Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 1:43 pm

Era tarde. El sol empezaba a ocultarse en el horizonte sumiendo la ciudad en las sombras, obligando a los habitantes de Bucarest a encender las luces de las calles y viviendas.

El bar estaba tranquilo a aquella hora. Todavía era temprano para que se llenara de actividad, pero había varios jóvenes jugando al billar en el otro extremo de la sala.

Gray permanecía en una mesa apartada, con un café humeante delante y una expresión de eterno aburrimiento, con la cabeza apoyada en la mano y el codo en la mesa, contando mentalmente cuántas indirectas y bromas jocosas podían lanzar los tres muchachos que jugaban a la chica que los acompañaba y se limitaba a contemplar el juego.

"Una analogía más con los palos de billar y me levanto y les echo el café caliente en los pantalones."

Suspiro. Llevó la mano al bolsillo del abrigo y sacó el reloj de bolsillo, frunciendo el ceño al comprobar la hora.

-...llega tarde. -cerró los ojos y tomó la taza de café, que se llevó a los labios para distraerse y no desatar su furia demoníaca sobre unos pobres adolescentes humanos.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 2:02 pm

El hombre detrás del mosqueado demonio era un joven alto, abrigado con una chaqueta de cuero y con una sonrisa en sus labios.

-Perdona, es la primera vez que vengo en esta zona y me ha costado más de lo habitual encontrar este bar -su tono de voz era jovial e indiferente al posible mosqueo de su compañero, que tuvo que esperar por 15 minutos más de la cuenta-.

El recién llegado se sentó y pidió un café solo a la camarera más cercana justo antes de redirigir su atención hacia Gray.

-He llegado tarde, por lo que creo que no tenemos mucho tiempo para andarnos por las ramas. -su mirada de pronto se tornó más fría, dejando atrás la duda de que la reunión de los dos individuos fuera por un motivo casual.- Te cedo la palabra primero.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 2:24 pm

Al escuchar la voz de su viejo amigo cerró los ojos y bebió un sorbo de café, dejando que se explicara y tomara asiento frente a él.

Cuando hubo terminado dejó la taza en el plato y lo miró, examinando cada facción de su rostro, buscando y encontrando los signos del paso del tiempo y de la mella que habían causado en su amigo.
Muy pocos, tuvo que admitir con una sonrisa.

-¿Cuándo fue la última vez que cooperamos? -saca una pequeña libreta del bolsillo interior de su abrigo y la abre con parsimonia- No importa...No se me dan bien las fechas.

Hojeó la libreta, que estaba repleta de anotaciones, y finalmente se detuvo.

-Puesto que nuestro objetivo es bastante peligroso, le recomendé a nuestro cliente que te contratara como perro rabioso. -le sonríe con cordialidad- Digamos que prefiero mantenerme en el oficio del rastreo. El asesinato no va conmigo.

Un pequeño papel hacía de marcapáginas. Lo tomó y se lo entregó, deslizándolo por la superficie de la mesa.

-Ya que acabas de llegar a la ciudad te acompañaré hasta allí. El tipo es un ángel caído que...-se detiene y entrecierra los ojos, escogiendo las palabras detenidamente- ...digamos que ha caído más bajo de lo normal.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 2:49 pm

Mientras escuchaba la breve introducción de su viejo amigo sobre el cliente, la camarera trajo el café que Jake había pedido antes de sentarse.

<<Qué buen servicio de atención al cliente. Debo ir a este café más a menudo.>>

Cuando Gray deslizó el papel por encima de la mesa, Jake lo tomó y dirigió un rápido vistazo al contenido de este. Un nombre.

-Siempre has evitado ensuciarte las manos más de la cuenta. Desde luego, no has cambiado en estos dos años que no te he visto. -en ese momento, Gray mencionó la raza del objetivo, provocando que Jake frunciera el ceño- ¿Más bajo de lo normal? Agradecería más detalles al respecto, sabes que me gusta que las cosas se hagan bajo una buena justificación.

