Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Melodía decadente [Raisen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Persephone el Miér Nov 13, 2013 4:15 pm

Esa noche la militar descansaba en lo profundo de su ser y la mujer indomable salía a flote...

Se había deshecho del uniforme y ahora su cuerpo estaba adornado por un hermoso y sencillo vestido negro que acentuaba sus curvas, unos zapatos de tacón alto y un abrigo del mismo color que la protegerían del frío inclemente de Bucarest el cual empezaba a dar muestras de la cercanía del invierno, sin lugar a dudas su estación predilecta.

La noche lucía perfecta, el cielo estaba cubierto por las nubes que amenazaban con dejar caer una torrencial lluvia sobre la ciudad, mojarse no le importaba mucho después de todo era una de esas ocasiones en las que se podía dar el lujo de salir de su coraza de autoridad y sentirse una chica medianamente normal, ser un demonio se lo hacía bastante complicado. Después de una breve caminata ingresó a uno de sus lugares favoritos, uno de esos bares que aparentaban ser de mala muerte, su fachada era ciertamente tétrica, como sacada de una película de terror y sin lugar a dudas poco agradable para una persona del común o una persona de la élite que buscara entrar al lugar de moda o al más bello...pero nunca se debe juzgar un libro por su portada, el lugar a pesar de su aspecto exterior, su interior mostraba una tenue iluminación, sus paredes con papel tapiz viejo pero bien conservado y una decoración que mezclaba el concepto barroco y gótico eran la combinación perfecta, sumándole además algo que era muy de su agrado...el ruido, el dulce y glorioso ruido de las discordias de borrachos que tanta gracia le causaban y que era complemento perfecto para sentirse a gusto en el lugar.

No había siquiera logrado acomodarse en la barra del lugar para pedir su tan apetecido whisky cuando ya un grupo de hombres la abordaron descaradamente, si bien era algo que a la albina no le extrañaba si le resultaba molesto, pero como siempre mostró su típica sonrisa, esa con la que más de uno caía y sin chistar y como buena chica se sentó junto a ellos. A veces eran conversaciones agradables y nutridas, en otras ocasiones como esta eran de ese tipo de conversaciones que no llevaban a ninguna parte y que además terminaban por dormirla y eso no era lo que buscaba precisamente, así que sin dudarlo se paró de la mesa sin importarle las caras de ira que lucían los hombres, antes dejaría su opinión sobre la charla. - Es la conversación más aburrida que haya escuchado en años - la chica dejó escapar un enorme bostezo y agregó: - Es más interesante hablar de economía con el ministro que con ustedes, y eso que él suele aburrirme con tantas cifras y datos, en esa al menos puedo intervenir. - Mostró su más burletera y odiosa sonrisa y sin más se fue hasta la barra a pedir lo que tanto anhelaba. - Un whisky por favor, de preferencia un vintage Balblair del 75 -  Estaba completamente aburrida observando maquinar a sus aburridos compañeros de charla a lo lejos, decidió profundizar un poco más y observar a detalle a todos los visitantes del lugar mientras la música bohemia rondaba por todo el lugar...cerca a la entrada divisó a un hombre de roja cabellera y por algún motivo en su frío rostro se dibujó algo más que una sonrisa maliciosa.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Raisen el Jue Nov 14, 2013 3:46 am

- Buf… podre descansar por fin. – Bufo el pelirrojo mientras se tiraba boca abajo a su grande y amplia cama blanca. Aquel día había sido un ajetreado, tenia que ir de un lugar a otro con recados y esas cosas que se tienen que hacer para sacar pasta. – Lo que daría yo ahora por una cerveza fría y amarga. – Comento mientras se rascaba el pelo. Ahora la cosa era… ¿Salir o no salir? Le apetecía una cerveza fría y amarga, pero también le apetecía estarse tirado en su cama. – Bueno, no pierdo nada… - Comento mientras que, de un salto quedo de pie, asomo su cabeza por la ventana para ver como se lucia el tiempo. – Con tan solo verlo me entro frio… mejor será que me abrigue un poco – Dijo mientras caminaba hacia su armario marrón de madera y sacaba una chaqueta negra, una camiseta blanca y un pantalón negro. Ya abrigado, sonrió sin razón aparente y tomo rumbo hacia su bar preferido.
 
