Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


♦ Hope ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Hope ID

Mensaje por Hope Everdeen el Lun Dic 02, 2013 10:43 pm

HOPE EVERDEEN
FÍSICO
Es una joven que a simple vista inspira ternura y vulnerabilidad. Es de contextura pequeña, con una altura de 1.55 aproximadamente y un peso que no debe superar los cincuenta kilos. Su cuerpo es armónico, presenta curvas definidas y cintura estrecha pero sin rayar lo exagerado. A pesar de su altura, sus piernas son considerablemente largas y firmes, las cuales le gusta mostrar usando prendas cortas como faldas o shorts. Su busto es de tamaño mediano,lo justo y necesario para sentirse conforme con él.
Lo más llamativo de ella es su rostro, de facciones suaves y juveniles, presenta dos grandes ojos magentas decorados de largas pestañas. Éstos desprenden un brillo particular que suelen llamar la atención. Su boca es pequeña, con labios definidos de un agradable tono rosado y tiene nariz respingada, también acorde al tamaño de su rostro.
Su cabello es largo y suave, cae lacio hasta un poco más de la mitad de su espalda moviéndose con gracilidad con cada movimiento de la joven. Tiene además dos mechones más cortos que caen a ambos lados de su mejilla y flequillo al costado. Es de color rojo natural, brillante y de aspecto cuidado. Suele hacerse dos pequeñas colitas a ambos lados de su cabeza o dejárselo suelto ya que le agradan los peinados sencillos y cómodos, sin mucha elaboración.  
Kurumi x Proviene de Kantoku.
PSICOLÓGICO
Es una persona amigable y bondadosa, bastante altruista, se mostrará dispuesta a dar una mano para ayudar al otro sin importar que eso pueda perjudicar su bienestar.  No es prejuiciosa, trata de darle una oportunidad a quien sea y busca aspectos positivos de éstos, por lo que a veces puede ser un tanto ingenua e inocente al confiar en ellos.
Si bien es bastante buena, tampoco es tonta: si la han decepcionado te hará la cruz a su manera. No se mostrará amable ni ofrecerá ayuda, si la provocan ella va a reaccionar y no va a dejar que la pasen por encima. Es paciente pero todo tiene un límite, por lo que si la molestas no te sorprendas de verla enojada y tratándote con frialdad o siendo irritable.
Le molesta que la juzguen como alguien vulnerable por su apariencia física, ella es sumamente independiente, buscando la forma de solucionar sus problemas por sí misma sin necesidad de recurrir a la ayuda del otro. En este sentido podría decirse también que es terca y orgullosa, incapaz de reconocer cuando ya no puede resolver las dificultades ella sola. Prefiere escuchar los problemas y dar consejos que contar los suyos propios, guardándoselos para sí misma y mostrando una sonrisa en su rostro juvenil como si se tratase de un escudo. Por este mismo motivo tampoco se la verá llorar, contrario a su apariencia débil, es fuerte psicológicamente, se impone a cada desgracia que le suceda tratando de encontrar un lado positivo al cual aferrarse.
Es activa, lista y valiente, no dudará un segundo en involucrarse en alguna aventura ya sea por simple interés o para ayudar al otro.
Siendo fiel al nombre que se le fue dado, es alguien soñadora y esperanzadora pero sin rayar lo absurdo, cree que si piensa en positivo podrá atraer cosas buenas aunque su experiencia de vida se ha empeñado en demostrarle lo contrario. Aún así, cuán terca es, ante cada caída Hope se levantará y continuará avanzando, sin rendirse jamás considerando que esta es una salida rápida y cobarde. A su vez presenta una visión realista y madura, sabiendo cuando a veces es mejor retirarse para tratar de abordarlo de mejor forma en otra situación.
Su sentido de moral es bastante fuerte, no está de acuerdo con la idea de que el fin justifica los medios pero es consciente de que la desesperación puede llevarte a actuar en contra de tus ideas. Estas situaciones la ponen en una confrontación interna entre lo que es correcto y lo que no, buscando alguna alternativa que le permita llegar a su objetivo sin manchar sus creencias. Si no puede llegar a eso, terminará optando por alguna de las dos, sintiéndose luego realmente culpable por sus acciones. Si bien no es rencorosa con los demás, le cuesta perdonarse a sí misma, su sentimiento de culpa puede ser muy alto a veces.
Es sociable pero le cuesta entrar en confianza con las personas, aún así una vez que lo han logrado se mostrará como una persona fiel y considerada, siendo una amiga de oro. No es demasiado romántica, le da cierto pavor la cercanía física y es de sonrojo fácil, nunca ha estado enamorada por lo que es un misterio el cómo actuará. Con las personas a las que les tiene aprecio se mostrará más cercana, brindándoles todo su apoyo, permitiendo un poco más de contacto y hasta incluso dando algunos mimos.

G U S T O S :
– Las bebidas frías.
– La fascina el olor a madera de pino.
– La comida, en especial los postres dulces siendo sus favoritos las frutillas con crema.
– Las cosas suaves, le gusta acariciarlas. Adora además los peluches.
– Es muy activa, le agrada trotar o hacer actividad física.
– El exterior. Le encanta pasear fuera, caminar por las calles o estar en contacto con la naturaleza.
– La lectura y el ajedrez.
– El dibujo, es buena en ello.
– La música, en especial el rock.
– Le gusta caminar bajo la lluvia, sentir las gotas rozar su piel, le pone de buen humor.
– Los animales, los adora.

