Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Mensaje por Gray Rayder el Mar Nov 26, 2013 8:55 pm

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños. Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños"

La tempestad, de Shakespeare. ¿Por qué le venía a la mente una cita de aquel libro?

El sonido de cientos de aleteos, delicados y suaves, se enredaba y extendía, llenando el aire de una extraña sinfonía jamás oída por el hombre. Era una canción de cuna que lo envolvía como el abrazo de una madre y le cerraba los párpados con delicadeza. En algún momento, su mente, presa de las cadenas de la somnolencia, se preguntó si el susurro del antiguo dios griego del sueño sonaría de aquella manera.

Se dejó arrastrar por la calidez del sol que se filtraba a través de la copa del árbol y por el tacto de la hierba, que lo acunaba. Y se durmió.

En algún lugar del parque más grande de la ciudad de Bucarest, alejado de los caminos transitados por los habitantes de la ciudad, dormía un hombre contra el tronco de un árbol. Un libro antiguo reposaba en su regazo y su pecho se movía lentamente al ritmo de su pausada y tranquila respiración. Su cabello era blanco como las páginas de un libro nuevo y como la nieve , y varios mechones caían sobre su rostro durmiente.

Si hubiera estado despierto sus ojos, de un carmesí intimidante como la sangre derramada por un crimen pasional, habrían impedido el suceso que convertía a aquel hombre dormido en un fascinante espectáculo.

A su alrededor se congregaban cientos, sino miles, de mariposas. Solo Dios, o el Diablo (con aquel hombre todo era posible) sabía de dónde habían salido tantas y qué tenía aquel hombre que las atraía.
Sin embargo allí estaban, una nube multicolor cientos de hermosas y únicas alas, revoloteando y agitándose alrededor del hombre durmiente, posándose en la hierba a su alrededor y en las ramas del árbol, convirtiendo el paisaje en un lienzo salido del sueño de un niño.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Mensaje por Ashley Jäger el Miér Nov 27, 2013 4:58 pm

Suspiró de manera cansada, mientras se encaminaba hacia el parque. Llevaba con ella su fiel cuaderno, ya que se disponía a escribir o tal vez dibujar algo esa tarde. Estaba algo esstresada, culpa de los días anteriores. Había pasado noches sin dormir, por culpa de uno que otro ser que aparecía para causar estragos. Después de todo, la vida de un cazador es así, siempre que aparece un trabajo, no se puede rechazar ni esquivar... Que trabajo más sacrificado. Sin mencionar que lo hacía sola, si tuviera al menos un poco de compañía, como en los viejos tiempos, seguramente no sería tan frustrante para ella. Pero bueno, quien sabe, tal vez necesitaba un pequeño descanso de todas esas percusiones y esas cosas, algo que la distraiga y que le hiciera sentir como una chica... ¿Normal?
Sacudió la cabeza, en búsqueda de disipar aquellos pensamientos que surcaban en su cabeza, y bostezó. Al abrir los ojos, descubrió una pequeña mariposa que batía sus alas frente a ella. No era cualquier mariposa, era una de alas negras como la noche, con detalles en rojo carmesí. Parecía como si el insecto la estuviera observando. Ashley no tuvo más remedio que detener su caminata, justo a la entrada del parque, para levantar la diestra a la altura. El insecto instantáneamente se posó sobre su indice, quedándose allí unos momentos. Se sorprendió un poco con aquél comportamiento, no era algo común, pero podía entender un poco de que se trataba.
De pronto, el insecto comenzó a batir sus pequeñas alas, levantando el vuelo del dedo de la pelinegra y comenzó a volar hacia delante, como si quisiera que Ashley le siguiera. Esta lo pensó por unos instantes, pero sin más, avanzó detrás de esta... Después de todo, no tenía nada que perder... ¿No?
Tras caminar un rato, pudo visualizar algo sorprendente. En las raíces de un gran árbol, yacía un hombre recostado, en su pecho descansaba un libro no más grande que la mano de Ashley, pero los años se denotaban en la caratula de este. Pero eso no era lo sorprendente, sino, la bella nueve de colores que levitaba a su alrededor. Como si siguieran el compás de una música, las mariposas de distintos colores, levitaban en perfecta sincronía, de una dirección a otra.
Sorprendida por aquella escena, Ashley pudo ver como su mariposa volaba al encuentro con sus hermanas, siendo ella la única mariposa negra. Decidió sentarse en el verde césped de aquél parque, abrió su cuaderno, sacó un lápiz y comenzó a retratar aquello que veía. Al fin y al cabo, ver un hombre rodeado de mariposas, no era algo que se disfrutaba todos los días.
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Mensaje por Gray Rayder el Miér Nov 27, 2013 5:21 pm

El hombre no daba señales de verse en absoluto perturbado en su sueño, y con cada minuto que pasaba más mariposas hacían acto de presencia, como si la primavera hubiese inundado el claro.

Eran una nube viviente con una variedad de tonalidades multicolor que llenaba el aire alrededor del árbol y el hombre, posándose en la hierba, el tronco del árbol y las ramas, rodeando pronto a la chica que acababa de llegar.

El aire del lugar era extrañamente dulzón comparado con el resto del parque, aunque era una fragancia suave, envolvente y atrayente que no solo atraía a mariposas, sino al parecer también a humanos.

