Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Durmiendo entre rosas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Jue Nov 21, 2013 5:30 pm

Dormida apaciblemente, eso podía definirse como mi estado actual, ya llevaba una semana en esa academia, no estaba triste, extrañaba el paraíso, no podía negarlo pero estaba contenta ya que cumplía una misión importante para el todopoderoso....me sentía orgullosa de ello, confiaba lo suficientemente en mí para mostrarle la devoción y bondad que sentía hacia las criaturas y el ser humano sin caer en las garras de lo mundano y terrenal, yo estaba segura que lo lograría.

Los tenues rayos de sol que entraban por la ventana junto a la delicada brisa que se colaba por la ventana, daba un ambiente que hacían relajarse hasta al más enfurecido de los demonios, el aroma de las distintas flores, especialmente las rosas le daban al día el toque perfecto, era lo más cercano a los jardines en los cuales acostumbraba descansar en el cielo, donde dormía serena como las olas de un oceáno, así estaba ahora...dormida, era un ángel y no perdía nunca esa condición.

No quería abrir mis ojos, estaba en el receso y tenía excelentes calificaciones, me relacionaba poco con mis compañeros simplemente por las advertencias que me habían hecho los arcángeles antes de bajar a la tierra... "No te enamores" "Será tu perdición", yo solo sonreí al recordar eso, nada haría que me enamorara de una criatura terrenal, no perdería la confianza que mi padre celestial había depositado en mí.
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Mar Nov 26, 2013 8:47 am

Suspiró.

Se encontraba rodeado de belleza, una belleza natural sin igual. Allá donde mirara había árboles y flores de todo tipo y color, un espectáculo digno de ver. Todas las flores estaban en flor allí dentro, creando un tapiz tan colorido que haría llorar a los artistas de más puro corazón.

Gray se encontraba sentado en un banco, con los brazos extendidos en el respaldo y las piernas estiradas, con la cabeza inclinada hacia atrás, contemplando el techo del invernadero y disfrutando de la temperatura suave y la brisa que se colaba por algunas ventanas.

Con la mano derecha sujetaba el libro que estaba leyendo, marcando la página por la que iba con el índice mientras descansaba sus ojos carmesíes de la intensa lectura.

Había llegado allí huyendo discretamente, como era su especialidad. Primero de todo había huido de los vigilantes de la academia, que eran reacios a permitir la entrada a los no-alumnos...Y segundo... Bueno, allí en Rumania hacía un frío de mil demonios, y en cambio allí dentro se estaba de maravilla. Para él el esfuerzo de asaltar una academia plagada de demonios y ángeles merecía el esfuerzo si podía disfrutar del climatizado invernadero con pretensiones de paraíso.

Justo cuando paseaba la vista por el exuberante jardín reparó en la presencia de la chica. Su cabello era verde como los prados en primavera, y dormía angelicalmente entre las flores, no muy lejos del banco donde él mismo se encontraba.

Como si de un resorte al ser disparado se tratara, en su mente resonó una de las frases que le habían llamado la atención del libro que estaba leyendo.

- "Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo"...huh. -sonrió para sí mismo y cerró los ojos reflexionando sobre las palabras escritas por Shakespeare.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Miér Nov 27, 2013 9:40 am

Me había parecido escuchar la puerta abrirse y cerrarse, no quería darle importancia pues si alguien había entrado me vería y no me haría más caso del necesario, entró una ligera brisa por lo que entre el sueño y el relajo temblé, aún me costaba acostumbrarme al frío y al calor, no soportando este último cuando era demasiado alto, en el paraíso la temperatura era perfecta y por eso acudía siempre al invernadero, para no extrañar demasiado mi hogar.

Con esa brisa mi sueño había volado por lo que solo me dedicaba a captar con los ojos cerrados los sonidos y aromas que este lugar me entregaba y en el cual encontraba mis recuerdos del añorado hogar, eran tantos y tan bellos que en cualquier minuto dejaba la misión y volvía allá, abrí mis ojos bruscamente y me senté.

Restregué mis ojos mientras hablaba con voz como si se lo contara a alguien -No..yo no soy cobarde...vine aquí por algo y debo hacerlo...luego marcharé-, suspiré y miré una rosa a mi lado y me incliné a olerla, sonriendo ante ese acto, la naturaleza, la creación era maravillosa y nos había regalado el semejante espectáculo de la belleza natural.

