Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Vie Nov 22, 2013 10:58 am

No hay nada más frío que pasar la noche en la misteriosa ciudad que ha concentrado a una gran cantidad de extranjeros y ha tenido un crecimiento de población increíble. Bucarest, una ciudad que cuenta con todo tipo de recursos y tecnología para brindar a los visitantes la más cálida bienvenida, sin embargo…

- Jah… Bucarest, que ciudad tan interesante... – Comentaba la mujer de plateados cabellos, de pie sobre un farol, sosteniendo en la mano derecha una pluma de color aún más negro que la noche misma, mientras en su rostro se dibujaba una maliciosa sonrisa de satisfacción.

- Aunque ser una estudiante tampoco es que me entusiasme hasta llevarme al límite – Farfullaba en voz baja, aunque la calle se encontraba totalmente desolada y era casi imposible toparse con alguien… salvo esas extrañas presencias que se movían en las sombras como si dominaran su poder hasta niveles insólitos.

Si aun así,  El Maestro no me necesitase de todas formas hubiese bajado a la Tierra, todo allá arriba es estresante, y con todo el barullo que se ha armado por la inauguración de esa escuela. Todos corren de un lado a otro, algunos son tan cobardes de esconderse en los sueños que se les han  brindado a los humanos en el Paraíso… - Si no saben cómo defenderse, no sobreviran a la primera línea de ataque… si hubiese alguno – Pensaba, mientras acomodaba y sacudía la ropa que llevaba puesta – Cielos, ese viaje tuvo muchos desperfectos al momento del aterrizaje – Replicaba en voz alta convenciéndome de que nadie podía oír el parloteo proveniente de mi mezcla de emociones.

- ¿Eh?, ¿Pero qué rayos? – Susurraba mientras podía ver una silueta acercándose desde el final de la calle, irreconocible por la tenue luz de los faroles y la oscuridad que proyectaba el firmamento. Con un ligero salto descendí desde el poste en el que me encontraba para poder observar mejor.
- Haha, ¿Acaso tendré diversión acabando de llegar? – Decía haciendo ademanes y sonriendo.


Última edición por Ekaterina Petrova D. el Vie Dic 13, 2013 10:02 am, editado 1 vez
avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Gray Rayder el Mar Nov 26, 2013 9:38 am

Sus pasos resonaban en la fría acera. Una brisa fría y lacerante recorría las calles de un Bucarest que hacía horas que dormía. La oscuridad había comenzado a devorar la ciudad, permitiendo a los transeúntes atentos alzar sus vistas para contemplar el cielo estrellado.

Y era aquello lo que estaba haciendo.

Caminaba sin rumbo por la ciudad que todavía la resultaba extraña, tratando de aprenderse las calles, los paseos y los parques mientras disfrutaba de la soledad y la luz de las farolas como única compañía.

Había llegado hacía unas semanas, pero aún no se acostumbraba al ritmo de la ciudad. Por ello a menudo salía a pasear para aclarar sus ideas, pese a que las circunstancias de la ciudad convirtieran aquel inocente pasatiempo en una apuesta de vida o muerte.

No muy lejos de él, bajo la luz de una farola, se encontraba una mujer. Estaba de pie, contemplándolo como si acabara de saltar de lo alto del poste pero él fuera el que no entonaba con la estampa de la ciudad.

Con sus ojos carmesíes examinó a la mujer, consciente de que la oscuridad que lo rodeaba era lo único que se interponía entre la extraña y él.

- El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos quienes jugamos... -la cita de Shakespeare se escapó de sus labios como si fuera una maldición y siguió avanzando, consciente de la presión en el ambiente.

Ella sonrió.


