Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Soundless voice - Giselle {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soundless voice - Giselle {ID}

Mensaje por Giselle Campbell el Lun Nov 25, 2013 11:07 am

Personalidad
Giselle es una chica que se muestra  en un primera instancia como distante y reservada, siendo hasta un poco arisca para relacionarse con la gente en un primer momento puesto que no es buena expresando sus sentimientos, pero una vez toma confianza suele ser amable, comprensiva y alegre. Aunque su verdadera personalidad sólo se la muestra a aquellas personas que realmente considera cercanas, llegando con ellas hasta ser un poco infantil. La lealtad es un valor esencial en su vida, por lo que nunca traicionará a quien le deposite su confianza.
Odia sentirse manipulada además de las mentiras y engaños,  y no dudará en responder si se siente atacada.
entre sus pasatiempos se encuentra  escuchar música, leer y cantar, acciones que realiza para despejar su mente y desconectarse del sombrío mundo en el que suele habitar.
Ama a los animales y su deseo de niña siempre fue tener uno aunque esto se le vio imposibilitado, por lo que cada vez que ve  un pequeño animal no puede evitar detenerse a acariciarlo. aunque esto le cause algo de vergüenza por lo que suele mantenerlo oculto.
Tiene un temor secreto por las alturas, llegando a sentir vértigo cada vez que se encuentra a muchos pies del suelo, aunque esto no es paralizante puesto que puede reaccionar y actuar de manera eficaz aunque se encuentre en esta situación.
Su objeto más preciado corresponde a la bufanda que le dio Jensen, llevándolo consigo como señal de buena suerte.
Es una cazadora por excelencia, llegando a ser una experta en el combate armado, además de ser veloz y ágil, lo que le permite escabullirse e infiltrarse con facilidad. Cuando se encuentra trabajando su acciones se vuelven más racionales, aunque sin perder su humanidad.
Giselle Campbell
Poderes⇒ Tiene la capacidad de diferenciar a las razas con solo verlas.
Virtudes⇒ Es buena cantando, virtud que mantiene oculta.
Defectos⇒ Es un poco impulsiva cuando algo realmente que le importa esta en peligro.
Habilidades⇒ Es buena en el combate armado, además de ser ágil y veloz.
Debilidades⇒ No es fuerte en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo puesto que no posee una gran fuerza física.
Manias⇒ Cuando se enfada suele fruncir el ceño e inflar un poco las mejillas.
Miedos⇒ Le teme un poco a las alturas.
Gustos⇒ Ama las cosas dulces, los animales y la música.
Disgustos⇒ Odia las mentiras y los engaños.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Inori Yuzuriha
Edad⇒ 18 años
Raza⇒ Humana-Médium
Rango⇒ cazadora
Orientacio sexual⇒ Heterosexual
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Estadounidense

The memories are shadows
Historia

first song- War

Do you remember standing on a broken field
White crippled wings beating the sky
The harbingers of war with their nature revealed
And our chances flowing by


Se dice que el destino de una persona está determinada desde el momento en el que nace, como una cadena inquebrantable atada al cuello de la cual no hay forma de liberarse y donde solo queda intentar resistir y esperar para que finalmente esta termine jalando por completo.  En este mundo los hilos de este destino son manipulados por seres sobrenaturales que  para la cotidiana vida de un humano promedio,  poco y nada importa, cómo se desarrollen los hechos, que los provoca o por qué ocurren, no forma parte de sus cuestionamientos diarios, ¿para qué? si ningún sentido tiene intentar ir en contra de algo de lo que ni siquiera se tiene certeza y que de todas formas no se puede ir en contra. A pesar de esto y como es erróneo decir que todos los mortales se encuentran en tal estado de ignorancia existen excepciones,  humanos que a pesar de conocer la verdad tras la apariencia de la sociedad, se niegan a seguir y obedecer aquel destino autoimpuesto y optan por revelarse, pero que por lo mismo a ellos estas cadenas parecen  arrastrarlo con más fuerza.

estos humanos son los llamados cazadores.