En eso estaba cuando sentí algo raro, como una presencia y se me ocurrió mirar hacia la izquierda y lo vi, un joven, al parecer tenía los ojos cerrados, agité suavemente mis alas y me cubrí un poco los brazos con ellas ¿Y si salía corriendo y ya? pero no era cobarde..además, jamás lo había visto, sabía quienes estudiaban en la academia y ese joven no lo contemplaba en mis recuerdos, me quedé mirándolo para intentar reconocerlo.
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Miér Nov 27, 2013 11:00 am

Se había encontrado con ángeles anteriormente. Cierto era que nunca había sido en las mejores condiciones y la mayoría de veces su vida había estado en grave peligro, pero...

Abrió los ojos y buscó a la chica con la mirada. Había sido humano en otro tiempo, y como tal, no pudo evitar estremecerse. La belleza de los ángeles siempre le había resultado perturbadora.

Sus facciones, sus cuerpos y cada una de las plumas de sus hermosas alas despedían un halo de perfección que dejaba fascinado a cualquiera que los viera por primera vez.

Dejó el libro con sumo cuidado en el banco junto a él, sintiéndose como un intruso en el bosque presenciando la aparición de un ciervo que saldría corriendo al mínimo gesto brusco.

La chica se frotó los ojos con una delicadeza natural solo propia de los ángeles, un espectáculo que sin duda haría llorar a los bardos. Y entonces habló medio adormilada.

La chica debió de haber soñado algo, porque las palabras carecían de contexto, pero chocaron tanto con la imagen que Gray tenía de otros ángeles que se había encontrado que no pudo reprimir una sonrisa.
Ella contempló embelesada la naturaleza que la rodeaba, y entonces reparó en él.

Gray era consciente de que los ángeles podían sentir a los demonios, por lo que no pudo evitar compadecer a la chica cuando se vio sobresaltada por su presencia, que debía de ser no solo extraña, sino amenazante.

-Buenos días, señorita. -sonrió con cortesía y naturalidad- Lamento haberos asustado, no era mi intención.

Sus ojos carmesíes se movieron hacia el libro que reposaba en el banco junto a él, indicándole a ella sutilmente qué estaba haciendo minutos antes.

-No pretendía molestaros ni despertaros. -miró a su alrededor, imaginando que aquel lugar debía de parecerse mucho al jardín del edén si los ángeles podían dormir como si nada allí- Simplemente disfrutaba de algo de lectura en este pacífico lugar.

Los ángeles siempre le habían llamado la atención, y sobre la marcha decidió que tal vez aquella fuera una ocasión única para entablar una conversación amistosa con uno.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Miér Nov 27, 2013 6:15 pm

Seguía observando al joven que había visto en el banco con los ojos cerrados, irradiaba un aura extraña ¿Y si era un demonio? ¿No se suponía que dañaban a los angeles? imposible me parecía que no se hubiera lanzado a atacarme, suspiré, estaba siendo demasiado paranoica, además jamás había visto un demonio, quizá era uno amistoso, reí suavemente ante este pensamiento, algo disparatado pero quien sabe.

De pronto oi su voz, aterciopelada que me hizo mirar inmediatamente sus ojos, rojos como la sangre, era un demonio, más no inspiraba miedo, a pesar de todo lo que me habían contado de ellos, pero ellos en un momento fueron ángeles, no podían ser tan malvados.

Asentí ante sus disculpas y explicación, dirigí mi mirada hacia su libro y sonreí -No tiene que disculparse joven...usted tiene tanto derecho como yo a estar en este lugar- lo miré y me fui acercando lentamente ya apartando de mi cuerpo las alas desplegándolas hacia atrás.

Una vez a unos pasos de su presencia susurré -No lo había visto nunca por esta academia... ¿Es usted un nuevo alumno? ¿Quizá de intercambio?- inmediatamente me di cuenta de mi intromisión y bajé la mirada sonrojada, esa curiosidad que me poseía aunque era algo inocente según mis queridos Ángeles..yo lo consideraba una desagradable falta.
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Miér Nov 27, 2013 6:47 pm

Se sintió algo maleducado al asombrarse por el movimiento de sus alas, así que trató de centrarse en otra cosa, como la misteriosa aura de belleza que la rodeaba o en la inocencia de su mirada.