Tras acabar de hablar, tomó un sorbo de su recién hecho y humeante café, maravillándose tras probarlo.

-Hm... El café de este lugar es realmente bueno y te lo sirven rápido. Escoges bien los bares que visitas, Gray.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 2:59 pm

Al escuchar el comentario de Jake sobre el café no puede evitar reírse mientras se lleva la taza a los labios y da un breve sorbo.

-La verdad es que sí. Sus goffres con chocolate son deliciosos también, y Rose, la camarera del turno de noche, tiene unas anécdotas de lo más entretenidas. -dejó la taza en el plato y puso las manos entrelazadas sobre la mesa- Nuestra clienta quiere mantener su anonimato, por eso te contrata a través de mí.

Señala con el índice el papel que le acaba de pasar.

-Ahí está la cantidad de dinero como recompensa por tus servicios y el día en el que recibirás la recompensa si hacemos el trabajo hoy. -volvió a entrelazar las manos y cerró los ojos brevemente, como si hiciera memoria- Nuestro objetivo... Cayó más bajo que los ángeles comunes. Se volvió algo lascivo y agresivo, y faltó al honor de nuestra clienta, quien... -le lanza una sonrisa cargada de significado a Jake- ...Valora mucho su integridad y peca un poco de orgullosa.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 3:22 pm

Jake sonrió ante la opinión del café y la camarera por parte de Gray. Solo por descubrir ese café para Jake esa reunión ya había valido la pena.

En cuanto a las condiciones del trabajo, la suma de dinero era bastante generosa siendo un único asesinato y, además, de una persona repudiada completamente por todos sus seres queridos. Sin embargo, se sentía ligeramente incómodo ante la idea de no conocer siquiera la identidad de la cliente.

Suspiró pesadamente, relajando los hombros y colocando su taza de café encima de la mesa.

-De acuerdo, acepto el contrato para esta misma noche. No me gusta el no poder hablar siquiera con mi clienta, pero si se trata de ti puedo hacer una excepción. Además, -mira de forma severa el nombre del objetivo- una persona capaz de cometer traición tanto a una mujer como a sus propias creencias no merece mi lástima. -redirige su mirada hacia Gray, con una sonrisa natural de oreja a oreja- Hoy es mi día de suerte. ¿Cuando nos vamos?


Última edición por Jake Greyheart el Sáb Nov 30, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 4:04 pm

La respuesta obtenida por el cazarrecompensas valió la espera. Siendo sincero, echaba de menos trabajar con él. Sus juicios sobre sus objetivos siempre le hacían cierta gracia, el modo en el que trataba de justificar si el trabajo era moralmente aceptable o no o si le valía la pena...

<< Hay pocos como él. >> Pensó.

Se llevó la taza a los labios, permaneciendo en silencio tras la pregunta de él, y luego señaló la taza de café de él y al propio Jake con la mirada.

-Nos iremos cuando te termines el café, idiota. -se ríe levemente, volviendo a llevarse la taza a los labios- Cuando lo termines probaremos si de verdad es nuestro día de suerte.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 4:25 pm

Jake se rió ante el comentario de su compañero y amigo. Se rió tanto, que hasta los pedantes y cansinos jugadores de billar del otro lado del bar miraran de forma molesta a los dos individuos sentados en la mesa.

Secándose las lágrimas de la risa, Jake cogió su taza de café y, de nuevo, la acercó a sus labios.

-Definitivamente no has cambiado, Gray. Tus comentarios siguen siendo igual de ingeniosos desde la última vez que te vi. -tomó un sorbo del revitalizante café- Hm... es una lástima que estos momentos sean tan breves. Creo que con café y charla todos seríamos menos conflictivos. Claro que, si eso pasara, nos quedaríamos sin negocio. -se tapó la boca para ahogar otra risa, principalmente para no molestar en exceso al resto de clientes- Dame un momento, quiero terminar de saborear la bebida que Rose me ha servido.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 4:48 pm

-La verdad es que tienes razón. -sonrió, asintiendo al coincidir con su mentalidad. Frunció el ceño y entrecerró los ojos, percatándose de algo- ¿Ser pacifista me convierte en un fracaso como demonio, me equivoco?