El agradable y apacible sonido de unas pequeñas campanillas que colgaban libremente del techo  movidas por una ligera briza le daban a la habitación una extraña sensación de paz. En ella se encontraba descansando una pequeña niña de no más de unos pocos meses que respondía al nombre de Giselle y al lado de esta dos adultos que la contemplaban con aquella mirada que sólo los padres pueden darles a sus hijos, una mezcla de orgullo, cariño y esperanza.
Podría pensarse que en circunstancias normales aquellos padres desearan para que aquella bebé  fuera capaz de vivir una vida tranquila y feliz, que asistiera a clases, se enamorara y quizás fuera capaz de formar una familia como la que ellos tenían, pero la verdad  es que  aquellas dos personas solo  deseaba que la pequeña fuera lo suficientemente fuerte como para enfrentar su futuro. porque ellos eran parte de la limitada línea de humanos que se podrían considerar malditos, aquellos que son capaces de ver lo que los demás ignoran.

La familia de la pequeña pertenecía a una reservada comunidad de cazadores reconocida y respetada por su historia y trascendencia, pero que producto a esta misma línea de batallas, había ganado un sin número de enemigos que estaban estaban dispuesto a todo con tal de eliminarlos. Todos los miembros poseían la extraña característica de ser médium, término que se le otorga a los humanos con la  capacidad de reconocer la verdadera naturaleza de un ente que se presente frente a ellos solo con mirarlos, lo que les trae como ventaja que sean difíciles de engañar por demonios o ángeles que se hagan pasar por mortales.
Pero, ¿por qué seguir con todo aquello a pesar del peligro?, la respuesta para aquel clan parecía fácil: justicia, Tomaron la responsabilidad que nadie deseaba, hacerse cargo de los seres sobrenaturales que rompieran las reglas.

Esta razón tomaba más peso para el padre de Gise, Reiner, el que había perdido a toda su familia en un aparente ataque de un rey del infierno. Los detalles de este suceso nunca fueron explicados con claridad, él se mostraba reticente a manifestar cualquier cosa relacionado a ese día, por lo que ni su propia esposa conocía re la real magnitud de lo que había ocurrido. Todo esto por la esperanza que  él poseía  de  que si ocultaba o daba la menor información posible aquello no arrastrara a su familia al mismo desenlace, sin saber que sus destinos ya estaban atados con la misma roja cadena.

Los primeros años de la familia Campbell junto a la pequeña Gise fueron tranquilos, el padre realizaba uno que otro trabajo sin mayor dificultad, pasando la mayor parte del tiempo en su secreta investigación personal, mientras que la madre se retiró del trabajo de cazadora para poder criar a su hija. La niña desde sus primeros años de vida manifestó poseer la ya conocida habilidad de los médium, por lo que su madre fue la encargada de enseñarle a controlar sus dotes.

La madrugada del quinto cumpleaños de Gise cuando su padre se encontraba realizando uno de sus trabajos y solo su madre se encontraba en casa, los hilos volvieron a moverse. Esa mañana donde el reloj marcaba las 3:15 AM  y la noche se mostraba en su máximo poder, una presencia despertó de improviso a la pequeña niña, agitada y asustada intentó inútilmente de buscar la protección de sus  padres pero fue detenida por aquel extraño ente de doradas orbes, su instinto le decía que debía salir de ahí, que aquel ser era un peligro pero algo le decía que también era su fin, antes que la profecía se cumpliera logró emitir un último agudo grito para que finalmente todo se volviera negro.
La madre de Gise despertó en el mismo momento en que la presencia de manifestó en su hogar, corrió lo más rápido que pudo a la habitación de su hija, cuando estuvo a pocos pasos  de llegar escuchó el pequeño y débil grito, entró con desesperación a la habitación observando con espanto la escena que se presentaba frente a ella, debía ser una pesadilla, tenía que estar soñando, aquello no podía ser verdad…. intento creer incrédula. La pequeña niña se encontraba levitando en el aire con la mirada nublada derramando sangre en vez de lágrimas.

-a ella no….- rogó la resignada mujer con su última esperanza para luego arrodillarse ante aquella imponente figura.

Cuando Reiner se paró frente a la habitación de su hija luego de volver del trabajo y no escuchar sonido alguno en la casa, la imagen que vio trajo consigo una serie de sentimientos que pensó nunca tendría que volver a vivir, cayendo  de rodillas como si acabaran de darle otra herida mortal…por primera vez deseo morir.

no otra vez…

Los rayos del sol que se filtraban por entre las cortinas dejaban ver a su hija sentada en el suelo con los ojos perdidos en algún lugar de la habitación, rodeada  de sangre y sin señal alguna de la madre.


