Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Ashley Jäger el Sáb Nov 16, 2013 8:47 am

El sol lograba penetrar en el gran penhouse que Ashley había comprado de manera casi instantanea, los espejos reflejaban lo luminosidad haciendo que el lugar entero se llenara de luz los primeros momentos de la mañana, esto hacía que la de cabellos oscuros despertará temprano y el día de hoy no era la exención. El sol reflejado en el vidrio le daba en la cara en la joven, haciendo que se quejara un poco en voz baja.
Luego de pasar unos pequeños segundos sin querer despertar, se rindió ante la imponente luz y decidió abrir sus ojos. Bostezó y estiró ambos brazos hacia arriba, luego permaneció sentada en la cama con la cara un poco somnolienta observando su alrededor, todavía le resultaba sumamente extraño estar rodeada de tantos lujos. Tal vez se había excedido un poco en el lugar, pero que más daba, en cuanto los del hotel se dieran cuenta del fraude de su tarjeta de crédito la irían a buscar y ella para ese entonces ya se habría ido. Finalmente se dispuso a salir de la cama y fue a su vestidor para ver que prenda usar hoy, sacó unos vaqueros gastados con rupturas deliberadas en las rodillas, una camiseta blanca musculosa y un abrigo de cuero marrón que le llegaba hasta el vientre. Tras una ducha se puso el conjunto elegido y tomó las llaves del auto junto con un cuaderno y una birome. Salió por la puerta del cuarto y la cerró con la llave tarjeta.
Al salir del hotel se dirigió hacía una cafetería que había visto hacía ya un par de días que parecía muy buena, después de todo el café era uno de esos placeres de la vida que la fascinaba aprovechar. Se compro un mocha para llevar y desde allí se dispuso hacía el parque. Era un hermoso sábado por la mañana, con un clima agradable, no existía un mejor momento para sentarse en una banca a tomar un café y escribir un poco.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Aline Lannister el Sáb Nov 16, 2013 10:54 am

Me desperté con bastante pereza, mi cabello se encontraban totalmente desordenados era sábado y el viernes me había venido a casa por petición de mi hermano pequeño, jamas había podido rechazar alguna de sus peticiones, sinceramente en si era una persona que no podía decir que no, un mal de familia supongo, porque al igual que yo mis padres rara vez le decían cuando una persona pedía un favor, era por ello que mi familia era conocida por el vecindario, e incluso algunas veces me daba cuenta que algunas personas se aprovechaban de dicha "buenas obras".

Me senté en la cama para luego proceder a rascarme la cabeza y bostezar, realmente no había podido dormir bien hoy, una clase de presentimiento supongo, me levante con la palabra "flojera" pegada en la frente, hoy me tocaba ayudar en una entrega para una cafetería que era del amigo de mi padre, aunque no me era del toda agradable la idea igualmente debía hacerlo, me puse lo primero que encontré en el closet -una polera de tira y uno shorts- y me dispuse a salir de mi casa, no sin antes un "Buena suerte" por parte de mi madre.

Camine por las calles de Bucarest con mi música como fiel compañera al igual que mi cuaderno, mas este ultimo jamas se separaba de mi lado, al terminar la entrega me dirigi al parque, quería despejarme un poco, ademas de que le había prometido a una de las hijas de mi vecina que jugaría con ella hoy.

-Onee-chan! llegaste- grito la pequeña cuando me vio, tirándose sobre mi, rápidamente la atrape y le sonreí- ¡juguemos con el frisby!- yo solo asentí y comencé a jugar con ella.