De pronto una duda lo asaltó. Los ángeles eran criaturas puras enviadas por Dios no solo para representarle sino también para ayudar a los seres humanos. ¿Podría entonces aquella dulce y frágil chica, de inocente mirada, saber algo de él?

No importaba cuánto lo pensase, él había sido originalmente humano. Un humano cuyos pecados habían sido tan horribles que al fallecer se había convertido en un demonio puro. ¿Podría aquella muchacha percibir semejantes cosas? Deseó que no fuera así. Nadie se merecía el horror de conocer los crímenes que había cometido entonces.

Aquello había sido hacía siglos, y su existencia como demonio lo había cambiado mucho, pero los pecados seguían siendo los pecados... ¿Cuánto podría arruinar su imagen si ella conociera la verdadera identidad del demonio?

"El desdichado no tiene otra medicina que la esperanza." las palabras de la obra de Shakespeare lo sacaron de su ensoñación a tiempo para percatarse de que ella estaba hablando y en cuanto el significado de su pregunta alcanzó su cerebro una sonrisa se dibujó en sus labios.

-No...Bueno, me gustaría, pero no. -se incorporó, sintiendo que permanecer sentado frente a un ángel de pie era una falta de educación de niveles incalculables- Digamos que... trabajo aquí.

La elección de palabras fue difícil pero natural. No mentía, pero por alguna extraña razón lo que quedaba de su conciencia humana se sentía abrumada frente a la presencia angelical. De pronto comprendía a todos aquellos artistas clásicos que llenaban sus murales con luz siempre que representaban una escena en la que aparecía un ángel, y no estaba seguro de si estaba cómodo comprendiéndolo.

De pronto, una chispa de curiosidad prendió en su mente.

-No suelo venir mucho por el invernadero, así que tal vez mi pregunta esté fuera de lugar...-no pudo contener la sonrisa que era consecuencia del motivo de su pregunta- ...¿Hay más habitantes del paraíso usando este lugar como cuarto de descanso? Siento que si es así estoy poniendo mi vida en riesgo al venir a leer aquí, y mi pasión por la lectura en lugares tranquilos no es tal como para poner mi vida en juego.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Miér Nov 27, 2013 7:08 pm

Observaba a aquel joven atentamente esperando una misiva de lo que le había preguntado, claramente después de superar la avergonzada conducta de minutos antes, no debía meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia pero mi joven y curioso corazón siempre me invitaba a saciar mi sed de conocimiento de todo lo que me rodeaba.

Abrí mis ojos seguramente de nuevo despierta por la curiosidad y dibujé una suave sonrisa en mis labios por su respuesta, por lo que las palabras salieron atropelladas -¿Trabaja aquí? me encantaría saber en qué..siempre he pensado que los trabajos aquí deben ser muy interesantes, habiendo tantos espacios debe haber mucho personal...- sonreía sin poderlo evitar.

Frente a su pregunta dejé escapar una suave risa y negué con mis manos -De ninguna manera...precisamente yo vengo al invernadero porque casi nadie viene...es uno de los lugares más tranquilos que posee la academia..así que no...no corre ningún peligro joven...no hay más ángeles...y yo no le haría ningún daño

Le sonreía de forma sincera, no tenía intención de dañarlo, aunque su aura siguiera pareciéndome extraña, me preguntaba si fue un Ángel o los que llamaban demonios culpos, que habían sido humanos pero que cometían pecados tan graves contra las leyes de mi padre que había sido condenado a vivir como demonio, mi mirada se entristeció, no entendía las cosas en las que caían algunas vez las criaturas y ninguno de nosotros fue enviado a salvarlos de semejantes penitencias
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Miér Nov 27, 2013 7:26 pm

En cuanto la escuchó se sintió estúpido.

Ella no albergaba ninguna intención de hacerle daño, es más, ni siquiera parecía haber contemplado ni por un segundo la idea de ser hostil hacia él. Una parte de él quiso suspirar de alivio, y el resto se rió de sí mismo.

-No os imagináis el alivio que eso supone para mí -sonríe con alivio- Por un momento dudé de mi capacidad para escoger buenos lugares para relajarme.

"Es pura e inocente. Solo un demonio malpensaría de sus acciones."