Second song- Far from Home

Another day in this carnival of souls
Another nights ends, end as quickly as it goes
The memories are shadows; ink on the page
And i can't seem to find my way home.

Para suerte o desgracia dependiendo del lado que se vea, la pequeña Gise no recordaba nada de los acontecimientos de la fatídica noche. Una vez que Reiner la encontró y llevó a un lugar seguro a la niña le tomo unas cuantas horas recobrar la conciencia a pesar de esto parecía no presentar ningún cambio o daño visible, lo que le daba algo de esperanzas al confundido padre pero...¿qué rayos había ocurrido? esa era la nueva interrogante que se le añadía a la cabeza.
finalmente determinó que no se iba a dar por vencido, el bastardo responsable de todo aquello lo pagaría, se prometió a sí mismo para darse una razón por la que seguir viviendo...

él protegería a su hija.

Al pasar los años Reiner entrenó a Gise en lo básico para que se adentrara al mundo de los cazadores, contándole una vez que tuvo la edad suficiente para entender todo lo ocurrido lo hechos importantes de su pasado, la muerte de sus padres, la huida de su única y querida hermana y la desaparición de su esposa además de los planes que tenía para el futuro, con el propósito de prepararla para lo que vendría y para que le ayudara, aunque en un principio no tenía intenciones de exponerla a grandes peligros, solo deseaba tener el apoyo de lo único que le quedaba en el mundo.

Una mañana se presentó ante ellos un hombre que Reiner reconoció de inmediato, era John, sorprendido preguntó inmediatamente por su hermana Mary, la respuesta que recibió no era la esperaba, su corazón volvió a sentir una puñalada de dolor.

otra vez…

Aunque en un comienzo no pudo evitar culpar a John por la muerte de Mary y pensar que sin él quizás ella seguiría con vida, ya  nada podía hacer, además de que quién era él para culpar a su cuñado, su hermana había dado literalmente la vida por él en una oportunidad, además ahora los unía más un objetivo que las diferencias y rencores que pudieran tener. Ellos terminarían con el demonio. se unieron para ello y protegerían lo más importante para ellos, sus hijos.

El día en que su padre le dijo que conocería a su primo y tío no pudo evitar abrir los ojos con incredulidad, para ella su único vínculo  siempre había sido su padre… que aparecieran dos personas más en su cerrado círculo familiar realmente le asombró, pero realmente deseo conocerlos.
Cuando el día finalmente llegó Giselle se encontraba realmente nerviosa, más cuando estuvo frente al chico que tenía más o menos su misma edad, intentó sonreír pero solo obtuvo un desvío de mirada, lo sabía, a  aquel chico de nombre Jansen no le agradaba nada la nueva alianza de sus padres. Termino solo por bajar un poco la mirada deprimida.

Con el pasar del tiempo la situación no mejoró, sus padres se enfocaron plenamente en la captura e investigación del demonio dejándolos de lado, y ella no podía evitar culparse por ello, era consciente que su padre intentaba mantenerla lo más alejada posible de aquel mundo, pero el remordimiento era mayor si Jansen se veía obligado a estar a su lado y se le imposibilitaba poder acompañar a ambos hombres en sus viajes, a pesar de esto intentó comenzar a acercarse al sombrío joven.
En un principio sus intentos eran en vano, cuando  intentaba hablarle él solo la ignoraba y continuaba con lo que estaba haciendo,la mayoría de las veces leyendo o limpiando su arma,  pero  luego cuando ya se estaba dando por vencida sus esfuerzos dieron frutos y el joven comenzó a responderle con monosílabos Gise supuso que el aburrimiento era peor que hablarle, pero se alegraba de que odiara más al silencio incomodo que a ella... Finalmente lograron entablar  conversaciones más largas, la primera vez que Jansen le contó algo sobre él no pudo evitar sentirse feliz, al fin empezaban a parecer una familia..

