Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


No me des mas lata... -Privado-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No me des mas lata... -Privado-

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Miér Dic 25, 2013 4:02 pm

Tsk… Él estaba siendo demasiado confianzudo. Si bien era cierto había compartido algo de mí para que se callara un rato ¿Para qué tendríamos que fingir ser buenos el uno con el otro? Patético.

- No tendría tampoco “por qué” guardarle respeto a otras personas… - Le dije haciendo una mueca de fastidio y cruzan dome de brazos. Casi siempre que me cruzaba con alguien lo primero que veían eran mis alas negras, estaba cansada de eso y de los estúpidos cazadores queriendo arrancar mis plumas para sus tinteros, tenía entendido que se vendían bien en el mercado negro de partes “humanas”.

- No es algo de lo que tenga que hablar, solo olvídalo. – Le dije cambiando bruscamente el tono de mi voz. Y había sido demasiado “amable” con él, mi Maestro se enojaría si supiese que hablé con alguien de su existencia.

Escuchaba atentamente lo que decía, no lo consideraba de esa manera, ya que por lo visto no necesitaba algo como “poder” y mucho menos lo conseguiría de un cuerpo impuro como este que tiene tantos desperfectos. – No me refería a eso, pero tómalo como desees, me da lo mismo. – Le comentaba haciendo un gesto con la mano y pasando la otra por el cabello. – Jeh, ¿Esperar algo de ti? Desde un principio no espero nada de nadie, no creas que eres indispensable en mi vida, así como yo no lo soy en la tuya muchacho. – Le decía llena de arrogancia y sarcasmo. No esperaba algo de él, no me importaba en lo absoluto, solo era un extraño más… salo eso.

Mientras entraba a su dormitorio él bajaba las escaleras con los trastes de nuestra pequeña reunión. Ese lugar era acogedor, con una cama un par de estantes con libros, el armarios donde guardaba la ropa he de suponer y unos veladores con lámparas llenas de detalles. Las cortinas estaban cerradas, pero aun suponía que la nieve seguía cayendo, ligera y pura.

El muchacho regresó con el baúl depositándolo a un lado. Cogiendo con velocidad las cosas que aún estaban en la cama las guardó en uno de los estantes que antes había visto. – Dije que estoy bien con el baúl, eres insistente… - Dije entre susurros a lo que interprete que no me escuchó porque saco alguna especie de bolsa de dormir ya la puso al lado de la cama recostándose en ella.
- No, me da lo mismo. – Dije aun de pie frente a él mientras lo veía tomar un libro grande y leerlo.  Caminé hasta la cosa en la que reposaba y me senté a un lado – Dije que no necesitaba nada más que el baúl, así que tu duerme arriba, es tu cama. – Le dije empujándolo suavemente fuera de la blancuzca colchoneta. – Tampoco necesito esto. – Comentaba levantando las frazadas con las manos y poniéndolas sobre la cama.
_______________________________

avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me des mas lata... -Privado-

Mensaje por Xerrac Ion el Miér Dic 25, 2013 7:17 pm

Parecía que no entendía el concepto de que si le guardas cierto respeto o por lo menos cierta cordialidad a las personas se puede ahorrar muchos problemas. Pero bueno, si era cabezotas y no quería escuchar no se lo iba a estar repitiendo, si en algún momento se metía en problemas por no aprender a morderse la lengua sería su problema. Y yo ya se lo había advertido, por lo que me lavaba las manos de aquella situación.  

Se estaba poniendo a la defensiva. Y no quería escarbar mucho más en ese tema. Claro, no quería que me saltara a la yugular por cada mínima palabra que dijera, así que prefería optar por el silencio y dejarla ser. Si hablar de su maestro la deprimía o la frustraba o incluso la hacía enfadar prefería que callara y ya.  

Prácticamente me había leído la mente: Eres tan indispensable en mi vida como una mosca, de la misma manera de la que yo lo soy en la tuya. Indispensables o no, nos habíamos cruzado por lo que algunos llaman destino y otros llaman simple coincidencia o azar. Estábamos ahí y ya. Aunque, claramente, ella se había olvidado de una pequeña cosa: Si no fuera por mí no sabría como habría acabado su ala, o que hubiese comido aquella noche… O si incluso hubiese podido soportar el frío de aquella noche. Parecía que, resultaba que era un poco más indispensable de lo que a ella le hubiese gustado… Y que ella era demasiado arrogante para poder realizar en algo como aquello.

- Prefiero ser yo el que duerma en el piso… - contesté resistiéndome a que me echara del futón. ¿Acaso creería que podría dormir sabiendo que había algo acostado en mi suelo? La simple idea era perturbadora, como un niño que le teme a los monstruos debajo de la cama. Claro, mi lógica podía parecer sin fundamentos: no me molestaba dormir en un anticuario lleno de espíritus y fantasmas pero me incomodaba la idea de que alguien duerma en el mismo lugar en el que yo colocaba los pies. – Además suelo se sonámbulo y terminaré por pisarte… - dije viendo como sacaba las frazadas de allí. Bueno, técnicamente el que durmiera en la cama tampoco las necesitaría, menos al saber que el hogar crepitaba de manera jovial y cálida, casi como convirtiendo la temperatura de aquel lugar en alguna propia a una playa del Caribe durante las frescas noches de verano.

Durante la pequeña discusión mi libro cayó y se me perdió la página en la que estaba leyendo. Diablos, luego tendría que volver a buscarla pesadamente… Sólo esperaba que ella no lo viese y creyera que soy un raro, se mire como se mire era un libro en lenguaje demoniaco que ella con su naturaleza angelical no podría comprender.

- Ya, si tienes sueño ve a dormir... Déjame en el suelo que soy más feliz… - comenté mientras me aseguraba de que mi almohada estuviera lo suficientemente mullida, girándome para dedicarle una breve sonrisa.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.