Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Lun Dic 02, 2013 11:20 am

-Entonces, ¿es este el tipo que mencionaste en tu correo?

-Sí, me gustaría que pagara por sus actos. Por su culpa, mi familia y yo vivimos cada día con el miedo de acabar con una bala en nuestras frentes.

El joven meditó un momento su respuesta antes de contestar la solicitud de la joven mujer sentada a su lado en el banco del parque.

-De acuerdo, acepto el trato. Mañana le enviaré el contrato para que lo rellenes y firmes. Dado el perfil del objetivo, la cantidad que me has ofrecido bastará.

-Gracias por prestarme sus servicios, Inquisidor Gris. -la mujer sentada, probablemente una ciudadana corriente con más problemas de los que debería, se levantó y, con una pequeña reverencia, se despidió del Neflim, yéndose algo apresurada-.

Jake suspiró. Este ya era el tercer contrato de asesinato que recibía en lo que llevaba de semana. Los negocios como caza recompensas definitivamente le iban bien, pero eso no evitaba generarle algo de inquietud.

-Una ciudad con un parque tan bonito y con unos cafés tan buenos, y aún así con tanta malicia... -el Neflim suspiró, para luego sonreír abiertamente- Supongo que no soy quien para decir eso, sin embargo.

Tras acabar de pensar en voz alta, Jake se acomodó en el banco. Le gustaba cómo la suave y fresca brisa de esa tarde mecía su pelo y cómo la luz del sol ocultándose poco a poco iba anunciando a las madres de regresar a casa junto con sus niños. Esa visión pacífica, completamente opuesta a su día a día, se vio reflejado en la mirada del muchacho en una extraña mezcla de nostalgia y envidia...


Última edición por Jake Greyheart el Mar Dic 10, 2013 8:51 am, editado 1 vez
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Mar Dic 03, 2013 8:59 pm

Bueno, ese día no había sido para nada bueno ni alentador. Todo había sido bastante tranquilo durante la mañana, las clases habían sido extrañamente más llevaderas que de costumbre, mi hermana estaba un tanto menos irritable que los otros días y el desayuno había tenido un agradable sabor a pan tostado con margarina y jugo de naranja. Incluso debido a que todo había sido demasiado tranquilo que había comenzado a desconfiar del futuro que me depararía... Durante la tarde, las cosas habían comenzado a empeorar... Durante el entrenamiento, una de aquellas grandes repisas con armamentos se callo misteriosamente, por lo que tuve que quedarme horas extras ordenando cada una de aquellas armas. Cuando logré regresar a mi dormitorio, todas mis cosas estaban revueltas y desparramadas por todos lados. No faltaba nada, tan solo parecía que alguien se había divertido vaciando mis cajones sobre la alfombra del lugar. Y cuando alcé la mirada al escuchar un quejido lo ví... Un demonio de rango inferior salto hacia mí, me arrancó el parche y salió corriendo entre risas: ¡Él era el maldito culpable de todo!

Lo corrí por todo el instituto, incluso por los grandes patios de la entrada. Salió de los terrenos disparado hacia el parque, como si ya no supiera a que lugar ir. No lo culpaba por su escasa inteligencia, después de todo no eran considerados más que moscas infernales. Corrió hacia el parque pero no por ello logró escapar de mí. Creo que lo pisé con una bota, o que se aplasto el solo contra un árbol, daba igual: había recuperado mi parche y ahora tenía un largo camino a través del parche hasta volver al instituto...

Ya era la hora de los niños de volver a sus casas, la hora en las que las parejas felices se decían adios y se despedían y la hora en la que los ancianos abandonaban sus files lugares en las bancas frente al lago y se marchaban a sus hogares. Suspiré, la tarde podía llegar a ser un tanto deprimente a veces.

Iba a continuar mi camino, más, una persona sentada llamó mi atención. No parecía pertenecer a ninguno de los grupos anteriores, incluso podía ser considerado sospechoso por ello. Me quedé allí mirándolo fijamente, esperando que el contacto visual comenzara. En esta ciudad llena de ángeles, demonios y hasta incluso híbridos , nunca se sabía que se podía encontrar a la vuelta de la esquina... O en un banco de plaza mejor dicho.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Jue Dic 05, 2013 5:04 am

El parque era grande. Jake no estaba especialmente alerta, también. Sin embargo, la escena que montó junto con un demonio y lo que parecía ser un parche captó su atención.

<<Vaya, incluso a estas horas hay pelea entre jovenzuelos.>>

La escena se habría quedado poco más que un recuerdo para el caza recompensas de no ser porque el perseguidor de esa escena se había quedado mirándolo fijamente.

Para la gente de a pie, el ver cómo dos hombres (uno sentado como si estuviera en el sofá de su casa y no en un banco y el otro de pie, como si fuera una estatua) se miraban de esa forma provocaría algún escalofrío o incluso un chillido interno del tipo <<¡¡IIIIIIIIIH, SHAOI!!>> junto con un pack de fantasías chungas. Sin embargo, para el Neflim sentado era más bien un desafío y una invitación a dar rienda suelta a su curiosidad.

-Hey, ¿qué es ese parche? El tipo que perseguías se veía muy interesado en él. -se levantó perezosamente del banco, poniéndose de pie y acercándose hacia el otro presente.- Oh, mis modales. Mi nombre es Jake, soy nuevo en esta ciudad. -Jake mostró una sonrisa amigable mientras extendía su brazo, invitando al otro a realizar un apretón de manos-.

Una de las premisas de ser un buen caza recompensas es el poder conocer gente y ganarte la confianza de las mismas. Jake tenía eso muy en cuenta y, ante cualquier oportunidad, no dudaba en presentarse ante la población cómo él creía oportuno.

Una persona normal se habría extrañado o incluso intimidado si supiera que, no hacía mucho, Jake había afirmado que mataría a una persona que no conocía. Sin embargo, eso también era parte de su día a día, por lo que era perfectamente normal.

<<Al final no hacer nada en el parque me resultará productivo, mira tú por donde.>>
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Dic 05, 2013 9:23 am

- Es mi parche... Sólo es mi parche... - añadí con un poco de desconfianza y de desconcierto, aferrando fuertemente el parche en mi mano. ¿Él también querría robármelo? ¡Que lo intentara! Suspiré y reí secamente para despejar mi cabeza de todo aquello. Verdaderamente aquella persecución y la jugarretas de aquel bicho me habían sacado de mis casillas completamente: ahora estaba imaginando y viendo conspiraciones dónde no las había. El insecto anterior había querido mi parche sólo para molestarme, estaba en su naturaleza el ser revoltoso, pero para aquel sujeto sólo sería un trozo de tela que se coloca al rededor de un ojo. Sonreí de costado, volviéndome a colocar el parche en su lugar y listo. No me veía con ganas de tener que explicar el porqué cegaba uno de mis ojos sanos, después de todo, era cuestión estratégica y ya.

- Aurel... - dije mientras tomaba la mano que me tendía, tirando de su brazo y girando mi muñeca hasta lograr que un brazalete de plata con una cruz bendita quedara en contacto con su piel. "Si no sale humo ni chilla no es un demonio" me dije a mi mismo mientras lo miraba fijo al rostro, alzando una ceja curioso de lo que podría llegar a pasar. Me quedé mirándolo fijo, como si eso ya se hubiese vuelto costumbre en mí sin siquiera soltar su mano. Por lo que parecía, no quemaba, así que era seguro. Un humano demasiado llamativo o un neflim como yo, daba igual, ya no era una amenenaza.