Cerró los ojos y se llevó la taza a los labios, terminándose el delicioso café. Sí... Se alegraba de volver a trabajar con aquel tipo. Su risa fácil y su manera de pensar pese su trabajo le hacían sentirse cómodo con él, y era un tipo con el que podía hablar sin tapujos, así que no necesitaba complicarse con juegos de palabras maliciosos o bromas jocosas para divertirse un rato y compartir opiniones.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 5:04 pm

-Si ser pacifista te convierte en un fracaso como miembro de tu raza, entonces yo sería un fracaso como Neflim dado mi trabajo. -dio un sorbo a su embriagador café antes de continuar- Sinceramente, me importa bien poco si somos considerados fracasos por aquellos que clasifican las razas. Si de verdad lo fuéramos, no estaríamos hablando de negocios en un café como este, ¿no crees?

Tras ese comentario, se concentró en su bebida y en el ambiente. Era cómodo y agradable el tratar con Gray, sin tener que preocuparse por la posibilidad de tomarse a malas alguno de los comentarios típicos del Neflim, así como su aceptación de las otras razas pese a ser un demonio con todas las de la ley.

<<Espero que este trabajo no sea el único que realice con él en esta ciudad.>>

Tras ese pensamiento, colocó su ya vacía taza de café encima de la mesa y mostró una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Vamos?
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 5:16 pm

Lo miró a los ojos mientras hablaba y una sonrisa cómplice se dibujó en su rostro. Realmente no le importaban las razas y las clasificaciones, pero verle hacer el esfuerzo por tratar de argumentar lo contrario era muy típico de él.

Se puso en pie y dejó varios billetes para pagar la cuenta.

-Vámonos. No está muy lejos de aquí. -se despidió de Rose guiñándole el ojo y salió del local, siendo recibido por el aire frío de la noche rumana- Es en aquella dirección.

Señaló vagamente con la cabeza el final de la calle donde se encontraban, que era conocida como la zona de bares y que estaba poco transitada debido a que era un día laboral entre semana.

avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 5:28 pm

Jake se puso de nuevo la chaqueta de cuero para recibir la gélida noche de aquella ciudad, ignorando la enorme cantidad de dinero y de propina que el demonio había dejado en el café.

Ante las indicaciones de Gray, Jake mostró una pequeña sonrisa.

-Lo tenías todo pensado, ¿eh? Maldita sea, no se te escapa ni una -Jake soltó una pequeña risa ante ese comentario, poco antes de palparse los bolsillos de la chaqueta y del pantalón para asegurarse que sus cosas estaban en su sitio. - Te sigo. -meditó por un momento lo que iba a decir a continuación- Deberías darme un par de rasgos característicos del objetivo para poder identificarlo, aparte de las típicas alas negras.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 5:42 pm

-Siempre lo tengo todo pensado. -hace una reverencia teatral a su amigo antes de emprender la marcha- Sobre nuestro objetivo...

Caminaba con paso tranquilo, casi desenfadado, y su vista se paseaba por la calle y terminaba mirando de reojo a su acompañante, como si se asegurara de que lo seguía.

-Varón, caucásico. Aparenta unos veintitantos, rubio, ojos azules, un...8 en atractivo. -se encoge de hombros- Suele vestir ropa de los ochenta y tiene un falso acento francés muy peculiar. -se ríe al recordarlo- No me recuerdes lo difícil que me resultó no reírme en su cara cuando lo identifiqué.

Se detiene frente a una discoteca de mal aspecto y dudosa reputación.

