Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Ashley Jäger el Vie Nov 15, 2013 11:41 am

Qué horrible experiencia había vivido la joven, aquella cicatriz le seguía dando una estancación tan horrible que no existía alguna forma de expresarlo. Manejaba a gran velocidad con la diestra, mientras que con la otra se tapaba la boca, intentando ahogar el llanto. Sus ojos estaban cristalizados, estaba desesperada ¿Como podría haberla dejado de esa manera con solo pronunciar un par de palabras? ¿Desde cuando ella era así? Una brillante lagrima broto es su orbe izquierdo y no tardo en deslizarse por su blanca mejilla. Apretó el volante y aceleró aún más, pasó el cambio a quinta mientras iba sorteando a los vehículos que se aparecían al frente de ella. Trataba de buscar en su memoria algo que la tranquilizara, algo que hiciera que esa sensación desapareciera de su cuerpo. El auto se detuvo a la entrada de un gran hotel y a su mente vino solamente una persona, Jensen.
Bajó del auto y entró en la recepción, el lujo podía verse en cada detalle del lugar, los pilares blancos parecían hechos de marfil y los dos extremos llevaban embestiduras doradas, Ashley llevo su mirada al techo y pudo ver un gigante traga luz que iluminaba cada rincón del lugar. Sin darse cuenta, ya había llegado hasta la recepción y había un hombre con una sonrisa. Solicitó una habitación y le ofrecieron el penhouse que se encontraba en lo más alto de la torre, sin decir nada sacó de su bolso una pequeña tarjetera colo rojo y tomó una tarjeta plateada, para luego dársela al hombre, obviamente era una tarjeta con fondos insuficientes, pero hasta que se dieran cuenta del fraude pasarían un par de días. Sin más llamó a uno de los botones para que la acompañara a dejar el equipaje en el cuarto. Al llegar a la puerta, el botones la abrió y le dio la tarjeta, Ashley entro con su equipaje y le cerro la puerta en la cara al pobre hombre que esperaba una propina.
El lugar era gigante, tenía una vista espectacular de la ciudad desde cada rincón, todo se encontraba espejado del lado de afuera, se quedo contemplando el lugar por un rato. Al volver la mirada al interior de la habitación, pudo apreciar como el lugar estaba todo decorado con muebles blancos y rojos, en una perfecta armonía. Sonrió un poco y comenzó su exploración por aquél lugar; habían dos baños, tres cuartos y una cocina, cada uno de estos con amueblados lujosos, Ashley podía acostumbrarse a eso. Tras acomodar sus prendas en el armario de la habitación más grande, fue al baño de este y comenzó a despojarse de las prendas sucias que tenía puestas hacía ya un par de días, se miro al espejo y contemplo la maldita cicatriz, apretó los puños al punto de clavarse la uña del indice derecho en la palma de su mano haciendo que brotara un poco de liquido carmesí. Quitó la mirada hacia un costado y camino a la bañadera, abrió la llave del agua caliente y de allí fue en búsqueda de la tablet que había dejado sobre la cama, luego busco una lista de reproducción de música que su gran contenido eran melodiosas armoniosas de violines e instrumentos de aire, tras darle al botón de "play" volvió al baño y se metió en la tina que se encontraba sumergida hasta la mitad. Suspiró de alivio, mientras sentía como el agua caliente llenaba cada parte de su ser. Cerró los ojos y comenzó a pensar de una manera más sería lo que había ocurrido hacía ya una hora. No podía permitirse el ser sorprendida de esa manera de nuevo, la próxima vez estaría preparada y haría pagar a ese maldito trickster con creces.
-Basta Ashley...- Se dijo a si misma mientras abría los ojos para apreciar el techo -Debo pensar en lo que es realmente importante... Jensen- Suspiró nuevamente, sabía que él no se negaría en verla, pero por alguna razón estaba ansiosa ¿Se estaba creyendo su propio personaje? No... No... Definitivamente no..., no podía ser así. Negó con la cabeza, disipando aquél pensamiento y puso la mente en blanco, para así disfrutar de un par de segundos de relajamiento que sería aquél baño.
Al salir de la ducha se envolvió con una toalla y fue a secarse los cabellos. Al terminar, tomó algo de ropa que había dejado en el armario, un pequeño short vaquero y una remera algo vieja mangas cortas de tonalidades oscuras que tenía el dibujo de una mariposa con detalles carmines, luego fue hasta su bolso y sacó de este su pequeño móvil, busco entre los contactos hasta encontrar el contacto de Jensen y llamó al número. El pitido comenzó a sonar de manera lenta y tras un par, temió a que él no contestara, pero quedó solo en eso ya que alguien había atendido, sin que dar tiempo a decir nada, ella comenzó a hablar.
-Jensen... Soy yo Ashley. Sé que debo ser una de las últimas personas con las que desearías hablar, pero algo pasó y tenemos que vernos. Ahora mismo estoy en Bucarest, registrada en el hotel Saint German. Reserva una mesa en algún buen restaurante de aquí y pasame a buscar. Es algo brusco, pero tengo ganas de verte y tengo un poco de información que te interesará- Trató de sonar lo más convincente que podía mientras jugaba con un mechón de su cabello, mientras se miraba al espejo y esperaba una respuesta de él.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Dom Nov 17, 2013 12:21 pm