El buen tiempo no es eterno, y la tormenta que rompió con esta pequeña etapa de paz  fue devastadora ya que se llevo consigo lo único que siempre estuvo a su lado, su padre.
Recordará ese día por siempre, como en una fracción de segundos comprendió la fragilidad de la felicidad, Se encontraba jugando con Jensen cuando escuchan la puerta abrirse, ambos corren a recibir a sus padres pero, en el umbral de la puerta de entrada sólo se hallaba una persona herida, John.
Gise sintió como su cuerpo perdía fuerza y un escalofrió recorría su espalda, se acercó como pudo al hombre y juntando todo el valor que fue capaz le preguntó sin poder evitar dar un pequeño grito, aun sabiendo la dolorosa respuesta.

Donde...esta?

John solo bajo la mirada con compasión sin poder encararla directamente.

“lo lamento”

Lo habían encontrado y habían perdido… esa era la respuesta que se entendía sin dar palabras.

third song: Savin me

Show me what it's like
To be the last one standing
And teach me wrong from right
And i'll show you what i can be
Say it for me
Say it to me
And i'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me

Gise escuchó en silencio los detalles de la muerte de su padre, cada palabra que John pronunciaba era como una daga que se clavaba directamente en su pecho. Cuando el relato finalizó las lágrimas no tardaron en hacer aparición nublando por completo la vista de la joven,  la triste realidad se hizo inminente, su padre no volvería… ahora se encontraba sola.
Secó sus lágrimas y miró al hombre que se encontraba frente a ella, había tomado una decisión, no huiría más, no se escondería, se enfrentaría directamente al ser que le había arrebatado a su familia,  lucharía pero no por venganza….sino para poder permanecer junto aquellos dos hombres que ahora eran lo único que le quedaban y para no significarles una carga.

por favor entreneme - dijo sin titubear a lo que John resignado solo realizó un pequeño movimiento de cabeza asintiendo. Las cadenas del destino volvían a jalar.

El tiempo después de aquello correspondió a una practica sin descanso, el oscuro mundo que antes sus padres habían intentado evitar que se adentraran, ahora parecía abrazarlos día a día.
Gise y Jensen se convirtieron en los aprendices de John, el que les enseñó todo lo que conocía acerca de esos seres,entre ellas el hecho de que el demonio al que buscaban no era un rey del infierno, si no un demonio superior, pero un simple demonio al fin y al cabo, lo que significaba podían eliminarlo y John había descubierto como, un arma que tenía la fama de exterminar lo que fuera, pero que en esos momentos se encontraba en manos de vampiros.
La solución parecía clara para todos… irían a conseguirla.

El instinto de Giselle se activó esa tarde antes de irrumpir en aquella granja que correspondía al nido de vampiros donde supuestamente se hallaba la susodicha arma. Algo no iba bien, lo presentía, pero lo dejar pasar asociándolo a paranoia, después de todo había completado muchas misiones como esa sin ninguna dificultad en el pasado.
Los tres cazadores comenzaron con la exterminación, armados cercenaron la cabeza del vampiro que osara interponerse en su camino, Gise aún se asombraba de la gran habilidad de su tío, y le costaba creer al verlo en acción que aquel hombre no había nacido para trabajo. Los chupa sangre al verse sobrepasados comenzaron a huir, según el plan debían mantenerse juntos pasase lo que pasase, pero Jensen hizo caso omiso a ello, y se escabulló entre los deimons con el objetivo de encontrar al líder, Gise al ver como se alejaba sin pensarlo dos veces lo siguió, lo que se resumió a un estruendo de dobles disparos..
Avanzaron hasta llegar al subterráneo el que para su sorpresa abarcaba un espacio mayor al pensado, compuestos por mazmorras, pasillos y túneles.
Una de las jaulas llamó la atención de la joven, en ella se encontraba una mujer agonizante que rogaba por ayuda, cualquiera en aquellas circunstancias hubiera hecho caso omiso  pero Giselle era capaz de ver la esencia humana de la mujer luchando por no desaparecer…jalo brazo de su primo para que este también la observara pero el solo emitió un chasquido y continuó con su camino. Dudo, pero no pudo resistirse a ir a prestar ayuda, corrió hacia la celda e intento realizar un exorcismo sabiendo que no contaba con mucho tiempo, el rostro de la mujer se encontraba desfigurado por el dolor y los gritos inhumanos inundaron la sala, se estaba transformando… entonces en una fracción de segundos el alma humana desapareció y cambió a la de un deimon. Un segundo después se encontraba en el suelo observando los ojos de la mujer que ahora estaba sobre ella, asustada alcanzó a emitir un leve grito, pensando por un momento sería su fin, había sido descuidada y en este trabajo los errores se pagaban con la vida.