-Suele sentarse en los sillones del fondo del piso de arriba, junto a la puerta que da a la salida de incendios. Se suele tomar bastante mal que lo rechacen, y le he visto tratar de llevar allí antes a alguna que otra damisela. -hace un gesto abierto con el brazo señalando la puerta, indicándole al neflim que entrase primero- Yo iré a la parte de atrás por si escapa al verte.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 5:55 pm

Jake se rió ante la descripción del sujeto por parte de Gray.

-Que le des puntuaciones al físico de varones es algo nuevo de tu parte -la sonrisa no se desvanecía de su cara. Estaban hablando de asesinar a sangre fría a un hombre que no conocían, pero lo trataban con la misma facilidad de quien habla sobre un ligue o de un programa de televisión favorito.

Tras detenerse frente a la discoteca y escuchar las explicaciones de Gray, Jake asintió y entró en el local, dirigiéndose al piso de arriba.

Una vez llegó al último escalón, se detuvo para analizar la situación. Como bien había dicho Gray, el objetivo estaba en el fondo de la habitación, disfrutando de la compañía de la damisela. Damisela que no se veía precisamente muy cómoda con el tipo, precisamente.

La habitación, pese a tener algunos otros clientes sentados, estaba bastante vacía, por lo que un pequeño forcejeo no causaría un conflicto que influyera a todo el local.

<<Creo que usaré la táctica del borracho peligroso.>>

Con eso en mente, Jake adoptó un deje en el habla y en la forma de caminar extrañamente bien ensayado y, entrando en la sala, simuló que miraba por completo toda la habitación hasta fijarse en la damisela del objetivo.

Con un paso que más se parecía a un baile que a un andar, el falso Jake ebrio se acercó a los dos clientes y, con un tono de voz lo suficientemente alto como para resultar creíble y molesto, contestó:

-OYHE, ESHTA MUSHASHA ES MUYY GUAPA. DEJHA KE BAILHE CON EYA.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 6:38 pm

El comentario de Jake estaba en lo cierto, y no pudo evitar reírse.

-Es el clima de este sitio. Me trastorna. -despidió a su compañero con un gesto de cabeza y se preguntó cómo lo haría para sacar a aquel tipo de allí.

Jake era un hombre directo, así que asumió que necesitaría darse algo de brío y en cuanto el cazarrecompensas entró en el local él se echó a andar. Se fundió con las sombras en el callejón y espantó a dos gatos que hurgaban en la basura, que huyeron bufando en cuanto se les acercó.

Buscó con su roja mirada la escalera de incendios y decidió que se colocaría en una esquina del callejón desde donde tendría buena visibilidad de lo que fuese a suceder.

-...Al menos este lugar es más limpio que el Londres de 1900...
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 7:00 pm

La cara del objetivo ante la excelente interpretación de un borracho por parte de Jake era digna de hacerle una foto y enmarcarla. La mujer, anteriormente ya algo molesta por la no muy agradable compañía que tenía, se levantó y se fue sin mediar palabra, claramente avergonzada por la escenita montada.

El objetivo, como bien había dicho antes Gray, se tomó muy a malas el rechazo, enfocándolo en Jake.

-¡¿Cual es tu jodido problema, borracho sin vergüenza?!-.

-OLLE, EYA SHE A LARGAO PORKE UELES MAL Y PORKE TU PELO ES MUI FEO.

-¡¿CÓMO TE ATREVES?!- el ángel caído, claramente cegado por un razonable enfado, se levantó del sillón y, pensando que estaba ante un humano normal, se dispuso a darle un puñetazo. Para entonces, los demás clientes ya se habían alejado al ver las nubes de tormenta de una pelea de discoteca.

El resultado fue rápido, limpio y contundente: esquivar el puñetazo, patada en la zona donde el sol no ilumina y, aprovechando que el hombre estaba aturdido del dolor, hacer ver que forcejeaban, abriendo "accidentalmente" la puerta de incendios y tirando a ambos al vacío. Escenita que, entre la música y el la gente evitándolos, no tuvo espectadores.

