Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Mar Dic 03, 2013 10:28 am

Por las oscuras calles de Bucarest, un hombre de edad mediana y aspecto algo descuidado corría a una velocidad bastante molesta para los pocos peatones que circulaban a esas horas de la noche. Aunque una persona común no podría darse cuenta de ello, ese mismo sujeto era el ladrón que logró con éxito escapar con la fortuna de uno de los bancos más importantes de la ciudad, dejando atrás a sus compañeros delincuentes.

Aparentemente huía de algo. ¿Pero de quien? No había nadie en los alrededores que aparentemente fuera el responsable de la persecución.

Sin embargo, difícil de percibir mediante el ojo corriente, un joven con indumentaria corría y saltaba de tejado en tejado, acortando a un ritmo constante la distancia entre el ladrón y él.

Esa misma tarde, la policía de Bucarest había decidido poner en busca y captura al criminal. Entre la petición de búsqueda, captura o asesinato del sujeto y recuperación de bienes, figuraba una descripción y todos los detalles que habían recolectado del mismo, así como una solicitud de ser lo más rápidos posible. Jake había sido capaz de reaccionar más rápido que la mayoría de caza recompensas, y se encontraba en esos momentos a punto de cumplir su objetivo...
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 03, 2013 2:41 pm

-...Tienes que estar bromeando...

Una silueta apareció de la nada, interponiéndose en la precipitada carrera del neflim. Su cabello albino ondeó al igual que su abrigo negro, movidos por la misma fuerte corriente de viento que habría tirado del tejado a un humano normal.

Frente a Jake se encontraba Gray, con su abrigo y una expresión de insoportable fastidio.

-Lo siento, amigo. Pero no puedo dejarte pasar. -suspiró, frotándose la nuca.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Mar Dic 03, 2013 3:05 pm

Jake se detuvo al ver delante suyo a su amigo bloqueando el paso. Al percatarse de las intenciones de Gray, frunció el ceño y suspiró, como si estuviera esperando algo interponiéndose en su camino.

-No me lo digas, un trato para defender al tipo que estoy persiguiendo. -frotó su mano contra su frente, decidiendo qué hacer- Tengo prisa y el precio que ofrecen por su cabeza es bastante atrayente. Ambos hacemos nuestro trabajo, por lo que no estoy dispuesto a matarte. Sin embargo, debo alcanzarlo lo antes posible. -de debajo de su chaqueta sacó una Desert Eagle y un cuchillo de combate, apuntando la pistola con la mano derecha en dirección a Gray- Déjame pasar o acabemos con esto.

La tensión en el ambiente se intensificó y, junto a ello, una expresión seria y molesta se reflejaba en la cara del Neflim.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 03, 2013 3:18 pm

-Ni tú lo habrías explicado mejor...-suspiró.

Por un momento se replanteó el contrato, pero... Él era un demonio. Si en algo se podía confiar, era en el cumplimiento de un contrato hecho con un demonio. Y él sabía demasiado bien lo que significaba fallar uno.

El frío viento nocturno volvió a azotar el tejado del edificio, haciendo ondear su abrigo negro. Era un frío lacerante, y allí arriba el viento soplaba con fuerza. Meneó la cabeza, impidiendo que el cabello del flequillo le molestara en la cara.

Jake era su amigo, pero los negocios eran los negocios y ambos eran combatientes experimentados. Viéndolo por el lado bueno hacía mucho que no se medían fuerzas, así que...

Se llevó la mano al cinturón y desenfundó su arma, un revólver de cañón largo, algo antigua, pero potente y bien calibrada. Al fin y al cabo Gray era un romántico.

-Le he conseguido documentación nueva y varios cambios de vehículo de aquí a la frontera del país. -sonrió- Suerte con eso de encontrarlo.

Gray esbozó una sonrisa burlona y se rascó la sien con el cañón de la pistola.

-Espero que ninguno de los dos acabe malherido... -arrugó la nariz- Sería todo un problema tener que cargar tu cadáver desde aquí hasta un lugar donde no fueran a encontrarte.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Mar Dic 03, 2013 3:31 pm

El Neflim mostró una pequeña sonrisa como respuesta a la provocación de Gray.

-Tengo mis métodos. Si consigues detenerme no veo el por qué no contártelo. -la sonrisa desapareció de su rostro- En cuanto a mis heridas, mientras no te guste amputar cosas, no te preocupes. No dejo de ser un Neflim, al fin y al cabo.

Tras decir eso, dos disparos salieron del cañón de la pistola que sujetaba el joven, apuntando a ambos hombros del demonio. Gracias a Sympathy y a su pericia con las armas, la velocidad con la que apuntó y disparó fue casi instantánea. A su vez, sujetó firmemente el cuchillo de combate en su mano izquierda y empezó a correr en dirección a Gray.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 03, 2013 3:45 pm

Con un movimiento elegante y fluido Gray dio un paso adelante al tiempo que ladeaba su cuerpo y alzaba el revólver. Sintió cómo las balas se aproximaban a una velocidad imparable y de golpe chocaban con su escudo invisible.

