Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas

Mensaje por Papa el Dom Abr 14, 2013 2:32 pm

Archidemonios
Los archidemonios activos hoy en día son siete exclusivamente. Dos de ellos son conocidos como los hijos de Lucifer y los otros cinco son demonios antiguos temidos y venerados por la humanidad hace miles de años y hasta hace bien poco estaban dormidos y fueron despertados por algo o alguien al poco de desaparecer Lucifer. Entre estos siete individuos suele haber varias disputas debido a que cada uno quiere tener el poder y hacer las cosas a su manera. Son capaces de poseer demonios a placer. Rara vez pueden estar en la Tierra, ya que su poder es demasiado para que el mundo humano pueda soportarlo por demasiado tiempo pero pueden mandar sobre los demás demonios de menor rango, los cuales suelen seguir sus ideales para hacer mandados o conseguir información sobre los movimientos de sus enemigos.  Los más conocidos entre los archidemonios son Vergil y Skyler, que rara vez han sido desafiados dada su fama de monstruoso poder.

PD: Para poder ser un archidemonio, independientemente de si es canon o no, se debe hacer un casting previo, no queremos que cualquiera lleve un personaje poderoso.
PD2: Para poder ser un archidemonio, independientemente de su aspecto, su verdadera identidad tiene que ser la de un dios maligno o demonio antiguo de la mitología de cualquier civilización (por ejemplo: Quetzalcoatl o Set).
Carisma
Poder
Maldad
Ambición


Demonios
Seres provenientes del Infierno que adoran molestar a los humanos por diversión, juegan con sus víctimas hasta llevarlas a la desesperación, y los más depravados incluso al suicidio. Hay ocasiones en que estos seres  pudieron ser originalmente humanos, pero al caer ante la tentación o por llevar una vida llena de odio y maldad, se convirtieron en estos seres en vez de ir al Cielo y convertirse en ángeles. Hay algunos más poderosos que otros, algunos sumamente malvados o simplemente muy juguetones, pero todos igualmente peligrosos; por lo que realmente no se puede confiar en estos seres del Infierno debido a que nunca se sabe qué pueden llegar a hacer. Los demonios pueden formar contratos con exorcistas o humanos si lo desean, pero estos suelen consistir en la protección de su Amo/ama.
Los demonios son bastante poderosos, además de rápidos y ágiles en peleas.

PD: Las criaturas sobrenaturales de naturaleza maligna como vampiros, súcubos, etc. , entran en esta categoría. A la hora de hacer la ficha pueden explicar que es un vampiro y el personaje puede girar alrededor de eso, pero su raza es demonio y no hace falta más especificaciones ni concreciones.
Tentación
Engaño
Poder
Diversión


Arcángeles
Los arcángeles o príncipes de los ángeles son la realeza celestial, los hijos más cercanos a Dios quienes tienen una voluntad y fe inquebrantables y absolutas. Son de corazón firme y bondadoso, jamás flaquean ante nada ni nadie; su sabiduría es infinita, tanto como su paciencia. Ante todo hacen todo lo posible para que aún exista la fe y la esperanza en los corazones humanos; su misericordia ante el prójimo es infinita.
Cada arcángel puede ser especialista en la guerra contra demonios y encarnan distintos aspectos de la divinidad, como la voluntad, la fe, la sabiduría, el amor, la esperanza, etc.

Aunque actualmente este aparente orden ha sido roto debido a la desaparición de Dios, y actualmente Uriel es quien manda en el Cielo aunque Miguel tiene muchos seguidores que instigan la guerra santa. A ellos rara vez se les ve en la Tierra, y solo se dejan ver por aquellas personas de buena fe y creyentes en Dios. Solo existen siete Arcángeles.

Últimamente, tras la desaparición de Dios, el número de ángeles que poco a poco recuperan sus recuerdos y emociones humanas incrementa, y los arcángeles no son una excepción. Muchos de ellos antaño fueron humanos que llevaron vidas santas y fueron recompensados por Dios con un lugar a su lado, pero ahora que las emociones humanas están regresando y la situación en el Cielo se vuelve cada vez más desesperada, ¿cómo reaccionarán? Eso sí, algo que tienen claro todos los habitantes del Cielo es que los arcángeles, manos ejecutoras del Altísimo, están muy por encima de la influencia de su recién reencontrada humanidad y jamás actuarían en contra de lo que se espera de ellos como la voz de Dios en la Tierra y en el Cielo.