En mitad de la caída libre, Jake sacó cuchillo guardado en uno de sus bolsillos y, antes de dar tiempo al objetivo a usar su magia, introdujo el frío acero en su garganta.

-De parte de una mujer que te quiere. Disfruta de este momento, porque es el último donde eres el protagonista.

Tras eso, un solo movimiento circular provocó que el cabeza y cuerpo dejaran de ser físicamente una sola unidad.

Tras ejecutar su letal movimiento, Jake miró el suelo a varios metros por debajo de él. Un segundo después, se encontraba en ese mismo suelo, de rodillas y sujetando una cabeza de lado mientras el cuerpo del ángel muerto se estampaba contra el suelo. Una escena bastante perturbadora e íntima, cabe decir.

-Y con esto, confirmo que es mi día de suerte.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 7:11 pm

Contempló la escena de la caída y la decapitación con solemne silencio. Era la muerte de un ser vivo, al fin y al cabo. Dio varios pasos, saliendo de la oscuridad y revelándose a su amigo pero a una distancia prudencial, sin desear mancharse de sangre angelical.

-No has perdido la práctica. -concedió, asintiendo con la cabeza- Y esa frase... Muy buena. En serio. -sonrió- Te has manchado un poco, ahí. -señaló con naturalidad las mangas de la chaqueta de su amigo y la punta de sus zapatos- Necesitaremos una prueba de que está muerto antes de que otros demonios carroñeros se asomen por aquí con algo más que hambre.

Miró hacia la salida del callejón, como si esperara que se aparecieran de un momento a otro.

-Coge un puñado de sus plumas y mójalo en su sangre. Eso bastará. -le arrojó una bolsa de plástico hermética- Mételas ahí y listo.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 7:22 pm

Miró las mangas de su chaqueta y sus zapatos tras los comentarios aduladores de Gray, chasqueando ligeramente la lengua.

-Al final voy a tener que acabar mi día de suerte lavando mi ropa a conciencia, vaya. -suspiró, levantándose y colocando con cuidado la cabeza del objetivo al lado de su cuerpo. Cuando Gray mencionó la prueba física, Jake esbozó una mueca en su cara- Una buena prueba sería la cabeza, pero creo que no es bueno generar más traumas de los debidos a nuestra cliente. -los labios de Jake formaron una sonrisa un poco forzada. Ese ya no era un lugar adecuado para reír al fin y al cabo.

Tras limpiar su cuchillo con la manga ya ensangrentada y guardarla, Jake hizo caso a Gray y cogió como prueba unas plumas bañadas en la sangre de su dueño, arrojándolas en la bolsa hermética.

-Vayámonos de aquí. El café no está muy lejos y no me gustaría que me reconocieran por esto.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 8:26 pm

Gray contempló en silencio la escena y cuando Jake hubo terminado echó a andar, saliendo del callejón y subiendo calle arriba.

Mientras caminaba le extendió la mano, pidiendo la prueba.

-¿A dónde vas después de cometer un brutal y sangriento asesinato?-lo miró de reojo con una sonrisa burlona en los labios.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Sáb Nov 30, 2013 8:44 pm

Mientras ambos caminaban, Jake le pasó las pruebas a Gray, cuya mano en silencio las pedía.

Esbozó una pequeña sonrisa de complacencia ante la surrealista pregunta de su amigo.

-Lo habitual es que regrese a mi casa, limpie mi indumentaria y mis heridas, me duche y llame al cliente en cuestión. -su mirada se endureció al percatarse con qué facilidad e indiferencia se recuperaba de un asesinato provocado por él mismo. Quitando ese pensamiento de su mente, continuó hablando- Creo que lo mejor es que vaya a limpiar la sangre pronto o mi chaqueta se echará a perder. Cuando hayamos cobrado nuestra recompensa, ¿te importaría mostrarme más lugares como ese café? Tienes muy buen ojo para esas cosas.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Nov 30, 2013 11:56 pm

Contempló con silencioso regocijo el conflicto interno de su amigo, provocado por su malintencionado pero aparentemente amistoso comentario. Se detuvo en una parada de bus.