Would you stay with me?



¿Fue el Dalai Lama que dijo “Para llevar a cabo una acción positiva, se debe tener una visión positiva”? O algo así sobre siempre verle el lado bueno a las cosas en lugar de quejarte porque todo sale mal. A pesar de que se esforzase por seguir estas palabras, y hacer su trabajo con una mentalidad positiva...
¡Exorcizamus te! — Esta era la quinta vez que intentaba completar el exorcismo, y por un motivo u otro, siempre resultaba interrumpido. Quizás fuese porque en esa habitación estéril y vacía, la muchacha poseída no paraba de causar estragos; aún a pesar de estar asegurada a la cama, ya sabes, como si fuese una película de terror. — ¡Omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas! — Continuó recitando, con el Diario de los Ackles abierto sobre su palma izquierda. El bramar de dolor y furia del demonio no daba un segundo de descanso; sentía la necesidad de asesinarlo, usase el medio que usase. — ¡Omnis legio, omnis congrega-- — Antes de que finalice la palabra, el velador a un costado se desenchufó y salió despedido hacia Jensen. Tuvo que hacer un pequeño salto hacia atrás para evitar el impacto, mas el final del cable logró golpearlo en la mejilla. Fuese como fuese, no podía interrumpir el cántico o debería empezar, y honestamente, estaba a una oración de ser sacado de quicio. — ...congregatio et secta diabolica! ¡Ergo draco maledicte, et omnis satanica potestas! — No necesitó ver que el velador volvía (esta vez hacia su nuca) para agacharse y evitar un severo traumatismo. En algún punto, la pata de la cama se astilló como si la hubiera golpeado un ladrillo, y los pequeños trozos de madera volaron hacia el castaño, que no daba tregua en sus palabras. — ¡Ut ecclesiam tuam secura tibi, facias libertate servire! — Cubriéndose los ojos con el antebrazo, procuró mantenerse como un blanco móvil. Ya sólo faltaba una oración. — ¡ACKLES! — Gritó la muchacha en la cama, provocando que el castaño se sorprendiese. Lo que la poseía a ella era un demonio de baja categoría, no debería ser capaz de leer la mente ni nada por el estilo. Quizás por ello frenó sus palabras, mientras el ser reía fuertemente. — ¡JENSEN JOHN ACKLES! — Repitió llena de ira, al mismo tiempo que rompía una a la vez las sogas que rodeaban ambas muñecas. Al cabo de un segundo, saltó como si se tratase de un animal feroz hacia el exorcista. Este ya había llevado su mano a la empuñadura de su fiel Colt M1911, pero se negaba a usarla. Estaba tan cerca. — ¡Te rogamus! — Sabiendo bien que no finalizaría la frase a tiempo, tomó por los hombros a la muchacha y se arrojó al suelo, dando un veloz giro para arrojarla contra la pared; al mismo tiempo que se incorporaba. — ¡Audi nos! — Cerrando el libro con una sola mano, concluyó el ritual. Y la mandíbula de la muchacha se abrió de par en par, liberando un denso humo aparentemente interminable, con un fuerte aroma a sulfuro. Aunque luciese amenazante, el demonio ya no podía hacer nada en esa forma, más que huir por uno de los conductos de ventilación.
Ahora tocaba bajar a avisar a los padres que su hija estaba curada de su "esquizofrenia" y largarse de allí. Los exorcismos eran una de las partes que más odiaba del trabajo, aunque también fuesen la única forma de liberar a una persona poseída por un demonio de baja categoría, aquellos que necesitan un cuerpo para aparecerse. Sin embargo, el muchacho se sentía intranquilo. — Sabía mi nombre... — Se repitió a sí mismo, dirigiéndose hacia la jóven para alzarla y dejarla descansar. Le haría falta.
Ya estaba saliendo de la habitación cuando escuchó el resonar de su celular. Dejó que siguiese un par de veces, para asegurarse que no fuese un código antes de llevarlo al costado de su rostro. — Burnley, diga. — Dijo simplemente, usando el alias correspondiente a ese celular. Sus pasos se detuvieron a mitad de camino cuando escuchó esa familiar voz, y un leve gesto de incomodidad se reflejó en su rostro. Chasqueó su lengua deseando que se callase por un segundo para poder darle una reprimenda. — ¿Quién te dio este núm...? — Iba a empezar a soltar palabras negativos, cuando el atisbo de ese demonio, musitando su nombre, llegó a su mente. — Tienes quince minutos. — Sin menguar más palabras, cortó el telefono.
Información era lo que necesitaba, viniese de la fuente que viniese, y no conocía a nadie tan familiarizada con el mundo demoníaco (al menos, humana) que Ashley Jäger. Soltó un leve suspiro antes de bajar las escaleras. — Pensar que de entre todas las personas, tenía que ser ella — Perdiéndose en su propio mundo, no notó que los padres estaban escaleras abajo, mirándolo con los ojos llorosos.
Jensen sólo alzó el pulgar y siguió su camino hasta el pórtico.


