Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Awake and Alive { Sib }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awake and Alive { Sib }

Mensaje por Sibylle Straner el Vie Nov 15, 2013 3:41 pm

Sibylle Straner
Catch me if you can
Datos Basicos

Nombres
Sibylle

>Apellidos
Straner

Sobrenombre
Sib

Edad
18

>Rango
Espía

Raza
Medium

Pensamientos sobre la paz
A favor

Orientación sexual
Sapiosexual

Físico Pb
Rin Tohsaka

Ocupación
Camarera

Otros datos

Virtudes y Defectos
Virtudes:
• Sinceridad absoluta.
• Gran velocidad de movimiento.
• De excelentes reflejos.
• Buen resolución de los problemas.
• Amable con quienes ella lo amerita.
• Defensora de los inocentes.
• Segura de sus ideales.
• Sentido del oído bien desarrollado. La distancia con la que puede escuchar cosas a la perfección es enorme, y tras un arduo trabajo mental ha conseguido priorizar sonidos sobre otros.

Defectos:
• Declive en el combate cuerpo a cuerpo.
• Puede llegar a ser arrogante.
• Sarcástica en exceso.
• Se le puede irritar fácilmente, y es ahí cuando pasa a tomar un vocabulario inadecuado.


Gustos y Disgustos

Gustos:
• Los chocolates.
• Piedras preciosas.
• El clima invernal.
• Jugar con su cabello.

Disgustos:
• El alcohol, cigarro, y cualquier tipo de droga.
• Que sobrepasen sus habilidades, ella sabe que es una mortal y que en ocasiones debe hacer imprevistas retiradas, de las cuales se avergüenza.
• Gente cuya al parecer única necesidad es la de estorbar la vida de los otros.
• El hecho de que ciertas entidades se crean superiores a los terrestres, incluso creerse capaces de hacer lo que se plazcan con ellos.


Edelsteine
*Cabe resaltar que la primera se trata de una habilidad innata que logra llevar a cabo recitando.

Esta poderosa habilidad tiene como fuente las piedras preciosas. Los efectos que pueda causar dependen de la calidad de la piedra, es así como una sencilla roca no alcanzará ni por asomo lo que una gema pueda llegar a hacer. El recitado es sencillamente, como el título de esta, "Edelsteine". Los efectos del mismo se adecuan a los pensamientos de Sib, puede ser desde mejoras a sus habilidades, como reducir aspectos del adversario hasta causar distintas cantidades de daño. Es posible el mezclar piedras antes de recitar.

Edelstine no se acerca al poder que puede causar un demonio, ya que proviene de una simple mortal. Pero a veces lo que puede llegar a generar con esto puede ser de extremada relevancia en un enfrentamiento.

Y no menos importante, utilizar esta habilidad trae una consecuencia a Sibylle cada que recita un hechizo. Y es que pierde una cierta cantidad de sangre (varía según la fuerza del hechizo).


Identificación
No le es difícil distinguir entre razas ya que de solo contemplar a una persona puede llegar a sentir su energía espiritual y deducir qué es. A la vez, puede averiguar los vínculos que se tengan entre sí.



Personalidad

Se caracteriza por tener una compleja forma de ser. Es poseedora de un corazón de oro, más se ha vuelto una persona difícil de tratar, y no justamente porque ella lo haya querido así. Sino porque sabía que en este mundo donde otros entes prevalecen sobre los humanos, corromperían su corazón. El ser débil, vulnerable, e indefensa no la ayudaría. Como ser independiente que era, debía de luchar por su libertad. Creando de esta manera una coraza con la que pudiera defenderse de si misma.


Su ingenua fe por un mundo de paz fue desvaneciéndose con el paso del tiempo. Aprendió que con un par de emotivas palabras no convencería a nadie más de sus ideales. "Pelearé por los míos" había decidido. Defendería a los puros terrestres que aún no eran corrompidos por la violencia que existía entre distintos bandos.