- Uhm, ¿Dijiste que eras nuevo en la ciudad? Elegiste una época un poco complicada para venir... El invierno se acerca y la ciudad está plagada de esas cosas y peores... - dije distraídamente, mirando hacia el lugar donde el pequeño diablillo había terminado esfumándose, a decir verdad, la ciudad ya era bastante caótica sin la ayuda de esos moscardones insufribles. Bufé, sabiendo que esa plaga no se habría producido nunca si los demonios nu hubiesen decidido habitar la misma ciudad. Había paz sí, pero la convivencia era mejor "juntos" y no "mezclados".

- ¿Estás hace mucho tiempo sentado? - pregunté de manera casual. No necesitaba la respuesta, sus manos frías ya me habían contestado de antemano. ¿Pero qué hacía allí una persona sentada hasta que sus manos terminaran congelándose? No dejaba de ser sospechoso...

Off ROL!:
SIIII! por fin un tema inteesantoso c:
Por cieeeerto, al fin logré encontrar la idea perfecta de lo que estaba persiguiendo Aurel: http://aviannacosplay.files.wordpress.com/2011/09/heartlessref.jpg Sería como una cosa así pero más deforme y menos corpórea y de apróximadamente 30 centímetros de altura. Prometo especificar mejor las cosas D:
Nos leemos en el próximo post! :D
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Vie Dic 06, 2013 12:21 pm

Jake no opuso resistencia cuando aquel joven le tiró del brazo y le puso en contacto con el brazalete de plata. De hecho, le causó un poco de gracia al ver el símbolo de la cruz del mismo.

<<Me está poniendo a prueba.>>

El Neflim con gafas soltó una risita cuando Aurel le miró fijamente a la cara, como si esperase una reacción por su parte.

-Veo que decides rápidamente quien es enemigo o no, Auriel. -dijo Jake mientras se separaba firme pero lo más educadamente del agarre de Auriel.

Tras separarse, un par de preguntas casuales fueron dirigidas hacia Jake, pronunciadas por, en ese momento, pensativo y analítico Aurel. Ante la primera pregunta, una sonrisa pícara fue dibujada en la boca de Jake.- Sí, soy nuevo. De hecho, es precisamente porque la ciudad está en una época complicada que me he mudado. Mi trabajo se basa en solucionar problemas, al fin y al cabo. -aquella respuesta contenía el tono informal y calmado característico de Jake, ausente de prejuicios o recelos.- Sobre la segunda pregunta, llevo un buen rato sentado, sí. Estaba matando el tiempo viendo como el parque se vaciaba. -Jake se encogió de hombros ante su respuesta, como si el motivo de su presencia allí careciera de importancia-.

Tras responder, Jake sintió que era su turno para conocer más sobre su recién conocido "amigo". Aquel acto sin demasiada importancia para Jake que era el ser tocado por un brazalete despertó aún más su curiosidad. El hecho de que Aurel se pusiera aquel parche "común" en un ojo aparentemente corriente no ayudaba.

-A juzgar por tu edad y por cómo te movías durante esa persecución, eres un estudiante de Silent Soul ¿me equivoco? -Jake volvió a sentarse en el banco mientras pronunciaba esa frase sin ningún tipo de preocupación. Si aquello era cierto, quizás algunas dudas sobre la escuela podrían serle resueltas.- Es más, ¿el tipo de hace un momento era algún tipo de abusón o alguien a quien le caes mal? No creo que todo el mundo pueda presumir de robarle a alguien un parche y huir del mismo en mitad de la ciudad solo por diversión.

Jake ladeó levemente la cabeza y arqueó una ceja mientras esperaba la reacción y respuesta de Aurel. Había vuelto a acomodarse en el banco, aunque no de la misma forma relajada que antes. Al fin y al cabo, Aurel no era muy reticente a mostrarse confiado ante la gente. Y Jake era todo lo amigable, informal y extraño que quieras, pero no se le escapaba cuando alguien podía considerarlo un enemigo.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Dic 07, 2013 11:54 am

- ¿Qué? ¿Y tu no lo haces? - pregunté con un vestigio de sonrisa en mi rostro, soltando su mano y dejando que el mismo decidiera que hacer con ella, al fin y al cabo, ya había tan sólo un 33% de posibilidades de que fuera una amenaza... Suspiré y me despeine, mirando a mi alrededor. En serio, en aquel lugar oscurecía demasiado rápido y demasiado temprano, en cierta manera, extrañaba las noches cálidas de Italia...

- Con que "solucionar problemas"... - dije con un tono suspicaz. ¿Tal vez estaba metido en la rama del sacerdocio? No me extrañaría que fuera exorcista, después de todo eso era lo que podía llegar a deducir por sus sobrias ropas negras. Bueno, aunque no veía ningún signo sacro en su poder. ¿Tal vez los llevaba debajo de los ropajes...? No, no lo creía. Pero, quien más viste de negro y "soluciona problemas"... Los mercenarios y sicarios, y si estaba bastante seguro de algo era que en esa ciudad estaba bastante plagada de ellos. - Cuidado con esos "problemas a solucionar" que puedas llegar a tener, muchas veces terminan siendo un poco más "problemáticos" de lo que te gustarían... - añadí con una mueca divertida y de disgusto. No entendía a las personas que mataban por dinero. Podías hacerlo por honor, para defender algo que te importaba, para ayudar al mundo eliminando a las escorias... ¿Pero por dinero? Podían encargarte que asesinaras a la persona más bondadosa del mundo que, si la cantidad de billetes en mesa fuera suficiente, aceptarías gustoso...

Sí, y tenía razón, el parque se vaciaba con una rapidez casi increíble, como si un toque de queda invisible y silencioso fuera escuchado por los civiles que habitaban la zona. "Peligro, anochece, peligro, vuelvan a sus casas". Suspiré y sonreí con tranquilidad, observando como las ultimas personas pasaban por nuestro lado, observándonos sólo pocos segundos antes de continuar con su camino. "No preguntes, no veas demasiado, no quieres saberlo" seguramente era el pensamiento de todos, después de todo, ojos que no ven corazón que no siente. Y definitivamente ellos preferían quedarse en su burbuja de fingida tranquilidad y negando los conflictos interraciales que se estaban debatiendo a su alrededor.

- Afirmativo. - fue lo único que contesté, carente de expresión y cruzándome de brazos. Se podría decir que en instituto se tenía cierto control sobre las razas, se verificaba evitar peleas y conflictos y por si fuera poco, mantenían el registro de cada demonio, ángel o híbrido que entrara en esa ciudad, quieran o no ellos. Sonreí con cierta satisfacción, si al final de cuentas el era un neflim, no me extrañaría que tuvieras un registro de él también.

- ¿Acaso no lo viste bien? - pregunté divertido alzando una ceja. No podía creer que me preguntara eso por haberme visto correr a un diablillo de unos 30 centímetros de altura. Tal vez a la distancia se camuflaba para parecer humano y confundirse con la multitud, después de todo era bien sabido que a pesar de ser un tanto cortos de luces, los sirvientes diabólicos eran bastante escurridizos en muchos sentidos. Suspiré y me preparé para contestar lo más coherente posible. Tal vez me equivocaba, tal vez era sólo un simple humano y por ello había pasado de largo la persecución y todo aquello. Sonreí con calma. - Hoy en día las paredes que separan las realidades están cada vez más finas y delicadas... Eso era sólo un vestigio de lo que fue en algún momento y ya. Creo que sólo quería volver a sus viejas andanzas y molestar un rato... - añadí despeinándome y alejándome unos pasos de allí. No iba a mentirle: dentro de poco estallaría nuevamente la guerra entre ángeles y demonios. Esto era sólo la calma antes del Huracán.

