Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Asylum {Priv. Mia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Jue Nov 21, 2013 10:34 pm


Asylum



Para un Cazador jamás existirá el descanso, ni el retiro, tampoco la felicidad. Porque por más mal que destruya, por más personas que salve; jamás será suficiente. Siempre existirá la oscuridad, y esta eventualmente se tragará todo.
Sin embargo, eso no significa que no tengamos más opción que rendirnos y cruzarnos de brazos. Podemos elegir.  
Eso nos hace humanos.


La luz de la luna ingresaba por los quebrados cristales, dentro del edificio repleto de suciedad y escombros. Las paredes poseían papel rasgado, algunos cuadros demasiado arruinados para apreciar algo más que una mancha. Todo estaba iluminado por una particular luz azulácea, producto de las ventanas.
El tamaño del edifico era enorme, ocupando toda una manzana, rodeada por un cerco de más de dos metros de altura con alambre de púas al final. El mismo lucía oxidado, degastado, como si una simple patada pudiera arrojarlo al suelo.
Y sin embargo, nadie jamás lo cruzaría...
La hierba mala y los pastizales silvestres crecían en medio de la rasgada cancha de cemento, alternándose con espacios de tierra seca. Sólo los grillos se escuchan en ese lugar, abandonado hace años. Antes había rebosado de personal, a cargo del Hospital Psiquiátrico New Horizont , así como de pacientes con diferentes problemas mentales. Todo esto acabo cuando hace más de cuatro décadas, poco después de se descubriera que los pacientes eran sometidos a pruebas experimentales tremendamente dolorosas, muchos de ellos resultando muertos.
Por este motivo, se decidió enterrarlos en el jardín interno, el cuál ocupaba el equivalente a media cancha de fútbol. Por supuesto, esto pronto no dio a basto, y se tuvo que instalador un cremadotorio propio en el sótano.
El líder de este proyecto era el Dr. Ryan Novak, un hombre de ciencia, frívolo y sin corazón. No veía a los enfermos como humanos, sino como poco menos que cucarachas, usándolos para sus experimentos; llevándolos a umbrales del dolor insoportables. Los que sobrevivían a sus sesiones de castigo macabro eran los menos afortunados, ya que vivirían otro día para volver a esa atroz recámara dónde el maléfico doctor se dedicaba a torturarlos.
Un día, se cuenta que uno de los pacientes logró zafarse y atacar a uno de los doctores que lo torturaba. La causa de muerte no está clara, pero se cuenta que le desgarró la garganta con sus propios dientes. Aún debía de conservar algo de razón, quizás ni siquiera estaba loco, porque lo primero que hizo fue tomar las llaves para liberar a sus compañeros.
Y entonces, el infierno se desató. Los pacientes más violentos arremetieron contra sus compañeros, los asesinaron y descuartizaron haciendo uso del material quirúrgico. Esparcieron miembros y sangre por todo el lugar, dejando un atisbo de lo que sería el mismo averno. Luego siguieron las enfermeras, quienes se llevaron a la tumba las atrocidades que sufrieron, producto de la ira de años y años de tortura.
Dejaron para final a Novak. Su cuerpo fue el único que jamás fue encontrado, pero según se dice, lo llevaron a la misma recámara dónde él torturaba y estudiaba a los psicópatas. Y sus gritos resonaron por todo el lugar.
Por ese motivo, nadie se atreve a cruzar ese cerco. Sólo un demente sin aprecio por su vida lo haría.