Pero para fortuna de la joven, no se encontraba sola y la persona en la que más confiaba apareció por detrás de la neonata para proporcionarle un certero golpe en la cabeza con tal fuerza que la sangre de la mujer mancho el rostro de ambos jóvenes.

“para la próxima hazme caso”

Dijo el joven extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, que hubiera sido sin él…pensó con agradecimiento, pero se vio interrumpida al ver la figura que se formaba detrás de Jansen, abrió los ojos con espanto a lo que su primo alcanzó a reaccionar esquivando el primer ataque aunque no ileso, la secuencia de hechos se mostraron en cámara lenta para la pelorosa, quien parecía estar reviviendo sus peores miedos, Jensen herido en el muslo tambaleando, el vampiro acercándose a él y propinándole una estocada con su arma en el estoma para que finalmente el chico cayera de rodillas.

En un impulso la chica reunió toda su fuerza para coger su arma y la que antes pertenecía a Jansen para comenzar a dispararle al ser que osaba con arrebatarle lo único que le quedaba. Los balazos se incrustaron en el vampiro el que se giró para ver a su agresora para luego acercarse a ella con el único objetivo de asesinarla, continuó disparando hasta que las municiones se acabaron, nerviosa intentó cambiar el cartucho pero sabia no lo había  tiempo, era el fin.

Entonces por un segundo la mirada de ambos jóvenes se encontraron y sus pensamientos se conectaron  “No de esta forma. No después de todo lo que hemos pasado”...
Por segunda vez en el día Jansen salvó la vida de su prima, en un movimiento que la chica no alcanzo a vislumbrar  su primo se encontraba frente al vampiro con un arma en sus manos… esa era el arma que estaban buscando.

En un certero golpe la vida del supuesto ser inmortal termino, pero esto no podía importarle menos a la chica que ahora se encontraba sollozando junto al cuerpo de Jensen…

“¿Por qué lloras...? Es... tan sólo un rasguño”

Dijo el chico con dificultad para luego envolverle en el cuello la bufanda que siempre llevaba consigo, diciéndole que era para la buena suerte. La joven posó su frente sobre la del contrario dejando derramar algunas lágrimas en su rostro… no podía creerlo… no quería hacerlo, el único motivo por el cual se adentro a aquel mundo había sido para evitar aquella situación, había fallado, era su culpa.

John miró con incredulidad la escena, se acercó al cuerpo inerte de su hijo arrodillándose junto a él y a la joven que no dejaba de sollozar haciéndole entender la situación, entonces acarició el cabello de su hijo y le puso una mano en el hombro a Giselle.

“no te preocupes… él vivirá”

Dijo el hombre decidido lo que hizo que los recuerdos resonaron en  cabeza la cabeza de la joven… el día que conoció al demonios de ojos amarillos cuando solo era una niña se hizo presente…. su madre había hecho lo mismo que el padre de Jensen planeaba ahora y no podía detenerlo, no quería hacerlo… ella desde lo más profundo de su corazón deseaba que aquel joven volviera a la vida.
y así por segunda vez en su vida volvió a encontrarse con aquellos ojos dorados que tanto odiaba y que ahora le arrebataba voluntariamente la vida de su tío.
era un cambio.. Él por Jensen.

Quarter song- Get out alive

No time for goodbye he said
As he faded away
Don't put your life in someone's hands
Their bound to steal it away
Don't hide your mistakes
'Cause they'll find you, burn you
Then he said

If you want to get out alive
Hold on for your life

La culpa rondaba en la cabeza de la joven y le producía un continuo dolor en el pecho, pero al ver a Jensen en el hospital recuperándose no podía evitar sentir  un profundo alivio.
Cuando el chico por fin abrió los ojos y preguntó por su padre la chica no fue capaz de articular palabras, no podía decírselo, por lo que solo desvió la mirada evitando encontrarse con la suya. Ante la negativa de su prima de hablarle Jensen se apresuró a vestirse para ir en búsqueda de su progenitor , la chica intentó detenerlo alegando de que no se forzara más de la cuenta pero fue en vano.
Para la sorpresa del joven la búsqueda duró poco, puesto que en el pasillo afuera de su habitación se encontraba John, que al ver a su hijo dibujó un sincera sonrisa para luego acercarse a él y abrazarlo como nunca antes había visto la joven hacerlo, luego se dirigió a ella e hizo lo mismo para la sorpresa de ella le susurro unas palabras que mantendrá por siempre en su memoria.