Me quedé allí, parado en medio del camina vacío, en la creciente oscuridad cuando poco a poco los faroles del lugar fueron encendiéndose. Tal vez podría hacer una corta guardia por el parque, al fin y al cabo, la última vez que había hecho una guardia había terminado topándome con una Generala demoníaca loca, un demonio que planeaba hacerse con el poder del mundo y comenzar nuevamente la guerra, y un grupo de abominaciones fallidas en un intento de mezclar sangres de especies... Suspiré, por lo que parecía el parque estaba en relativa calma y seguiría así durante la noche. Pero las apariencias engañas.

- ¿Qué eres? - pregunté de la nada, como si estuviera preguntando el clima, aún con mi mirada perdida entre las copas de los árboles que se mecían suavemente. No estaba preguntando pro su profesión o por su nombre completo, no. Sabía que no tenía sangre demoníaca y ya. Me interesaba saber ahora por su posible parte angelical.

Off rol :
Presiento que no leíste mi offrol anterior :<
Bueno, no importa! Venga, pregunta lo que quieras, prometo que Aurel será un buen chico y responderá tus preguntas! c;
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Dom Dic 08, 2013 9:19 am

Off Rol:
Ostras, ahora me percato de que había un "off rol" antes ._. Perdón xDU... Oh, y encima el demonio es como un sincorazón, menos humano imposible.  Ole yo y mi fail xDU...

Jake escuchó atentamente las preguntas y afirmaciones de Aurel mientras las noche empezaba a devorar el frío y ya de por sí oscuro cielo de la ciudad. Una oscuridad que, de no ser por la eficiencia de las luces de Bucarest, aislaría a los dos civiles del resto de la sociedad.

Una pequeña sonrisa ligeramente confiada permanecía constantemente en la cara de Jake. No era porque creía que tenía una nueva vía para conseguir trabajo, pese a ser originalmente su intención.

Simplemente, le hacía gracia la actitud de Aurel, similar a la que él tenía cuando la sociedad todavía creía que era un humano.

Una vez Aurel acabó de ametrallarlo a preguntas, Jake, sin levantarse del banco y sin dejar de apoyar los codos en el respaldo, alzó la mano izquierda.

-Mis respuestas son las siguientes, Aurel. -su divertida sonrisa se ensanchó un poco, mientras levantaba el dedo índice de la mano alzada- Primero, a mi no me hace falta utilizar brazaletes de plata para saber si la persona que tengo enfrente es alguien con quien pueda hablar o deba matar. -su mirada se tornó ligeramente inquisitiva. Efectivamente, él no usaba herramientas para identificar a un amigo o enemigo. Él se basaba en las reacciones y en la personalidad, y esa respuesta era una prueba dirigida indirectamente a Aurel-.

-Segundo. -sin alterar ni su mirada ni su sonrisa, alzó el dedo corazón de la misma mano, formando una "V" de victoria con los dos dedos- Soluciono problemas, no los genero. Si tu mueca me está diciendo lo que creo que me está diciendo, entonces estás insultando mi profesión y mi forma de ejercerla, así como mi moral. -frunció ligeramente el ceño y bajó ligeramente la cabeza, oscureciendo su cara gracias a las sombras provocadas por las farolas. Si algo no le gustaba, es que cuestionaran su forma "justa" de hacer las cosas. Y, aunque Aurel no sabía con certeza el trabajo de Jake, estaba metiéndose en terreno ligeramente pantanoso-.

-Tercero. -dejó de fruncir el ceño y alzó de nuevo la cabeza, adoptando su postura anterior. No sería él quien añadiera más cizaña al tema. Tras eso, alzó el dedo corazón de la mano izquierda.- No subestimes a alguien o algo por su apariencia. He conocido cosas más pequeñas que esa y con más poder que la mitad de los estudiantes de Silent Soul. -se encogió de hombros de una forma ligeramente exagerada al decir eso, separando ligeramente los codos del banco y arqueando los antebrazos, dándole una cómica forma de "W".- Aunque también es cierto que, entre lo despistado que estaba y el atardecer, no me he fijado muy bien cómo era él. -Jake, indiferente ante su propia respuesta, volvió a apoyar los codos en el respaldo del banco, sin dejar de alzar la mano izquierda y tres de sus cinco dedos-.

-Por último... -esa vez se sumó al grupo de dedos alzados el meñique, casi mostrando la mano entera abierta. Jake suspiró antes de continuar su respuesta, como si aquella fuera una pregunta muy habitual en su día a día y que le parecía estúpida- Esa pregunta me parece completamente nimia e incluso fuera de lugar. ¿No me has probado antes con el brazalete, al fin y al cabo? -con la mano izquierda, ya dejando de contar con los dedos, apoyó brevemente la mano por la frente, antes de adoptar una postura más curvada, apoyando los codos en las rodillas y entrelazando sus manos.- Sin embargo, como veo que desde el primer momento esa pregunta debe de estar martillando tu cabeza, te lo diré. -dejó un breve espacio de tiempo antes de continuar para que Aurel se centrara en lo que iba a decir.- Soy muchas cosas, la mayoría fuera de los estándares comunes. La respuesta que buscas es "Neflim", pero yo mismo creo que esa palabra no define bien lo que soy...

Jake se levantó del banco, poniéndose cara a cara ante Aurel. Entonces alzó la mano derecha con el puño cerrado apuntando hacia el cielo y formando una "V" con el brazo.

-Tengo dos preguntas para ti, Aurel. -como si repitiera el proceso anterior, Jake levantó el dedo índice de la mano derecha.- Primero, ¿Qué piensas hacer, ahora que sabes la respuesta que lleva atormentándote desde que me has visto? -arqueó una ceja, con la misma mirada inquisitiva de antes- Y segundo. -levantó el dedo corazón, formando la misma "V" de victoria de antes- ¿Vamos a alguna otra parte? Llevo demasiado rato aquí y tengo los dedos como témpanos. -soltó una pequeña risita, intentando desinflar la tensión de la conversación.- A tu elección. Soy nuevo en la ciudad, al fin y al cabo.

Off Rol:
Te doy completa libertad para crear un privado, un libre nuevo en otro lugar o continuar en este. Al fin y al cabo, tú eres quien conoce mejor la ciudad ewe
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Dic 08, 2013 3:35 pm

Así que se iba a dignar a responder… Bien, por mi parte podría ahorrarme de utilizar la flecha de la justicia, aunque, pensándolo bien, ni siquiera él era lo suficientemente amenazante como para que tuviera que llegar hasta ese punto. Suspiré y crucé los brazos sobre mi pecho, dejando que el aire caliente de mi respiración escapara entre mis labios en una pequeña niebla gélida. Si en aquel lugar anochecía rápido, mucho más rápido era el descenso de la temperatura, como si los rayos de calor acompañaran a aquel astro al finalizar el día.

Sonrió de una manera en la que me inspiró muchas cosas excepto confianza. Había algo en su tono y en su actitud relajada que no terminaba de cerrar. Elevé una ceja al escucharlo hablar, tal vez después de todo no podía descartar que se tratara de una amenaza hasta el final. Ambas cejas se elevaron al escucharlo y si en algún momento había estado de pésimo humor durante el día, aquellas palabras me hicieron recordarlo. Tome aquello como una ofensa, descruzándome de brazos y llevando mis manos a la cadera para tener un rápido acceso a las armas arrojadizas que siempre lleva a acuestas conmigo.  – Oh no te creas que sólo lo hago por eso, no todo se divide en blancos o amigos...  - añadí con una mueca.  El brazalete era medida de precaución, para saber que conocer un poco más al contrario y poder deducir sus actitudes con respecto a su raza. “Te estás olvidando de muchas más categorías… Proveedores, fuentes de información, bazofia inservible y aliados…” Añadí mentalmente soltando un pequeño bufido que podría interpretarse como una señal de risa y relajaba mis hombros. Él todavía estaba en la categoría de informante. Si no representaba amenaza o era inservible como aliado, bien podría considerarlo bazofia, y luego estaban las famosas categorías de presa o ayuda. Sonreí de una manera un poco hosca y lo miré de arriba abajo. Si había algo que nos sobraba a los Di Genaro, era el orgullo.

