, comer. La vida de un rey, pero a pesar de todo aquello seguía sintiendo como fuera de todo aquello. Que no encajaba. En lo más recóndito de su interior ardía una bestia, y en el fondo de su corazón sentía que en el algún lugar había más gente como él. En la calle… En clase, en el tren, autobús. Por todos lados… Pero aun así se sentía solo. Entonces, su mejor amigo; Jack se percato de que Raisen se sentía extraño. Jack sabía que Raisen era diferente, más de una vez lo vio a escondidas jugando con cuchillos y hachas o con cristales de una punta mas afilada, pero Jack sabía que no tenía nada que temer, porque a pesar de todo Rai era un chico normal… Aparentemente.

Sin saber que hacer deicidio buscar a “su gente”. A los 17 años se fue de casa, comenzó con un viaje que consistía en buscar a los suyos. Luchando contra gente especial. Haciéndose más fuerte, intentando descubrir quien eran sus padres. Encontró raros objetos,  un trofeo de una lucha contra un demonio. Su baraja; un regalo de un maestro que lo entreno y viajo con él. Ryu, un demonio que tenia un aspecto de cuarentón, con barba y descuidado, pero muy fuerte. Él le enseño sus debilidades y virtudes. El secreto del fuego, cuando era más fuerte y débil. A pensar antes de actuar –Cosa que todavía está aprendiendo-, a beber litros y litros de alcohol sin caerse de espaldas, el arte de la persuasión y a tratar a las mujeres. Tras tanto tiempo viajando y viajando, escucho los rumores ocurridos en Rumanía, aquel proyecto llamado Silent Soul así que... ¿por que no? aquella era una opción mas para hacerse mucho mas fuerte y aprender mas.



avatar
Raisen
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 12
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen ~

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:54 am

Ficha aceptada!
Bienvenidoooooooooo! puedes proceder a realizar los registros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.