El estallido de un vidrio irrumpió en la tranquilidad del edifcio, al mismo tiempo que una sombra veloz lo atravesaba. Dio un par de vuelta en el suelo, con el destellar de un objeto en su mano. Cuando se detuvo, se pudo notar la figura de un joven de alrededor de veinte años. Llevaba una capucha que impedía ver su rostro, y una pistola en su mano derecha.
¡Tsch!
Se había rasgado el jean, a la altura del muslo, y podía sentir el ardor mientras la sangre empezaba a correr. Sin embargo, no tenía tiempo de ponerse a llorar por un simple rasguño. Al alzar la vista, pudo ver a un hombre de cabellos largos y blancos, sorprendido y asustado con la presencia del Cazador.
Jensen alzó el cañón del arma hacia él, y disparó repetidas veces, el silenciador impedía que suspiro de la bala diera alerta a las autoridades humanas. Sin embargo, ese hombre, ese demonio, logró esquivar y doblar en una esquina.
¡Mierda!
Exclamó, poniendose de pie para darle caza. Una especie de capa ondeaba detrás de él a cada paso, debajo de la misma se apreciaba una musculosa negra, detrás de una chaqueta de cuero. Sobre su pecho resaltaba una pequeña cabeza de buey tallada en oro, colgando de un cordón.
Sus zapatillas Converse resonaron por los pasillos del lugar, en todas direcciones. Por un momento pensó que lo había pérdido, pero el atisbo de una sombra a la lejanía lo impulsó a correr más rápido. Pensaba tomarlo por sorpresa.
Accidentalmente, aplastó un trozo de vidrio, que resonó y reveló su posición. Ya estaba a menos de un metro del demonio. Reaccionando rápidamente, alzó el cañón y disparó a quemarropa.
Embriagado por la adrenalina de la cacería, no fue capaz de notar que el destellar de la luna sobre ese cabello no era blanco.
Sino carmesí.
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Nov 28, 2013 3:29 pm

Mis padres desde hacía mucho tiempo me habían entrenado para siempre cumplir sus expectativas, mas no era algo muy grato para mí el hacer todo eso, además de siempre ser opacada por ser la menor de la casa era algo que simplemente dejaba la boca con un gusto bastante amargo, cosa que odiaba bastante más era inevitable, para ellos siempre seria la nena pequeña, porque a veces no importa ni la edad ni el tamaño, los padres solo nos vemos como sus hijos, aquellos eran mis pensamientos mientras jugaba capcom vs marvel en mi casa.

Suspire pesadamente luego de ganar por quinta vez en la noche,  había ido a casa luego de mudarme a la academia y... ¿con que me encuentro? Mis padres no estaban en casa, al parecer se les había presentado una junta o algo así por lo que no se encontraban en el lugar, juraba no volver a venir en un buen tiempo solo para demostrar mi descontento, bufe, la puta de Morrigan siempre ganaba, aunque realmente me era divertido ganarle a las personas con ella, sus ataques a distancia eran bastante buenos a decir verdad.

El timbre sonó y me fue imposible el ignorarlo, camine tranquilamente hacia la puerta, me sorprendí al ver quien se encontraba detrás de la puerta, una mujer de cabellos castaños, si no mal recordaba una de las conocidas de mamá, la había visto un par de veces, pero si soy sincera mis padres la mayor parte del tiempo se mantenían en su burbuja en vez de tener muchas amistades, sonreí por mera cortesía, a decir verdad me había interrumpido en plena partida, tampoco era como si estuviera muy entretenida, pero estaba jugando y ella me había molestado e hay el punto.

-Buenas, mamá no se encuentra, ¿quiere dejarle algún recado?- solté en un hilo de voz intentando sonar lo más educada posible, si no posiblemente le llegaría con el chisme a mi madre, y tendría una gran regañada.

-es algo urgente, estoy preocupada por un chico, lo vi entrar en el Hospital Psiquiátrico New Horizont-  la escuchar decir, por su tono de voz realmente parecía verdad, rápidamente me puse los zapatos y tome mi katana, era mi deber ir a investigar y saber que le había sucedido al chico.
….
Si alguna vez me había arrepentido de tomar una decisión esta era una de esas veces, el estar sola en un hospital abandonado y que ya de por si se sabía que habían experimentado y torturado a mucha gente tanto se hablaba así que nadie atravesaba la dichosa cerca, muchos decían que era un suicidio, ¿a qué idiota se le ocurría entrar hay?, sin duda nada podía hacer, ya estaba allí, había dejado a la amiga de mamá afuera, no quería que ella, siendo una médium entrase en un lugar tan peligroso, ya que era muy seguro que hubiesen demonios allí dentro, porque ¿Qué mejor lugar que este? Suspire, solo quería encontrar al chico e irme pronto, tenía los nervios de punta.