Última edición por Gray Rayder el Mar Nov 26, 2013 5:50 pm, editado 1 vez
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Mar Nov 26, 2013 3:37 pm

Observaba como la silueta a medida que avanzaba se hacía más reconocible, hasta cierto punto. Un hombre de cabellos blancos casi plateados y ojos rojos como la sangre – ¿Tenía un hermano y no lo sabía? – Pensaba de forma sarcástica intentando hacer algún tipo de broma conmigo misma, ya que esos rasgos también los tenía yo.

Sus pasos eran sordos bajo el estrellado firmamento carente de la luz de plata que la luna debería reflejar, ligeros y veloces, así eran… No sabía quién en esta ciudad  podría ser un peligro, suponía que ese famoso dicho era cierto «Las apariencias engañan», y sin tener noción de cuanto pasó el muchacho estaba a unos cuantos pasos de mí, sereno como la brisa que soplaba agitando ambas cabelleras.

Escuche como algunas frases fueron expulsadas de sus labios mientras aún seguía su camino en dirección recta. Conteste a lo que escuche asintiendo con una leve sonrisa y girando lentamente para acotar algo…

- Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder – Repuse con una tonada suave que hacía eco en la silenciosa calle – 2 horas 35 minutes 14 segundos, ¿Cuánto has estado tú en esta ciudad? – Pregunte con curiosidad ante aquel sujeto que no tenía nada de “común y corriente”.

avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Gray Rayder el Mar Nov 26, 2013 5:49 pm

Se detuvo a diez metros de la mujer en cuanto escuchó su voz y no pudo evitar arquear una ceja.

Si aquello era una broma de mal gusto, no apreció el gesto.  La mujer frente a él era una especie de versión femenina de sí mismo. Tenía el cabello de un blanco que rozaba el argentado y unos ojos que parecían rubíes reflejados en los suyos propios.

Ningún humano corriente tendría semejante apariencia. Cerró los ojos un instante para pensar. Si seguía mirando a aquella chica que parecía una especie de alter ego femenino suyo acabaría citando a algún autor clásico en vez de respondiendo a la pregunta coherentemente.

Gray tenía ganas de responder con coherencia. Aquel encuentro era, a todas luces, algo fuera de lo común, y dado el papel que jugaba en todo lo que estaba aconteciendo en el mundo mucho se temía que tendría que estar a la altura de las circunstancias.

Finalmente abrió los ojos y sintió que la brisa fría se arremolinaba a su alrededor, haciendo ondear su abrigo negro.

- Llevo en esta gélida ciudad 17 días, 20 horas, 36 minutos y 8 fríos segundos. -respondió con naturalidad, sintiendo cómo el viento seguía arremolinándose a su alrededor, como el abrazo  cariñoso de un viejo amigo al que no ves desde hace mucho.

Dio un paso adelante y el viento se desvaneció como si se tratara de una ilusión.

-Esta ciudad es muy grande, casi laberíntica. -en sus labios se dibujó una media sonrisa, recordando las primeras impresiones que había tenido de aquella ciudad él, alguien que toda su vida había vivido más al oeste de Europa- ¿Necesitáis ayuda con alguna dirección?
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Sáb Nov 30, 2013 10:03 pm

El viento suave y fresco, hacia agitar los cabellos de plata al unísono con un silbido, el silbido de la noche que se transformaba en un mar de oscuridad ¿Cuántas veces he sentido esto? Deseo volar tan lejos como pueda…

El hombre que parecía mi contraparte masculina era amable de cierto modo, sentía algo que me conectaba a él, ¿Pero "qué"? Jamás había tenido contacto con un sujeto como este, siempre había permanecido en las esferas medias del Cielo, además este tipo irradia un aura siniestra… tal como la mía…

Pude notar como sus labios se movían y respondía a mi pregunta en tondo cortés, extraño en su naturaleza »17 días, 20 horas, 36 minutos, 8 segundos«, mucho más tiempo  del que yo llevaba en este planeta plagado de tentaciones y a la vez algo de esperanza. Podía sentir como el corazón bombeaba la sangre más rápido golpeando mi pecho y acelerando los latidos, mi sangre era llamada por aquel misterioso hombre de ojos rojos sangre.

