Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Jake Greyheart ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Greyheart ID

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 9:56 am

PersonalidadPoderes
Jake es una persona muy escéptica. Criado en un entorno donde el cielo traicionó un sentimiento que consideraba tan puro como el amor, cree que tanto el infierno como el cielo buscan en el fondo la victoria y poder personal. Se podría decir que él cree en sí mismo.
Aún así, Jake no deja de ser un Neflim desde su nacimiento, siguiendo todo aquello que él considera justo o legítimo. Por esa misma razón, en su trabajo como caza recompensas, no acepta nunca un caso de asesinato hasta que averigua mínimamente los motivos y causas para quitarle la vida a alguien.
Tiende a ser amable y amigable con la gente que conoce fuera del trabajo o está de su lado en un encargo. Sin embargo, suele adoptar una postura bastante más agresiva cuando trata con clientes o objetivos, actitud necesaria para poder ejercer bien su trabajo.
Su relación con la muerte y con los eventos normalmente espantosos es bastante común, hasta el punto en que no tiene remordimientos en matar a alguien cuando sabe que ha hecho algo para merecérselo y mostrar indiferencia ante según qué situaciones.
Cuando se mudó a la ciudad donde Silent Soul fue inaugurada, Jake pecaba de inocente y de ingenuo, confiando en aquellos que no debía. Sin embargo, y tras permanecer un tiempo en tan retorcida ciudad y cumplir ciertos encargos, ha adquirido cierta lengua afilada y una confianza propia, vitales si alguien quiere vivir en un lugar como ese.

Para acabar, Jake es una persona que valora mucho a sus amigos y familia, por lo que es capaz de soportar mucho si es para evitar un destino aciago para los suyos.
Flash ⇒  Jake aprendió esta magia de su padre, un ángel caído cuyas enseñanzas estaban basadas en la defensa y apoyo de sus seres queridos. Con Flash, Jake es capaz de teletransportarse hasta una distancia máxima de 5 metros de su posición original, otorgando a Jake una amplia movilidad y rango de acción a la hora de combatir o ejecutar un trabajo. Jake debe visualizar el lugar concreto donde se teletransportará, es decir, tendrá completa libertad en espacios abiertos, pero para poder teletransportarse al otro lado de una pared debe de haber visto al menos una vez cómo es el espacio en el otro lado. El uso de este poder está limitado a dos veces por post.
 
Sympathy⇒ Magia desarrollada a partir de la gran imaginación de Jake junto con el conocimiento sobre la magia de su padre. Cuando Jake toca un objeto, arma o mecanismo, es capaz de comprender su uso, estructura y entresijos, pudiendo utilizarlo y/o resolverlo con soltura pese a no haber visto nunca uno anteriormente, como si ese conocimiento y/o habilidad las tuviera por instinto. No solo eso, mientras esté en contacto con el objeto, él podrá alterar su estructura molecular. De esa forma, puede deformar, debilitar o fortalecer componentes del objeto y manipularlas a voluntad. En objetos muy grandes esta habilidad no llega más lejos de los 10 metros desde donde toca Jake. El objeto regresa a su estado original, como si nunca hubiera sido alterado en primer lugar.
JAKE GREYHEART
Virtudes⇒ Es una persona realmente amable y afectuosa con casi todo el mundo; tiene muy buena reputación en su trabajo; tiene buena mano con la bebidas calientes, en especial con el té.
Defectos⇒ Rechaza tanto el cielo como el infierno por igual; es bastante lanzado cuando no piensa fríamente; no tiene escrúpulos cuando enfrenta gente "no humana".
Habilidades⇒ Tiene buena puntería; difícilmente se sorprende con visiones bizarras; suele conservar la sangre fría cuando está en una situación de riesgo; tiene muchísima imaginación; sus reflejos son excelentes, incluso entre los Neflims.
Debilidades⇒ no tolera las bebidas alcohólicas; es fácil de engañar si se usan palabras amorosas cuando no tiene una impresión negativa de uno; es demasiado protector.
Mascotas⇒ Kurogami: Un gato que fue salvado de un accidente por el Neflim y que, desde entonces, no se ha despegado de él. Tiene un collar plagado de rituales angelicales que le otorga el don del habla y del raciocinio humano. Se le da ser los ojos y los oídos de toda clases de rumores en la ciudad. Es de pelaje corto completamente negro y tiene unos ojos color ámbar.
Manías⇒ Se siente intranquilo si no va armado mínimamente, ni que sea un tenedor; aborrece los encurtidos; si se sienta en un lugar para reposar y no tiene una bebida o algo a mano, enseguida va en busca de uno (normalmente té o café).
Miedos⇒ La pérdida de alguien importante; miedo al fracaso; a encontrarse en un estado de debilidad.
Gustos⇒ Las bebidas calientes tales como el té o el café; una buena conversación con alguien; variedad gastronómica durante una comida; conocer gente nueva y separada de la jerarquía angelical y demoníaca.
Disgustos⇒ Las mentiras descaradas; el egocentrismo injustificado; la gente que se aprovecha injustificadamente de los demás.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Mikiya Kokutou
Edad⇒ 24
Ocupación⇒ Caza recompensas
Raza⇒ Neflim puro
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Caza recompensas
Fecha de Nacimiento⇒ 1 de Abril de 1990
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Londres, Inglaterra.