Como si dios me hubiese escuchado resonó el estallido de un vidrio, rápidamente comencé a correr en dirección a el lugar que provenía el sonido, si era lo bastante rápida podría encontrar al chico sano y salvo además de que podría acabar con el demonio, se podía escuchar el resonar de mis zapatos de colegio en la baldosa del hospital, pero tuve que detenerme ya que no sabía a donde ir, desenvaine mi katana mirando hacia todos lados, eh de admitir que estaba algo nerviosa, hacía ya mucho tiempo que no iba a un trabajo así, ya que con la academia y todo eso mis padres lo habían dejado un poco de lado, o que yo al menos lo hiciese.

Me gire abruptamente al escuchar un chirrido,  pero ya era muy tarde, mi atacante se encontraba a menos de un metro de mi disparándome a quemarropa,  no había tiempo para esquivarlo a pesar de que así lo hice, pero no sin antes hacer un escudo de  fuego ayudada por la pólvora haciendo que la bala se derritiera y detuviese antes de que me atravesara la piel, era obvio que el fuego había echo que el contrario retrocediese al menos un poco, apunte con mi katana al susodicho de la capucha, ¿él era el demonio? ¿Qué se creía andando con esa cosa tan ridícula? Jade un poco, la adrenalina me estaba embargando, sabía que debía esperar que el atacara para yo poder hacerlo.

-¡Vamos cobarde! ¡Intenta dispararme de nuevo con la guardia baja!- grite con el ceño fruncido, si de algo estaba segura es que no me iría de aquí sin antes darle una merecida paliza al contrario.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Mar Dic 03, 2013 2:58 am


Asylum



Situaciones inesperadas son inevitables gajes del oficio cuando se es un Cazador. Aunque todas las cartas estén a tu favor, por más de que todos los ases de la baraja estén bajo tu manga, jamás se puede estar cien porciento seguro de que ganarás una batalla. Aún cuando la bala haya abandonado la recámara del arma hacia el rostro del enemigo. — ¡¿!? — El calor abrumador lo cegó por varios instantes, podía sentir como si este lo quemase, y por un segundo pensó que lo haría. Llevó su antebrazo frente a su rostro instintivamente, y se agachó para recuperarse de la contraofensiva.
Al alzar la mirada, no notó más que una penumbra en forma de silueta, bastante más baja de la que esperaba. Pero más importante aún, blandía una hoja, y estaba dispuesta a dar batalla. — ¡Tsch! — A corta distancia, su pistola no tendría demasiada efectividad. Era fácil de esquivar, por lo que necesitaba algo que estuviese a nivel.
Pensando que el susodicho demonio repetiría la maniobra anterior para alejar las balas, disparó dos veces más a quemarropa, mientras lleva su mano contraria a sus espaldas. Rebuscando bajo sus ropas, empuñó el mango de un sable escondido a sus espaldas, y en un abrir y cerrar de ojos, se lanzó como un relámpago sobre el contrincante.
Destellos veloces, estruendosos y llenos de una cólera terrorífica golpeaban la hoja del adversario. Dos, cuatro, seis, nueve. Cada vez iba más rápido y no daba signos de quererse detener. — ¡Exorcizamus te! — Gritó a medida que hacia retroceder al rival en busca de una apertura por la cual darle muerte. Si no lograba vencerlo en el siguiente minuto, emplearía ese exorcismo para enviarlo de regreso al Infierno; como última opción. —  ¡Omnis immundus spiritus, omnis satanica potes---TA! — Gritando el último vocablo, dio un golpe devastador de manera vertical sobre la hoja del enemigo, obligándolo a bajar el arma. El castaño jadeaba producto del esfuerzo físico, y pocas energías le quedaban para tomar la defensiva. Debía acabar con aquello rápido.
Sin pensarlo dos veces, Jensen alzó su pistola y disparó directamente hacia su pecho.
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Dic 15, 2013 8:02 pm

