Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 7:08 pm

- Es inusual ver algún rayo de luz asomarse en este grisáceo cielo abstracto, sin embargo parece que hoy será uno de esos días llenos de cosas insólitas - Comentaba en soledad mirando el firmamento, sentado sobre aquella baranda de metal que delimitaba un espacio seguro para el observador y el vacío que probablemente llevaría a la muerte de algún curioso.

>>Keep Out<< era el mensaje que antes de mi llegar estaba escrito en un papel amarillento con llamativas letras negras colocado sobre la puerta de acceso, - Este parece un maravilloso lugar para leer- Se desvanecía en mi mente, tomando aquel libro de numerosas páginas y deslizándome en la pared usando como apoyo la espalda y dando rienda suelta a mi afición.

Al ocultarse el sol y darle paso a la noche, todo la ciudad era envuelta por ese manto negro aterciopelado tan hermoso y a la vez espeluznante. No era recomendable que las personas deambularan por esas las calles inseguras tan tarde, mucho menos para un estudiante, - ¿Pero que mas da? si alguien es tan osado como para tratar de lastimarme lo haría pedazos - se desvanecían las palabras en mi mente. Procedía a salir del lugar donde pernoctaba rumbo a mi tan silencioso "lugar de lectura".

Pude llegar sin problema alguno hasta "el recinto del saber", dirigiendo la vista hacia los pisos superiores esbozaba una ligera sonrisa de satisfacción ya que no era un reto para mí llegar hasta dicho lugar. Sosteniendo una pequeña linterna con la mano derecha alumbraba el camino con esa efímera luz, recorriendo esos pasillos que durante el día era una griterío total y con la mano izquierda sostenía el grimorio que estaba leyendo. Sin sufrir percance alguno pude llegar hasta la puerta final de mi recorrido, cogiendo el picaporte accedí a tan desolado lugar o eso solía creer.

Al empujar la puerta pude ver una silueta junto a las barandas en las que solía sentarme, - ¿Que haces aquí? - preguntaba curioso, pero con un ligero tono de aspereza ingresando al lugar, al ver más de cerca pude apreciar con mas claridad al invitado indeseado, era una mujer, al parecer una joven mujer, o su apariencia eso proyectaba. Traté de ver su rostro, pero la mujer llevaba un gorro que dejaba asomar cabellos de color rojizo que caían sobre la frente y una bufanda que cubría la parte inferior del rostro casi en su totalidad dejando divisar solo un par de ojos cristalinos.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Aline Lannister el Miér Nov 20, 2013 1:50 pm

El día era tan tranquilo que hasta sueño te daba, a comparación a otro días en la nueva atareada ciudad de Bucarest, no era de mi importancia, realmente estaba acostumbrada a todo eso, después de todo había vivido en aquella ciudad desde prácticamente nací, eran mis raíces, y sabía que aquí era por sobre todo tranquilo, a pesar que desde la construcción de la academia Silent Soul la paz y calma había muerto un poco, dándole paso a los extranjeros y a la rapidez.

Mire la ciudad desde lo más alto de la academia, me entristecía un poco ver como todo seguía su ritmo mientras yo me detenía, aunque fuera por solo unos momentos lo hacía, todo se movía tan rápido, nada se detenía excepto yo… ¿Cuánto hacia que estaba aquí? ¿Cuánto hacia que no podía hablar? Lo recordaba… pero de eso ya había meses, los cuales para mi parecían más días, como si ayer hubieses sucedido todo, pero no era así, eran meses, meses que yo no había notado, al contrario, los había visto pasar tan veloz que ya ni siquiera los recordaba del todo.

Suspire pesadamente, sentándome tranquilamente apoyada en aquello que evitaba que alguien intentase saltar, aquello que aunque no lo pareciese salvaba más de una vida por un accidente o un suicidio. Cerré los ojos, aquella atmosfera me daba un poco de sueño, y para ser sincera dormir un poco no me haría daño, luego me iría a mi cama, pero con el sol dándome calor, y viendo el tiempo pasar lentamente fui cayendo en los brazos de Morfeo.

