Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ekaterina Petrova D. (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterina Petrova D. (ID)

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Jue Nov 14, 2013 10:43 am

Ekaterina Petrova D.
Eres peor que basura, eres una ilusión
Datos Básicos

Nombre
Ekaterina

Apellidos
Petrova Dobrev

Sobrenombre
Ángel Negro/Rosa Negra

Edad
(????)

>Rango
Espía

Raza
Ángel

Pensamientos sobre la paz
Lo que él me ordene lo cumpliré

Orientación sexual
Asexual

Físico Pb
Suigintou/Rozen Maiden

Ocupación
Estudiante/Espía

Otros datos

Virtudes & Defectos

> Su ego la hace enfrentarse a cualquier enemigo sin vacilar.
> Tiene extrema confianza en sus habilidades.
> Perseverante al momento de trazarse una meta.
> Si se decide a proteger a algo o alguien lo cumplirá.
> Leal a quien ella elija.


> Una autoestima demasiado elevada.
> Humor negro y burlesco.
> Creer que es mas fuerte que su oponente sea quien sea.
> Algo imprudente tanto en comentarios y acciones.
> Trabaja sola, cree que "terceros" solo estorbaran.
> Es desconfiada.



Gustos & Disgustos

> La soledad, para poder volar con libertad.
> El agua (en sus estados sólido y líquido).
> Hacer enojar a las personas con verdades hirientes.
> Oír a su maestro tocar el piano o violín.
> Los chocolates (único dulce).
> Pelear por un objetivo.


> Odia a los gatos.
> Que personas critiquen ( o le hagan ver) su forma de ser.
> Que presuman ser mas fuertes que ella.
> Dejar una batalla a medias o tener que retirarse (escapar).
> Detesta el te y todo lo que implique "La hora del te".
> No poder obtener lo que quiere cuando lo quiere.




Tenebroso Ángel


> Escudo alado: Ekaterina puede extender o encoger sus alas para formar un escudo de plumas, protegiendo lo que ella desee.
> Oscuridad errática: Las alas pueden tomar formación ofensiva alargándose para atacar al enemigo a voluntad de la portadora.  
> Lluvia cortante: Ekaterina puede lanzar plumas a voluntad, convirtiendo la finura de estas en afiladas armas a distancia. Las plumas caídas alrededor de un enemigo se convierten en agujas oscuras.
> Espada de Alma Oscura: Con una gran cantidad de plumas Ekaterina puede formar una majestuosa espada que se le fue brindada por su Arcángel guardián.

> Mientras más grande sea el "escudo alado" menor sera su resistencia, ejemplo: Al proteger a Ekaterina sola es muy resistente, pero si se protege a un numero elevado de personas la resistencia baja por lo tanto su duración también.
> Al utilizar "oscuridad errática" se puede dañar no solo al objetivo sino también al ambiente en el que se desenvuelve la lucha.
> La "lluvia cortante" es el ataque favorito de Ekaterina, pero una gran cantidad de plumas es utilizada por lo tanto si se necesitase un escudo protector solo se alcanzaría para la propia Ekaterina. La regeneración de plumas es veloz pero, para alcanzar su máximo potencial demora unos cuantos minutos.
> El utilizar " la espada de alma oscura" se crea una ventaja y a la vez desventaja, ya que esta solo puede ser creada por las plumas de Ekaterina por lo tanto solo ella puede manejarla. Si Ekaterina quedase inconsciente la espada de disolverá y regresara a su forma original(plumas). La desventaja recae en que si la cantidad de plumas es insuficiente la espada no desplegara todo su poder y su forma actual durara un tiempo corto, llegando incluso a no formarse bien y tener que repetir el proceso una vez mas, lo cual no es recomendable en batalla, es un arma de doble filo.


 


Alma Imperfecta


> Espejo de la vida: La luz acompañante puede abrir portales siempre y cuando sea un objeto grande y en el que se pueda reflejar (espejos, charcos de agua, etc).
> Luciérnaga Incandescente: La luz acompañante aumenta su tamaño brillando con gran poder para cegar al enemigo en un radio determinado.
> Último aliento: Ekaterina elevara el calor y tamaño de la luz acompañante para poder dirigirlo a un objetivo determinado.
 

> El "espejo de la vida" solo forma portales a corta distancia, ejemplo: de un salón a otro, del patio general alguna habitación o dormitorio; cualquier lugar en un rango corto.
> "Luciérnaga incandescente" no es un ataque mortal, su objetivo es crear distracción para abrir portales de escape, la duración de la ceguera es de 10 min como máximo.  
> El "último aliento" es un ataque sumamente peligroso ya que es arrojado con una fuerza impresionante y si es bañado por rayos solares aún mas, pero como dice su nombre es un ataque desesperado y de ultimo recurso, ya que pone en riesgo la vida de la propia Ekaterina por lo que en batalla no es utilizable.