Estuve un rato haciéndolo hasta que en una de las lanzadas no pudo atrapar el disco y se había dirigido a una pelinegra que justamente se encontraba en el lugar, rápidamente corrí hacia ella y escribí en mi cuaderno -"waa lo lamento ¿estas bien?"-
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Ashley Jäger el Sáb Nov 16, 2013 1:32 pm

Al llegar al parque, no encontró un lugar para estacionar el auto por lo que tuvo que dejarlo a unas cuadras, teniendo que caminar el resto del camino. No había mucha gente en la calle, unos que otros hombres trabajando y madres llevando sus niños al parque para divertirlos un rato, sacó su teléfono para ver la hora y era algo temprano aún. Suspiró por lo bajo mientras que volvía a guardar su teléfono y en su lugar tomó unos lentes de sol, ya que estaba todo muy luminoso y por causa de su fotofobia se encandilaba fácilmente. Fue entonces cuando comenzó a meditar un poco de su situación actual, no conocía nada de aquella ciudad, desde que había llegado desde Kansas estuvo todo el tiempo metida en lo que tenía que hacer, sin mencionar uno que otro encuentro sumamente desafortunado, necesitaba un momento para relajarse y haría todo lo que fuera para poder disfrutar de esa mañana como una persona "normal".
Esos pensamientos fueron interrumpidos por la bocina de un camión rojo que la había esquivado por suerte, obviamente esto fue seguido de un comentario no muy amable del conductor y una seña con el dedo medio. No hizo caso y siguió su camino hasta que pudo ver la arboleda que se abría frente a ella, se sorprendió un poco al ver lo grande que era el parque y sin más se adentró a este. El lugar estaba un poco ruidoso, había muchos niños disfrutando de su día libre de escuela, al igual que parejas disfrutando de sus citas. Su imaginación comenzó a fluir un poco tras ver esto último y se sonrojó, trató de ocultar eso viendo hacía el suelo, pero no quería disipar eso de su mente, ya que le causaba la inspiración que necesitaría para poder a escribir algo, lo que fuera.
Al encontrar una banca solitaria que estaba en la sombra se sentó en esta y abrió su cuaderno sacando el lapicero para dar inicio a la obra. El sonido le incomodaba un poco por lo que se dispuso a escuchar un poco de música de su teléfono con los auriculares. En ese momento las ideas comenzaron a fluir y su birome se movía a la velocidad que el compás de la música le permitía. Solo se detenía para beber un pequeño sorbo de café cada tanto, ya que no quería que se le acabara rápido. De pronto sintió que algo se aproximaba desde el costado, pero ya era demasiado tarde un frisby se aproximaba a toda velocidad pero no fue a ella a quien atisbó, no, fue mucho peor.
-¡M-Mi mocha con crema y caramelo!- Exclamó al ver, como si fuera en cámara lenta, como el vaso de poliestireno adornado con dibujos y el símbolo de la cafetería a la que había ido anteriormente, caía al suelo derramándose completamente. Ashley se arrodilló junto a su café y lo miró sin poder evitar el pensar <<Lo hubiera bebido un poco más>> resignada miró quitó la mirada y pudo ver a una jovensita, que parecía tener la misma edad que ella y lo que más destacaba eran sus cabellos carmines. Notó que escribía algo en un cuaderno y se lo mostraba, tuvo que acercar un poco la mirada y remover los lentes para poder leer lo escrito. No entendía mucho porque se lo había escrito en lugar de decírselo ella misma. Se paró de manera erguida y tomó de la banca su cuaderno y en este escribió -"No hay problema, solo se derramó mi bebida..."- Mostró su cuaderno el tiempo suficiente para que ella llegara a leer y luego escribió -"¿Porqué nos comunicamos así?"- Suspiró un poco por lo bajo y desvió la mirada a una niña que observaba desde lo lejos, un poco preocupada. Seguramente eran hermanas y por alguna torpeza el juego de ellas había tomado como victima su café. Se encogió de hombros, no iba a enojarse o algo por el estilo, ya no había nada que hacer, su preciado néctar ya había muerto.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Aline Lannister el Dom Nov 17, 2013 12:16 pm

Suspire al notar que el frisby no había golpeado a la chica, pero me encontraba frente a una escena del crimen, al parecer el disco había llegado directo al café que la chica había comprado, y por la gran cantidad de contenido que derramo podíamos ver que básicamente no había tomado casi nada de él, así que era literalmente una escena del crimen con asesino, arma homicida, víctima y testigo, me sentía bastante culpable, la chica había perdido todo su bebida por culpa de un juego que yo mantenía con mi pequeña vecina, suspire levemente, al parecer la chica había sufrido por la muerte de este, ya que la había oído gritar, como una de esas escenas dramáticas de películas que muchas veces se ve, la cámara lenta y la chica intentando detenerla pero era demasiado tarde, el líquido ya se encontraba totalmente esparcido en el suelo, era un caso perdido, no había manera de salvarlo.