” ¿Supiste?” “¿Qué cosa?” “Lo que le sucedió a la hija de los Lannister” “¡no! ¿Qué le ha pasado?” “la chica ha quedado muda por culpa de una enfermedad” “pobre chica, era tan buena, ella no merecía nada de eso”

Cubrí mis oídos escuchando el murmullo de todos, sabia de que hablaban, pero no quería escuchar, era escuchar aquello que odiaba no quería hacerlo, pero era inevitable, cada vez se hacían más fuerte…

-¡Cállense! ¡No quiero escucharlos!- grite en el sueño, haciendo que abriese los ojos de golpe, había sido un sueño… o mejor dicho una pesadilla, un trauma quizás luego de mi enfermedad, odiaba la lastima, la había visto tantas veces y ni mencionar cuantas veces la había escuchado. Eleve a mira, ya era de noche… ¿Cuánto tiempo me había quedado dormida? No lo sabía, al parecer lo bastante como para acabar mi sueño, tome mi celular, 20 llamadas perdidas de mi madre, de seguro estaría en problemas, suspire y la mensaje rápidamente

“estoy bien, solo me quede dormida” era el contenido, bastante corto y preciso para que no se pasara muchos rollos, me levante dispuesta a salir de ahí, e incluso me sacudí un poco apoyándome en el barandal del lugar, pero un sonido me sorprendió ¿Qué hacía alguien tan tarde en la academia? ¿Un vigilante quizás?, al escucharlo hablar me sorprendí un poco, no recordaba haberlo visto –“me quede dormida, eso es todo”- escribí rápidamente y le sonreí levemente a pesar de que mi bufanda y gorro cubrían mi rostro totalmente por culpa del frió que estaba haciendo, no quería enfermarme –“¿y tú que haces aquí?”-
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 4:35 pm

Como lo esperaba de ese mal presentimiento que tuve en la mañana, el lugar que había tomado como mío se encontraba ahora ocupado por esa extraña mujer, la cual no me permitía aún observar en su totalidad el rostro que poseía. Con delicados, pero ágiles gestos tomó una libreta y una pluma las cuales no vi de donde salieron y procedió a escribir algo... »me quedé dormida, eso es todo« - ¡Tsk! Vaya muchacha despistada ... no es mi problema - Canturreaba en mente al observar dicho mensaje, que estaba escrito con una simpleza indescriptible.

-¡OH! Ya veo, también es un buen lugar para tomar aire fresco... - Acotaba, pensando el "porque" de esa extraña forma de responder por parte de la chica que tenía en frente, mientras ella agregaba algo más en esa libreta suya.

- Como lo imaginé, este día no parecía bueno después de todo - Susurraba de forma que ella no pudiese oírme, mientras vislumbraba a aquella pelirroja sosteniendo el cuaderno con la interrogante »¿Y tú que haces aquí?«... - ¿Acaso no puede hablar? o ¿Es algún tipo de juego tonto? - Eran algunas de las frases que se arremolinaban en mi interior, irritado cada vez más por su manera de comunicarse.

- Solo vine a pasar el rato, se rumorea que hay fantasmas y espectros por la noche en esta escuela, así que quería comprobarlo - Le respondía con una sonrisa entre cínica y amigable alumbrando con la linterna las escaleras que conducían a los pisos inferiores , mintiendo ya que fue lo único que se me ocurrió, además dependiendo de su siguiente acción descubriría si es o no un ser común y corriente.  

- Eh... ¿Desde hace cuánto estas aquí? ¿No resulta peligroso quedarte a dormir a la intemperie? - Preguntaba inclinando la cabeza al lado izquierdo, observando con curiosidad que excusa daría esta vez.

- Por cierto ¿De que clase eres? - Pregunté con más seriedad, observando fijamente aquella libreta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Aline Lannister el Dom Nov 24, 2013 4:09 pm

Asentí levemente ante sus palabras, realmente ese era el principal motivo por lo que aquel lugar había sido el destinado para mi siesta, además de la vista eso eran los dos grandes motivos por los que me había llevado a quedarme aquí hasta tan tarde, cualquiera lo vería como una estupidez, pero era la verdad y aunque yo misma pensara que era una estupidez quedarme dormida por tanto tiempo en aquel lugar, a tal punto que se volviera de noche era algo excesivo, la próxima vez me aseguraría de poner alarma o algo así para evitar que se repitiese.

Incline levemente la cabeza al escuchar lo de los fantasma ¿no era lo mismo en todas las escuelas? El típico “un chico se suicidó aquí” o “esta escuela se hizo sobre un cementerio” o “en esta escuela están penando”,  son cosas que se escucha en todo colegio, academia, no es algo que no fuese escuchado ya.

-“¿en serio? No me parece extraño, en todos lados sucede, pero realmente creo que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos”- sonreí nuevamente, realmente creo que vivir con miedo de quienes no han podido ni ir ni al cielo ni al infierno, no creo que ellos sean malos, solo quieren jugar un rato ¿había algo malo en eso? Lo dudo, en cambio las personas generalmente lo hacen por maldad.

