Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


¡Te juro que será la última vez! - Privado Ariadne -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te juro que será la última vez! - Privado Ariadne -

Mensaje por Aurel di Genaro el Vie Nov 22, 2013 12:29 pm

Un gran estallido resonó justo al lado de mi cabeza, lo que me hizo girar el rostro de una marea casi poseída. Sabía lo que significaba antes de verlo, pero quería comprobar con mis propios ojos que mi inminente final estuviera cerca… Tragué sonoramente, con las pupilas dilatadas por el terror. Sabía lo que vendría, pero hubiese deseado que todo haya sido un sueño.

Escuché mi nombre ser exclamado con ira y sabía que la única escapatoria que me quedaba era echar a correr como si no hubiese un mañana, como si la muerte me persiguiera los talones… Irónico si lo pensaba de esa manera. Esquivé los trozos del jarrón destrozado de una zancada y comencé a esprintar lejos de allí, aprovechando la puerta semi-abierta de la calle para huir.

- Oh, Dios, oh, dios… - comenté preocupado al girarme y verla venir hacia mí… ¡Malditas multitudes de gente! ¿Acaso no veían que tenía que huir y rápido? Mi vida dependía de eso… Cuando encontré un hueco entre las personas, viendo mi oportunidad me escabullí, pasando por enfrente de unos cuantos callejones hasta encontrar uno bastante oscuro y desolado como para aparentar no estar allí.

Lo habría logrado… Si es que ella no me conocía como yo a la palma de mi mano… - ¡Te juro que puedo explicarlo! – Comenté mientras retrocedía, buscando escapar nuevamente… Mi espalda dio contra un enrejado, pero… ¿Sería lo suficientemente hábil como para lograrlo sin ser capturado?
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te juro que será la última vez! - Privado Ariadne -

Mensaje por Amethyst Xenidis el Jue Dic 19, 2013 9:07 am

Ariadne permanecía sentada en su escritorio revisando algunos papeles de lo que serian sus siguientes movimientos, desde que entro a la academia de Silent Soul a dar clases, claro bajo el concepto de vigilar a sus hijos y encontrar el responsable a la muerte de su esposo, algo que no había informado a sus hijos pensé a que aquello ocurrió hace 6 mese. Un pesado suspiro escapo de sus labios, miles de recuerdos atacaban su mente en ese instante, se froto las sienes con aspecto realmente cansado, se recostó al respaldo cerrando los ojos quería descansar un poco pero todo fue en vano, un estruendo se escucho provenir de la sala, se asusto y tomo la katana.

Salió rápidamente hacia la sala cuando vio a su hijo mayor y sin poder evitarlo la escena, el antiguo jarrón de su familia roto en el suelo, la ira comenzó a recorrer sus venas poco a poco, y solo le hiso gritar su nombre bastante enojada -¡!AUREL DI GENARO!! – grito la mayor.

No tardo nada en escuchar la pobre ver como escapaba rápidamente hacia la calle de aquella forma tan cobarde viendo los trozos del jarrón en el suelo hizo una mueca a una de las empleadas para que lo limpiaran antes de salir tras el pequeño cobarde, sus orbes rubí se mantuvieron fijos en su hijos persiguiéndolo por la multitud esquivando a la gente como pudo por un momento lo perdió de vista.
Pero aquello no impidió que lo encontrara rápidamente en aquel callejón que trataba de escapar viendo las propias intensiones del menor de saltar aquella cerca lo miro casi disparándole con la mirada.

-Saltas esa reja y tu castigo será peor…. –Le amenazo, avanzando, rápidamente previniendo que escapara lo tomo por la muñeca, dejándole, le dejo contra una esquina del mismo lugar sin darle chance a escapar, lo miro después que diera su excusa alzo una ceja -¿si puedes explicarlo? Entonces comienza hablar…ese jarrón les había dicho desde niños que era importante para mi…-dijo enojada y colocándose una mano en la cintura esperando una explicación de su parte, pero pronto suspiro bajando levemente su enojo- ¿no crees que está muy grande para hacer ese tipo de cosas? –le inquirió sin dejar de mirarlo.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te juro que será la última vez! - Privado Ariadne -

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Dic 19, 2013 2:43 pm

Su tétrica voz ya me dejaba todo claro. Si saltaba la reja y escapaba ese sería el último movimiento que haría en toda mi vida… ¿Pero que más dada y al fin y al cabo ya estaba acorralado con la fiera rugiendo en mi cara? Ya me tenía capturado con la fuerza como tenazas, no dejándome ir ni por asomo de aquel lugar. Cerré los ojos como para tratar de pensar que estaba en un lugar mejor y ya… Pero era difícil sabiendo lo cerca que estaba y lo que estaba por venir…

- ¡No lo hice a propósito! ¡Tropecé porque Mía dejó sus cosas tiradas! ¡Sabes que soy muy torpe! – me excuse frente a mi madre. Era el jarrón caro y viejo, el que guardaba hace mucho tiempo y que había pertenecido a la abuela. Sabía que ese jarrón era especial porque había estado en la familia por mucho tiempo... ¡Entonces porqué estaba en un lugar que era tan fácilmente de romper! No iba a decir exactamente la verdad porque no la sabía, después de todo el jarrón tan sólo había estallado cerca de mí luego de haber tropezado a escasos pasos de allí. Pero si decía algo como aquello, sabría que no me creería y todo sería peor.

Puede que ya sea un poco grande para todo aquello… ¡Pero es que ella no se veía cuando se enojaba! Muy pocas veces la había visto realmente enojada de pequeño… Y no eran prácticamente los mejores recuerdos de mi vida… - ¿No crees que soy demasiado joven para que me asesines? – comenté un tanto acobardado por su mirada. Podía hacerle frente a un demonio lagarto que escupe fuego de 15 metros de altura… Pero no podía hacerle frente a mi propia madre y su ira…

Técnicamente había dicho “saltar esa reja” por lo que cuando atravesé el enrejado con uno de los puñales y me eché a correr por la abertura no se consideraba como desobedecer sus órdenes… Prefería seguir hablando con distancia entre nosotros. - ¡Lo reconstruiré! Conozco a una experta en antigüedades que podría ayudar… ¡Pero no me mates! – grité mientras me alejaba al otro lado del callejón, buscando permanecer lejos de ella antes de que comience la pelea… Tenía las de perder, nunca podría golpear a mi propia madre. Prioridad número uno: seguir con vida un par de años más.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te juro que será la última vez! - Privado Ariadne -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.