-“realmente lamento la perdida de tu café, no era mi intención que el frisby llegara directo hacia este”- escribí luego de leer lo suyo e hice una reverencia, aun así no pude evitar que una pequeña mueca se formara en mi rostro, me molestaba un poco que las personas hicieran eso, como si sintiesen lastima, sabía que la chica no lo había hecho con aquella intención, pero aun así hay estaba, no era su culpa, tampoco de los chicos de mi antiguo colegio, ellos lo hacían porque creían que era lo correcto, pero para mí aquello era “lastima” y ese sentimiento lo aborrecía totalmente, incluso hasta el día de hoy puedo recordar el murmullo de las personas que Vivian cerca mío “pobrecilla, ella no merecía eso, era muy buena chica”.

Al leer lo que había escrito la chica sonreí, tenía la  certeza que si mostraba pena ella reaccionaria con lastima, y aquello es lo que tenía que evitar a toda costa –“pues no es necesario que tú lo hagas, yo lo hago porque es la única manera que me entiendas, soy muda”- sonreí nuevamente, sabiendo de ante mano que quizás la chica se sorprendería o se sentiría mal por preguntar, generalmente todos lo hacían, no me era algo nuevo para nada.

Desvié la mirada hacia mi pequeña vecina y le sonreí amablemente, ella se acercó rápidamente y soltó un pequeño “lo lamento” para la pelinegra, y ante ello sonreí aún más, a pesar de que Ann solo tiene 7 años era una pequeña bastante educada, muchos habían dudado que la pequeña creciera bien debido a que su madre había abandonado a su padre cuando apenas ella tenía 2 años de vida, prácticamente había sido el rumor del año, pero mis padres siempre lo apoyaron, y cuidaron de la pequeña de vez en cuando, quizás por ello era que la pequeña era tan cercana a mí, o al menos era yo siempre era su primera opción para jugar.

-“lo mejor será que dejamos el juego hasta aquí Ann, ve con tu padre, jugaremos otro día ¿sí?”- nuevamente le sonreí y la pequeña se fue corriendo hacia su padre, no sin antes decirme un pequeño “nos vemos después onee-chan”, cuando vi que ya había llegado con este voltee hacia la pelinegra sin borrar la sonrisa de mi rostro y le escribí –“vamos, debo pagarte tu café, es lo mínimo que puedo hacer luego de asesinar el que estabas tomando"- reí, o al menos eso pareció, ya que ningún sonido salió de mi garganta –“por cierto soy Aline Lannister, un gusto”-


Última edición por Aline Lannister el Lun Nov 18, 2013 3:18 pm, editado 1 vez
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Ashley Jäger el Lun Nov 18, 2013 3:12 pm