-“pues estoy aquí hace un buen rato… cuando aún estaba el sol, pero creo que el sueño era muy fuerte, realmente me mataran por no llegar a casa aun, pero creo que necesitaba esta siesta”- el gesto de reír se hizo presente, pero ningún sonido salió de mi boca, porque no podía salir nada, sería ilógico ya que no podía hablar hacía ya mucho tiempo.

-“soy de tercer año… ¿y tú?”- observe al contrario algo curiosa, algo me decía que él no era de la academia, un presentimiento quizás, no podía decirlo a ciencia cierta, pero posiblemente me estaba equivocando, porque dudo que otra persona además de un estudiante buscase fantasmas en una academia.
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 1:41 am

No debería subestimar tanto a los humanos, aunque son seres repugnantes han sabido sobrevivir mucho tiempo, más del que deberían. Por otro lado esta señorita es sumamente molesta…

- Eres una chica fuera de lo común – Replique al leer su respuesta sobre los “espectros” que merodeaban las escuelas como estas. Sujetando el libro que tenía en una de mis manos repuse – Es verdad, de cierto modo, los vivos pueden calar mucho más hondo que los que ya no lo están, pero a veces lo que debería estar muerto simplemente no se queda así – Sonreía para aminorar la tensión de la sombría respuesta.

- De seguro te darán un sermón al llegar a casa, es lo más lógico, pero ¿Entonces dónde queda la emoción de cosas como esta? – Comentaba haciendo ademanes de simpatía ante mi silenciosa compañera.

-Tercer año, tercer año... – Repetía sistemáticamente al leer nuevamente esas páginas escritas con una letra irregular, acariciando mi barbilla y cerrando los ojos formando un gesto de "estoy intentado recordar"No te he visto nunca por los pasillos de esos salones, es que yo también estoy en ese año – Respondía a su pregunta.

- Por cierto, disculpa mis malos modales, mi nombre es Verchiel Deveraux, es un placer – Decía mientras extendía la mano libre, así era como se brindaban un saludo los terrestres, interesante y desagradable.

- Espero no incomodarte, pero siempre respondes escribiendo en esa libreta, ¿Por qué no pronuncias palabra alguna? – Preguntaba caminando con pasos suaves, pero firmes y sentándome en la baranda sin temor alguno, no era la primera vez, no sería la última. Observando con curiosidad esos hermosos cabellos rojos como el fuego.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Aline Lannister el Jue Nov 28, 2013 8:09 pm

No pude evitar sonreír al escucharlo, ya que no era raro que me lo dijesen, por ayudar a los demás o por no haber llorado después del accidente, claro nadie lo veía pero allí estaba, detrás de la máscara que era una sonrisa.

-“quizás sí, quizás no sinceramente antes de cuestionar o dar juicios sobre algo prefiero experimentar o estar al menos en una situación donde ellos se presenten”- escribí con una leve sonrisa en el rostro a pesar de que la sonrisa del contrario parecía sombría no me extrañaba que fuera porque deseaba asustarme “no lograras que me asuste idiota" pensé mientras rodee los ojos, conocía aquella técnica de asustarla en la noche dentro del colegio, no era algo no visto nunca, y yo sinceramente no estaba allí para ser asustada por nadie.

-“puede ser, pero no me gusta crearle problemas a mis padres, creo que ya les he dado bastantes a lo largo de mi vida como para ahora darles más”- nuevamente la sonrisa se formó en mi rostro.

-“yo tampoco te había visto… eso es algo extraño ¿no? Bueno…. Soy algo callada después de todo”- al escuchar su apellido enarque una ceja ¿extranjero? –"Aline, Aline Lannister, un placer"- al parecer por culpa de la siesta mi humor estaba mejor que cualquier otro día, no era algo que me sorprendiese de todo ya que hacía mucho tiempo que no dormía de aquella manera.

Trague saliva algo nerviosa al escucharlo, siempre la misma pregunta, mas ya no me incomodaba, era cosa prácticamente del día a día.

-“Es que soy muda, no puedo hablar”- en ningún momento mi sonrisa se borró a pesar de que estaba siendo cubierta por mi bufanda, sinceramente ya no me importaba, la vida es muy corta como para deprimirme por cosas que ya pasaron.
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 1:11 am

«La muchacha de la inagotable sonrisa», sin duda le quedaría muy bien ese apodo. ¿El por qué? Quien sabe, aunque puede resultar interesante averiguarlo, aunque dudo que su frágil mente pueda ser capaz de resistir a una puerta abierta.