Seel estaba desaparecido, no contaba con el paradero de mi maestro y se me acababan las fuerzas, pero aun así necesitaba saber quién era la misteriosa presencia que tenía en frente… ¿Quizás su sangre era…? ¡No! ¡Imposible! No podría encontrar al portador aquí justo ahora, eso sería un gran problema, un maldito dolor de cabeza…

- ¿Ayuda? Por supuesto – Respondía asintiendo y lanzando una mirada desafiante, pero no agresiva del todo - ¿Cuál es tu nombre? Los demonios no deberían merodear las calles cuando hay tantos cazadores cerca… o ¿Es que acaso tienes algo de especial? – Interrogaba al sujeto mientras cruzaba los brazos y dibujaba una sonrisa maliciosa.

- Por cierto... ¿Has tenido contacto con ángeles? - Preguntaba esperando que mis suposiciones fueran incorrectas... ¿Cómo reaccionaria si fuese él la persona que tanto temía encontrar?
avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Gray Rayder el Dom Dic 01, 2013 3:06 am

Llevó las manos en los bolsillos y sintió un fuerte escalofrío recorrerle la columna vertebral.

Había algo en ella que no le gustaba, algo familiar, más intenso que un presentimiento y más sutil que un aura. Había conocido muchos ángeles a lo largo de su vida, y si bien era cierto que no eran lo que se dice corteses con él, la actitud de aquella chica sería considerada inaceptable por cualquier ángel hecho y derecho.

...Y luego estaban esas alas negras.

Realmente le daba la impresión de ser alguien recién llegado a la Tierra, puesto que todavía tenía rastros de ese halo celestial que tanto daño a la vista le hacía cuando lo miraba fijamente, así que descartó la posibilidad de que fuese un simple ángel caído.

Cuando terminó de hablar arqueó la ceja, sorprendido por su grosería y atrevimiento.

-Algunos me llaman anticuado, pero creo que hoy en día sigue siendo considerado de buena educación dar el nombre antes de pedir a alguien más que se identifique. -sonrió con amable cortesía y se balanceó ligeramente hacia delante- Sobre los cazadores...Tengo entendido que no solo cazan demonios, señorita, así que tal vez seamos dos los que corramos peligro ahora mismo.

Por último, viendo cómo se cruzaba de brazos y preguntaba sobre los ángeles, temió que su presentimiento fuese cierto.

-Sí, he tenido contacto con ángeles en múltiples ocasiones. -sintió que el viento se arremolinaba de nuevo a su alrededor, haciéndole ondear el abrigo- Aunque debo reconocerle que es la primera vez que un habitante del paraíso me interroga de esta manera.-hizo una inclinación de cabeza con burlona cortesía- La felicito.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Miér Dic 04, 2013 8:45 am

La noche se hacía más intensa cada vez, el viento parecía confabular con la neblina que empezaba a hacerse presente poco a poco, sin duda esto era algo que no acontecía todos los días.

Pude notar la mirada penetrante del demonio que tenía en frente, tipos como él no me asustaban o intimidaban, pero era claro que era otro tipo de sentimiento, alguna conexión, algo que hacía que corazón latiera tan rápido que golpeara mi pecho y produjera una sensación diferente al dolor.

- ¡Oh vamos! No hay por qué ser tan serio, no pensé que tendría que presentarme ante ti, no lo tomes como algo personal, pero casi siempre los de tu especie dirigen sus garras al cuello antes de siquiera decir su nombre – Le explicaba con un tono de voz algo pretenciosa. Este tipo era demasiado altanero para mi gusto, perfecto, no tengo problemas con sujetos así, son los que más adoro destrozar.
- Correcto, pero creo tener en cuenta que los demonios son un premio mucho mayor que un ángel, sobre todo por su ya conocida hostilidad -  Manifestaba con sonrisas.

