Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Memories of past time [Nikolai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of past time [Nikolai]

Mensaje por Persephone el Vie Nov 22, 2013 9:10 pm

No hace falta renunciar al pasado al entrar en el porvenir. Al cambiar las cosas no es necesario perderlas.

Había llegado aquel día del año  año que solía martillar en su cabeza aquellos clavos que eran sus cargos de conciencia sobre la madera que representaba todo lo que había dejado atrás. ¿ Acaso había sido lo correcto renunciar a todo? ¿ acaso haber regresado al mundo humano había sido la decisión correcta? ¿ Tal vez había cometido un error al tomar el rol de Serene y hacer que la fallecida tomara su verdadero nombre?

Había aprendido a arrastrar con aquellas pesadas cadenas pero el tiempo y las heridas permanecían intactas, un claro ejemplo de ello era la cicatriz que llevaba en su rostro, la marca indudable de su pecado y que aún en la actualidad el solo verla le generaba un inmenso asco, se repudiaba sí misma por su actuación tan impulsiva, odiaba haber huido y peor aún que aquel resquicio de cobardía recorriera su cabeza a diario...y que justo el día de hoy aquel molesto sentimiento estuviera adelante en  la lista de sus dolores de cabeza. La albina caminó al paso de la última marcha fúnebre que ingresaba al cementerio, su vestimenta militar de gala, aquel traje blanco e impoluto lleno de medallas, grados y reconocimientos que en ocasiones no sentía suyos y  además tres hermosas rosas blancas las cuales llevaba en su mano derecha.

Mientras esperaba pacientemente a que el lugar quedara completamente a su disposición su cabeza hacía un recuento de los acontecimientos que la habían arrastrado hasta lo que era hoy en día su vida, no tan perfecta pero tenía esos matices que la hacían un poco más soportable que su vida en el literalmente infierno que era su familia...un padre al que ni siquiera conocía y al cual se parecía bastante físicamente según los más allegados a ella, una madre que no poseía ni la mitad del carácter de un demonio, en ocasiones pensaba que parecía más un ángel sometido que la hija de Valefor uno de los duques demoníacos, el encargado de su crianza y el reemplazo del ausente al que tenía que llamar obligatoriamente padre...después...aquel incidente en las heladas calles de Rumania, el hombre peliblanco, de rostro apacible y uniforme militar arrodillado a sus pies justo después de pensar que vería la muerte, la petición y finalmente morir como demonio para renacer de entre las cenizas, esta vez como humana.

Bajó del árbol y empezó a caminar por entre las lúgubres tumbas cubiertas por el musgo y la niebla, su cabello era desordenado por el furioso viento el cual amenazaba con marchitar las flores con la misma facilidad con la que la vida humana se iba esfumando, pero esto le ayudó a que el tiempo se le hiciera breve, cuando menos pensó llegó al mausoleo de la familia Bellschmidt, y en la tumba principal la frase: " Aquí yacen padre e hija, Dragos el padre ejemplar y su pequeña consentida Erinne"

- General  Dragos Bellschmidt, padre...es un placer volver a verlo -  la chica albina realizó un breve saludo militar y deposito con suma ternura la rosa sobre la lápida donde estaba el nombre de el que consideró su verdadero padre, justo después acarició con cierta nostalgia el lugar donde está escrito el otro nombre. - Buenas noches Eri, ¿ que se siente estar otro año más en este sueño eterno? o ¿ debería decirte Serene? - dijo con una mueca de desagrado y a la vez de tristeza, justo el reflejo de lo que su corazón estaba dictando.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories of past time [Nikolai]

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Jue Dic 19, 2013 10:35 am

Era un día extraño, como si todo estuviese dispuesto para que la melancolía abordase mi interioridad y la de todos los habitantes de Bucarest. Un día llamado a la tristeza y al pesar. Una triste alegría me embargaba, una sutil nostalgia, recordaba con lejanía los días cuando mi amada familia aun vivían y recordaba aquellos momentos felices y en un abrir y cerrar de ojos aquello se me fue arrebatado de la forma más cruel y desalmada en manos de unas miserables escorias a las cuales ya había tenido el honor de aniquilar y hacer justicia por la muerte de mis padres y mi pequeña hermana…

Luego el triste recuerdo de todas esas vidas cegadas, esas vidas inocentes y sin culpa alguna que habían perecido bajo su mano, todo por no ser “el mismo”, sus arrebatos de ira en los cuales solo era una bestia y solo obedecía a su instinto de destrucción, parte de la nueva naturaleza que poseía y obedecer a su “mentora” que era nada más y nada menos que una bastarda, ser el mismo su propio enemigo, el mismo ser parte de lo que más quería destruir; al menos ya había vuelto a ser como antes y luchar por proteger los valores que siempre lo habían guiado. Había pasado ya un tiempo en el que lograba recuperar parte de mi pasado y algunos recuerdos golpeaban mi mente… mi conciencia se encargaba de destruirme y el pesar de mis acciones renacía, pero ya nada podía hacer, debía seguir adelante lamentarme por esa gente no la traería de vuelta.

Paseaba por las calles era un atardecer con un cielo nublado que amenazaba con llover, había poca gente que transitaba por las calles. Hoy era el día… la conmemoración del brutal asesinato de mi familia e iría a rendirle honores al cementerio como era de costumbre en esta fecha, les había comprado una bella estatua y una lápida de diseño único; los restos de mi familia no se encontraban en Bucarest sino en las tierras que pertenecen a mi linaje, en el mismo lugar donde encontraron el ocaso de a sus vidas.