Mi jadeo no se detuvo, era seguro que la adrenalina me estaba embargando, tenía que tener un plan para ganarle al contrario, si no pasaremos a otro nivel, sabía que lo mas seguro es que era un demonio fuerte, por lo que bajar la guardia no podía, tenía que mantenerme firme si quería ganarle al chico raro de la capucha. Pero incluso antes de que pudiese pensar algo mas el contrario se lanzó hacia mi con clara intención de pelear conmigo, e incluso podia decir que con las intenciones de asesinar me aquí y ahora, pero claramente no le daría aquel gusto, lo ultimo que esperaba hacer en aquel lugar era morir por culpa de un demonio raro.

Rapidamente volvi a hacer un escudo de fuego y sin poder poner mi katana entremedio ya que el contrario había nuevamente disparado a quemarropa, no debía ser dañada si queria hacerle frente, más fue inevitable que una de las balas me rozara el costado, haciendo que comenzara a sangrar, no era muy profundo, pero el carmesí aun así se hizo presente, cerré un ojo por culpa del leve dolor pero eso no impidió que comenzara a responder cada uno de sus ataques con su sable, si había algo de lo que podía estar orgullosa era en el manejo de armas filosas, mas al escucharlo hablar simplemente no pude evitar quedar… ¿anonadada? ¿estupefacta? es que simplemente no lo podía creer… ¿me estaba intentando exorcizar? ¿es una broma o algo así? pero su voz se me hacia familiar… ¿pero de donde?

-¿que carajos?- susurre más eso me distrajo más de lo que debería, el contrario no había dudado en aprovechar eso, había bajado el arma para proteger me, pero en el proceso la había soltado, un error que me podría ser literalmente fatal, lo vi elevar su pistola, estaba desarmada, no podía evitar seguir jadeando por culpa del esfuerzo, más al notarlo bien lo supe, era claro que conocía al contrario -Jensen- musite justo en el momento que jalo del gatillo de su pistola, rápidamente hice un escudo de fuego, intentando cubrir lo que más podía mientras mi cuerpo se movía por inercia, pero fue inevitable que el disparo llegara, no a mi pecho, si no a mi brazo.

-¡Jensen eres el idiota más grande que conozco! ¡¿como carajos no me reconoces?!- grite molesta mientras llevaba la mano de mi brazo sano hacia donde había impactado un trozo de la bala, ya que lo demás había sido salvado por gracias al fuego.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Sáb Dic 21, 2013 5:09 am