Hablando de pureza e inocencia. ¿Tendrían la habilidad de ser cómplices de un engaño los ángeles? Sintió el impulso imparable de comprobarlo.

-La verdad sea dicha...-miró a ambos lados del camino, asegurándose de que nadie más le oía- Trabajo aquí, pero no para la Academia.

Por un momento temió haber dicho demasiado, pero ya había comenzado, así que siguió adelante. Tomó asiento en el banco y la invitó a sentarse junto a él con un gesto educado a la par que cómplice.

-Soy historiador y vengo desde muy lejos para dejar constancia de lo que está sucediendo aquí en estos tiempos tan complejos y confusos. -sintió que la tensión de sus hombros se reducía al contarle aquello a alguien por primera vez desde que había llegado a la ciudad. ¿Se sentiría así alguien que confiesa sus pecados? - ...Así que trato de pasearme por aquí y extraer conclusiones por mi cuenta sobre el proyecto de la academia.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Jue Nov 28, 2013 6:20 pm

Sonreí ante su declaración, no imaginaba que le diera tanto temor estar rodeada de ángeles pues si los demonios no causaban molestias no había motivo para comenzar discusiones o peleas, teníamos órdenes precisas de intervenir solo cuando se observara que los demonios cometían ultraje o maltrato hacia los seres humanos.

-Este lugar es ideal para relajarse, no se preocupe...acá jamás se sentirá incómodo- escuché atentamente sus palabras y abrí mis ojos sorprendida, no trabajaba para la academia, entonces...¿Para quien trabajaría?.

La curiosidad comenzaba a despertar nuevamente en mí pero debía controlarla, no podía dejarme caer en esa característica tan mundana, aunque no hiciera daño no era apropiado que tuviera un comportamiento de inmiscuirme donde nadie me llamaba.

Noté su gesto de ofrecimiento para sentarme así que de forma tímida asentí agradeciendo su buen gesto y me senté escuchando que era historiador, exactamente, sí existía la particularidad de que admitían todo tipo de criaturas en la academia, cuando se temía que los angeles se mezclaran con demonios y nuestro padre cada vez perdiera más miembros, suspiré -Pero no sería mejor que hablara con quien dirige la academia..estoy segura que podría ayudarlo de mejor forma..es que...existen guardias que vigilan la academia..y si no saben que trabaja aquí...pueden atacarlo..y usted no se ve malo para que le hagan daño- lo miré con preocupación en los ojos, la vigilancia era alta y no sería bueno que le pasara algo
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Jue Nov 28, 2013 8:51 pm

Aquella chica (¿chica o ángel? No sabía ni cómo referirse a los seres celestiales.) le caía bien. Sin duda era buena persona (¿los ángeles entraban dentro de la definición de persona? Maldición, ahora tendría que mirarlo. ) y se preocupaba sinceramente por él.

Por un segundo la envidió. Solo durante un segundo.

-La verdad es que la idea de contactar con la dirección para que me faciliten mi tarea es realmente brillante. -sonrió a la chica (sí, durante la marcha decidió que la calificaba como chica pese a su naturaleza sobrenatural y no humana) al recordar que en su momento fue una opción para él que había desechado- Pero... Lo cierto es que soy una persona algo compleja y con una cantidad de tiempo libre que muchos considerarían insalubre.

Su mirada se alzó, contemplando el techo cristalino que había por cielo.

-Lo cierto es que no necesito un incentivo económico para llevar a cabo mi labor...-hizo una pausa, percatándose de cómo iba a sonar lo que estaba a punto de decir- Así que en realidad soy un Vigilante que trabaja por el placer de satisfacer mi propia curiosidad. -la miró de reojo y le sonrió con complicidad, sospechando que en aquel aspecto ambos podían tener algo en común- Y como dispongo de tal cantidad de tiempo libre y una curiosidad desbordante enfoco la invasión de este lugar como un reto intelectual y físico que me aporta algo de diversión a mi eterna y anodina existencia.

Terminó su explicación con una sonrisa y esperó a deleitarse con su reacción.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Dom Dic 01, 2013 3:13 pm

Escuchaba atentamente sus palabras, entonces no requería pedir la información directamente a la directiva, sino sacarla de propia cuenta, pero el problema radicaba en que si no se reportaba aunque fuera para dar a conocer su motivo por el cual estaba en la academia, podía ser atrapado por los guardias y tratado de una manera inadecuada.