Pude ver sus dedos y la manera en la que se turbaba su rostro cuando las sombras se proyectaron sobre él. Sonreí todavía un poco más, sabiendo que se estaba enfadando y que había metido el dedo en la llaga. – Oh, ¿Te ofendí? – pregunté con un tono cortés, fingiendo un poco de sorpresa. Estábamos a mano, yo también me había sentido un tanto ofendido por su comentario anterior. ¡No iba a dejar que me subestimara por las precauciones que tomaba! Yo no era un cobarde, pero prefería ser cuidado y listo antes que un atolondrado ya atropellado guerrero muerto. Me volví a cruzar de brazos y cambié el peso de mis piernas, aun conservando la sonrisa en mi rostro. – Creí que había sido claro con el mensaje implícito. Cuidado con los trabajos que elijas que nadie en esta ciudad está solo. No sé de dónde vienes y no creo siquiera que me importe, pero debes saber que cada vez que solucionas un “problema” un pez gordo todavía más grande ocupa ese lugar… - Comencé a decir distraídamente. No lo había dicho a mal, después de todo el se había sentido ofendido por poca cosa. Había sido un simple consejo, mates a quien mates nunca sales impugne  de ello. En especial si se trataba de demonios de familias numerosas. Suspiré borré la sonrisa por unos segundos mirándolo serio.

Puse los ojos en blanco y sonreí. ¿Acaso se creía que era el único experimentado en cazar demonios? Por su puerto que no subestimaba a mis adversarios por cuestiones de tamaños y apariencias, ya había deducido de qué se trataba de un demonio de un rango muy inferior. – Ni siquiera podía mantener su figura corpórea, y sus patrones de conducta eran demasiado predecibles como para que si quiera tuviera inteligencia o autonomía propia… - comencé a decir con una sonrisa divertida en mis manos, aquella cosa no era más que un moscardón infernal grande y molesto. “Me preocupa mucho más el que podría llegar a dejar todos los portales entre dimensiones abiertos por toda la ciudad” Pensé para mi mismo mientras miraba a mi alrededor y suspiraba. Aquellos seres eran lo suficientemente débiles como para no poder entrar por su cuenta y había algo que los estaba ayudando.  “Y sí, no lo viste bien” me guardé el comentario con una sonrisa de autosuficiencia y elevando una ceja. – Descuida, como bien debes de saber, suelen tener sus trucos para pasar desapercibidos… - añadí con un encogimiento de hombros, aun conservando una sonrisa entre mis labios. Era un tipo bastante peculiar, no parecía una amenaza, pero tampoco parecía entrar dentro de la supuesta categoría de bazofia inútil…

- Lo único que probé fue que no te quemabas con lo bendito. – dije secamente. No era una pulsera mágica fuera de lo común, nunca podría yo deducir muchas más cosas a partir de eso. Habría puesto mis manos al fuego porque era un Neflim cazador o algo así, pero luego de aquella desafortunada pregunta sobre el diablillo lo dudaba. Había podido reconocer lo que era diabólico e infernal, pero al fin y cuentas, el camuflaje del pequeño había sido un éxito con el… Asentía al escucharlo, poniendo los ojos en blanco por un segundo. Nada martillaba mi cabeza, sólo quería saber si estaba perdiendo tiempo de la recorrida nocturna o no. Si era humano, simplemente de daría vuelta, lo miraría diciendo “bazofia” y me alejaría de allí. Asentí, así que era muchas cosas, pronto se sentirá bienvenido a aquel lugar, donde “Mucho” era sinónimo de uno más del montón.  

¿Qué tenía aquel tipo con eso de enumerar con los dedos? Sonreí feliz, pensando que nunca podría responder más de diez preguntas a la vez, claro, eso si no comenzaba a enumerar con los dedos del pie… Lo ví pararse y caminar hasta quedar frente a mí, alzando su puño. Elevé una ceja y clavé mi mirada en el. Estaba casi seguro que en mis ojos se podía llegar a leer “Si te atreves a siquiera golpearme impactaré con mi mano izquierda sobre tu codo hasta que el hueso de tu antebrazo asome hacia afuera, lo tomaré, lo sacaré hacia afuera y te comenzaré a golpear yo con eso…” No solía ser malhumorado tan malhumorado pero siempre había excepciones…

- Oh, si, la duda atormentadora ya fue resuelta, creo que ahora puedo darme vuelta y marcharme y conciliar el sueño como un bebé… - dije sonriendo y alejándome un paso. La cercanía me incomodaba un tanto, no era un mal tipo, y yo tal vez estaba sobre-exagerando toda la situación. Al escuchar su segunda pregunta simplemente me giré sobre mis talones y comencé a caminar hacia los arboles que se oscurecían por la noche. Después de todo, luego de la ronda nocturna para asegurarme de que todo estaba bien estaría libre.

- ¿Quieres ir por unas copas? – dije mientras hacía tintinear el metal de mis armas arrojadizas al caminar, estirándome y bostezando, llevando mis brazos detrás de la cabeza despreocupadamente para tener más éxito en relajar los músculos. Después de todo, lo que menos quería hacer en ese momento era volver a mi cuarto y tener que arreglar todo el desastre que había dejado aquel insecto detrás…


Off rol:
La usser se disculpa porque su nene se esta comportando mal (?) No puedo evitar rolearlo así, tiene que ser muy altanero y vanidoso y creerse superior y ser irritable hasta el punto de querer golpearlo. Si te molesta o te irrita puedo tratar de controlarme un pcoo con las comentarios y eso, pero pensé que sería divertido una guerra de "quien puede ofender más al otro" y cosas así hahaha. Me agradas, si quieres podemos seguir en el parque, fingir una pelea contra algo que se aparezca para que nuestros personajes se sientan sorprendidos por la habilidades ajenas y comience la etapa de "senpai eres genial seamos aliados" y esas cosas gays o podemos ir por esa dichosa copa... ¡Sin importar que Aureal sea menor de edad! :'D hahah bueno, después, háblame por mp si quieres, sino contesta rápidamente este tema y dimelo por off rol, si no, simplemente no contestes y rompeme el corazón (???) La pregunta sería: abririas tu o yo? No me importa abrir tema, tengo muuuucho tiempo libre c: Adieu! AH y no te preocupes por lo del off rol, esas cosas pasan xD Te comenzaré a avisarlos (?)

AQUÍ ARRIBA HAY UN OFF ROL (?)
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Lun Dic 09, 2013 10:21 am

El Neflim con gafas se había quedado escuchando a Aurel con los brazos cruzados y sin decir nada. Al principio con la sonrisa amigable que le caracterizaba, pero las respuestas del menor fueron borrando el sincero gesto de Jake de su cara progresivamente, dejando al final una cara completamente seria.

En cuanto Aurel formuló su pregunta sobre las copas, Jake se giró y caminó en dirección contraria.

-Mejor olvídalo. Has perdido mi interés en cuanto me has perdido el respeto... si has tenido algo de eso hacia mí. -Aunque Aurel no lo había expresado de forma explícita, Jake estaba acostumbrado a ver ese tipo de comportamiento y opiniones gracias a su experiencia como caza recompensas y Neflim, normalmente despreciado desde el momento en que le conocen, por lo que no le resultó difícil leer lo que este pensaba de él. Quizás estaba tirando por la borda una oportunidad de oro para hacer contacto con Silent Souls, pero viendo cómo Aurel contestaba a gente bastante mayor que él de esa forma se le quitaban las ganas. Si el tiempo quería, ya habría otra ocasión.

