Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Desolate streets [Priv. Ariadne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desolate streets [Priv. Ariadne]

Mensaje por Sibylle Straner el Sáb Nov 16, 2013 4:57 pm

"¡Ésta es tu última orden, puedes regresar a casa Straner!" Suspiré de alivio. Esas eran las palabras que ansiaba escuchar cada tarde de martes y jueves. Detestaba con todo mi ser trabajar en aquel lugar, pero debía aceptar que beneficiaba a mi real oficio. Podía escuchar libremente cualquier conversación que quisiera, y al ser uno de los cafés más concurridos de todo Bucarest, en ocasiones mis objetivos llegaban a visitar este moderno espacio. Tras servir el último platillo a la mesa que se me había pedido, volteé en dirección al vestuario para cambiarme del corriente uniforme, de hecho me hacía ver como un hombre vestido pero con falda, excepto por las peludas piernas. Quienes creían que las chicas como meseras usaban cortos trajes con encaje era una pura mentira, las ropas te quedaban dos talles más grandes que la tuya y si no te complacía tenías la puerta de salida a tu disposición. Aunque yo estaba bien con eso.

Cansada, y con el disgusto de tener que llevar un paso ligero por las oscuras calles, seguí mi camino de siempre hasta casa. ¿La razón de trabajar tan solo dos días a la semana en un café? Dinero extra, lo necesitaba. Había llegado a Rumania hace tan solo 8 meses, y aún no tenía un lugar al que pudiera llamar mío. Me hospedaba en la casa de un profesor que aún no recuerdo como llegué a conocer, y sinceramente, me era irrelevante. El hombre nunca aparecía por la morada, y cuando estaba, respetaba mi espacio. Por mi parte ayudaba con el alimento y los gastos comunes, más desde el primer momento le dije que eso no sería permanente, yo estaba buscando independizarme en este nuevo país, y lo lograría antes de finalizar el año de llegada.

Continué caminando por las angostas calles bajo el manto estrellado de la noche. Estábamos en otoño, y tan solo a las 10 pm, ya todos corrían a refugiarse en sus hogares. Sola... sin un alma que me acompañara en la calle. Cuando de pronto se disipa la neblina frente a mi, dejándome apreciar mi recorrido y como una mujer adulta, de un hermoso y rojizo cabello entablaba conversación con otro hombre. En un rápido movimiento di una zancada hasta quedar escondida de estos. No tenía intención de ser descubierta. Seguí observándolos desde los lejos mientras que escuchaba sin prestar demasiada atención a su conversación. La luz del farol siguiente a ellos alumbraba lo suficiente para que pudiera darme cuenta que el hombre ya se había retirado. Por alguna razón sentía que estaba persiguiéndome a mi misma y sin motivos de ello, pero es que la idea de caminar sola siendo noche, no me agradaba tanto. Las calles eran peligrosas, demonios, cazadores, seguidores de la religión, cazarrecompensas, ángeles, lo que sea podías encontrarte aquí. Y en este preciso momento, no tenía ánimos de soportar una vil mirada, una interrupción en mi recorrido, o aún peor, una pelea. Dispuesta a terminar con esto, sujete con un poco más de fuerza el bolso sobre mi hombro, sin darme cuenta que en ese momento había dejado caer mi celular al suelo, haciendo de un precioso escándalo con el. El ruido de aquel aparato desarmándose, había sido perfectamente oíble tras el eco del aislado lugar.


Última edición por Sibylle Straner el Jue Dic 12, 2013 9:56 am, editado 1 vez
avatar
Sibylle Straner
Espias
Espias

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desolate streets [Priv. Ariadne]

Mensaje por Amethyst Xenidis el Mar Nov 26, 2013 12:11 pm

Pensar que aquella dama aun estuviese a esas horas de la noche por la calle, era un poco extraño a decir verdad, pero tenía un pequeño asunto que atender antes de regresar con su familia, avanzo con paso firme y lento hasta el lugar donde tendría encuentro con un hombre. Un pequeño intercambio de información ¿Qué novedad? Fue la pregunta irónica que cruzo la mente de la exorcista. Llego hasta la calle acordada sus orbes zafiro se deslizaron por todo los rincones buscando algún hecho sospechoso o fuera de lo normal, pero por fortuna no vio nada hasta el momento “extraño” avanzo hasta el hombre que pareció sorprendido de verdad como si no esperará que realmente estuviese allí.

-Buenas noches, vayamos directo al grano… ¿lo tienes?- cuestiono tan fría como siempre.

El hombre la miro perplejo y solo asintió sacando un extraño sobre de su chaqueta y pasándoselo –Ahí está la información que acordamos Señora…-dijo con duda, la pelirroja solo reviso con una rápida ojeada el contenido, al comprar que era lo prometido le lanzo una pequeña bolsa de terciopelo negro al ver que la sujeto saco una carta. El demonio con quien hablaba se mostró emocionado guardando ambas cosas en su chaqueta. Ella se disponía a partir nuevamente de ese lugar hasta que el extraño ruido llego a los oídos de ambos, se giro y vio el celular caído entre los arbustos, frunció el ceño y antes de mencionar alguna palabra y que el demonio saltara hacia los arbustos sintió una presencia humana. Antes de que aquella asquerosa criatura atacara a la joven escondida, Layla dio un paso hacia atrás y con un pulso de aplomo tomo el arma clavándole dos disparos al demonio en su cabeza y el “corazón”.