What can I do, with these hands of mine?
Historia
Jake Greyheart es hijo del ángel caído Leo Greyheart y la humana inglesa Eva Wright. Su madre, hija de un empresario influyente en la economía de Inglaterra, conoció a Leo por mera casualidad a través de uno de los tratos del negocio familiar con seres no humanos. Su padre, enamorándose de una humana y manteniendo una relación en teoria contraria a los ideales del cielo, fue condenado a volverse un ángel caído y a permanecer en la tierra junto a Eva.
Jake Greyheart vino como resultado de esta antinatural unión. Criado como si fuera un humano de cara al público pero como un Neflim renegado del cielo, Jake aprendió de su padre el arte de la magia y el explotar al máximo sus capacidades físicas sobrehumanas, así como un rechazo tanto frente al cielo como el infierno. Su madre, por otro lado, le enseñó a ser autosuficiente y a creer en sus propios ideales.
Pasó su infancia en Inglaterra, demostrando apenas interés en todo aquello que no fuera su familia, sus talentos y su condición como Neflim puro.
Siguió con su fachada como humano hasta el día de su graduación, donde un demonio cazador intentó eliminarlo, seguramente para debilitar la moral de su madre, por aquel entonces ya líder del negocio familiar. Por primera vez, Jake tuvo que dejar de lado su secreto y manchar sus manos con la sangre de otro ser vivo.
Tras ese incidente, seguir los pasos de un humano era ya imposible y, al no estar ni en el bando angelical ni demoníaco, decidió tomar la vía de aquel que subsiste a base de solucionar por la fuerza los problemas de los demás: el camino del caza recompensas.
No tardó en cobrarse la fama de ser eficaz y por utilizar métodos poco convencionales por la gente de tan extraño mundo.  Pese a tener buena parte de sus negocios en Inglaterra, su reputación y obras llegaron también a Italia, Francia y Alemania, yendo a donde cree que pueden haber conflictos sin posibilidad de ser resueltos. Es por esa misma razón que actualmente reside en Holanda, hogar de Silent Soul y probablemente la mayor fuente de conflictos sobrehumanos actual.

By Nirianne for Silent Soul, b-b-baka u//u





Última edición por Jake Greyheart el Jue Ago 21, 2014 9:42 pm, editado 2 veces
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Greyheart ID

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Nov 30, 2013 10:34 am

Ficha Aceptada
Bienvenido! procede hacer los registros y rolea mucho ;3

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.