Al poco de caminar, dispuesto a pasar del individuo que resultó ser una pérdida de tiempo, Jake vio algo brillar en medio de la oscuridad que iba a ser su camino de vuelta a casa. Con un reflejo sorprendente pero típico de él, esquivó con elegancia una bala que iba dirigida directa a su cabeza.

-Inquisidor Gris, por fin te encuentro... - la voz del sujeto que sujetaba el arma que hacía un momento había intentado volarle la cabeza a Jake, con un barítono típica de los hombres ya adultos, contenía un temblor característica de la ansiedad y el éxtasis- Sé que fuiste tú quien le decapitó en aquel bar. Sé que eres aquel que mata a quien consideras "injusto". Entonces... -los ojos del tipo cubierto en la oscuridad, enrojecidos por culpa del insomnio y la ira, acompañaban a una subida de tono de voz inapropiada para esas horas.- ¿POR QUÉ ÉL? ÉL SOLO AMÓ A ALGUIEN. ¿ESO LO VOLVÍA UN OBJETIVO?- el hombre avanzó un poco, siendo tanto él como sus alas completamente negras cubiertas por la luz de las farolas.

Jake lo miró con una frialdad absoluta. Avanzó un paso, y el sujeto alzó levemente la pistola, dando a entender que no se moviera o dispararía.

-Tu hermano dañó la integridad de una dama y la hirió tanto física como emocionalmente. Me parece suficiente razón para matar a alguien, teniendo en cuenta de que era alguien "celestial". -Jake pronunció la última palabra con ligero desprecio, como si le pareciera vomitivo que aquel que murió en la cuneta sin su cabeza fuera indigno-.

Percatándose de que Aurel todavía estaría presente y que seguramente actuaría, Jake dirigió un momento su palabra hacia el otro Neflim presente.

-No te metas. Esto es algo entre él y yo. -en cuanto acabó su frase, Jake hizo un pequeño gesto con la mano izquierda y un cuchillo de combate se deslizó desde la manga de su chaqueta, empuñándola con la facilidad con la que alguien se levanta de su cama todos los días por la mañana. El ángel caído, en cuanto se percató del movimiento de Jake, disparó de nuevo hacia su cabeza.-

No hizo falta esquivarlo de nuevo como antes. Para cuando la bala llegó hasta donde se suponía que estaba su diana, Jake se había esfumado. Literalmente.

-OH, MIER...- antes de que el ángel caído pudiera articular palabra, un brazo impedía que este pudiera girarse, mientras otro brazo y su correspondiente mano sujetaba un cuchillo que, con un solo movimiento, podría degollar allí mismo al agresor.

-Un solo movimiento y mañana los niños no podrán jugar en este parque porque todavía estarán limpiando tu sangre. -las palabras de Jake, completamente frías en comparación a como hablaba anteriormente con Aurel, carecían de miedo alguno.

Miedo que tampoco parecía tener el ángel caído.

-Adelante... Mátame... -la pistola del ángel caído apuntó hacia Aurel- Pero antes me llevaré a tu amigo por delante. Carezco de valor y poder en este mundo, al fin y al cabo. -la voz del ángel sonaba acobardada, pero los cobardes suelen realizar acciones inesperadas cuando están bajo presión...-

Off rol:
El usser se disculpa porque su personaje está siendo un mal ejemplo para tu nene (???) Tranquila, rolealo como quieras xD Yo estoy haciendo lo mismo, actuando como creo que actuaría Jake. Como en los próximos 1-2 turnos este percance se solucionará, si quieres podemos crear el privado o lo que sea más adelante. Al fin y al cabo, esto está pasando en mitad de la calle, y cualquiera podría verlo y participar because yes :P Si hacemos más adelante privado ya decidiremos quien abre tema ñ_ñ

P.D: El decapitado del cual hablan viene de mi primer rol en este foro, por si te apetece leerlo o no :D http://silentsoul.forochile.org/t303-reunion-de-trabajo-priv-jake-greyheart
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Lun Dic 09, 2013 9:45 pm

Parecía que mi acompañante tenía tan mal humor que yo mismo, o incluso se podría decir que era más susceptible de lo que esperaba ante los comentarios. Mi modo, era interesante pero no podría soportar la compañía de alguien que constantemente estuviera buscando respeto, o que no soportara que alguien le haga la contra ante un comentario ofensivo. Si para hacerlo feliz debía de morderme la lengua y callar, entonces prefería que se fuera enojado con la cola entre las patas. Suspiré al escucharlo rechazar mi oferta. – Bazofia después de todo… - murmuré para mi mismo mientras ponía mis manos en los bolsillos en un intento de calentarlas. Tal vez debería de ir por un café luego de recorrer, ir de cosas sólo era algo un tanto deprimente, incluso para mí mismo.

- Yo creo que él respeto es algo que se gana y dime, ¿hasta ahora que has hecho para ganarte el mío? – comenté en voz alta, dándome vuelta para dedicarle una sonrisa burlona y siguiendo caminando. No lo necesitaba a mi lado para sentirme completo, ni mucho menos me interesaba su opinión de mí. Él era tan insignificante en mi vida como yo lo era para él. Habíamos vivido todos estos años sin siquiera saber la existencia del otro, y dudaba que fuera siquiera necesaria en los años venideros. Sonrió con autosatisfacción y siguió su camino.

Escuché un disparo a mis espaldas y me giré ya con las cuchillas en mis manos, haciendo rebotar una de aquellas balas perdidas contra mis cuchillas como si de una mosca por espantar se tratara. ¿Qué diablos? ¿Qué Jake no podía esperar a matar a sus clientes para cuando yo ya estuviera afuera? ¿O tal vez había intentado asesinarme? No, si ese hubiese sido el caso hubiera apuntado mejor. Gruñí al ver la escena, parecía que había tenido razón y que sus trabajos le habían traído pequeñas complicaciones. Y por pequeñas me refería a un matón que quería acabar con su vida.

Alas negras, gritos en medio de la noche… Definitivamente aquel sujeto era un ángel caído chalado. Les tenía cierto respeto y simpatía a los ángeles, pero aquel tipo era peor que la bazofia misma si había sido lo suficientemente estúpido como para tratar de asesinar a alguien de aquella manera. ¿Acaso nadie entendía la importancia del sigilo y de las estrategias? Elevé una ceja al escucharlo, así que aquel sujeto era el “Inquisidor Gris”… Me valía mierdas, ni siquiera me importaba su nombre de trabajo, por mi podría llamarse “Marta la látigo rápido” y trabajar en un bar nocturno y me daría exactamente lo mismo. Bueno, tal vez me daría un tanto más de risa…

- Sabés, soy bastante territorial en muchos sentidos… - comencé a decir mientras avanzaba amenazantemente hasta donde estaban. Quería rebanar la cabeza de ese sujeto y colocarla sobre mi chimenea, pero, por motivos éticos debería de sólo mantenerme al margen por el momento. – Pero, no me gustaría interrumpir tu trabajo… - comenté con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa encantadora, como si estuviera hablando sobre el clima que habría mañana. Peleas y conflictos de ese calibre ya eran habituales en ese lugar.

No iba a negar que aquel sujeto tenía estilo y se movía con rapidez. Había podido seguir sus movimientos con la mirada, más que nada por una cuestión de costumbre por las prácticas. Me preguntaba si yo mismo podría llegar a ser así de rápido. Me las arreglaba bastante bien con mis reflejos habituales, pero nunca estaba demás querer mejorar.  

El cazador ya tenía a la presa atrapada, y se veía que eso terminaba de cabrearlo completamente después de todo. Sonreí al escucharlo, agradeciendo que en cierta manera piensen en los pobres niños que tendrían que buscar otro lugar para jugar si aquel asesinato se perpetuaba. No me veía a mi mismo arrastrando cadáveres para ocultar. Tal vez incinerarlo y ya, no tendríamos problemas con los locales porque después de todo, esta clase de disputas estaban más allá de la lay y se debían solucionar con mano propia.