Asylum



El orden natural es claro. El venado come el pasto, el león caza al venado, el león termina siendo la piel de un abrigo de un pésimo intento de músico. Injusto para mucho, pero con un orden inviolable; el venado no puede cazar al león, y el pasto no puede comerse al venado. Jerarquía de poder, la misma que define que ángeles y demonios son superiores a cualquier ser humano. Hay quienes siguen esta regla sin protestar...
Y luego,... Luego está Jensen.
¡Ergo draco maledicte! — Continuó dando un fuerte golpe a la hoja contraria, tan fue así que esta cayó al suelo. La ferocidad de ese combatiente era algo fuera de este mundo.
Un humano ganándole cuerpo a cuerpo a un demonio; una escena imposible e inverosímil.
Habiendo apreciado como mediante un desgaste continuó había sido capaz de traspasar la barrera de fuego, extendiendo el cañón hacia su cabeza, en un disparo sin dudas letal.
Tick. Tick. Ningún proyectil restante, se debía de haber quedado sin balas. No importaba, sólo tendría que ensuciarse un poco más las manos. Por un segundo, Jensen pareció desaparecer en la oscuridad del lugar, agachándose para propinar una patada a los tobillos del oponente.
Omnis legio diabolica, et omnis... Blablabla, no vales ni el exorcismo.
Debía ser un demonio de ojos negros con un nivel muy bajo para dejarse ganar de esa forma. Apuntó al caído, esa silueta de sombras que apenas podía distinguir sin los rayos de la luna, con la hoja de su sable Scramasax. Detuvo el exorcismo, algo decepcionado por la débil resistencia que se le oponía.
¿Me diste tantos problemas sólo para esto? Que decepción. — Murmuró posando la hoja al borde de su cuello. En el ahora silencio que mantenía, las estridentes notas de guitarra de sus auriculares se escuchaban claramente.
Jensen gustaba de llamarlo su propia “Banda Sonora”, y contenía un repertorio que iba desde Breaking Benjamin a AC/DC. Su gusto musical variaba mucho, pero siempre se mantenía con canciones ideales para degollar demonios y vampiros.
Los demonios vienen cada vez más débiles y frágiles en estos días... Como sea.— Comentó mientras   levantaba el sable por los aires, con un ocasional rayo de luna destellando sobre la punta.
Salúdame a tus compañeros escaleras abajo — Y sin mediar más palabras, descendió en un golpe de cuchilla propio de una decapitación. Cuando ese filo encontrase la carne, todo habría acabado.

OFF:
AMO tu avatar <3
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Dic 22, 2013 10:20 pm

Por un segundo perdí de vista a Jensen, estaba casi segura que no me había reconocido, mas al sentir como me daba una patada en los tobillos supe que tenia la razón, pero ante ello no pude evitar que un pequeño grito de dolor saliera de mis labios, haciendo que por ende me doliera un poco el costado y el brazo herido.

Fruncí el ceño al escuchar al contrario, ¿exorcizarme no valía? ¡claro que no porque yo no era un maldito demonio! pero claro, ¿porque no me había escuchado? tenia audífonos, seguro con la música tan fuerte que no escuchaba ni sus propios pensamientos, era un idiota de nivel colosal, y eso lo daba totalmente por firmado, ademas hacia un año que no lo veía, ¡uno no cambia tanto como para que no la reconozcan! ¡eh incluso quería matarme! la que lo mataría seria yo cuando toda esta estupidez se terminara.

-te di problemas porque pensé que tu eras el demonio, Jensen por un carajo reconoce me- grite, pero lo mas posible es que no me hubiese escuchado, claro, nadie lo haría si esta escuchando música, sentí como posaba la hoja de el arma en mi cuello, no me miraba bien, no me reconocería, me mataría allí mismo pensando que era un demonio, y claro que lo haría ¡el tipo era un despiadado sin duda alguna! aun recuerdo su entrenamiento y como de un día para el otro desaprecio dejando una nota diciendo “deja esta vida niña” y demonios! ¿es que no conocía mi apellido? por eso era el idiota master.

-que no soy un demonio, si me escucharas lo sabrías- musite pero hay estaba, lo que había esperado, se había confiado mucho pensando que era un demonio débil, y claro, elevo el arma para degollarme, lastima que no le daría aquel placer, claro que no -lo lamento Jensen, en mis planes aun no esta morir- susurre, rápidamente le pegue en los pies con mi pierna, haciendo que cayera al suelo, y yo con toda la velocidad que pude me posicione sobre el poniendo su propia arma contra su cuello, sacando le los audífonos para que al fin me escuchara.