Historia

Nacida de padres católicos, individuos quienes habían logrado resistir a toda la guerra entre razas opuestas. Su padre había sido un gran hombre desde lo que ella recordaba, líder de una gran empresa que asistía a humanos y los preparaba para poder defender sus propias vidas ante el mal de la tierra. En cambio su madre había sido una apasionada detective y escritora, que tenía como afición investigar sucesos del pasado acerca de demonios y ángeles, arcángeles, toda entidad existente y sus relaciones. Plasmando así estos hechos en hoja, para luego convertirse en un recuerdo para su hija. En el momento en que fue concedida al mundo trajo infinita felicidad a sus padres y todo quién la conociese. Solían decir que su sonrisa era muestra de la más pura amabilidad, y que sus ojos los más sinceros que habían llegado a conocer.

Cuatro años después, su madre había traído otra hija a la vida. Sibylle se encontraba muy feliz de poder tener una hermana, estaba segura de que compartirían un montón de cosas juntas y ella podría enseñarle unas cuantas otras.

Fue así como los Straner parecían vivir en su propia burbuja de felicidad, desde el momento en que aquella mujer había dado a luz a su primera hija, el significado de familia había pasado a estar en primer lugar ante todo. Pero esos momentos de alegría no durarían demasiado, ellos lo sabían, era imposible el vivir en paz en este mundo, aún si intentaban aparentarlo. Y todo decayó una noche de navidad, en la cuál un demonio irrumpió en la casa de los Straner. Era un hombre de complexión robusta, cabellos negros como la más profunda oscuridad y unos increíbles orbes rojos que de solo mirarlos generaban un miedo aterrador. Las niñas estallaron en gritos, sus padres intentaron protegerlas, huir de allí, pero era imposible, tenían el paso negado. La residencia estaba rodeada de muchos demonios con sed de sangre.

El padre de familia pidió a su mujer que se llevara a sus hijas consigo e intentara esconderlas a toda costa. Fue así que mientras el intentaba distraer al demonio con todo el armamento a su alcance, la mujer buscaba los más remotos escondites donde pudieran sobrevivir.

Esta última bajó hacía el sótano y tras mirar desesperadamente a su alrededor, abrió las puertas de un gran armario, colocando dentro primero a sus hijas. Se acercó a ellas. Sibylle, de ocho años de edad, observaba como las lágrimas caían a montones desde los oscuros ojos de su madre. Esta abrazaba con fuerza su frágil cuerpo, pegándola a su hermana, que igual permanecía. Murmuraba cuanto las amaba, que las protegería, que su padre y ella estarían para siempre a su lado, cuidándolas de todo mal.

De un brusco portazo las puertas del sótano se abrieron y como por arte de magia la mujer cerró el armario desapareciendo de aquel lugar. El demonio no tardó en entrar, ahora acompañado por alguien más. La mujer sintió un gran vuelco en su corazón, el que estuvieran aquí significaba que habían robado la vida de su marido... y estaban cerca de terminar con la suya, y la de sus preciadas hijas.

De pronto escuchó unas sonoras risas detrás de ella, y al querer darse vuelta, la sujetaron amenazadoramente del cuello, levantándola a tirones. "¿Creías que se nos haría difícil encontrarte?" Exclamó uno de ellos, escupiendo las palabras de su boca groseramente. La mujer solo lloraba quejándose del dolor con el que la sujetaban. "Por favor, hagan lo que quieran con mi vida, pero dejen a mis niñas!" Gritó del espanto. Dichas personas volvieron a reír y al ver que la mujer no cedía ante sus propuestas, comenzaron a buscar por su cuenta a las pequeñas. En un momento determinado las encontraron, la hermana más pequeña gritaba de miedo desconsoladamente mientras Sib la abrazaba, intentando protegerla mientras lloraba sobre su espalda.
"Vaya, vaya... con que aquí estaban. Su madre fue muy astuta en elegir un lugar como este, pero no lo suficiente." Mencionaron con rabia aquellos malvados hombres, yéndose hacía ellas. "¿Preparadas para ver a su mami morir, niñas?" Fue exclamado por un siguiente "¡¡Por favor, déjelas, se lo ruego!! ¡Máteme, pero déjelas vivir!".