- No me hagas reír… - añadí mientras me movía grácil y rápidamente fuera del alcance de su arma. Yo también era bastante rápido como para evitarlo… En menos de un parpadeo ya estaba a su lado, con las cuchillas llenas de sangre y una mano cercenada a mis pies. No me gustaba que me apuntaran con armas de fuego, prefería mucho más la adrenalina y sangre del combate cuerpo a cuerpo.
Lo escuché gritar por la pérdida de su arma… O tal vez era por la pérdida de su mano, daba igual. Jake lo tenía aferrado por el cuello todavía, por lo que aquel sujeto no se atrevería a moverse. – Creo que se te cayó esto… - comenté mientras tomaba la mano del suelo con cierto asco y se la tendía, como si buscara que la atrapara. Si llega siquiera a tratar de tomarla, su otra mano terminaría en el suelo. No creía siquiera que pudiera tratar, se estaba viendo el muños del que manaba grandes cantidades de sangre como si no se lo pudiera creer. ¿Acaso ese idiota se creía invencible por ser un ángel…? No me hagas reír.

- Da igual, se las daré a los perros en el camino… - comenté mientras me daba vuelta y me iba, retirando los anillos de aquella mano e introduciéndolos en el bolsillo de Jake. Puede ser que yo me defendiera, pero no era de los que lo hacían por dinero. Y sí, planeaba realmente darle la mano a los perros…

- Oh, y creo que después de todo los niños no podrás jugar mañana… - comenté con una risa mientras me alejaba de allí, tirando la mano al aire y atrapándola. No iba a morir por aquel corte, después de todo, estaba casi seguro que Jake lo decapitaría rápidamente. – Y Jake, recuerda sacar la basura luego, después de todo es un parque… - comenté mientras me giraba a ver la situación desde una distancia considerable. No era morbo, sólo cierta satisfacción de ver un trabajo bien hecho.

- ¿Todavía rehúsas esa copa…? – pregunté divertido, apoyado en un árbol del camino mientras veía como un perro callejero a las distancias se iba corriendo con lo que en un momento fue una mano. Asesinatos, descuartizamientos, peleas callejeras, esa ciudad era un hervidero de crímenes. Y agradecía no tener que ser yo el que limpiara todo aquello.

Off rol:
Lo siento, no podías esperar que ese sujeto amenazara a Aurel y quedara sano y salvo (?) Te deje el honor de asesinar a tu propio oponente, solo te lo deje manco y inútil (?) Y Aurel no se quejaba de que matara, se quejaba que lo hicieras por dinero :fucklogic: Y bueno, arreglemos como continuarlo, por el momento podrias poner esto como privado así nadie se mete (aunque no creo que lo hagan hahah)
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Sáb Dic 14, 2013 9:18 am

Aurel, pese a demostrar tener un orgullo bastante desmesurado, también mostró saber cuando uno no debe meterse en los trabajos de los demás.

Claro está, eso no le impidió amputar la mano del ángel caído en cuanto este le apuntó con su arma de forma desesperada.

El ángel intentó chillar. Sin embargo, no pudo gracias a que Jake, viendo la situación y para evitar hacer más ruido del necesario, utilizó el brazo con el que sujetaba el cuchillo para atenazar por completo su cuello, bloqueando el movimiento de la ahora temblorosa mandíbula del manco ángel. En aquella situación, el ángel caído lo último que podía hacer era prestar la atención necesaria a las provocaciones de Aurel, que jugaba con la mano.

Con el otro brazo, liberando al ángel de su ahora innecesario agarre, aprovechó y golpeó con el costado de su mano en la sien del sujeto, dejándolo inconsciente. En cuanto el ángel caído dejó de forcejear, Jake arrancó parte del abrigo del ángel y, con la tela obtenida, le realizó un torniquete para detener la hemorragia.

Recostó a su agresor y víctima en uno de los bancos y, tras guardar sus armas y enviar mediante su móvil un par de mensajes rápidos para que uno de sus contactos más fiables se encargase de su agresor, prestó atención a Aurel.

-Perdón por la escenita, aunque creo que tú lo estás disfrutando... -dijo mientras miraba indiferente como Aurel tiraba la mano a un perro callejero.- En cuanto a la pregunta de antes, el respeto es algo que se gana, sí, pero que también se pierde. Sin embargo, no es algo que importe ya. -suspiró mientras sacaba uno de esos pulverizadores para perfumes de muestra que dan en algunas tiendas. Lo agitó ligeramente y empezó a rociar la sangre derramada por la amputación. Acto seguido, la sangre reaccionó con el líquido del frasquito y empezó a burbujear. Como resultado, la reacción química con la sangre dejó únicamente agua y un gas que enseguida  ascendió, mezclándose con la oscura noche- Vaya, así que funciona. Qué bien, mañana no habrá una conmoción. -suspiró aliviado, sabiendo que este contratiempo no afectaría a terceros-.

Estuvo unos diez minutos rociando con el líquido del frasquito los diferentes rastros de sangre, eliminándolos con una velocidad absurda. Tras acabar, tiró el pulverizador vacío en una de las papeleras del parque y dejó todos los anillos que Aurel había colocado con impasibilidad en el bolsillo de  Jake menos uno en el bolsillo del ángel manco.

-Le harán falta para pagar los cuidados y servicios que le dará el tipo que he llamado... -le dijo a Aurel como si fuera una respuesta a una pregunta silenciosa. El anillo que se quedó serviría para pagar las caras substancias para fabricar el líquido del frasquito antes utilizado.

Jake se quedó mirando un rato a Aurel, pensativo. Había demostrado ser arrogante, vanidoso y sádico. Los prejuicios que tenía hacia la gente irritaba, además, a Jake. Sin embargo, Aurel también era tolerante con las cosas de los demás y no era precisamente un inútil pretencioso. Además, aunque no aprobaba el trabajo de caza recompensas, parecía ser que tampoco estaba en contra. Por esa misma razón, y por la situación ocurrida, Jake tomó una decisión.

-Creo que al final aceptaré esa copa, este tipo de situaciones despiertan mi sed. Aunque, al ser estudiante de Silent Soul, debes de ser menor de edad, ¿no? -arqueó una ceja, aunque al poco suspiró y se encogió de hombros- Bah, no importa. Te sigo.

off rol:
Perdón por tardar tanto y hacer un post tan corto Dx Exámenes, cansancio y frío hacen mala combinación e_eU En cuanto a la situación en este tema, sugiero que hagamos un último post cada uno, cerrando yo en caso de que formules más preguntas o tú si no tienes nada importante que decirle a Jake dada la situación xD Como dije hace un par de posts, te doy la libertad de crear tema nuevo cuando cerremos este dado que eres tú quien sabe a donde vamos. Cualquier otra idea o inconveniente no dudes en decirla, soy todo oídos.