Al fin llego al cementerio, el ambiente allí combinaba con el día tan carente de emociones camino a través de las tumbas y lapidas mirando algunas con frialdad, varias de estas lapidas son causas mías, algunas por justicia otras por simple trabajo… hay algunas que me pesan. Continúo avanzando por el amplio complejo hasta llegar a la estatua y la lapida correspondiente a mi familia, leyendo para mí el epitafio “Amada familia que descansa en la gloria eterna”, sonrío levemente al saber que están bien y en la tumba dejo tres rosas distintas, una blanca para mi hermanita Ivannia, una roja para mi madre Natasha y una violeta para mi padre Dimitri.

La oscura noche se había hecho presente y luego de rendirle los honores correspondientes a mi querida y difunta casta, pretendo salir del cementerio nostálgicamente alegre por saber que se encuentran en los Campos Elíseos tristes por su partida y por la forma en que lo hicieron, pero al menos no sufren las penurias de este mundo. A lo lejos contemplo a una chica de cabellos blancos con un elegante uniforme militar que habla con su familia. La joven tiene una faz muy firme pero denota una tristeza y desagrado a la vez, quizás porque situaciones habrá pasado tanto ella como su familia… no tengo nada más que hacer así que me siento en el suelo y contemplo el actuar de la disciplinada chica.
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories of past time [Nikolai]

Mensaje por Persephone el Jue Ene 02, 2014 4:44 pm

Pretender que una loza de mármol responda es un imposible, pretender volver a la vida a los caídos también lo es... era inevitable no pensar en cuan diferentes serían las cosas si su padre permaneciera vivo, él lograba calmar su dolor y era el único ser que conocía su verdadera identidad, que había logrado darle algo de humanidad a aquella chica que solo pensaba en venganza y muerte.

Siguió recorriendo el mausoleo con lentitud, habían múltiples nombres en aquellas lápidas, todos rodeados de tradición militar y múltiples reconocimientos a su labor pero había uno que siempre lograba llamar su atención y que a pesar de no haber conocido a aquella persona, las historias que giraban en torno a ella habían sido un foco frecuente de inspiración y una gran motivación para ser lo que era ahora.


Flashback

Una mujer frágil, pero de corazón fuerte,a pesar de sus múltiples problemas de salud siempre buscaba alegrar la vida de los demás aún si esto le resultaba perjudicial, tenía gran vocación para mandar...estricta pero a la vez bondadosa, tenía gran popularidad entre los soldados de mi contingente debido no solo a su belleza sino también a su inteligencia y carisma...siempre me sentí orgulloso de ella, fui feliz el día que aceptó ser mi esposa. - dijo con lágrimas en los ojos y una enorme sonrisa aquel hombre cuyas arrugas mostraban no solo la experiencia que dan los años, también la carga que llevaba a cuestas debido a su fallecimiento, aún sin ser culpable su conciencia permanecía contaminada ya que no había podido hacer nada para salvarla; murió sola, intentando proteger a su hija y atacada por un ser desconocido. La albina abrazó con fuerza al hombre y dio un par de palmadas en su espalda intentando darle un absurdo consuelo que probablemente no serviría de nada. - Te prometo que algún día encontraré al asesino de tu esposa querido padre, te lo debo. - El rostro de la albina mostró un gesto cargado de decisión, sabía que tenía que prepararse bien para enfrentarse con el asesino, del cual dilucidó fácilmente que era un deimos bastante poderoso debido al aura que aún emanaba la habitación donde estaba con su padre, la habitación donde había muerto su amada.



Al igual que con la tumba de su padre realizó un saludo militar al recinto donde aquella mujer descansaba, después de todo había sido una mujer valiente y de no haber sido por ella Serene no hubiera vivido lo suficiente para que los acontecimientos hubieran llegado justo a la actualidad, de manera indirecta a ella también le debía parte de lo que era ahora. - Irónico que hayas muerto asesinada por un ser no humano, recuerdo que mi padre un día me dijo que no creías en nada de eso - mostró una sonrisa llena de sarcasmo por algún motivo, tal vez eso se debió a que justo antes de dejar salir aquellas palabras logró percibir una presencia cerca de ella, no era la esencia de un humano ya que había sido muy fácil de percibir y eso solo podía significar dos cosas: O que era un ángel o que por el contrario era uno de los suyos ya fuera un demonio puro o un deimos, no era extraño que los dos últimos frecuentaran cementerios así que no prestó mayor importancia a ello, solo por precaución cargó su beretta y la dejó en su mano, sus rojos ojos empezaron a brillar con intensidad yapuntaron su mirada de soslayo hacía su acompañante, de sus pálidos labios salieron las siguientes palabras con un fingido desinterés e intentando pasar desapercibido el hecho de que de una u otra manera era similar a ella: - Vaya...y yo que pensaba que era la única visitante del lugar, es muy extraño encontrar a alguien en sano juicio a estas horas...no es un lugar seguro, debería marcharse - avanzó unos cuantos pasos hacia el frente y se recostó sobre una de las columnas del mausoleo mientras esperaba una respuesta medianamente convincente.
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories of past time [Nikolai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.