-Teniendo en cuenta que de ser cierto y llegaras a “experimentarlo” ya no respirarías sería mejor dar un opinión subjetiva, al final de cuentas en el mundo hay tantas cosas que los humanos no conocen aun – Añadía a su comentario. Por alguna razón su actitud me molestaba. Sentía cierta altanería por parte de este inferior ser vivo, ¿En serio quería trataba se serlo conmigo? Vamos pequeña no deberías desafiar a nadie en tu condición…

- Es una respuesta demasiado común, al parecer eres lo que llamaríamos “una niña buena”, genial – Manifestaba. Su actitud de serenidad me molestaba aún más, siendo considerada, si de verdad lo fuese no estaría aquí, mucho más, no estaría en esta escuela, demasiado incauta diría yo o tal vez ignorancia en extremo, el director de este lugar debe ser alguien retorcido.

- Bueno, teniendo en cuenta la cantidad masiva de alumnos que hay inscritos es una posibilidad de lo más coherente – Mencionaba mientras hacía sonar los huesos del cuello llevando la cabeza de un lado a otro, esto me relajaba, y yo que tenía tantas ganas de molestar a algún demonio y al final resultó ser una humana común y corriente, o bueno no tanto, una altanera humana.        - Igualmente, Aline, es un placer.

Note como su reacción al escuchar mi pregunta varió un poco, nada que fuese demasiado delatador como para que alguien distraído lo notara, pero no era mi caso, soy muy observador en todo sentido     - ¡Oh! parece que el secreto será develado – Pensaba con un sarcasmo.

- Así que era eso, bueno alguna ventaja debe tener, la verdad pensaba que era algún nuevo juego - Decía al leer que su forma de comunicación se debía a su carencia para hablar      - ¿Sabes? Algunas personas tratan de proyectar emociones falsas a los demás para que no sientan pena por ellos cuando están enfermos o cuando están en una situación grave, pero que agradable que no sea así para ti ¿Verdad? – Inquiría con astucia. Los humanos son predecibles, sus emociones al igual que ellos son inestables y llevaderas, sucumben ante cualquier estimulo, interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Aline Lannister el Dom Dic 22, 2013 9:54 pm

Fruncí levemente el ceño al escucharlo, no era una niña buena, bueno, no del todo, en un pasado preocupe mucho a mis padres a pesar que ellos ya tenían bastante con mi hermano pequeño, después de todo el nació enfermo, yo era un intento de no acumularle mas problemas, pero eso no significaba que era una “chica buena”, ademas había algo en el que no me agradaba para nada, me era incluso desagradable, y creo que el incluso pensaba igual que yo por su actitud, más no era de sorprenderme, se notaba a lo lejos que era alguien que miraba a los demás de arriba, como si el fuese mucho mejor que todos los demás, pero ¡mentira! nadie es mejor que otro.

-"tienes un buen punto, además no es como si tu te fijaras mucho en los que te rodean”- escribí sin pensar, mostrando de más su altanería, algo en el me decía que me alejase, no me agradaba, no me gustaba, solía ser amable, pero con el no podía, me era imposible -"el gusto es todo tuyo”- escribí nuevamente, muchos pensarían que era muy antipática con aquel que acababa de conocer, pero sus respuesta y su mirada me decían que me veía como simple basura que se había interponido entre él y sus “planes” que quien sabe que eran, mas eso no me importaba para nada.

Fruncí el ceño al escucharlo, era definitivo, odiaba a este tipo, de todas las maneras posibles lo aborrecía totalmente, sarcasmo, molestias, era todo lo que me irritaba en una sola persona, era tarde y debía irme a casa, si el sujeto no me agradaba, ni hay con estar con el más rato, ademas de que era obvio que el sentimiento era totalmente mutuo.

-“la lastima es el peor sentimiento que alguien puede notar, da rabia e impotencia, odio la lastima, y se perfectamente que lo notaste y solo lo hiciste para molestarme, así que te seré sincera, hare como que este encuentro jamas paso, ya que el solo recordarte me molesta”- escribí totalmente seria, me importaba la nada misma que el pensara que era algo malo.

-“buenas noches, disfrute de su velada” - escribí por ultima vez haciendo una reverencia y dirigiéndome a la puerta para salir de aquel lugar, no quería seguir allí con gente molesta y preocupando a mis padres que quizás no habían leído el mensaje.
avatar
Aline Lannister
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las palabras pesan más que las cadenas [Priv. Aline Lannister]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.