D I S G U S T O S :
– Los deportes, es pésima en ellos por su torpeza.
– Que la juzguen como alguien débil o vulnerable por su apariencia.
– Que la traten como a una niña.
– Le pone de malas cuando tratan de jugar o propasarse con ella.
– Los acertijos, es muy mala en ellos.
– Las bebidas calientes.
– No poder recordar.
– Las comidas picantes o agridulces.  

V I R T U D E S :

– Posee mucha determinación, jamás se rinde. No le molesta levantarse una y otra vez.  
– Paciente y considerada con quienes lo merecen.
– Valiente aún cuando tiene las de perder.
– Sumamente independiente.
– Gran actriz, puede engañar con facilidad a los otros.
– Es buena escuchando además de dando consejos.

–   Habilidades: Posee las habilidades características de toda medium: distinguir a qué razan pertenecen viendo su energía espiritual además de los vínculos que tengan con otros. Como plus es capaz de distinguir aproximadamente el grado de poder que poseen como también su lapso de vida.
Posee además el poder de electroquinesis aunque sólo puede manipular a duras penas una cantidad reducida. Además es capaz de ver a los difuntos aunque esto no puede controlarlo, ellos simplemente aparecen por allí frente a ella en momentos que en general son poco oportunos y suelen causarle algún que otro susto.
La fuerza de sus poderes aumenta y se vuelve más incontrolable cuando Hope se deja llevar por emociones demasiado intensas, dejándola luego muy agotada y hasta poniendo en riesgo su vida.

D E F E C T O S :

– Suele pecar de ingenuidad al buscar virtudes o dar oportunidades al resto, aún cuando a veces no merecen su confianza.
– Le incomoda la cercanía física además de que se sonroja rápidamente.
– Carece totalmente de fuerza física, además sus defensas son bajas por lo que no es raro que se enferme. Es también algo torpe, no es novedad que se caiga al suelo o se golpee.
– Es de sonrisa fácil, la utiliza como un escudo para ocultar su propia desdicha ante los demás, dañándose internamente al no poder descargarse.
– Tiene una maldita y extraña habilidad para atraer problemas, aún cuando no los busca.
– Padece de amnesia por lo que no recuerda nada de su vida antes de su despertar. Este hecho implica además que no es consciente realmente de sus poderes, comenzando de cero a tratar de controlarlos.

HISTORIA
Contar la historia de Hope es complicada, no hay aún una persona que conozca que la sepa totalmente. Si bien tiene dieciséis años, para ella su vida comenzó en una habitación inmaculadamente blanca de un hospital hace unos meses. Totalmente desconcertada, se encontró a sí misma cubierta de vendas y con un respirador que le impedía hablar. Su estado físico era lamentable pero su mente era peor, tenía un completo caos donde ni siquiera era capaz de recordar quién era. Horas más tarde, cuando la enfermera que se encargaba de cuidarla entró y la encontró, emocionada notificó al médico y mientras le realizaban los estudios correspondientes le explicaron lo sucedido.
Había sido encontrada hacía exactamente dos meses prácticamente moribunda en un callejón. A su lado estaba el cadáver de su difunta abuela. Al parecer ambas volvían de hacer las compras cuando alguien los atacó, sospechando por el tipo de heridas que se trataba de una criatura sobrenatural pero no podían decir específicamente cuál.  Ella fue la única que sobrevivió de forma inexplicable al ataque pero a cambio perdió todos los recuerdos de su vida: según los médicos, padecía Amnesia por el trauma provocado.
No tenía identificación cuando fue encontrada y tampoco sabía nada de sí misma por lo que los médicos la bautizaron como Hope, debido a que jamás perdieron las esperanzas de que despertara. Si bien había despertado de un complicado coma que duró dos meses, estuvo unos veintitrés días más en el hospital realizando tratamientos en vano para recobrar los recuerdos perdidos de su memoria y además mejorar físicamente. Durante todos esos meses que estuvo ningún familiar se acercó a verla o a preguntar por ella, hecho que desconcertó a quienes le atendían. Finalmente su médico quien vivía solo junto con su adorada esposa (la cual era infertil) se encariñó con ella y la adoptó, dándole así el apellido Eveerden.
El Dr. Everdeen era un buen amigo del Director de la Academia Silent Soul además de estar fervientemente a favor de sus ideas sobre la paz, es por eso que indudablemente envío a su ahora nueva hija a susodicho Instituto.
Actualmente Hope asiste a la Academia como una simple estudiante humana, posee poderes "sobrenaturales" que no puede explotar como se debe y tampoco puede explicar exactamente qué son por lo que los mantiene ocultos por miedo a que quieran investigar con ella. Su meta principal es recuperar sus recuerdos, sólo así podría sentirse en paz consigo misma y continuar con su vida.
MEDIUM
ESTUDIANTE
HETEROSEXUAL
DIECISÉIS
A FAVOR
MESERA

avatar
Hope Everdeen

Mensajes : 20
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://ticketstoheaven.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Hope ID

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 11:03 pm

Ficha aceptada!
Bienvenidaaaaaaaaaa! puedes proceder a realizar los registros!, que ficha más moe! recuerda dar mucho Shamor en tu estadía ! <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.