-Oh... Pensé que lo hacíamos por estos- Dijo en voz alta mientras se quitaba los auriculares rosados que reproducían la música en los niveles más altos, seguramente la chica que tenía en frente podía escuchar a la perfección. Envolvió los cables al rededor del teléfono mientras leía y se paraba de manera erguida, guardando el móvil en el bolsillo trasero de los vaqueros. Simplemente le sonrió a la niña que ofrecía sus disculpas y se sorprendió un poco al ver como se iba corriendo, despidiéndose de ella, al parecer su premisa era errada y podía tratarse de algún tipo de niñera o algo por el estilo.
Como era de costumbre, Ashley ya se había perdido en sus pensamientos, por lo que demoró un poco en darse cuenta de que la de cabellos carmines le había escrito algo para que leyera. Sonrió ladinamente al leer la pequeña broma acerca de su café y asintió sin más, después de todo, sería una completa tonta al no aceptar un café gratis, aún más si el suyo había sido desperdiciado por un leve descuido. Guardó todo lo suyo en su bolso y se ató el cabello, haciendo una coleta, ya que comenzaba a sentir un poco de calor y no quería sudar. Leyó la presentación de la que le enfrentaba y asintió.
-Yo soy Kimberli Romanoff, pero puedes llamarme Kim. El gustó es mío- Sonrió ampliamente al tiempo que cerraba los ojos y llevaba ambas manos hacía la espalda, entronizándolas un poco más arriba de su cadera -Y no te mentiré, aceptaré ese café con gusto, ya que la pobre víctima del frisby es uno de mis cafés preferidos- Liberó una pequeña risita por lo bajo y comenzó a caminar hacía delante, haciéndole un ademán a Aline para que le siguiera.
Al llegar a la cafetería que había visitado, hacía ya un par de horas, buscó una mesa para sentarse y le hizo una seña a su acompañante para que tomara un asiento también.
-Espero que no te moleste acompañarme, Aline-san. Llegué hace poco a Bucarest y no conozco este lugar, para nada- Sonrió de nuevo y se encogió de hombros -Tú pareces de aquí y tal vez podrías ayudarme un poco a conocer esta bella ciudad-
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Aline Lannister el Lun Nov 18, 2013 6:51 pm

Reí al notar por qué la chica me hablaba con el cuaderno, no había sido nada más por el hecho que estaba escuchando música, me sentía como una tonta que pensaba que todos lo hacían por lastima, demasiado ego para mi gusto pero así había sido, había malinterpretado totalmente el actuar de la chica me sentía mal por eso, pero me alegraba el hecho de que me hubiese equivocado, aquella chica realmente me agradaba.

Al escuchar su nombre sonreí, era muy bonito desde mi punto de vista, al parecer no era de por aquí, lo decía por su nombre y apellido, no eran para nada comunes por aquí, mas al parecer muchas personas del mundo se estaban viniendo para Bucarest gracias a la academia Silent Soul, sinceramente aun no entendía por qué toda esta gente estaba llegando, pero no me importaba del todo realmente.

-“pues vamos donde sea que compraste ese café”- le devolví la sonrisa y comencé a seguirla en dirección a la tienda donde había comprado a la víctima del frisby, no negare que realmente me daba risa tratar al café como si hubiese sido asesinada, era al menos más divertido que pensar que el café solo había sido botado… al parecer todo era más divertido en mi imaginación que en la vida real, pero no, donde vivíamos era la aburrida.

Me sorprendí que era la cafetería del amigo de mi padre, y pensar que la chica quizás se había cruzado conmigo y yo ni siquiera lo note, Bucarest es bastante pequeño supongo sonreí levemente y me senté al lado de la chica, no es como si todos los días me diera el lujo de tomar un café por aquí, pero el que gastara un poco más del sueldo que tenía por mi trabajo dudaba que me dijeran algo, además mis padres deseaban que tuviera tiempo para mí y que saliera a hacer lo que cualquier chica de mi edad haría, el problema es que yo no era así.

-“wow suponía que eras extranjera, será un gusto para mi ser tu guía en este paseo por la hermosa ciudad de Bucarest, ¿hay un lugar específico donde quieras ir o yo te llevo?”- escribí rápidamente al escucharla, me agradaba la idea de pasar un tiempo con aquella chica, por algún extraño motivo me agradaba, era muy amable, muchos se hubiesen enojado por el café, o mostrarían lastima hacia mi mudes, pero ella no lo había hecho, y aquello me alegraba mucho.
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Ashley Jäger el Sáb Nov 23, 2013 2:12 pm