Última edición por Jensen J. Ackles el Mar Dic 10, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Ashley Jäger el Lun Nov 18, 2013 10:53 pm

Suspiró cansada y de manera alta, mientras que arrojaba el teléfono hacía atrás, haciendo que este rebotara en la cama. Por más que quería hacerse la ofendida por la actitud de él, no podía hacerlo, ya era una mala costumbres los maltratos de él y la falta de cariño ¿Cuando se había vuelto así? No importaba, después de todo, había aceptado una cena con ella y eso era más que suficiente. Se recostó en la cama y tomo la tablet que seguía reproduciendo música a todo volumen y con el indice eligió la galería de imágenes, comenzó a ver foto por foto de hacía unos años, todo era sencillo en ese entonces. De pronto una canción salió, la banda era una recomendación que el castaño le había echo hacía ya mucho tiempo, dejo que la canción se adelantara hasta el estribillo, fue entonces cuando canto una pequeña oración, viendo una imagen de ella sosteniendo la cámara mientras que Jensen le besaba la mejilla.
-That's what you get when you let your heart win- Cantó a duo con la vocalista, mientras que se disponía a abrir su equipaje para buscar algún vestido que sería adecuado. Luego de encontrar uno negro, escotado y bastante fiel a la figura de su cuerpo. A la vez era nuevo y uno que Jensen no conocía por lo que era la mejor opción. Acto seguido, fue corriendo al baño para comenzar con su peinado, sabía que ese era el atributo que a Jensen más le gustaba de ella, por lo que ese sería al que le pondría mayor énfasis en mejorar.
Tras pasar unas horas, entre el desempaque, su peinado y el maquillaje, ya todo había oscurecido y el castaño no tardaría en llegar. Miró el reloj y aún le quedaba una hora extra, sintió un gran sentimiento de éxito por lograr todo lo que se había propuesto antes de tiempo. Pero aún había un algo especial que había preparado para Jensen, ya lo conocía y estaba completamente segura de que no se habría arreglado para nada, todo lo contrario, aparecería en la puerta con un aspecto arrogante en su semblante y la típica cazadora de cuero vieja y gastada. De lo más profundo de su maleta, sacó una bolsa negra que dentro llevaba un traje de vestir que ella había escogido especialmente para él. Sonrió al verlo y fue a vestirse.
Al completar con todos sus preparativos, como si la estuvieran vigilando, sonó el teléfono desde la recepción avisando que había un "caballero" preguntando por ella. Sin más le dijo al recepcionista que le dejara subir y fue a sentarse en el sofá más próximo a la puerta, sabiendo que cuando la tocarán, él sería el que estuviera detrás de ella.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Miér Nov 20, 2013 1:09 pm


Would you stay with me?