Caminaba entre la multitud, sus abrigos eran gordos y de seda ¿tanto así? Si tan solo iban a caer unas cuantas gotitas y ya… aunque claramente el no se podía quejar, al igual que ellos llevaba un abrigo, no tan grande, pero llevaba. – I’m bleeding out If the last thing that i do - Canturreaba el pelirrojo en un tono de voz quebrado, inaudible para los de su alrededor. Al parecer ya había llegado a su destino ¿tan rápido? De todos modos, llegar rápido era mucho mejor que estar mucho tiempo caminando. Se detuvo en la entrada mientras contemplaba como todos andaban con la revuelta de siempre. – Ya tíos, cerrad el pico. – Refunfuñó el pelirrojo mientras entraba al local y lo exploraba rápidamente con la vista. ¿Gente nueva? Vaya…una chica de tez blanca y pelo plata estaba en el lugar. Mis ojos se posaron sobre la misma mientras me sentaba lejos de ella unos 3 asientos. – Ponme lo de siempre. -
avatar
Raisen
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 12
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Persephone el Jue Nov 14, 2013 9:15 pm

Eran pocas las personas que lograban llamar la atención de la albina, ya fuera por su aspecto físico o una personalidad que le resultara medianamente llamativa...el pelirrojo resaltaba no solo por su tonalidad de cabello que hacía un raro y exótico contraste con el lugar al igual que su simple vestimenta la cual le recordaba a aquellos jovenzuelos que llegaban por primera vez a la milicia, llenos de sueños y de metas que después se verían truncados por la exigencia física y mental que estar allí implicaban; pero eso no era lo que más le había agradado también era su demostración de cierta autoridad sobre los demás, aquel tono imponente que había usado y que había logrado silenciar al grupo de borrachos parlanchines que habían regados por todo el lugar, interesante pero...acabó con una de mis fuentes de entretenimiento, pensó la  chica mientras sus dedos chocaban con la mesa llevando el ritmo lento y cadencioso de la música.

Después de que el chico tomó asiento a una distancia prudente de ella empezó a observarlo de reojo, teniéndolo más cerca, pudo reparar mejor en sus facciones fuertes pero también en que al tenerlo más cerca lucía mucho más joven, aproximadamente de unos 17 o 18 años, eso no le quitaba lo interesante pero lo convertían en el tipo de personas con las cuales prefería mantener una distancia prudente, lo niñatos nunca habían sido su especialidad. Aún así quería probarlo, esta era su noche para que su mente cuadriculada cambiara de forma a voluntad y sus pequeños prejuicios no iban a impedírselo...así que sin pensarlo dos veces se puso de pié y se ubicó en la silla disponible al lado del joven como si fuera lo más normal del mundo para ella e hizo un ademán al barman para que llevara  su vaso de licor a su nueva ubicación, cuando su vaso fue puesto sobre la mesa inmediatamente su dedo índice empezó a dar vueltas por el borde del vaso mientras su mirada permanecía fija sobre el vaso lleno del líquido ambarino.

Después de unos minutos de amargo silencio decidió dar un sorbo a su bebida, la sensación de ardor leve en su garganta le resultaba bastante reconfortante, pero lo fue más ver que al chico le dejaban en la mesa una botella de cerveza, le fue imposible permanecer en silencio ni un instante más.

- Me parece que aún está demasiado joven para tomar bebidas de adultos - dijo dirigiendo su gélida mirada al pelirrojo. - Creo que lo mejor es que tome algo "acorde" para su edad, puede darle problemas al barman - inmediatamente un intento de calida sonrisa se dibujó en su rostro a la espera de algún comentario del chico...Espero divertirme un poco, pensó divertida.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Raisen el Vie Nov 15, 2013 3:53 am

El pelirrojo se situaba en un asiento del bar, todo tranquilo como siempre, el ruido le molestaba un poco pero ya se pasaría con el tiempo. Aquellos borrachos eran la fuente principal de aquel ruido, molestaba bastante pero… ¿Qué se le iba a hacer? Sin prestarles la mínima atención, continúo con sus cosas, esperando a que aquel hombre cuya edad rondaba entre los 40-30 traiga la deseada bebida. Aquella chica que momentos antes se encontraba a unos 2 asientos de él, ahora se encontraba a su lado, técnicamente, pegada a él. Ladeo la cara para verla, bonita chica. Acto seguido poso su mirada nuevamente en aquella mesa de madera ¿Qué quería? Era malo hablando y dejarla así tirada seria estúpido por mi parte… ¿Tocaba un pequeño esfuerzo para hablar? La chica era guapa, un cabello plateado y con una suave figura, lo que aun no sabia era el color de sus ojos.
 