-Yo...me parece apropiado que averigüe por su cuenta pero...¿no sería mejor presentarse a la directiva? si no se presenta y da un motivo por el cual esté aquí..si lo encuentran podrían pensar que tiene malas intenciones y ser apresado..con la consecuencia de maltrato..- suspiré, sí, tenía miedo por él.

Lo seguí observando, se veía con ganas de él investigar la academia, me había llamado la atención cuando había mencionado el reto físico que podría presentar para él su actual situación y misión en la escuela, comencé a sacar conclusiones ¿Acaso sí quería que lo persiguieran?, ese joven se comenzaba a transformar en todo un enigma para mí, aunque no se observaba peligroso o algo riesgoso el estar en ese lugar con él, tampoco conocía sus reales intenciones.
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 03, 2013 8:53 am

La miró a los ojos, como si tratara de ver algo más. Por sus palabras y actitud aquella chica se preocupaba por el bienestar de un completo desconocido... << Realmente es una ángel de las de verdad. >>

No pudo evitar sonreír ante aquel pensamiento.

<< Pues claro que es una ángel de las de verdad. Que te hayas topado con bichos raros hasta ahora no significa que los ángeles de verdad, los puros, no sean como esta chica. >>

-Verás... -decidió tratar de explicarle su proceso mental, puesto que temía que una inocente ángel como ella necesitaría ayuda para comprender lo que él estaba haciendo allí- Verás... ¿Conoces un juego humano llamado "Hide and seek"? -se sintió como un maestro tratando de explicarle algo a un niño pequeño, y la idea le hizo gracia- Varias personas se esconden y otras las buscan para atraparlos, es la gracia del juego.

Hizo un gesto con la mano y le lanzó una mirada cargada de significado, esperando que ella comprendiera.

-Digamos que esta es una versión de ese juego un poco más arriesgada. -sonrió, cuando de pronto se escucharon pasos apresurados fuera del invernadero.

"¿Lo habéis encontrado?"
"¡¡Creo que entró en el Invernadero!!"


Gray hizo una mueca y se puso en pie de un salto.

-Parece que ya han dado conmigo. -miró a la puerta, pero su expresión no era de temor o inquietud, sino una sonrisa divertida. Realmente se lo pasaba bien jugando con los guardias de la Academia.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Jue Dic 05, 2013 4:22 pm

Observé cada movimiento que realizaba aquel joven, que estaba segura que era un ser demoníaco, no le daba mayor importancia, solo que eso me ayudaba a entender un poco que hacía en la academia y el que no quisiera que supieran que estaba ahí, me lo confirmaban sus recientes palabras.

Suspiré ante lo que había dicho de ese juego, sí, era algo así como las escondidas que jugaba en algunas ocasiones en el paraíso, entonces sí estaba en riesgo, no lograba dimensionar con qué objetivo lo estaban buscando y que le harían si lo encontraban.

No tuve tiempo de pensar tanto porque se escucharon unas voces que venían de afuera, seguramente eran los guardias, miré a todos lados y había un estante, eso era...quizá se molestara pero que más daba, solo hice una reverencia -Perdóneme usted...- le tomé el brazo y jalándolo abrí el estante y lo metí ahí dentro, cerré la puerta -No hable por favor...- le supliqué y me puse manos a la obra.

Miré una maceta que estaba siendo trabajada y tomando palas y rastrillos pequeños comencé a escarbarla, tomé un poco de tierra y la arrojé en mi rostro, tosiendo un poco, en eso se abre la puerta y miro hacia la puerta, sonreí a los guardias que me miraban extrañados, después de hacer unas inclinaciones de cabeza y susurrar disculpas se retiraron, casi siempre era igual, a los ángeles no nos importunaban, era nuestra ventaja, dejé las cosas en el suelo y me puse de pie mirando el estante -P-puede salir...- suspiré aún nerviosa por todo lo sucedido.
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Miér Dic 11, 2013 10:52 pm

La verdad es que planeaba algo muy diferente. Esperaba poder esconderse en el techo usando sus poderes demoníacos, o... tal vez podría haber hecho resonar su voz desde el exterior del invernadero con otro de sus trucos...

Pero sin embargo no fue así. La chica ángel actuó con un ímpetu que el demonio no se esperaba y lo encerró, tratando de protegerlo.