En las tinieblas de su sueño, el hombre durmiente frunció levemente el ceño, como si lo que estuviese presenciando en el reino de Morfeo no fuese del todo de su agrado.

_____________________________________________________________________________________________

En los ecos de su sueño, Gray escuchó una voz que le era dolorosamente conocida. Abrió los ojos y se encontró en aquel nostálgico parque de su pasado, tumbado contra el tronco de un árbol con una chica a su lado.

Los rodeaba una nube de hermosas mariposas, que parecían danzar en un elegante torbellino multicolor, espectáculo que complacía enormemente a la dulce chica, que se aferraba al brazo de él con entusiasmo.

-¡¡Mírelas, Lord Jack!! ¡Son tan hermosas...! -ella le dedicó una sonrisa radiante- ¿Cómo lo hacéis?

Él se había limitado a sonreír.
Cuando abrió la boca para responder supo que algo iba mal. Las mariposas eran todas de color negro, como una nube de oscuridad, y la hermosa chica junto a él era un esqueleto putrefacto.

_____________________________________________________________________________________________


El hombre durmiente abrió los ojos de golpe, despertándose con un grito agónico.

-¡¡ELIZABETH!!
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Mensaje por Ashley Jäger el Miér Dic 04, 2013 3:08 am

Se esforzó al máximo para trazar todo a la perfección. Poco a poco el dibujo comenzaba a asimilarse a la realidad, aunque la pelinegra colocaba algunos decorados extras. El pasto era un poco más grande, el árbol parecía un poco más espeso y unos dejes de luz iluminaban algunas zonas, filtrándose por los pequeños huecos. El rostro del joven, se encontraba tapado por una sombra y un poco de su cabello, debido a que Ashley no podía ver bien su semblante. Lo más complicado fueron las mariposas, crear el efecto de movimiento entre ellas le llevó un par de minutos. Ya casi terminaba con el retrato, solo le faltaba marcar algunos detalles de sombreado y perspectiva.
Pero cuando se dispuso a comenzar, el joven albino pareció despertar bruscamente, al grito de un nombre que Ashley no llegó a distinguir. Instantáneamente, todas las mariposas que se encontraban revoloteando a su alrededor, se marcharon ahuyentadas. Ashley, sorprendida, ladeó un poco la cabeza al ver tal acción de manera sorpresa.
Se paró de manera tranquila y tomó sus cosas, percatándose de no haber dejado nada allí. Se dispus a caminar serenamente hasta él y al tenerlo al frente, se puso en cuclillas para estar a su altura.
-¿Te encuentras bien?- Preguntó, al tiempo que le observaba notando los ojos carmesí del muchacho. Ese rasgo no se observaba muy seguido, por lo que le llamo la atención -Por cierto... Hice esto mientras dormías- Mostró el dibujo, ya arrancado del cuaderno y le ofreció una sonrisa, corriendo un mechón propio de cabello, que le bloqueaba la vista, hacia atrás de la oreja -Espero que no te moleste... Te vi aquí sentado, con todas las mariposas volando a tu alrededor... Y no pude contenerme, es algo muy raro de ver- Confesó, mientras miraba alrededor del muchacho, buscando alguna que haya quedado luego del susto. Al reencontrarse con sus ojos, sonrió nuevamente -Por cierto... ¿Como haces eso?-
avatar
Ashley Jäger

Mensajes : 19
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 10, 2013 5:50 pm

Miró a su alrededor, pero sentía los ojos desenfocados. Sus puños estaban cerrados con fuerza, aferrándose a la hierba, y al percatarse de esto los liberó y se llevó una mano al rostro, tratando de tranquilizarse. Sentía el lejano eco de las mariposas al alejarse, una nube multicolor de ensueño, disipada con el desgarrador grito de su despertar.

Sentía su corazón bombeando la fría sangre por su cuerpo, y durante un instante una parte de su mente se preguntó qué año era.

<< Ya no eres Jack. >>

Se apartó la mano de la cara y comprobó con alivio que sus manos estaban limpias. Estaban frías. Secas. No había sangre. Sintió cómo el alivio lo llenaba por dentro, y el peso que se había instalado en su pecho durante un instante se desvaneció. Fue entonces cuando la voz de la chica lo alcanzó y alzó la vista, encontrándose con un dibujo.

Era él, sin duda. Frente a sus ojos estaba dibujado el hombre albino conocido como Gray Rayder, recostado contra un árbol con expresión pacífica y rodeado de una nube de mariposas de ensueño.

Sus ojos rojos como la sangre se desplazaron del dibujo al rostro de la chica que lo sostenía, y necesitó unos segundos para que su adormilado cerebro atara cabos y las palabras de la chica cobraran sentido, haciendo que su ceño se frunciera ligeramente.

-Sí. Ya veo... -sus palabras no fueron hostiles, pero sí destilaban una mezcla de desconcierto y extrañeza arisca mientras respondía a las dos primeras frases de la joven.

En aquel momento una de las mariposas, que al parecer se había negado a abandonar el idílico lugar, se posó en la nariz de la chica, batiendo con delicadeza y suavidad sus hermosas alas azules y negras.

Ante la inusual imagen, el hombre no pudo evitar sonreír. Fue una sonrisa sincera, rara en él, y que borró todos los turbios pensamientos del recién despertado como las olas del mar borran los dibujos de la arena.

-¿Cómo te llamas?
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que era amado por las mariposas. (Privado - Ashley Jäger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.