-No sé dónde vives, pero... -examinó el cartel de la parada- Este bus hace la ronda nocturna, se detiene en todas las paradas del centro. -le dedicó una sonrisa a su amigo- Debería ser capaz de llevarte a casa si sigues teniendo la costumbre de ubicarte en los centros de las ciudades que visitas.

A continuación le miró y le tendió la mano.

-Te llamaré cuando cobre la recompensa. Espero que no haya que morir nadie para que volvamos a vernos pronto, Jake. -una media sonrisa se dibujó en sus labios, dándole un toque siniestro junto con sus ojos carmesíes bajo la luz de las farolas- Ha sido un placer volver a verte y trabajar como en los viejos tiempos.

avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gabriel el Dom Dic 01, 2013 11:14 am

Jake suspiró ante el primer comentario de su compañero.

-Sí, de momento estoy viviendo en un piso alquilado en el centro, aunque mi casero es un auténtico manojo de estrés sin ningún rastro de dulzura o amabilidad. Estoy ahorrando un poco para poder comprarme ni que sea una habitación cerca.

Tras expresar su opinión sobre su vivienda, se detuvo en la parada de bus que Gray señalaba, prestando atención a lo que Gray decía, esbozando la ya explotada sonrisa.

-A mi tampoco me gustaría que solo nos viéramos para que alguien acabe muerto. -Jake soltó un inicio de risa camuflado en forma de tos, tapándose la boca en el proceso.- El placer es mutuo, Gray. Ojalá todos mis negocios fueran así de animados. -tras decir eso, la ahora de nuevo descubierta boca de Jake acentuó aún más la sonrisa, contrastando con sus honestos ojos azules. Una imagen que contrastaba con la siniestra visión que ofrecía el demonio- Oh, el bus ha llegado. Qué oportuno. -su sonrisa se suavizó un poco mientras el Neflim miraba el autobús que se acercaba a la parada. Jake era el único esperando a que el vehículo llegara para poder subir, por lo que la despedida final fue relativamente fugaz, con el Neflim despidiéndose agitando la mano en el aire mientras entraba en el vehículo y tomaba asiento-.

avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Gray Rayder el Dom Dic 01, 2013 2:25 pm

Gray se limitó a asentir y a alzar el brazo a modo de despedida mientras el bus se alejaba con el neflim.

Permaneció en silencio, y una sensación de frío lo invadió. El viento lo rodeó y su abrigo ondeó. Cerró los ojos, pensando en lo que habían hecho. La vida de un ángel caído había sido segada en un acto cargado de frialdad y cinismo, y estaba seguro de que tanto su asesino como el hombre que había conducido a la parca hasta aquel individuo dormirían aquella noche.

Arrugó la nariz y se dio la media vuelta, empezando a andar de regreso a su piso de alquiler.

Con cada paso que daba se alejaba más del escenario del crimen... Y junto con el eco de sus pasos en la fría acera, su conciencia también se desvanecía en la fría oscuridad de la noche.

Pretendía actuar como un humano. Pretendía tener remordimientos, un código moral, y se había convencido a sí mismo de que expiaría sus pecados por el resto de la eternidad, hasta que su sangre inmortal se secara en sus venas y él se convirtiera en polvo.

¿Estaría actuando mal? ¿Estaría actuando bien? Si su juicio sobre aquella noche era erróneo...¿También lo habrían sido todas las decisiones y juicios que había tomado a lo largo de su larga existencia?

Suspiró y alzó la vista, contemplando con sus ojos de color rubí el cielo estrellado de Bucarest.

-...Me pregunto si Jack Ruby estará realmente muerto.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de trabajo ( Priv. Jake Greyheart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.