En la oscuridad del estante, la sonrisa de Gray se ensanchó.

<< Qué ángel más interesante... >>

No sabía qué estaba sucediendo fuera, pero escuchó las voces y dedujo que la estrategia improvisada de la muchacha había funcionado.

Abrió la puertezuela con cuidado y entrecerró los ojos por culpa del cambio de luz. Tras un par de segundos, sus ojos carmesíes se posaron en el rostro lleno de tierra y suciedad de la hermosa ángel, y no pudo evitar que se le escapara una carcajada.

-Hacer que una bella habitante del paraíso se ensucie así por mí... -del bolsillo del abrigo sacó un pañuelo de seda y se lo ofreció con un gesto elegante y natural, esgrimiendo una sonrisa cargada de complicidad y agradecimiento- Os estoy agradecido, pero temo que mi lista de pecados acabe de ampliarse.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Abigail Maxwell el Vie Dic 13, 2013 4:07 pm

Volví a toser otro poco una vez que los guardias se habían marchado tras múltiples disculpas de por medio, nunca nos hacían problemas, pero al resto de las criaturas las trataban ásperamente y ni hablar de los demonios, a ellos los castigaban continuamente y muchas veces sin razón alguna.

Miré al chico salir del estante, me sonrojé avergonzada por mi abrupto comportamiento, hice una reverencia en forma de disculpa y me asombré cuando me ofreció su pañuelo, lo tomé sonriendo junto con él por su risa que logró contagiarme de buen humor mi día, de apacible por la siesta que había tomado a una agradable tarde de por que no decirlo, travesuras inocentes.

Me limpié el rostro con el pañuelo y mirando el trozo de tela susurré -Se lo devolveré completamente limpio...- guardé el pañuelo en mi pequeño bolsillo y lo miré sonriendo de forma suave -Sólo pretendía ayudar a un ser en apuros...y no entiendo..a que se refiere en eso de los pecados..- lo miré de forma interrogante ya que no había entendido.

Suspiré esperando una respuesta ya que no lograba comprender la reciente frase, yo por lo menos no veía pecado alguno en ninguno de los dos, por lo menos a lo acontecido hace algunos instantes, miré la puerta por si volvían los guardias pero dudaba que ocurriera algo así.
avatar
Abigail Maxwell
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 10
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Gray Rayder el Jue Dic 26, 2013 8:06 am

Era una mañana inusual, de un día inusual en un lugar inusual, con, cómo no, compañía inusual.

La retorcida mente del demonio trabajaba a toda velocidad, analizando los parámetros de su interlocutor. ¿Cuánto tiempo llevaría en la Tierra? ¿Con cuántos no-ángeles habría hablado hasta ahora? ¿A qué habría dedicado su tiempo una vez en la superficie? ¿Le habrían sido dadas instrucciones específicas, como a cierta ángel que se había encontrado tiempo atrás en las frías calles de Bucarest?

Y lo más importante... ¿A qué distancia le convendría a la pura e inocente habitante del paraíso alejarse de aquel demonio albino de ojos como rubíes de sangre?

Cuando la chica de cabellos esmeralda se guardó el pañuelo y le prometió que se lo lavaría él hizo un ademán con las manos, restándole importancia.

-No necesitáis molestaros tanto por un humilde detalle como lo es un pañuelo. -sonrió con amabilidad a modo de respuesta, y a continuación escuchó la pregunta de la chica, a la que bien podrían haber llamado Inocencia en vez de Abigail. Gray se rió interiormente por el apunte, y se prometió que lo mantendría en mente para no olvidarse de aquel casual y a la vez extraño encuentro.

-Agradezco encarecidamente su gesto y no olvidaré el riesgo que habéis corrido por mí. -su mente, siempre en continuo trabajo, le recordó las palabras exactas que la ángel había escogido. ¿Acaso no se percataba de en qué consistía la esencia de los demonios?

Con una sonrisa divertida y contemplándola con curiosidad, decidió expresar su duda.

-Si no resulta muy atrevido...-dio varios pasos, regresando al banco y haciendo un gesto invitándola a sentarse antes que él. Al fin y al cabo en otro tiempo había sido un caballero- ...¿Qué diríais que es un demonio, señorita?
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo entre rosas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.