Estuviese donde estuviese, se alejase cuanto se alejase, los fantasmas del pasado no parecían querer dejarlo en paz. Las personas que había muerto por su culpa; su padre, su madre, sus tíos, sus abuelos. Inclusive contactos e informantes, Cazadores buenos y con futuro, habían encontrado la muerte tras aceptar ayudarlo en su cruzada. Esto no volvería a pasar, bajo ninguna circunstancia dejaría que más sangre se derramase en su nombre.
Ashley podía ser una persona rara, cambiante. En una ocasión pensó que había sido poseída tras aquel... — Argh. — Un leve atisbo de rubor se encendió en las mejillas del castaño mientras la imagen fugaz de ese primer beso le llegaba a la mente. Con una velocidad inaudita, subió a todo volumen la música del estéreo para ahogar este pensamiento. Empezó a sonar una banda que le había gustado cuando era más joven (es decir, un par de años atrás), con una vocalista femenina. — Basura. — Dijo para sí mismo, cambiando la emisora y reemplazando el armonioso coro con estridentes guitarras y un fuerte vocalista que no se quedaba atrás.
Dejó que los vidrios del Impala se bajaran mientras daba un giro rápido a toda velocidad. El volante no se sentía tan cómodo, la velocidad era lamentable. Sentía que le faltaba un trozo de su alma cada vez que pensaba en su amado Impala '67.
Una vez más, subió la música para evitar pensar en eso.


Un hotel lujoso, quizás el más caro que Jensen jamás hubiese pisado. Inclusive había una enorme araña de cristal en el techo, tan sólo para la recepción. El castaño sintió que le temblaba una ceja mientras mostraba una expresión de incredulidad. — Ashley... ¿va en serio? — Entendía que tal vez las mujeres Cazadores no tuviesen particular afición por los moteles a los lados de la carretera y necesitasen algo más "delicado", pero esto era demasiado.
Caminó rápidamente hasta la mesa detrás de la cual se encontraba un hombre alto y canoso, con un grueso bigote bajo su nariz. Lo miró algo despectivo, como si pensase que se había equivocado de hotel. Ciertamente, Jensen parecía fuera de lugar. Jeans gastados, remera negra lisa cubierta por una chaqueta de cuero marrón infaltable para el muchacho. El collar sobre su pecho tampoco ayudaba a este look "rústico", haciéndolo parecer un malviviente. Sin darle mayor importancia, preguntó descansando el brazo. — Disculpeme... Busco a una Elizabeth Turner... Bueno, quizás eso no sea de mucha ayuda, porque apuesto que usó otro nombre. Cabello largo negro y sedoso, joven, tez clara; como una modelo de champú. — Alzó la comisura de sus labios con esa comparación, pero el empleado negó con la cabeza.— Lo siento, joven, pero si no le ha dejado su nombre no puedo brindarle información. — No era extrañar, pero Jensen no se rendía tan fácil.
Llevando la mano al interior de su chaqueta, sacó una especie de billetera, abriéndola frente al hombre. — Verá... — Se veía una placa resplandeciente y la identificación del ilustre oficial Benjamin Burnley. — La joven es mi prima, escapó de la casa de sus padres robando su tarjeta porque no la dejaron ir al concierto de Bieber. Pensé que podría ocuparme yo mismo y evitar llenarle el lugar de oficiales sólo por esta pequeñez. Claro, usted  conoce a los periodistas, estarán ansiosos por desestimar a su hotel escribiendo sobre como rentó una habitación a una menor de edad... — Alzando sus cejas, sus ojos brillaron divertidos.
El maldito penthouse. Debió haberlo adivinado... Podría haber completado una partida de solitario en el tiempo que le tomó llegar al último piso de ese sitio. Golpeó sus nudillos sobre la puerta bruscamente, no viendo que había un timbre.