-Soy estudiante de arquitectura de primer año- Le comentó mientras llamaba al mozo con un gesto -Por lo que me gustaría ver catedrales, edificios antiguos...- Fue interrumpida por el encargado en atenderlas, por lo que ordenó dos mochas y unos pastelillos de crema -Hagamos una cosa, tú pagas por los cafés y yo por los pastelillos. Después de todo, quiero invitarte algo como paga del favor... Ehm... "Turístico"- Rió un poco, tratando de trasmitirle su buena disposición. Seguramente su compañera ya se estaría sintiendo algo incomoda por eso.
Al cabo de un rato, el pedido llegó y Ashley no tardó en comenzar a beber y comer. Los cafés de ese lugar eran especialmente deliciosos, seguramente había encontrado su cafetería de preferencia en aquella ciudad. Los pastelillos rellenos de crema no se quedaban atrás, acompañaban perfectamente el sabor chocolatoso de los mochas. Eso era un cliché algo gastado, la típica chica joven que le encantaban las cosas dulces y las cafeterías de prestigio, ella era lo que muchos llamarían una "hipster". Mientras disfrutaba de aquellos pequeños placeres que constituía el sabor fuerte del café, con la cremosidad de los pastelillos, Ashley comenzó a fijarse más en la complexión de aquella joven que compartía la mañana con ella. Era una joven bastante atractiva, poseía algunas características que a los ángeles les atraía. Su piel tan blanca como la de Ashley y su cabello rojo era algo que no se veía todos los días. La pelinegra ya se había perdido en sus propios pensamientos, viendo a la muchacha, seguramente pensaría que estaba loca por verla de tal manera. Al darse cuenta rió un poco y quito la vista.
-Oh, disculpa mi falta de atención- Dijo interrumpiendo su propio sorbo en la taza -Cuéntame tú, Aline-san ¿A que te dedicas, estudias, trabajas, no haces nada?- Exclamó a modo de broma mientras le observaba, apoyando su mejilla en su zurda y clavándole la mirada, dando a entender que tenía absolutamente toda su atención.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Aline Lannister el Miér Nov 27, 2013 6:16 am

Asentí levemente al escucharla, Arquitectura, sinceramente habían muchos lugares a los cuales podía llevarla con facilidad, después de todo no por nada a Bucarest también se le llamaba "París del Este", habían muchos lugares donde podía llevarla a turistear, y realmente para mi no seria una molestia, ya que la chica me agradaba mucho aunque casi ni la conociera.

-"tengo pensado muchos lugares que serian de tu agrado, Bucarest es también conocida como Paris del este, por lo que espero no defraudarte"- sonreí, creo que al fin el vivir tanto tiempo en Bucarest había servido de algo -"no es necesario que lo hagas.... después de todo yo estoy pagando las molestias del asesinato de tu café"- escribí al escucharla decir que ella pagaría los pastelillos, a decir verdad no me era muy grato ya que después de todo yo era la que estaba pagando.

Los pastelillos llegaron al igual que los cafés, haciendo que toda mi atención se fuese hacia ellos, a decir verdad rara vez me daba el placer de comer así, ya que sinceramente el dinero para mi no era algo que sobrase en casa, y por mas que mis padres no quisieran que yo trabajara lo hacia, porque sabia que eran tiempos difíciles, habían gastado mucho en mi enfermedad, ademas de que también estaba mi hermano, era inevitable que el dinero se hiciese escaso, pero creo que el hacerle un poco de caso a mi madre y disfrutar un poco de aquel dinero en placeres de "adolescente normal" no era malo, incluso realmente lo estaba disfrutando con la pelinegra.

Eleve la mirada notando que la chica me observaba sonrojando me levemente ante ello, no es que fuera homosexual o algo así, pero para ser sincera su mirada fija sobre mi me ponía bastante nerviosa, mas al escucharla hablar de nuevo tome mi cuaderno para poder escribirle rápidamente.