Escuchaba con quietud que el sujeto si había tenido roces con ángeles, ahora tendría que saber de que tipo, si este era el sujeto que tanto temía encontrar no sabría cómo reaccionar, salvo si me atacase, dado eso no moriría sin dar pelea. – Ya veo, ¿De qué tipo? O ¿Es algo privado? – Inquiría.
- Vaya, vaya supongo que debo sentirme alagada – Respondía llena de sarcasmo, lo dicho, era de los sujetos que me gusta destrozar y ver su rostro altanero retorcerse, maravilloso.

- ¿Y bien? Que me dirás acerca de los ángeles… - Decía esperando su respuesta, preparándome emocionalmente para cualquiera que tuviese relación conmigo. La neblina desapareció y el cielo proyectaba unos cuantos puntos luminosos, ahora era una noche estrellada.

avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Gray Rayder el Jue Dic 12, 2013 8:16 pm

<< Y sigue sin presentarse... >>

Gray suspiró, cerrando los ojos mientras se rendía.

Aquella ángel era claramente anormal. No se veía como una ángel, ni siquiera como una caída. No se comportaba como ningún habitante del paraíso que se hubiera encontrado antes, y, lo peor de todo, era soberbia, maleducada y pretenciosa.

En resumidas cuentas, aquella mujer eran problemas.

Sus ojos carmesíes le daban mala espina, un mal presentimiento que le recorría la columna vertebral como un aliento helado, similar a la sensación que lo asaltaba cuando se contemplaba al espejo.
En algún lugar de su mente, su sexto sentido le pedía que escapara. No le gustaba aquella mujer, y no encontraba motivos para quedarse.

Abrió los ojos y echó a andar en dirección a ella con una clara expresión de cansancio en el rostro.

-Lo lamento. Es como decís. Es peligroso para mí estar de noche en un lugar como este, así que será mejor que me vaya. -Su paso era tranquilo pero inexorable, como el desplazamiento de un glaciar.

Y entonces pasó junto a ella y pudo olerla.

Su cuerpo se detuvo en el acto, paralizado, incapaz de seguir moviéndose, como si todo su flujo sanguíneo se hubiera congelado en una descarga de intenso dolor que le fundía el sistema nervioso.
Conteniendo la respiración, la miró de reojo sin moverse un ápice, estando ambos a menos de un metro de distancia.
Su voz, cargada de una extraña mezcla entre terror, incredulidad y una indescriptible ira, sonó como un susurro ahogado.

-¿...Por qué huele un ángel a sangre de demonio maldita...?



avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Vie Dic 13, 2013 12:54 pm

Atendía con suma impaciencia las palabras del sujeto de cabello blanco. Su tono altanero era comparo con el mío ¿Quería competir? ¿Acaso éramos niños? Vaya tonterías… El demonio miraba con cierto recelo, con desconfianza, podría decir que hasta temor, pero esto último no lo podría decir con seguridad  ¿Un demonio temeroso? Vamos…

- Vaya, vaya… ¿Acaso le temes a los cazadores? Es una lástima, pensaba que serias un desafío  - Comentaba con voz burlona. Quería provocarlo, tal vez así se dejaría de tonterías y me diría lo que necesitaba saber. Pero ¿Con cuanto poder contaba este demonio? ¿Sería capaz de derrotarlo en una pelea de uno contra uno? No era tiempo de dudar, solo de actuar.

El hombre de aura demoniaca pasó junto a mí, resoplando como muestra de tedio – No eres muy amigable… - Comenté con desagrado ante sus gestos. Frenando es seco parecía olfatear algo, como un sabueso buscando comida, a su próxima presa…  Hizo una pregunta, su voz era temblorosa pero no por cobardía, que sería…

- ¿Por qué debería responder algo así? Eres tú el que debe preguntas, aunque te demostraré mi cortesía dándote la respuesta. Es el aroma de los demonios que he destrozado, su sangre es difícil de quitar del cuerpo, pero hay una segunda respuesta… Así que vamos responde de una vez o ¿Es que le temes a donde te conducirá? – Preguntaba entre bostezos. Vaya demonio para problemático, robando mi preciado tiempo. Tal vez emplearía los métodos que mi Maestro me había enseñado para sacar información... la tortura.

