Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Encuentros -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros -libre-

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 7:46 pm

Se podría decir que hoy era mi primer día en aquel lugar… ¿Debería de estar emocionado? Para nada, a mis ojos no era más que otra simple institución. Bueno, tal vez esta era un tanto más especial que todas las anteriores, es decir, no todos los días uno se ve forzado a convivir con ángeles, demonios, y los híbridos entre razas. Sin embargo, como antes había aclarado, no estaba emocionado en lo más mínimo, pero debía de admitir que tenía cierta expectativa de que todo terminada mejor de lo que yo en verdad lo esperaba. Sonreí con satisfacción al pasar un dedo por una de las cornisas de las ventanas de aquel luminoso y amplio pasillo y descubrir que estaba inmaculadamente libre de polvo y suciedad. Era un buen comienzo.El pasillo en el que me encontraba era amplio y luminoso, con grandes ventanas con estilo francés ubicados a una distancia casí perfecta y exacta las unas de las otras. Incluso el color crema de las paredes estaba tan impecablemente blanco como las baldosas pulidas del suelo. De una manera u otra me encontré a mi mismo divagando de cómo se verían recubiertas con sangre. Soltando un suspiro y tratando de calmar mis ideas, decidí quedarme allí apoyado por un rato, mirando a través de aquellos cristales uno de los grandes patios del lugar. Estaba casi vacío, otro gran comienzo… No había casi nada que odiara más que los grandes grupos de personas inútiles y molestas… Malditos herbívoros…

Tomé aquel gran bolso que cargaba con una mano y lo sostuve en mi hombro, aprovechando la mano que todavía quedaba libre para abrir aquella ventana y dejar que la frisa bresca e invernal del aquel lugar invadiera el interior de aquel desolado pasillo. Volví a suspirar y a sonreír levemente, asomándome por allí para ver como la brisa mecía las hojas de los árboles y como pequeños copos de nieve caían de las alturas, derritiéndose incluso antes de llegar a posarse sobre algo.

Con una sonrisa tranquila decidí continuar con mi marcha, alejarme de allí y arreglármelas sobre donde dejar aquellas cosas. Tal vez incluso me registrara en las habitaciones de aquella institución… Sin embargo, esos pensamientos simplemente volaron lejos al realizar que ya no estaba tan sólo como creía. Me giré y miré a aquella persona considera intrusa con un deje de sorpresa e indiferencia. Abrí la boca para decir algo, aunque sólo salió un suspiro quedo.

- ¿Qué? – pregunté secamente al darme cuenta que aquella persona no parecía con deseos de marchar. ¿Acaso yo parecía alguien que buscaba una conversación? ¿O tal vez el otro buscaba una pelea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.