-Trabajo de medio tiempo y soy estudiante de 3 año- sonreí, realmente me era agradable "hablar" con una chica como ella -"¿por cierto que te trajo a las atareadas calle de Bucarest?"- la mire algo curiosa, por algún extraño motivo los extranjeros estaban llegando como nunca y sinceramente me daba curiosidad que era lo que los estaba trayendo acá.
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Ashley Jäger el Miér Dic 04, 2013 2:49 am

Desconocía el echo de que Bucares era llamada "París del este". Sabía que, como todo país europeo, era rico en sitios que podían ser monumentos históricos, grandiosos arcos por los que la gente pasaba caminando, catedrales imponentes por la única belleza que estas pueden poseer, sin mencionar los grandiosos castillos que parecían no tener fin.
Suspiró un poco al ver como rechazaba la invitación de los pastelillos. No iba a protestar o algo por el estilo, ya que si Aline quería invitarle no despreciaría aquello, no era educación, solo no podía rechazar algo gratuito, por así decirlo. Tomó un sorbo de su café, mientras se inclinaba un poco para leer la respuesta que la pelirroja había escrito.
-Ah... Así que eres estudiante ¿Eh?- Dijo sonriente, para luego leer. Afinó la mirada al leer la pregunta ¿Qué la traía por aquella ciudad? Pasó un par de segundos pensándolo, ya que no sabía bien que contestar, no había pensado en una buena escusa. Por lo que recurrió a lo primero que se le vino a la mente -Un viaje de estudios. En la universidad le financian este viaje a los primeros de las clases... Para ver las maravillas arquitectónicas de Europa. El siguiente país será Italia creo...- Ofreció la sonrisa más sincera que pudo y bebió un sorbo -Además, en mi estadía aquí escuché hablar acerca de una academia en la que entraba gente... "particular". Creo que el nombre era... Silent... Silent algo. Que olvidadiza que soy- Hizo una mueca, como si se excusara de su falta de memoria y luego suspiró -Parece un lugar fascinante, aunque solo escuché rumores. Me gustaría conocer aquél sitio en nuestro pequeño pase. Claro si eso no te molesta, Aline- Le guiñó un ojo, en signo de que ya se sentía un poco más en confianza con ella.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Aline Lannister el Jue Dic 19, 2013 12:31 pm

Asentí al escuchar lo del colegio confirmando lo, aunque no era sinceramente algo de lo cual pudiera mentir, ya que era demasiado obvio que era estudiante, ya sea por mi cuerpo o por mi cara, mas no podía decir lo mismo de la contraria, yo fácilmente la hubiese puesto en mi curso o en uno más grande, pero jamás la vería como estudiante de universidad, sin duda el que algunas personas no aparentan su edad, y ella era un claro ejemplo de este hecho.

Tomé otro sorbo del café esperando su repuesta, sorprendiéndome un poco por esta, sin duda era una chica fascinante y bastante diferente, además de parecer más joven era una de las mejores de su clase, aquello significaba que debía llevarla a los mejores lugares para no defraudarla, si no, de seguro se llevaría una mala impresión de Bucarest, y pensara que su título era puras blasfemias -”wow que genial! te envidio tanto, yo jamás e salido de Bucarest, y dudo que llegue a hacerlo”- le sonreí de vuelta para luego morder nuevamente un pastelillo, sinceramente no esperaba que fueran tan ricos, me habían impresionado sin duda, nunca más volvería a dudar de los amigos de mi padre cuando de estas cosas se tratase.

-”Silent Soul? pues si, se encuentra aquí, yo estudio allí”- pregunte curiosa, esa había sido una de las mas grandes atracciones ultimamente, e incluso habia escuchado que en ella habian más estudiantes extranjeros que de la misma Rumania, y aquello era sin duda algo por lo que asombrarse, ya que generalmente los alumnos extranjeros eran raros, mas aun en una academia que se acaba de abrir.

-”no sería ninguna molestia llevarte allí Ashley, incluso me es un honor llevar”- sonríe luego de tomar un gran sorbo del café, creo que sería un día bastante divertido si iba con ella a turistear -”aunque claro, todo después de terminar de comer”- dije haciendo el gesto de reír, pero nada salía de mis labios, solía dolerme un poco aquello, pero con el tiempo ya me había acostumbrado, por lo que jamás borre mi sonrisa para que la contraria no pensase nada raro con respecto a lo que pensaba.
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the green grass and the blue sky {Priv. Aline}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.