_________________
avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Gray Rayder el Jue Dic 26, 2013 10:47 am

-Soy un demonio honrado y pacífico. Soy tranquilo y educado, y nunca busco problemas con nadie. -murmuró apretando la mandíbula.

Sentía la sangre siendo bombeada con fuerza a través de su cuerpo, como si el mero hecho de estar cerca de aquella mujer excitara cada gota de sangre de su cuerpo.

-Cuando me encuentro con una mujer sospechosa en medio de una calle desierta trato de ignorarla, aun cuando ésta es maleducada, descortés y soberbia. -Su voz era tranquila y fría como el aire que llenaba sus pulmones. No se había girado, pero aun así la miraba de reojo con sus ojos carmesíes, escrutando el rostro de ella- Mis asuntos con los ángeles son algo privado de lo que en ningún caso hablaría con un desconocido que ni siquiera se ha dignado a decirme su nombre.

Hubo una pausa. Una milésima de segundo en la que el tiempo se ralentizó y el aire se vació de oxígeno.

Hubo un chasquido metálico y el sonido de la tela moviéndose bruscamente.

En menos de un segundo, el demonio había desenfundado su revólver y lo apuntaba a la ángel de alas negras con una expresión seria en el rostro.

-Mi nombre es Gray Rayder, conocido como "El hombre gris" o "El observador", y en retribución por darte mi nombre, exijo saber por qué una ángel de alas negras de dudosa conducta apesta a MI sangre. -el énfasis en las últimas palabras fue acompañado por el chasquido del seguro siendo retirado, mientras Gray hablaba con tono calmado pero serio con sus ojos rojos fijos en los rubíes carmesíes de la ángel.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Mar Dic 31, 2013 5:48 pm

- ¿Acaso has dicho algo? – Pregunté mientras me inclinaba un poco hacia adelante y llevando la mano diestra cerca del oído. En efecto, me estaba burlando de él, todo aquello ya se había prolongado tanto que en cualquier momento alguno explotaría y atacaría al otro.

« ¿Maleducada? ¿Descortés? ¿Soberbia? » Eso era lo que pensaba de mí, me tenía sin cuidado y puede que sea cierto lo que él afirmaba con tanto énfasis. - ¿Debería agradecer los halagos? – Le decía con sarcasmo mientras sonreía y giraba para ver al sujeto que se encontraba de espaladas. ¿Así que era eso? ¿Un nombre? Patético sin duda. – Bien, no creí que fuera necesario, pero si eso es lo que necesitas te daré un nombre… - Agregaba con cierto fastidio. Era como hablar con un infante, uno muy molesto.

En el transcurso del tiempo que no pude sentir él ya había desenfundado la brillante arma que ahora apuntaba hacia mí, con esa mirada desafiante, justo como la mía… - Gray Rayder… No, nunca he escuchado ese nombre antes, por cierto… aunque poseas un arma no tienes derecho a exigirme nada. – Manifestaba con enojo. Con gran velocidad expandí el par de alas negras dejando caer un sin número de plumas que se arremolinaban en mis manos, estas formaron una espada de tamaño regular que empuñé con firmeza. - ¿Tu sangre eh? No lo sé, dímelo tú, ¿Has estado jugando con ángeles, Gray? – Inquiría mientras sostenía el arma blanca. – Ekaterina Petrova, mi nombre, no lo olvides. – Si él era el monstruo que regalo su sangre para esos experimentos no dudaría en cortar cada una de sus extremidades. - ¿Y bien? ¿Que asuntos tienes con los ángeles?

avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Ene 04, 2014 5:26 pm

Sintió sus pupilas dilatarse al contemplar la extrañamente hermosa espada, y de pronto sintió que algo en su mente provocaba una dolorosa reacción en cadena.