Última edición por Jensen J. Ackles el Mar Dic 10, 2013 2:13 pm, editado 1 vez
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Ashley Jäger el Mar Nov 26, 2013 8:45 pm

¿Cuanto tiempo se habrá quedado viendo esa puerta? ¿Cinco minutos, tal vez diez? Por alguna razón el tiempo parecía ir lento. Seguramente, Jensen se demoraba culpa de que el penhouse quedaba en lo más alto, de un hotel de ciento doce pisos de altura. Suspiró por lo bajo, mientras que comenzaba a dibujar pequeños circulos en el tapizado del sofá, con el indice. Estaba más ansiosa de lo que esperaba, no podía dejar de pensar en la ultima vez que había visto aquellos ojos cafés. Lo que más le emocionaba era la idea de verlo vestir el traje que le había comprado, estaba segura que le sentaría perfectamente.
Los pensamientos de la pelinegra fueron interrumpidos por los golpes que se hacían desde el otro lado de la puerta. Se paró de manera rápida y ágil, caminando de la misma forma hasta el picaporte. Al tomarlo, tragó saliva y se quedo dubitativa por unos segundos ¿Porqué estaba tan nerviosa? Sabía que al abrir la puerta, ahí estaría él, frunciendo el ceño con lo brazos cruzados. Mirándola de esa forma, como si la odiara con cada gramo de su ser... Diría un comentario irónico, respecto al hotel o su vestimenta, luego de un adjetivo descalificativo hacía su persona. Y aún así ¿Porqué sonreía? ¿Porqué estaba feliz de que aquél malhumorado estaba parado a un par de centímetros delante de ella? No lo pensó más y se dignó a abrir la puerta.
Allí estaba él, justo como lo esperaba, con cara de pocos amigos, la cazadora de cuero vieja de John y cruzado de brazos como si lo hubiera echo esperar una eternidad. Sin darle tiempo a hablar, se lanzó encima de él, abrazándolo. Sabía que al instante la sacaría de encima, pero aún así quería hacerlo.
-Tanto tiempo sin verte, Jensen...- Dijo mientras aún lo tenía en sus brazos. Al cabo de unos segundos, se separó, no quería sentir su desprecio en la más mínima cosa -Ven, entra- Lo tomó de la mano y prácticamente a rastras, lo obligó a entrar al penhouse -Ponte cómodo, aunque no mucho. Hice reservaciones para las diez en punto, por lo que si nos demoramos mucho le darán la mesa a otra gente- Explicó rápido, mientras iba a su cuarto a buscar la bolsa negra que contenía el traje negro dentro. Al volver a la sala se la dio, con una gran sonrisa en su rostro -Puedes cambiarte en mi cuartos, o en el de huéspedes- Murmuró señalando los cuartos con la diestra, mientras que con la zurda que la tenía más baja, señalaba una pequeña cámara con micrófono que estaba justo arriba del televisor.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Lun Dic 02, 2013 2:47 am


Would you stay with me?



Snif... Snif...

El crío lo había hecho de nuevo. Había huido de ese lugar, de ese insufrible padre. Se maldecía a sí mismo por ser tan débil, por no tener el talento que se esperaba de él. Podía soportar los gritos de ese formidable hombre que le exigían hacerlo mejor, incluso tal vez lo aceptaba como consejos.
Mas ese rostro de decepción, esa mirada vacía de un feroz león defraudado de su cachorro. Simplemente, lo destrozaba. Necesitaba correr, correr; tropezar y rasgarse sus ropas. Y luego seguir corriendo; hacia lo profundo de aquel bosque. Deseaba que uno de esos monstruos de los que John hablaba viniese y se lo llevase de ese mundo. Quizás eso era lo mejor para un fracaso como él.
Pero sabía que por muy desamparado que estuviese, en ese lugar estaba a salvo.

¿Jen? ¿Estás bien?

Siempre que alzase sus ojos húmedos y rojos de tanto llorar, se encontraría con esa niña. De su misma edad, con ese característico dejo de ternura y amabilidad propio de la etapa. Y sin embargo, era también portadora de un espíritu inquebrantable, una voluntad envidiable, y un talento increíble.
Él no necesitaría decir nada; ella sola bajaría dando esos rápidos y juguetones brincos entre las raíces y rocas. Se arrojaría a su lado y le regalaría una sonrisa como mil soles, reiría y tras pegarse a él al punto que lo hiciese reemplazar el llanto por un fuerte rubor, diría aquello.

Tranquilo, estoy aquí para ayudarte. Sea lo que sea, lo superaremos juntos.