-Tsk… basura…-siseo tomando lo que le había dado, anteriormente se movió deprisa quedando frente a la chica, que se veía un poco mayor que su hija, sus mirada solo mostraba cautela- Que sorpresa niña… ¿no sabías que espiar a los demás es de mala educación? – Murmuro dejándola sin salida entre los espesos arbustos- ¿Quién eres y que haces aquí? –exigió con voz glacial la mayor.
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desolate streets [Priv. Ariadne]

Mensaje por Sibylle Straner el Mar Nov 26, 2013 8:24 pm

Aún por sobre el ruido que acababa de causar, lograba escuchar con exactitud la conversación de la fémina a tan solo unos metros de donde ella estaba, el contacto entre ambas personas era distante. Ignorando por unos segundos su celular, asomó la cabeza entre la angosta brecha que había entre un árbol plantado en la acera y un comercio. Con la intención de ver que hacían y si la habían descubierto. Chasqueó la lengua molesta por su acto de torpeza. Sí, así era, justo a su lado tenía clavados los ojos de la pelirroja, como observando atónita de que se trataba. Pero no solo ella, su acompañante se había revelado también de la oscuridad, mostrando su sediento rostro, como si estuviera preparado para correr hasta aquí. De un segundo a otro, la desconocida mujer se hizo propietaria de un arma y disparó un par de veces hacía el susodicho. La de ojos esmeralda quedó estupefacta por unos momentos, presenciando la rapidez con la que el de negro fue eliminado. Tras esto, vio a la dama acercarse a ella, y salió un poco de su escondite, no sin antes coger su teléfono móvil y volverlo a guardar en su cartera. Le dirigió una mirada seria y madura a la mujer, quien la miraba con suficiente cautela. "Que sorpresa niña, ¿no sabías que espiar a los demás es de mala educación?" Murmuró la ajena en un intento de acorralarla. A lo que ella sonrió levemente, manteniendo sus labios sellados hasta que volvió a escucharla hablar.

¿Espiar? Vaya... creo no haberme enterado que lo nuevo de ahora es interrogar desconocidos. — Comentó de manera irónica ante las tantas preguntas de la contraria. Su semblante era relajado, inalterable. Acababa de presenciar un asesinato, y estaba siendo acorralada por la misma persona, pero no sentía miedo en lo absoluto. Aquella era su forma de jugar. Se fijó en su aura, no era una endemoniada ni mucho menos. Se trataba de una humana, sea de la manera que sea, una de las suyas. Ganando sólo un poco más de confianza, pero sin subestimar a la susodicha (ya que uno de sus lemas era "Subestimar es un acto de ceguedad ante la verdadera habilidad"), entreabrió sus labios una vez más. — El ser mayor no te acredita a obtener lo que quieres. — Añadió sacudiendo un poco su cabello con la zurda. Actitudes como la que acababa de ver sacaban ese lado poco gentil de ella.

Ahora si me disculpas... ¿vas a apartarte o tendré que hacerlo por mi cuenta? — Dijo para finalizar, observándola con un gesto paciente. Sabía que hace un cuarto de hora la prisa por llegar a casa le absorbía, pero aquella soberbia le había superado. Si la pelirroja estaba dispuesta a pasar un entretenido rato, ella lo aceptaría con gusto. Más sus intenciones no eran otras que esa, no debía olvidar que había sido ella quién la salvó de lo que tal vez hubiera sido un desparejo enfrentamiento. Mantenía su confiada mirada de ojos verdes sobre los azulinos de la ajena, acompañada de una sincera sonrisa. Aguardando.
avatar
Sibylle Straner
Espias
Espias

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desolate streets [Priv. Ariadne]

Mensaje por Amethyst Xenidis el Jue Dic 19, 2013 9:32 am

La mayor alzo una ceja bastante incrédula de la actitud de la contraria pero no le afectaba demasiado. Podía entenderla a esas horas en un lugar oscuro y presencio como acaba con aquel demonio sin titubear ni un segundo, suspiro profundamente y la encaro. Sinceramente no tenía ganas de hacerle daño sabía perfectamente que la chica no tenía nada que ver con aquel sujeto podía sentir su esencia de una humana aquello la alivio y destenso los hombros ya que le preocupaba que fuera otra de los aliados de aquel hombre que acababa de matar.

Debía admitir que la menor tenía bastante agallas verla la hizo recordar un poco a Mía, pero no tenían un poco de parecido a final de cuentas, y ella tenía razón no tenia que interrogarla de aquella manera pero igual siempre todo era por “precaución”….bajo el arma volviendo a guardarla en su cadera y analizo a la chica pero negó ante lo dicho – Eso pasa cuando te metes en un lugar poco apropiado…pero no tengo ninguna intensión de retenerte aquí –se hizo un lado su tono de voz era sereno igual que su mirada, no deseaba pelear innecesariamente por tonterías- Solo espero que tomes un consejo, no te escondas así o de verdad alguien podría matarte por confundirte con uno de ellos…-dijo con desprecio al recordar a los demonios, pero negó y se cruzo de brazos viéndola.

-Una niña como tú no debería estar solas por este lugar…-dijo sin querer ofenderla ya que le parecía bastante independiente que podría valerse por sí misma. Así que cerró los ojos –Esto sonara algo raro…pero me sentiría más tranquila verte llegar a tu casa…- mira el cuerpo en el suelo y luego a ella….-¿Aceptaras?- murmuro aun que aquella petición era muy rara en ella pero esa chica le hacía recordar mucho a su hija de solo pensar que podría pasarle algo así la enojada pero no dejo ver sus emociones solo espero que la chica respondiera y entendería si se negaba.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desolate streets [Priv. Ariadne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.