Los arcángeles que menos se han visto afectados han sido Miguel y Uriel dada su proximidad con el Señor, y aunque Gabriel también esté a su mismo nivel algunos cuestionan si su estadía en la Tierra tan prolongada puede haberle afectado y vuelto indigno.

PD1: Para poder ser un arcángel, independientemente de su aspecto, su verdadera identidad tiene que ser la de un santo o santa famosos y conocidos, y su ficha e historia deberán reflejar en parte la historia tanto de su ascensión a santo como sus milagros como arcángel.
PD2: NO se aceptan Arcángeles caídos
PD3: Para ser arcángel, sea canon o no, se debe hacer un casting.
Deber
Honor
Sabiduría
Salvación


Ángeles
Los Ángeles son hijos de Dios que en un tiempo fueron humanos como los demás, pero trascendieron a un plano superior logrando ir a lo que todos conocen como “Cielo”, donde se les otorgaron sus hermosas alas blancas, las cuales les permiten volar y les confieren poderes divinos nacidos de su buena fe inquebrantable y del hecho de que nunca dudan de los designios divinos.
Destacan por su plena fe, bondad y esperanza pese a que el mundo esté invadido por demonios. Su trabajo es encaminar a las buenas almas al cielo y ayudar a aquellas que están perdidas en el limbo. Protegen a los humanos a costa de sus cuerpos mortales sin temor ya que cuando fallecen sus almas regresan con su Creador. A menudo prestan su servicio al Vaticano teniendo mayor contacto con el Papa para mantener y proteger las leyes divinas en todo el mundo. Nunca dudan en ayudar al prójimo sin importar qué, más ahora que Dios está desaparecido. La mayoría de exorcistas hacen contratos con ellos para acabar con los demonios ya que los humanos ya no pueden pedirle ayuda a Dios.

Últimamente, sin embargo, las cosas parecen estar cambiando. Desde la desaparición del Hacedor hace ya cuatro años cada vez son más los ángeles que han empezado a experimentar cambios extraños. Muchos comienzan a recordar sus vidas humanas y poco a poco recuperan sus emociones de cuando estaban vivos, que entran en conflicto con su naturaleza angelical y que lentamente parecen traer vientos de cambio al Cielo. La infame “caída” solo se aplica a aquellos que han cometido uno o varios pecados capitales, pero el resto de conductas más humanas ya no están tan mal vistas. Algunos ángeles ven en estos cambios la voluntad divina que los incita a humanizarse más, mientras que otros son del parecer que estos cambios son otra prueba más del Creador y luchan desesperadamente contra estas sensaciones que creían olvidadas.
Protección
Armonía
Fe
Lealtad


Ángeles Caídos
Todos los ángeles que cometen un pecado son considerados Ángeles Caídos, siendo muy mal vistos ante los ojos de los demás ángeles. Una de las formas más comunes de "caer" es yaciendo con un humano, aunque "caer" no implica que pierdan las alas o sus poderes. Sus alas se vuelven negras y/o sufren una pequeña alteración en sus poderes como consecuencia de caer en desgracia.
A algunos, cuyo pecado no es tan atroz (normalmente pecados de carácter romántico), simplemente se les cierran las puertas del Cielo logrando que solo puedan llegar a la Tierra, donde suelen convivir o cuidar a la persona que lo hizo "caer" ante las pecaminosas garras del amor o pueden ir al Infierno, donde conviven con los demonios que los reciben como pecadores que son con los brazos abiertos.

Desde la desaparición de Dios la caída en desgracia de estos ángeles ha sido más suave, ya no se es tan estricto con el juicio debido a la ausencia del Altísimo y a los extraños cambios que han estado sufriendo los ángeles y que cada vez están más próximos a los hombres. De este modo la “caída” solo se producirá si el ángel comete alguno de los siete pecados capitales, a saber:

Lujuria (que no amor “recatado”, que aunque no está bien visto es hasta cierto punto tolerable), gula, avaricia y codicia, pereza, ira, envidia y celos y soberbia.
Deseo
Pecado
Libertinaje
Herejía


Neflim
Son seres nacidos de la unión entre un ángel y un humano. Estos se caracterizan por que poseen un gran sentido de la justicia, por lo que si encuentran que algo es muy injusto o que no deba ser según su punto de vista, estarán en desacuerdo de inmediato debido a su lado angelical.  Los neflim son capaces de realizar hechizos y debido a su mitad ángel son mas fuertes y rápidos que las "personas comunes", además de tener la sanación rápida característica de los seres angelicales. Estos híbridos obviamente apoyan al Vaticano la mayoría de las veces, pero como en todas partes existe el caso de aquellos que quieren vivir en paz y tranquilidad.