"Si no puedes salvarlo, tendrás que matarlo" -para finalmente desplomarse para sorpresa de todos los presente.

Los médicos dijeron que fue un ataque al corazón… pero ella sabía que esa no era la causa… era cómplice…. y también estaba consciente de que Jensen lo intuiría. Su padre le había vendido al demonio que por tantos años había intentado darle caza.

Lo esperaba, por lo que el día que se despertó y no encontró a Jensen en casa no le sorprendió pero a pesar de todo el sentimiento de soledad absoluta no espero en hacerse presente.
Ignoraba los motivos que llevaron a su primo alejarse de ella, pero suponía la razón,  el deseo que ella siguiera con su vida y se alejara de aquel sombrío mundo que les había arrebatado todo, pero no pudo hacerlo, ella ya no tenía un motivo por el que vivir no podía simplemente dar vuelta la página, no se lo merecía.

Siguió trabajando como cazadora independiente ganándose cierta reputación por sus habilidades y eficacia, se consideraba maldita por lo que evitó mantener contacto con muchas personas, viajando de un lugar a otro sin quedarse mucho tiempo en ninguno… tenía la vaga esperanza de algún  día reencontrarse con Jensen.
Entonces un día se contactó con ella un hombre llamado Bobby Singer, el nombre le sonaba vagamente por lo que decidió escuchar lo que proponía.

Cuando el hombre terminó de narrar su descubrimiento y lo que sucedía en esa extraña academia no dudo en aceptar la misión, su sorpresa fue mayor cuando el sujeto le dijo que su compañero seria Jensen, su corazón dio un vuelco, al fin podría verlo… ¿cómo estaría? ¿la odiaría? ¿que había hecho todo este tiempo? …

Esas preguntas desaparecieron el esperado día en que finalmente lo vio… no logró concentrarse en la conversación que mantuvieron Jensen y el hombre que parecían estar  discutiendo por su presencia en el lugar… su mente estaba concentrada en otra cosa, su primo… ya no era humano.

Cuando el hombre terminó de explicarle la situación a Jensen, rápidamente el chico tomó sus cosas con el propósito de partir enseguida pero se vio imposibilitado por el simple hecho de que no podía cruzar el mar como si nada, necesitaba el avión. Giselle despertando de su anterior estado de asombro y se dirigió a Jensen pidiéndole que por favor no se fuera solo y que no se le ocurriera dejarla atrás otra vez, sabiendo que era prácticamente inútil por la cerrada mente que tenía el chico.

“Despiértate temprano mañana, no esperaré hasta más de las seis para tomar el vuelo”

Gise solo asintió, sabía era mentira, conocía lo suficiente bien a su primo para descubrir aquellos pequeños detalles, a pesar de esto lo dejaría irse, después de todo a diferencia de la vez anterior ahora sabía dónde se dirigía y  en que lugares podría estar, si era necesario podía darle caza.
A la mañana siguiente cuando encontró su boleto quemado solo esbozo una pequeña sonrisa.

“esta vez no me dejaras atrás, no estas solo en esto ya te lo dije idiota”

dijo la chica suspirando para luego dirigirse a comprar un nuevo pase con destino a Bucarest.
By Nirianne  for Silentsoul



avatar
Giselle Campbell
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soundless voice - Giselle {ID}

Mensaje por Kiara Xenidis el Lun Nov 25, 2013 2:31 pm

Ficha Aceptada Rechazada!(?)
bienvenida (?) ok no xD rolea mucho sacale canas verdes a tu primo y crea mucho drama e infidelidad pero eso ya sabes hacerlo (???) ok no xD solo dale mucho material a la Gossip (???)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.