-¡Diablos Jensen escúchame de una maldita vez! ¡no soy un demonio mírame bien idiota, soy yo Mia!- grite molesta, ¿y como no estarlo? fui casi asesinada por la persona que me enseño tanto tiempo, y diablos, había intentado decírselo mas de una vez, ahora solo me quedaba esperar a que me reconociera, o si no volveríamos a la pelea de antes, y sinceramente, en mi estado aquello no seria bueno, tenia dañado ambos tobillos, el costado del cuerpo y un brazo.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Jensen J. Ackles el Jue Ene 02, 2014 3:49 am


Asylum




Jensen argumentaba que jamás se tomaba nada a la ligera, que era un profesional. Pero, caer en el mismo truco que has usado, ¿acaso existe mayor prueba de descuido? Su espalda se desplomó sonoramente contra el suelo, al mismo tiempo que en su pecho se sentía un vuelco por el repentino giro. Así es como morían los mejores, en las manos de demonios menores y vampiros neo-natos, sólo por el hecho de no tomarse la cacería en serio.
Con esa milésima de segundo para reaccionar, inclinó su mentón hacia su pecho para evitar el golpe en la cabeza. Aún en plena penumbra, privado la audición y visión, podía percibir los movimientos del contrario. Llevó su mano derecha hacia el rostro ajeno, alejándolo de él. Al notar como el filo casi rozaba su piel, impuso presión apretando sus dientes para mantenerlo al margen. — ¡TSCH! — Chasqueó su lengua, reaccionando que la persona en teoría debía ser más baja que él.
¿Otro demonio? ¿Había cambiado de cuerpo tan rápido? No importaba, lo pensaría cuando se lo quitase de encima.
¡Tsch...! ¿Qué...? ¿M... Mia? — Murmuró aplicando presión en el momento de su contestación, tanto sobre su mejilla como sobre el sable, con las suelas de cara al suelo para brindarse impulso.
La derribó en un sutil movimiento, intercambiando posiciones con ella, tomando firmemente sus muñecas. Extrajo una pequeña linterna, de esas que puedes llevar en el bolsillo, de su chaqueta y la alumbró.
El color vívido y bello del carmesí se iluminaron de inmediato bajo la potente luz. Ese rostro infantil, de facciones femeninas y delicadas. Resaltado por las irises carmesí, que parecían tener el fulgor del Sol llameante en su interior, rodeados por finas pestañas. Los suaves cabellos de un tono más oscuro cayendo completamente sobre su frente. No le cabían dudas de que era ella en carne y hueso, mas debía comprobar que su alma también fuese la ocupante.
Cristo. — Murmuró, dando fe en que no había sido poseída al no vislumbrar ningún rastro de tinieblas en sus orbes.
El muchacho sintió un terrible pesar sobre sí, temiendo que hubiese causado alguna herida grave en feroz ataque.
Mia... — Murmuró frunciendo el ceño, liberando su muñeca para acariciar su mejilla con su pulgar, por encima de la quemadura. — ¿Qué demonios haces en un lugar así? — Haciéndose hacia atrás, guió la luz de la linterna por su cuerpo en busca de heridas.
El olor a sangre le daba asco en ese momento, tan penetrante que ni aún con sus sentidos bajos podía ignorarlo. Eventualmente se tomó con el roce en su brazo, musitando un regaño mientras lo examinaba.
— ¿Un par de balas casi te matan, y pretendes ir a buscar un demonio? — Exclamó en tono altivo, con un leve dejo de preocupación atintando sus vocablos.
“La bala no impactó por completo, el músculo no sufrió daños” — Repasaba en su mente, continuando con su examen. Eventualmente notó la mancha roja oscura a un costado de su cintura. — “Demonios”
La misma niña descuidada, la misma muchacha que soñaba con ser guerrera y se lanzaba sin pensarlo dos veces a cualquier misión que tuviese. — No te muevas. — Le ordenó alumbrando fugazmente su rostro. Alzó unos pocos centímetros el borde la blusa, antes de que, como un acto reflejo, sus acciones se detuviesen.
...Creo que mejor revisas eso tú. — Se trataba de Mia. Bastaba que la hiciese enojar o sentir incómoda para que un dragón de fuego lo devorase en vida. Enojada daba mucho más miedo que cualquier demonio de cuarta.
El Cazador se alzó, inclinándose para tomarla de las manos y alzarla casi a la fuerza. — ¿Estás bien? — Preguntó incorporándola, tomándola ligeramente de los hombros.
avatar
Jensen J. Ackles

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum {Priv. Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.