P.D: He cambiado el tema a privado como dijiste, aunque no entiendo como a la gente no le gusta el meterse en temas donde hay manos siendo liberadas del yugo de las muñecas (?).
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Dic 15, 2013 4:39 pm

Bueno, no podía negar que aquel sujeto hacia un trabajo de maravilla. Había logrado acallar a aquel tipejo de negras alas y había evitado que se zafara de su agarre. Incluso lo había contenido y dejado inconsciente. Sin embargo, no iba a negar que me extrañé al verlo realizar primeros auxilios sobre su brazo herido. Elevé una ceja y suspire, ahora se venía la parte del regaño por haberle cortado de cuajo una mano y habérsela echado a los canes. Volvía  suspirar, caído o no era un ángel y curaba rápido, no me extrañaba que dentro de unos minutos su muñón estuviera como nuevo… Claro, si es que no recurría a la ayuda de otros ángeles y recuperaba totalmente la extremidad perdida… ¿Para qué tantas molestias con alguien que intentó matarle? No lo entendía y no buscaba entenderlo, no quería volverme tan blando como él…

- La palabra disfrutar es un tanto relativa, odio manchar mis cosas con sangre y mucho más odio que me apunten con un arma… - dije con un tono bastante apagado, indiferente, luego de haber arrojado aquella mano para que algún can hambriento se la llevara. Mientras, lustraba mis cuchillas cubiertas de sangre con un pañuelo viejo que siempre llevaba conmigo. Yo no era un sicario ni un cazador, no disfrutaba herir a otros, ni matarlos, pero si ese era el precio de seguir con vida y proteger a otros lo hacía. No obtenía a cambio nada más que la satisfacción de un trabajo bien hecho y ya.  - … Pero debo de admitir también que salir de la rutina es un tanto… refrescante se podría decir… - Comenté con un atisbo de sonrisa colgándome en los labios. Me gustaban las peleas, las prefería difíciles, largas y en las que se tuviera que medir cada movimiento de manera milimétrica, pero prefería las prácticas en las que las vidas de los que intervienen no se pusieran en juego. Al fin y al cabo, no me sentía culpable por aquel ángel caído que acababa de dejar manco, después de todo seguiría viviendo…

- ¿Eso significa que me respetabas en algún momento…? Vaya me siento halagado… - comenté elevando una ceja, no sabiendo si tomármelo como un insulto o no. No iba a hacer nada con su respeto, no me iba a servir para combatir demonios ni para proteger a mi familia. O tal vez sí. Sonreí, y me reí suavemente, guardando mis armas y cruzándome de brazos… - Vaya, y justo cuando tu ya te ganabas el mío – comenté nuevamente entre risas mientras me acercaba a ver que hacía.

Fue bastante extraño ver como la sangre se convertía en mero vapor y agua. Incluso alcé una ceja entre curioso y desconfiado mientras me acercaba. Yo en lo personal no hubiese gastado aquella sustancia en algo tan trivial, seguramente él tendría de eso a montones y podría gastarla como quisiera… - ¿Por qué no le echaste agua y tierra…? – Pregunté curioso mientras me acercaba a él viendo como tiraba uno de los pulverizadores vacíos al tacho de la basura. – Oh, no digo que esto no sea genial y eficiente, pero si le tiras agua hasta aguarla y barro para ocultar el color rojizo y dejar que se vuelva marrón, con los primeros rayos del sol termina secándose el agua y sólo quedan un poco de tierra amarronada… Eso o se vuelve barro escarchado… - comenté mientras me encogía de hombros. Si quería deshacerme de tanta cantidad de sangre, eso era conveniente al estar tan cerca de tierra pasto y agua como en aquel lugar. No iba a negar que aquel líquido era mucho más convenientes para lugares cerrados… Y práctico además.

Así que además de detenerle la hemorragia había llamado a un doctor clandestino… Sonreí, aquel sujeto más que un mercenario parecía un guardavidas. Incluso llegaba a tomarse tantas molestias con un tipo como aquel.  

- Hasta haces que me sienta culpable… - añadí con una sonrisa divertida mientras me acercaba al sujeto que estaba en el banco y  acomodaba su abrigo para que no quedara ninguna parte sin cubrir, luego de haber comprobado el estado de su mano. Sí, cicatrizándose. Ser ángel tenía sus ventajas después de todo… ¿Debería recuperar su mano y devolvérsela…? No me sentía TAN culpable después de todo. Era su castigo por tratar de asesinarnos.

- Bien dicho, conozco un lugar excelente… - comenté con una carcajada mientras obviaba el hecho de mi minoría de edad. ¿A quién le importaba? A las lindas camareras que atendían no, y mucho menos al dueño del local cuando había logrado ahuyentar a un par de pandilleros demoníacos que buscaban cobrarle un “impuesto al mundano”…

- Y bueno querido “camarada”, ahora es el divertido momento en que me comentas porque motivo trataron de asesinarme hoy… - exclamé con una sonrisa mientras caminaba a su lado, haciendo una mueca al pronunciar las últimas palabras. Estaba cabreado por aquello… ¡Una vez que había decidido no intervenir y me obligan a hacerlo! – Ya sabes a lo que me refiero, ¿no? No todos los días sale un ángel caído de la nada para clavarte una bala en el cerebro, prefieren disfrutar la vida mundana entre mujeres y cervezas… - comenté como tratando de restarle importancia al ataque. Había llegado a escuchar algo sobre degollar a alguien… Seguramente que era algún tipo de venganza por algo.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Miér Dic 18, 2013 11:34 am

Jake escuchó los comentarios de Aurel con un interés similar a antes del problema ocurrido con el ángel. No porque opinara que siguiera siendo interesante o por cualquier motivo similar, más que nada porque iba a pasar probablemente las próxima hora conversando con él.

-A la mayoría le gusta romper la rutina diaria, Aurel. Aunque cada uno tiene formas distintas de hacerlo. -el Neflim decía esas palabras mientras frotaba sus manos para calentarlas un poco. El frío nocturno de Bucarest empezaba a calar entre sus desnudos dedos. Jake prefería con diferencia las estaciones frías, pero eso no quería decir de que conservara mejor la sensibilidad ante el frío que el mestizo promedio.

-Todo aquel que no me falte el respeto tiene ganado buena parte del mío. Provocaciones aparte, no me gusta que la gente me infravalore sin siquiera conocerme, y me gusta predicar con el ejemplo. -Jake se encogió de hombros, deteniendo brevemente el frotar de sus dos palmas para dramatizar ese gesto. Los prejuicios y las supersticiones eran probablemente uno de los venenos que mejor corroía la sociedad moderna, y él lo sabía muy bien.

Jake arqueó una ceja cuando Aurel preguntó sobre el compuesto químico utilizado para eliminar la sangre del escenario y, posteriormente, se rió al escuchar el método propuesto. -Esta ciudad estará probablemente plagada de escenarios como este, pero me gustaría que al menos los niños no jueguen encima de tierra mezclada con el color del dolor y la muerte. -suspiró, entendiendo de que esa forma de ver las cosas era demasiado idealista dadas las circunstancias, y optó por aportar otra razón que, pese a no importarle demasiado, era media verdad. -Eso, y que no me apetece ensuciarme de tierra y sangre a estas horas con el frío que hace.

Observando cómo Aurel acomodaba al ángel caído manco y inconsciente, Jake contestó otra vez a los comentarios de Aurel. -No sientas culpabilidad, porque de la misma forma que tú hoy fastidias a alguien, mañana otro te fastidiará a ti, generando una cadena innecesaria.- Jake también sabía que cualquier día algo lo fastidiaría igual o más que la mano perdida del ángel caído. La naturaleza de la mayoría de sus trabajos no ayudaban.

Tras esos últimos comentarios, y finalmente, ambos Neflims empezaron a caminar, Aurel guiando a un ritmo tranquilo a Jake. Sin embargo, dos preguntas que obviamente aparecerían en algún momento asaltaron al caza recompensas. Al fin y al cabo, Aurel se había visto indirectamente involucrado y estaba visiblemente mosqueado por ello.