Según su naturaleza se pueden dividir en dos grupos:

Neflim Puros: estos son los nacidos directamente de la unión de un ángel y un humano.

Neflim Artificiales: Estos son humanos común y corrientes que por alguna extraña circunstancia o suceso se les inyecta sangre angelical, estos son bastante escasos debido a que rara vez un ángel convertirá a un humano en Neflim.
Sangre angelical
Justicia
Artificial
Luz


Deimos
Estos seres nacen a partir de la unión entre un humano y un demonio.  Los deimos se caracterizan por tener una fuerte sed de sangre humana. Al igual que otros híbridos en general son fuertes y ágiles, destacan también porque acostumbran siempre a ser bastante atractivos físicamente, por lo que tienen el poder de manipular a las personas con más facilidad. Los deimos creados artificialmente no pueden controlar en algunas ocasiones su faceta demoníaca, por lo que en esos momentos son extremadamente peligrosos e impredecibles debido a que tienden a perder la cordura en ese instante, atacando indiscriminadamente sin importar si son aliados o enemigos o incluso seres queridos.

Deimos Puros: Nacidos a partir de la unión directa de un demonio y un humano

Deimos Artificiales:  Estos son al igual que los neflims artificiales, humanos a los que se le inyecta sangre demoníaca, hay una mayor numero de estos seres.
Artificial
Descontrol
Manipulación
Peligro


Híbridos
Los híbridos son conocidos como el mayor tabú jamás existido en la Tierra, debido a que estos son el resultado de la unión de un Demonio y un Ángel, por esto suelen ser bastante discriminados por ambas razas, pero al mismo tiempo son considerablemente fuertes debido a que ni las armas demoníacas ni las armas angelicales los afectan. Al igual que los otros híbridos estos viven más que los humanos comunes además de poseer mayor agilidad y fuerza. Pero el problema es que los Híbridos son bastante enfermizos debido a la incompatibilidad de las naturalezas angelical y demoníaca que conviven en su mismo cuerpo. Estos Híbridos, a diferencia de los Neflim o los Deimos no pueden crearse de manera artificial, pero a pesar de este hecho se rumorea sobre unos supuestos experimento que dicen que podrán crear a estos seres.
Tabú
División
Rechazo
Elección


Humanos
Humanos, los seres creados por Dios, que representan la neutralidad entre los demonios y ángeles. Son las criaturas más codiciadas por ambos reinos, tanto ángeles como demonios desean tener el poder sobre los humanos, pero estos suelen estar mayormente inclinadas hacia los seres celestiales, aunque siempre están aquellos que se dejan llevar por la tentación y el pecado que caracteriza a los seres demoníacos. Los humanos también tienen la posibilidad de crear un contrato con un Demonio o un Ángel, haciendo que el humano pueda tener poderes dependiendo de con quien haga el contrato. Este hecho es uno de los orígenes del enfrentamiento entre demonios y ángeles, que buscan tener a los humanos a su favor. Por lo que realmente ser un humano en esta ciudad implica un gran riesgo debido a que constantemente se vive atrapado en la guerra de ambos reinos. Ser humano es prácticamente  estar bailando con la muerte.

PD: el ángel o demonio con el que se hace el contrato puede tratarse de un NPC (Persona no inscrito) o de un usuario mas del foro.
Normal
Creación
Creatividad
Medio


Mediums
Son iguales que los humanos normales, pero se diferencian de estos por tener una habilidad especial sobrenatural. Los  medium nacen con esta habilidad, son reducidos en número, por lo que son raros de encontrar, mas esto no significa que no existan. Entre sus poderes sobrenaturales se encuentran la identificación de razas a simple vista, discernir niveles de poder e incluso la identificación de rasgos psicológicos ajenos con solo una mirada. Algunos incluso pueden saber cuándo les mienten y tienen la capacidad de percibir los contratos o vínculos entre humanos y seres sobrenaturales.
Sobrenatural
Visión
Habilidad
Talento


Última edición por Director el Jue Mayo 09, 2013 4:48 pm, editado 1 vez
avatar
Papa
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.