No fue un impacto que las detuvo, pero su escudo invisible las desvió notablemente, incrementando el ángulo de ambos disparos y desviando las balas.

Sin dudar un segundo disparó cinco veces con una precisión milimétrica, apuntando a los pies, las rodillas y el vientre sin mostrar una pizca de compasión.

Gray estaba acostumbrado a aquel tipo de disparos. Por muy veloz que fuese Jake no podría desviar todas las balas, y a fin de cuentas eran disparos que pretendían ralentizarlo y mantenerlo lejos.

avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Mar Dic 03, 2013 4:07 pm

Jake realizó un rápido salto en cuanto vio hacia donde apuntaba el primer disparo de Gray. Pese a esquivar las dos primeras balas dirigidas hacia sus pies, habría recibido las tres balas restantes de no ser por un primer teletransporte conjurado justo antes del salto, apareciendo dos metros por encima de la cabeza de Gray.

Con la misma excelente puntería de antes, y en pleno vuelo, Jake disparó una vez en dirección a la clavícula correspondiente al brazo que sujetaba su arma.

Un segundo teletransporte tomó lugar después de que la tercera bala disparada en ese combate por la pistola fuera expulsada por el cañón del arma, colocando a Jake tres metros detrás de Gray.

<<5 balas restantes...>>
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 03, 2013 4:21 pm

En el momento de la primera teletransportación Gray previó un ataque sorpresa, pero no se lo esperó por arriba. Alzó la vista demasiado tarde, cuando Jake ya había apretado el gatillo, y sintió cómo su escudo de aire desviaba parcialmente la bala, haciendo que en vez de la clavícula le acertara en el hombro derecho, con el que sostenía el arma.

Ante el impacto chasqueó la lengua y se tambaleó , cambiándose el revólver de mano con soltura a tiempo para sentir un segundo teletransporte, esta vez a su espalda.

<< Craso error, cabronazo. >>

Sentía su helada sangre empapándole el hombro cuando sucedió. Todo el aire que se encontraba a su espalda estalló, y una onda de choque equivalente al impacto de un camión a toda velocidad arrasó el tejado tras él, arrancando un respiradero metálico del techo de cuajo y arrojándolo. Con suerte el ataque de viento no solo habría golpeado a Jake sino que le habría arrojado el armatoste metálico encima.

Gray saltó hacia delante, creando un vacío de aire tras él y empujándose con el aire que le rodeaba, haciendo que el aparentemente sencillo movimiento lo desplazara casi cinco metros en apenas un segundo.

Gray esbozó una sonrisa. Le quedaban cuatro balas en la recámara y el hombro había dejado de dolerle tanto.
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Mar Dic 03, 2013 4:42 pm

La explosión de aire pilló por sorpresa a Jake.

Cubriendo su cara y pecho con sus brazos, intentó asimilar el golpe mientras se estaba teletransportando.

El resultado fue un Jake cuya respiración fue brevemente cortada por el dolor del impacto apoyado sobre una rodilla donde se encontraba antes Gray, ahora saltando hacia atrás. El golpe no había durado más que un par de segundos, y ni siquiera le había dado el respiradero metálico, pero tal era la potencia de la onda expansiva que aún así los daños eran severos.

Se irguió. Le dolía principalmente las respiraciones largas, pero no era algo que pudiera considerar crítico. Sin embargo, no consideraba adecuado forzar demasiado su cuerpo.

En cuanto Gray tocó el suelo, Jake disparó dos balas apuntando a ambos lados de las caderas de Gray, estando a 5 metros de distancia. Al mismo tiempo, guardaba con la otra mano el cuchillo de combato y sacó un machete de medio metro.

<< 3 balas... >>
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gray Rayder el Mar Dic 03, 2013 4:58 pm

Sabía lo que debía de hacer. Jake tenía unos reflejos increíbles y la capacidad de teletransportarse, así que una vez se propulsó hacia delante sin comprobar el resultado de su ataque supo cómo debía de actuar.

Se giró y su dolor se convirtió en ira, y su ira alimentó su poder como el alcohol al fuego. Su brazo derecho, instantes antes herido, se había recuperado por completo, y ahora empuñaba su mejor baza.

Se trataba de un tornado concentrado que le hizo jirones la manga del abrigo, dejando su antebrazo al descubierto mientras blandía el aire como si fuera un objeto físico. El escudo, junto con el fuerte viento que emitía su espada improvisada desviaron ambas balas, que no solo alteraron su trayectoria sino que salieron disparadas hacia el aire y cayeron al tejado haciendo un tintineo metálico.

Miró a Jake, que respiraba con dificultad. Gray sentía un sudor frío recorriéndole la espalda, pero eso se debía al esfuerzo de concentrar todo aquel viento en algo tan pequeño como aquel cilindro, que mediría dos metros y que cuya presencia hacía que sus ropas y las de Jake ondeasen enloquecidas.