-Siento decirte que lo tuyo ha sido daño colateral, "camarada". -Jake hizo énfasis en la última palabra de la misma forma y el mismo tono que Aurel.- Aunque no habría dejado que disparara. Él podría considerarse una víctima de los crímenes de un objetivo despreciable el cual decapité por el bienestar y la integridad de una persona, por lo que tenía pleno derecho a intentar cobrarse su venganza. -su mirada se oscureció ligeramente. No había matado al ángel caído manco por empatía y principios, pero él estaba claramente molesto por la acción del ángel.- Aunque creo que invertir esfuerzos en intentar liquidar la arma utilizada en vez del que la empuña es algo bastante inútil. -era bastante obvio que se refería a sí mismo como el arma del crimen y al cliente como el usuario de esta, pero no lo dijo explícitamente.- Pues eso, que no habría que te disparara porque, en cuanto quiso cobrarse la vida de una persona ajena a la situación, dejó de ser víctima para ser culpable, y lo habría degollado antes de que intentara mover el gatillo. -Hizo una breve pausa para meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta.- Aunque creo que quedarse manco es un castigo bastante más justo que la muerte. Lo que haga luego no me concierne, y a quien he llamado ya se encargará de ello. Se le da muy bien este tipo de casos. -mostró una amplia sonrisa que eliminó el mal rollo de su mirada anterior.

-Bien, hemos hablado bastante del manco inconsciente en el banco y algo de mi. ¿Qué quieres contarme de ti mismo? -dijo eso mientras ambos Neflims dejaban cada vez más atrás el parque con el manco durmiendo la mona.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Dic 18, 2013 8:28 pm

Estaba de acuerdo con él. “Romper la rutina” era bastante agradable al decir verdad, siempre era interesante. Pero para ser sinceros, por mucho que me gustaran las peleas y los pleitos y la lucha en sí, prefería romper la rutina de otras maneras. Sentarse a disfrutar del día de manera tranquila, o terminar viendo una película con mi hermanita, o porque no con cualquier otra señorita, eran cosas de mi preferencia… Sonreí de costado, por lo que había demostrado ahora creería que era un psicópata que coleccionaba manos dentro de frascos…

Lo miré alzando una ceja al escucharlo. Aquel mercenario orgulloso había esperado que, conociendo su oficio, no lo tachara de frívolo y traicionero. ¡Personas como él haría cualquier cosa por dinero, se vendían para matar a otros! Suspiré y sonreí tranquilo, su trabajo era su problema y no me metería en él.

- Me gustaría poder decir lo mismo… - dije mientras señalaba a mi chaquetilla, manchada de la sangre de aquel sujeto que me había caído encima. Por suerte era negra y la sangre se camuflaba bastante bien… Su opinión sobre eso era bastante agradable, pero en aquella ciudad los niños se criaban entre las ortigas del cementerio. La guerra entre razas había perjudicado más que nada a la raza humana. Y si personas como Jake querían ayudarlos, apoyaba su opinión. Asentí con la cabeza de manera solemne, pensando en sus palabras y su manera de pensar, sabiendo a ciencia cierta que tenía mucho que aprender de él.

“Ya me han fastidiado bastante, hoy era mi turno…” pensé al escucharlo, rememorando todos los conflictos que había tenido a lo largo de mi vida. No por nada había desarrollado odio hacia los demonios, no por nada me había perfeccionado en el arte de la pelea. Suspiré y hice tronar mis huesos. – Sólo espero que también sea una mano y no algo peor… - comenté distraídamente.

- Por lo que me cuentas, esa parece ser una mano que sólo dispararía una vez… En cambio si el arma va pasando de mano en mano y disparando… A decir verdad, tu trabajo ya había acabado, hubiese sido inútil si te hubiera tratado de exterminar antes, puesto que tu cliente hubiese conseguido otra persona que haga el trabajo… - comencé a decir distraídamente, tratando de explicar mi manera de mirar las cosas. Matarlo no hubiese traído a su persona querida nuevamente a la vida, pero la venganza siempre quedaría presente. – En resumen, eres el chivo expiatorio… - añadí en un suspiro, sintiendo bastante simpatía por él. De una manera u otro todo volvía, pero no era su culpa, sólo estaba siguiendo órdenes de otras personas. Como bien había dicho, él sólo era el arma, las intenciones las había tenido otro. – Oh, gracias por darme la seguridad de que seguiría vivo de todas maneras… Sin embargo, cuando me defendí terminamos por invertir roles… ¿no? – comenté con una sonrisa, tratando de seguir su línea de pensamiento. Suspiré y sonreí aún más al escucharlo, su comentario sobre castigos justos. –Sólo quería asegurarme que no volvería a blandir un arma contra nadie… - añadí serio, recordando su rostro de terror cuando Jake lo tenía aferrado. Podía ser que me había excedido un poco, tuve que haberle cortado sólo algunos dedos, lástima que en esos momento autocontrol era lo que más me escaseaba.

- Sólo soy un estudiante de instituto promedio… No hay nada interesante sobre mí… Pero luego de unos tragos puede que recuerde algo más interesante para contar… - comenté con una sonrisa. No iba a desperdiciar temas, quería reservarme algo para luego en el bar. Sonreí y le indiqué la dirección, no faltaba mucho para llegar después de todo.

off Rol:
Y aquí luego escribimos el tema que falta, contesta una vez más si quieres y luego escribo algo para empezar el tema pacificamente (?)
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Gabriel el Sáb Dic 21, 2013 4:04 pm

Jake arqueó una ceja cuando no hubo réplica verbal por parte de Aurel cuando el caza recompensas habló de la rutina y sobre su ideal de respeto. No porque Aurel no articulara palabra, sino porque sus expresiones faciales eran respuestas más contundentes. Especialmente cuando el estudiante arqueó una ceja, como si cuestionara el ideal de Jake. Gesto que, pese a no recibir réplica por parte de Jake ni en gesticulación ni en palabras, sí que cambió ligeramente la forma de pensar sobre Aurel.

-Te aconsejo lavarlo en el lavabo del bar. Cuesta mucho de limpiar una vez se ha secado. -respondió tranquilamente el comentario de Aurel. Había perdido la cuenta de las piezas de ropa que había tenido que tirar por culpa de manchas como esa. Además, y pese a no decirlo en voz alta, no era buena idea sentarse en un bar con sangre reciente encima. Podía darse el caso de manchar accidentalmente una silla o mesa, y las situaciones que esos accidentes generaban no solían ser plato de buen gusto.

Jake sonrió ante el comentario pesimista de Aurel. En el caso de Jake, la pérdida de una mano para equilibrar su "karma" era un precio bastante bajo. Al fin y al cabo, y con los métodos necesarios, siempre podía recuperar o sustituir una extremidad. Un familiar o ser querido no.

-Es una forma de verlo tan válida como cualquier otra, no lo voy a negar. -dijo encogiendo los hombros. Podría haber sido un chivo expiatorio o, simplemente, el ángel manco había sido incapaz de ver más allá de la situación. Al fin y al cabo, la ira y el odio son capaces de cegar completamente el raciocinio de todo ser vivo. - Habrás intercambiado roles con el manco inconsciente, porque al final he acabado haciendo una cosa similar a lo que tenía previsto. - hizo una pequeña mueca, como si calculara lo que había hecho- He llamado a una persona en vez de otra, pero sí, poca diferencia. -sonrió sin un motivo claro, solo por el gusto de sonreír- No te preocupes, después de lo que ha pasado y lo que le pasará, no querrá tocar de nuevo una arma en su vida.

Jake se rió ante la indirecta. Seguramente el frío exterior nocturno no era el mejor sitio para ese tipo de conversaciones, por lo que simplemente contestó asintiendo con la cabeza de forma algo cómica y continuó andando, con más ganas de entrar en un lugar con calefacción.

off rol:
Dispón a crear el tema directamente, Aurel ñ_ñ Si acaso quieres responder o preguntar a los comentarios de este post, tienes libertad de realizarlo en el post del nuevo tema -w-b
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Aurel di Genaro] Anocheciendo en el parque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.