Esa fugaz memoria golpeó el frívolo corazón de Jensen como si se tratase de una estocada. ¿Había sido demasiado rudo...? Ashley era quizás su única amiga de verdad, casi parte de su familia. Cuando eligió desaparecer de la faz de la tierra, también lo hizo para protegerla. Si ya lo había encontrado... ¿había motivo para estar enojado?
No tuvo mucho más tiempo para pensar, ya que una fugaz sombra negra se arrojó sobre él. Decir que no sintió un agradable choque eléctrico por todo su cuerpo sería mentir. Inclusive contuvo su respiración durante unos instantes, sus manos instintivamente se dirigieron a la espalda de Ashley. Pero su piel lo quemaba, sentirla tan cerca le causaba una odiosa sensación de calor y nervios que se traducía en un leve color rojo en sus mejillas; y una mirada insignia repleta de molestia.
Empecé a contar los quince minutos en el vestíbulo, y te quedan diez.— Replicó serio, apartando la mirada a un lado. — S... suéltame de una vez.
La miró de reojo, muriéndose de ganas por reencontrarse con esos brillantes ojos canela, pero firme en su decisión de mostrarse distante. Además, odiaba esa sensación que le causaba. La quería lejos de su espacio personal.
Recordó la fuerza que esa pequeña muchacha tenía cuando lo arrastró al interior del cuarto, no dándole tiempo para recuperarse de nada. La puerta se cerró a sus espaldas, y cuando, por fin, estuvo libre, se dispuso a soltar una queja. — Espera, espera... ¿reservas? — Con aquella bolsa que le habían dado en mano, se mostró disgustado. — Ah, cariño, no tengo tiempo para eso, de hecho, tengo trabajo que hacer, ¿sabes? — Exclamó arrojando el traje encima de un sofá, seguro de que eso le molestaría. La idea de que Ashley estuviese viviendo ese tipo de vida le disgustaba. La imagen de la niña de buen corazón del pasado se encontraba ahora opacada por una adolescente materialista y gastadora; tan lejano al modelo de Cazador. — Porque soy un Cazador de verdad, del tipo que hace el trabajo sucio y termina oliendo a sangre y sudor. No a perfume caro, acondicionador y... lo que sea que tú huelas. — Musitó sin saber como completar la última frase. Ese comentario se había escapado de sus labios en la cadena del comentario. Ciertamente, para su olfato era imposible esconder una esencia tan agradable, pero no era natural. Nadie debía saber del pequeño "empuje" que había dado a sus sentidos.
En especial Ashley Jäger.
Como sea, vine aquí porque pensé que tenías información que me incumbiese. Pero al verte así me pregunto, ¿acaso sigues cazando? Porque no pareciera. — Su cabello estaba demasiado sedoso, su cutis demasiado blanco, lucía descansada y enérgica. Todo lo contrario a como se vería un Cazador activo.


Última edición por Jensen J. Ackles el Mar Dic 10, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Ashley Jäger el Jue Dic 05, 2013 12:20 pm

Al ver como arrojaba el traje hacia uno de los sofá, llevó ambas manos a la cadera, mientras que fruncía el ceño. Escuchó con atención todo lo que decía, ya había comenzado a irritarla. Era cierto que Jensen Ackles era una persona especial, pero eso no descartaba que era la persona que lograba sacarla de sus casillas más rápido. Ya había comenzado a juzgarla, a mirarla con esos ojos discriminadores, sentía de nuevo la presión que él quería infligir en ella... No iba a dejárselo fácil.
-Parece que te has olvidado con quien hablas...- Dijo de manera seca, con un tono que más que amenaza, parecía advertencia.
Caminó un par de pasos, acercándose a él, mientras que se cruzaba de brazos.
-No se le llama "cazar" si no lo has matado primero- Su tono de voz cambió rotundamente, parecía ser el tono de una niña pequeña, mofándose de un chico que acababa de decir una tremenda tontería. Relajó la postura al tiempo que suspiraba, cerrando los ojos -Todos oleríamos a sangre y sudor... Si trabajáramos en una carnicería hasta las ocho y pico de la noche, "cariño"-
Sabía que no se había dado cuenta de nada, después de todo, no conocía en si el concepto de ser "cazado" en lugar de "cazar". Esperaba que con eso, entendería que no podría abrir la boca en aquél lugar. No sabía como, pero el Trickster podía verlo y escucharlo todo, era ridículo que lo hiciera por medidas sobrenaturales, no existía ser en el mundo que podría ser tan omnipresente como lo era él. Por lo que Ashley pensaba que tenía algún método para controlar todo desde los ojos que controlan toda la ciudad. Cámaras de seguridad y privadas. Era una teoría idiota y poco probable... Pero era todo lo que tenía y Jensen lo estaba tirando todo por la borda, diciendo tantas cosas al mismo tiempo.
-Por cierto, gracias por notarlo- Le guiñó un ojo, haciéndole entender que sabía perfectamente en lo que estaba pensando.
Caminó de manera tranquila, hasta el sofá donde yacía el despreciado traje y lo tomó en brazos. Fue de vuelta a Jensen y como si lo empujara, colocó el traje en su pecho, haciendo que retrocediera unos pasos; otra advertencia para el cazador. Al tener las manos libres, corrió los cabellos propios que tenía delante, de una sola manotada en signo de molestia.
-Anda, ve a cambiarte. Cuando estemos rumbo al restaurante... Te diré lo que quieras saber- Le dio la espalda y volvió al sofá donde estaba sentada anteriormente, no volvió a verle o algo por el estilo. Sabía que él acataría las ordenes, tarde o temprano.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Miér Dic 11, 2013 11:27 am