<< Petrova... >>

Había escuchado aquel nombre antes. Sí. Todas las piezas comenzaron a encajar en su cabeza a toda velocidad, llenándole de una amarga nostalgia.

Su sangre. Una ángel. Alas negras sin ser una ángel caída. Aquella apariencia antinatural...

Era horrible calculando el paso del tiempo, pero si algo tenía claro es que hacía muchísimo tiempo de aquello. Recordaba el rostro de aquel ángel, el hombre que lo había seguido y le había pedido su sangre...

Tragó saliva y sintió que un sudor frío comenzaba a recorrerle la espalda.

<< Petrova... Así que es el sujeto de experimentos que aquel tipo mencionó. La que se había mostrado compatible... >>

Una sonrisa irónica se dibujó en su rostro mientras reafirmaba la sujeción de su arma y su mano libre se aproximaba lentamente a su otra cartuchera.

-Realmente tienes una personalidad horrible. -sus ojos estaban fijos en los de ella, aquellos rubíes de sangre gemelos, incapaz de borrar aquella sonrisa irónica de su rostro- Debe de ir con la sangre.

Asió su segundo revólver sin sacarlo de la funda, despacio, sin alertarla.

-Lo cierto es que hace tiempo colaboré con ciertos ángeles. -dice con voz tranquila y serena para alguien que apunta a otra persona a la cara con un revólver- Habían descubierto que me había dedicado a hacer algunas travesuras en hospitales humanos y decidieron que mi sangre podría ayudarles a encontrar una manera de mejorar la raza angelical.

Sintió la vibración del aire frío en contacto con la espada de la ángel de alas negras y decidió seguir.

-¿Debería aventurarme a decir que salió mal?

avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Miér Ene 08, 2014 5:03 pm

Aquel sujeto era desesperante, extraño y cómico de cierto modo pues yo lo era también. La filosa arma que sujetaba entre las manos brillaba como si estuviese hecha de oro y plata, que era lo más seguro. Aquella espada se me había sido concedida por mi Maestro protector, de modo que solo yo podía empuñarla y blandirla, una ventaja. Observaba al sujeto de nombre Gray lanzarme miradas de desconcierto, pero también de reminiscencia, como si supiera de lo que le hablaba, llegados a ese punto no tenía más dudas sobre el hombre con el revólver.

- Insisto, ¿Cuántos halagos guardas para mí? – Preguntaba utilizando el sarcasmo. – De hecho sí, tiene mucha relación con la sangre, corrupta y llena de cosas negativas… Oh vaya, justo como tú, ¿No es así? – Comentaba deliberadamente adoptando una pose de pelea en la que se utilizaba una espada. Aunque fingía no notarlo lo cierto era que no podía pasar por alto aquella mano libre que se escabullía entre la ropa «¿Otra arma?» Pensé haciendo conjeturas apresuradas lo que me impulsó a sostener con mayor firmeza la espada.

¿Mejorar la raza angelical? ¿Con sangre de demonio? ¿Era en serio? No pude evitar dibujar una sonrisa  y luego reír con mayor intensidad ante aquel comentario tan fuera de lo real. – No imagino a un ángel pidiendo sangre para “mejorar” su especie, todo lo contrario, solo era otro experimento y fuiste de gran ayuda para esos bastardos. – Le decía al sujeto con voz impávida. – Un demonio como tú trabajando con ángeles, vaya descubrimiento, dime ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué fue lo que te dieron a cambio? – Inquiría apuntando el arma hacia el suelo, ya no tenía intención es de cortarlo, no por ahora, aún tenía que responderme. – Vamos, cuéntame cómo fue.
___________________________________

avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrigados por un futuro incierto -[Priv. Gray Rayder]-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.