El acompañante del demonio tomó a la mujer por el pescuezo y lo estrujó fuertemente, recibiendo unos espantosos quejidos de su parte, para luego destrozar su cuerpo sin una pizca de piedad. "¿Quién sigue?" Dijo, pero el demonio se antepuso. "Cierra la boca, Steve, estas niñas me tienen de los pelos con tanto escándalo" Dicho eso tomó a la más pequeña de las ropas y la alzó en el aire. "Apuesto a que eres la mayor, ¿no?" Dijo refiriéndose a Sib, quien lo veía con la mirada húmeda y llena de odio, pidiendo que le devolviese a su hermana y se fuera.

"Hagamos un trato, si logras salir por esa puerta antes de que termine mi conteo, las dejaré vivir a ti y a tu hermana, ¿vale?" Sibylle, desconfiada, aceptó. Pues no le quedaba más que hacer. Comenzó a correr en dirección a la puerta mientras el acompañante del demonio se lanzaba hacía ella, reteniéndole el paso. Sib intentó pasar por debajo de sus piernas pero una de ellas fue tomada y alzada en el aire en dirección contraria, dejándola de cabeza al suelo. "Upss, creo que tu tiempo se acabó, pequeña" Los ojos de Sibylle se abrieron como platos, y giró rápidamente la vista hacía su hermana, quién yacía sobre un charco de sangre que se extendía más con cada segundo que pasaba. Dejó escapar un profundo grito desde su interior, sentía como si su vida estuviera siendo recortada. Ya no le quedaba nadie, absolutamente nadie.

El demonio se dirigió a ella y pateó a su acompañante lejos, que intentaba matarla sin su supervisión, sosteniendo a la niña antes de que cayera. "Como haz sido valiente no te mataré  ahora, pero si vuelvo a verte ante mis ojos, no tendré piedad. Mis compañeros ya no rodean más la casa, te recomiendo irte. ¡Corre, maldición!"

Haciendo caso omiso, empezó a trotar con sus rasgadas piernas que había recibido como heridas a causa de aquel otro hombre e intentó correr con todas sus fuerzas para alejarse de allí. Secar sus lágrimas, dolor, odio, remordimiento. Cruzar frente a su propio padre, muerto, con el rostro pálido. No se sentía nadie especial, nadie valiente como aquel demonio había dicho. Se sentía una cobarde, con una gran impotencia, de no haber podido hacer nada por su familia. Tampoco entendía porque ella permanecía viva aún. Porqué había tenido compasión por ella... Sólo sabía que debía huir, si no quería malgastar la oportunidad que le acababan de dar.

10 años después.
"Aún recuerdo con exactitud aquel 25 de diciembre. Mi respiración estaba muy agitada, sentía que el corazón se me saldría del pecho en cualquier momento, lágrimas cayendo de mis ojos. Luego de ello me convencí a mi misma de que era una completa mierda. De que todo había sido culpa mía, la muerte de cada uno de mis familiares, recaía sobre mi conciencia. Al llegar a la pubertad esas ideas disiparon de mi mente. Esto era una realidad que podía pasar cada día y a quien sea. Yo era solo una niña, tenía apenas 8 años, y por eso pase el resto de mi infancia con severos problemas de autoestima, sin tener amigos, ni a nadie. Me había encerrado a mi misma. Cuando logré darme cuenta de que no era así, mi corazón volvió a abrirse, pero lo que esta vez se cerró fue la mirada que yo le daba al mundo. No dejaría que nadie conociese mis debilidades, que nadie se aprovechara de mi. Nadie ganaría sobre mi con el pobre pensamiento de que soy una humana más. Sin importar mi pasado, sin importar el hecho de que no he podido salvarlos, ¡ellos permanecen a mi lado! Y es con su fuerza y la mía, que abriré mi camino para brindarle ayuda a quien sea que la necesite. -Sibylle Straner, Julio 7."


avatar
Sibylle Straner
Espias
Espias

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awake and Alive { Sib }

Mensaje por Amethyst Xenidis el Vie Nov 15, 2013 4:40 pm

Ficha  Aceptada
Bienvenida al foro!! puedes hacer los registros pertinentes y rolea mucho :3  

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.