Aquel silencio tan solo roto por los borrachos era incomodo, aunque Raisen amaba el silencio, esta vez fue un caso excepcional. La bebida del pelirrojo fue puesta en la mesa, haciendo que Raisen rápidamente bebiese un poco de la misma. – Refrescante…- Comento en un tono de voz casi inaudible.” - Me parece que aún está demasiado joven para tomar bebidas de adultos –“Dichas palabras resonaron varias veces en la cabeza del pelirrojo, analizaba lo que iba a decir para no resultar incomodo o bruto. – ¿Qué quieres que te diga? Lo tome como costumbre y nadie me dijo algo… prefiero dejar el tema en el olvido, así fue toda la vida. – Comento mientras otra vez ladeaba su cara y posaba sus ojos ámbar en los de la chica… que hermosos ojos… ¿eran mágicos quizá? – Si tu lo dices… ¿Quieres algo? Yo invito. – Comento respondiendo a aquella sonrisilla tan dulce. – Por favor traiga lo que quiera la señorita y un… - No se atrevía a decirlo. – jugo de limo. – Termino por fin la frase. ¿Qué le tenia el destino preparado aquella noche de invierno?
avatar
Raisen
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 12
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Persephone el Dom Nov 17, 2013 9:13 pm

El chico lucía pensativo ante las palabras de la chica, ¿acaso lo había puesto nervioso? o por el contrario había dado con una de esas personas que protestarían ante sus palabras que sonaban más a una orden impartida a un ser inferior que una simple petición, pero al parecer era educado lo cual le daba puntos a favor a pesar de que claramente era menor que ella pero ese era el tipo de retos que le resultaban divertidos al fin y al cabo.

Le resultaba inquietante y a la vez divertida la rebeldía del joven, más aún la desconcertaba la sociedad en la que vivía que permitía que los jóvenes desde temprana edad bebieran y no se les dijera nada, como militar le parecía inaceptable.  – Si, tal vez es mejor siempre y cuando no bebas y no te ganes problemas – dijo la chica en voz baja pero clara al escuchar la respuesta del joven a su petición, le resultó inevitable sonreír pero no era aquella sonrisa normal, era aquella que salía a relucir solo cuando se sentía muy a gusto con  alguien o estaba feliz, uno de esos nuevos rasgos que había adquirido en su vida como humana y del que aún no era consciente todavía. Esta se hizo más notoria cuando el chico en un acto de aparente galantería la invitó a beber algo, a pesar de que era algo muy usual que sucediera en sus salidas a beber este gesto le hizo bastante gracia por algún motivo, tal vez era la malicia que solía ponerle a las cosas la que ponía su mente a divagar u otra cosa de la cual probablemente no tenía conciencia todavía.

- Para mi otro vaso de whisky, y que sea del mismo que pedí hace un momento – dijo mientras sujetaba el vaso donde aún estaba aquel líquido que instantes después entró a su cuerpo, su garganta se sentía cálida y el sabor de aquella bebida era algo que solo podía disfrutar en su tiempo libre aunque escuchar el pedido de su joven acompañante casi hace que la bebida la haga asfixiar…después de una tos intensa y algo fastidiosa la chica soltó una sonora carcajada, sin poder evitarlo y como si tuviera toda la confianza del mundo dio dos pequeñas palmadas en el hombro del pelirrojo y su sonrisa se suavizó. – Gracias, acabas de evitar que en mi posición de autoridad tenga que llevarte a una comisaría, la verdad no creo que sea divertido para ninguno de los dos arruinar una noche tan bonita como esta – La idea era hacerle una pequeña jugarreta, ahora…solo le restaba esperar como tomaría lo que acababa de decir, su reacción ciertamente sería interesante fuera la que fuera, de eso estaba segura.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Raisen el Vie Nov 22, 2013 9:13 am