-Oh... El machete. Bien, te pones serio. -blandió su espada de aire hacia Jake con el brazo derecho tratando de hacer un barrido explosivo, puesto que decidió dejar de concentrar el viento en el momento en el que lo ejecutaba, mientras alzaba el brazo al aire esperando el teletransporte de Jake revólver en mano, con el dedo en el gatillo a punto de disparar si se atrevía a aparecerse en medio del aire.

avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Jue Dic 05, 2013 6:04 am

En el momento en que Gray desató el barrido explosivo, Jake inspiró. Miró a Gray, que apuntaba con su pistola hacia el aire, y se teletransportó.

La precaución de Gray era buena. Por esa misma razón, en vez de repetir la misma táctica y teletransportarse encima del demonio, Jake apareció justo en el lado donde el brazo de Gray estaba alzado, apuntando en el cielo.

Sin dudar un momento, Jake hizo bailar su machete, realizando un firme tajo horizontal entre la axila y el codo de Gray. No era un tajo orientado a amputar el brazo de su amigo, sino a cortar los músculos y, así, inhabilitar aquella extremidad que sujetaba el arma de fuego.

Independientemente de si su primer ataque funcionó o no, Jake dio un salto hacia atrás que, gracias a su condición física sobrehumana, le permitió alejarse dos metros del costado de Gray y disparó a la pierna más cercana del demonio, apuntando al talón de este.

En el momento en que Jake terminó de realizar su maniobra, exhaló y tosió, pagando con la moneda del dolor aquella ofensiva. Le quedaban dos balas y un dolor muy molesto en el pecho.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gray Rayder el Jue Dic 12, 2013 7:21 pm

Cuando vio que Jake se desvanecía y no reaparecía donde lo había planeado, sencillamente liberó todo el aire que había concentrado.

Ante aquel gesto tan sencillo se desató una destrucción tal que ni siquiera el demonio pudo evitarla. El pequeño tornado fue descomprimido en un segundo, convirtiéndose en una explosión casi sónica que arrasó el tejado por completo en menos de tres segundos.

Todo el edificio tembló y las ventanas del edificio estallaron por la presión. El machetazo de Jake nunca lo alcanzó, al igual que la bala, puesto que varias placas de metal de los respiraderos del tejado salieron disparados y se arremolinaron alrededor de Gray, protegiéndole momentáneamente de los disparos antes de ser arrojados contra el Neflim en una oleada de amasijos de metal y un viento capaz de arrojar a una persona normal por los aires.

Gray retrocedió un paso y apuntó con el revólver en la dirección en la que se encontraba Jake, dispuesto a disparar en el lugar preciso en el que se teletransportara. Le silbaban los oídos y su respiración era agitada, pero no podía borrar la sonrisa de sus labios.

-¿Sigues vivo, chico neflim?
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Gabriel el Jue Dic 26, 2013 8:12 am

No se opuso al violento viento que Gray desató. Lo único que lograría sería darle a su cuerpo y músculos un dolor mucho mayor a costa de permanecer en un suelo tambaleante y hostil. Por esa misma razón, saltó de nuevo para atrás y permitió que el viento no lo golpease, sino que lo llevase lejos. Fue empujado lejos del ahora maltratado edificio, pasando por encima de un primer y segundo edificio, como si de una bala de cañón improvisara se tratara.

<< Se nota  que yo, alguien con la para nada poderosa sangre humana fluyendo por mis venas, está peleando contra un demonio que ha vivido para ver caer imperios enteros.  No soy rival para él... >>

Cuando Jake ya sobrevolaba el tercer edificio, de pronto, su cuerpo se quedó suspendido en el aire.  Estaba utilizando uno de los pocos dones que su sangre medio angelical le había otorgado: la levitación.  A varios metros por encima del edificio, Jake tosió algo de sangre. Tenía varios órganos internos dañados, seguramente mortales de no ser por su condición sobrehumana.

Jake analizó rápidamente su situación. Pese a haber dañado un par de veces a Gray, se notaba que sus poderes regenerativos superiores incluso al de los demonios lo habían dejado casi intacto.  Las armas cuerpo a cuerpo habían demostrado ser bastante inefectivas, por lo que debía solucionar esos dos puntos si quería tener posibilidades mínimas de victoria.

Con su característica agilidad y velocidad, Jake enfundó de nuevo el machete y sacó lo que parecía ser un vial de color azulado. Con un gesto, el Neflim bebió su contenido antes de toser una última vez. El efecto fue prácticamente instantáneo, notando un calor interno algo extraño.

Aquel líquido potenciaba notablemente las habilidades de Gray como hijo de un ser no humano. Así pues, no solo su fuerza y agilidad estaban temporalmente mejoradas, su regeneración era mayor. Aunque el contenido de ese vial tenía dos debilidades...

Arrojando el vial, Jake sacó esa vez un Steyr TMP, una pistola ametralladora de 30 balas y la última arma que tenía guardada en esos momentos.

Alzó tanto la Desert Eagle con las 3 balas restantes como el arma que acababa de sacar, apuntando a donde se encontraba Gray.

-Sigo vivo, Gray. Aquí te espero.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto de intereses [Priv. Gray Rayder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.