Would you stay with me?



Jensen frunció el ceño, molesto y resignado. Añoraba saber que clase de hechizo se recitaba en las palabras de la Cazadora para lograr siempre tener la razón. Con aroma a sangre o a perfume, Ashley jamás había fallado una cacería. No iba tras simples vampiros ni metamorfos. A decir verdad, iba tras blancos que el castaño prefería ignorar. Líderes de nidos, jefes de manadas. Se tomaba un trabajo tedioso, largo y poco fructífero simplemente para cortar una cabeza y hacerla rodar a sus pies.
El castaño la envidiaba en ese sentido. Quizás si no hubiese una misión más importante para él, hubiesen llegado a ser compañeros... No, eso jamás pasaría. Se matarían mutuamente al segundo día.
¡Bien! — Se rindió tomando bruscamente el traje. Al pasar junto a ella, alzó su índice contrario y la señalo. Parecía la expresión de un niño haciendo un berrinche. — Pero no pienses que usar ningún perfume que me haga oler a anciana inglesa, ¡ese es mi límite! — Impuso volteándose hacia el cuarto de huéspedes.
Al pasar, notó una pequeña cámara en la cima del televisor. Inconscientemente ladeó su cabeza observando directamente al lente.
¿...qué demonios...? — Musitó extrañado, para luego negar con su cabeza. — Prefiero no saber.
Se trataba de Ashley. Ninguna pregunta traía una explicación corta ni racional, y a ese punto, ya había tenido demasiado. Abrió con brusquedad la puerta del cuarto y la cerró de igual forma detrás de él.



“Luzco estúpido” — Se repetía a sí mismo una y otra vez, mirando el reflejo de ese joven en el espejo.
Nunca había usado un traje, para él eran cosa de funerales. Los zapatos de punta cuadrada le parecían incómodos y poco prácticos. El saco slim-fit, perfectamente tallado a su cuerpo, le causaba una rara sensación de comodidad. Lo mismo podía decir de los pantalones, que acababan en perfecta armonía con el largo de sus piernas. Prefirió, una vez más, no preguntar como había hecho Ashley para adivinar su talle tras no verlo por más de medio año.
La corbata carmesí por otra parte, a juego con las sombras de sus ojos, le resultaba asfixiante. Tiró de ella hasta que el nudo se encontró debajo del segundo botón para quitar la sensación. Había roto, con ese sencillo acto, la imagen de un muchacho apuesto y formal. Justo lo que quería.
No puedo creer esto. — Se dijo a sí mismo en voz alta, tomando la perilla de la puerta y girándola con un pesar increíble.
Cuando salió hacia fuera, viendo a Ashley a una distancia media, pensó que lo primero que haría sería burlarse de él. Listo para contraatacar, intentó buscar defectos en la ropa de ella. Fue completamente inútil.
Ashley era prácticamente perfecta, con la figura de una modelo y el rostro de una actriz. El vestido negro azabache no hacía más que resaltar los dotes naturales de su cuerpo, y su cabello era digno de alabanza. Jensen no la miró por demasiado tiempo, a los pocos segundos volteó la mirada a un lado; rindiéndose ante ella. La ropa formal le iba a la perfección; a diferencia suya.
Adelante, que comience la Inquisición. Dilo.  — Exclamó alzando los brazos para dejarlos caer a sus lados. — Parezco el Agente 007.— Culminó haciendo una mueca de desagrado, tomando las solapas del saco.

OFF:
No te olvides el OST abajo del título (?
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you stay with me? {Priv. Jensen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.