El ambiente iba mejorando poco a poco, los borrachos ruidosos iban cayendo uno tras uno en un largo y profundo sueño. El ambiente se había puesto en un silencio tan solo roto por el murmullo de la gente de afuera y el relincho de las ruedas de los automóviles.  Raisen no solía estar así tan ‘controlado’ ni tampoco le gustaba mantenerse a raya pero… ¿esta era una excepción? Por fin la suave voz de la chica resonó, haciendo que Raisen la mirase y sonriese con la misma. Una sonrisa que salía del corazón. – Si, supongo que es así. No me gusta beber mucho, me hace perder la conciencia de quien soy y de que hago. Cosa que odio rotundamente. – ¿Qué debía hacer? Quería dejar a la chica a gusto aquella noche. Claro estaba que el también se encontraba cómodo a su lado, pero dejaba aquel sentimiento en lo fondo de su ser. Se rasco la cabeza mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba un paquete de cigarrillos junto a un mechero. Acto seguido, encendió el cigarro y inhalo un poco del mismo. - ¿Le incomoda que este fumando? Si es así, tan solo hágamelo saber y parare. – Intentaba meterle complicidad a la chica para que las cosas vayan con más confianza y no haya tantos cabos sueltos.
 
La chica pidió un whisky, al parecer aquella bebida le gustaba bastante. ¿Uh? La chica comenzó a toser tras mis palabras, provocando una mueca de miedo en la cara del pelirrojo. Este empezó a darle suaves palmadas en la espalda intentando no hacerle daño - ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? – Comentaba mientras la miraba a los ojos… aquellos ojos tan bonitos. Impresionado se quedo al escuchar las palabras de la chica ¿Solo era eso? Raisen ladeo el rostro sonrojado mientras daba trago de la bebida que le habían traído. – ¿Mostré toda mi preocupación y eso para que… me digas esto?  - Suspiro hondo mientras volvía a mirarla y sonreía con ella, era imposible fastidiarse con ella… además… todos hacían algunas bromas ¿o no? – Oh… me acorde. ¿Cómo te llamas prin… - Antes de acabar la palabra se sintió inseguro y no hizo nada mas que callarse y esperar la respuesta de la chica. No quería hacerla sentir mal, por nada del mundo.
avatar
Raisen
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 12
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Persephone el Miér Nov 27, 2013 11:32 am

Los gestos del chico ante sus palabras le parecían tan divertidos...no se le permitía bromear con frecuencia y causar ese tipo de reacciones sin dudas le generaba bastante placer, era un demonio y molestar a los humanos  era de esas cosas que tenía por pasatiempo, claro, siempre y cuando tuviera el tiempo...y la disposición para hacerlo. - Era que dejaras de beber...o en este preciso instante estaría camino a una comisaría jovencito - dice intentando fingir seriedad, lo cual le resultaba casi imposible ya que la risa empezaba a vencerla.

A la larga no pudo contenerse y su risa se unió a la del joven, no le fue para nada complicado sentirse a gusto a su lado lo cual le resultaba extraño ya que a pesar de relacionarse con frecuencia con los humanos no lograba formar lazos demasiado fuertes ni siquiera con sus iguales, esto le generaba cierta inquietud, no quería lastimar a un humano y mucho menos inmiscuirlo en su mundo, tendría que buscar la forma de alejarlo un poco pero ¿sería posible? quería suspirar, tal vez eso la tranquilizaría pero fue sacada de su burbuja de ensimismamiento cuando el chico iba a preguntarle algo, pregunta que de repente se vio cortada por algún motivo, ¿ acaso logré ponerlo nervioso? Se planteó en su mente mientras sus labios mostraban una sonrisa ladina, si había escuchado bien iba a preguntar su nombre y obviamente ella no lo iba a dejar con la inquietud.

- Me llamo Serene, Serene Bellschmidt, ¿ eso era lo que querías saber? - dijo con cierta satisfacción y con su mirada inquisidora sobre el chico no tardó en devolver la pregunta - y usted joven pelirrojo ¿ cuál es su nombre? ¿ a que se dedica? - Después de realizar aquella pregunta de manera tan directa la joven tomó el poco de licor que quedaba en el vaso y lo bebió rápidamente, necesitaba aclarar un poco sus ideas y de paso que rayos era lo que estaba pasando por su cabeza al actuar de esa manera, pero la música y el silencio que empezaba a tornarse sepulcral no le ayudaban mucho.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía decadente [Raisen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.