Personalidad


Cuando trabajaba en el Cielo, era un ángel dulce y llena de bondad; decidida a ayudar a los humanos no solo porque era su trabajo sino también porque los estimaba,inclusive sentía cierta compasión por los demonios, pero, debido a ciertos incidentes (como el trato de sus compañeros y hermanos) y al contacto con sangre demoníaca su personalidad cambió, pasando a ser alguien con mas seriedad pero a la vez con un humor burlesco, cargado de mala intención (?), pero aun así no siente odio por ninguna raza en especial, es muy neutral en ese aspecto, solo le importa servir a su "Maestro" y si esto implica pelear con alguien lo hará independiente de su origen. A pesar de haber tenido contacto con sangre demoníaca es un ángel en toda la extensión de la palabra, esto no es un hecho que le moleste (ser un ángel de alas negras) al contrario piensa que es "exclusivo", siempre esta acompañada de una pequeña luz (Seelensplitter) ella la llama "seele". Tiene una autoestima envidiable(aveces), ya que cuenta con una energía increíble pero también impulsiva y desafiante.
A pesar de ser un ángel prefiere vestir de forma sombría para distinguirse de los demás seres celestiales.



Historia



Nacida de la Gracia del Cielo y rodeada de majestuosos ángeles encontramos a Ekaterina o mejor conocida como Seratiel, un ser celestial femenino encargado de guiar a  las nuevas almas humanas que ascendieron por méritos al Paraíso. Se encontraba bajo las ordenes del Arcángel jefe de las Virtudes.

Eran muy conocidos los rumores sobre ángeles que mantenían amoríos con seres humanos, pero, era una aberración las historias de seres celestiales liados con demonios, dando como resultado un fruto inestable y rechazado por la Creación. Seratiel sentía pena por esas pobres almas rechazadas, sin un lugar al cual acudir.

Aunque los "moradores del Cielo" aborrecían a estas criaturas mitad ángel mitad demonio intentaban crearlas artificialmente en sus laboratorios, todo intento fracasó dando como resultado la muerte inminente de los "experimentos". Seratiel conmovida por todo esto decidió proponerse como sujeto de prueba ya que todos los experimentos (que eran demonios) resultaban bebés o niños que morían sin objetivo alguno. La gran mayoría de científicos se opuso ya que no utilizaban a hermanos para esto, pero, terminaron cediendo ya que si podían obtener un híbrido que pudiesen manejar tendrían gran ventaja sobre las batallas con seres abismales.

El proceso comenzó, el ser celestial de plateados cabellos se encontraba en una cabina de cristal conectada a muchos tubos que le inyectaban sangre demoníaca, al principio todo iba bien, pero luego de unos minutos Seratiel comenzó a dar fuertes alaridos desgarradores, aun así los científicos no detuvieron el proyecto; no paso mucho tiempo hasta la intervención de un Arcángel. La débil fémina fue sacada de la cabina retorciéndose por el dolor y de un momento a otro al desplegar sus alas el blanco puro había sido reemplazado por un negro sombrío, su cuerpo comenzó a agrietarse, su muerte era definitiva hasta que el Arcángel presente utilizo gran parte se su sangre sagrada para curarla y así fue como se le dió una nueva oportunidad a la benevolente mujer. Los ángeles a su alrededor la evitaban después del incidente, ya que aunque fue salvada de morir le quedaron secuelas muy remarcadas del accidente, como lo son sus alas negras a pesar de ser un ángel, una pequeña luz que la acompaña que se sabe es una parte de su alma y su personalidad.

Desde aquel momento Seratiel juro serle fiel a ese hombre ya que solo él la apreciaba y cuidaba, inclusive ofreciéndole su vida si lo necesitase, así es como ella fue requerida por su Arcángel y maestro para ingresar a la academia Silent Soul como una estudiante espía cambiando su nombre a Ekaterina Petrova Dobrev.

" Esta vida es de mi Maestro y algún día he de regresarla".






Última edición por Ekaterina Petrova D. el Miér Nov 20, 2013 3:07 pm, editado 1 vez
avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekaterina Petrova D. (ID)

Mensaje por Kiara Xenidis el Miér Nov 20, 2013 11:03 am

Ficha Aceptada
Puedes pasar a hacer los registros correspondientes! rolea mucho y diviértete! molesta mucho y sácale canas a quien veas (?)

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.