Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Estudios...simplemente no. -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudios...simplemente no. -libre-

Mensaje por Xerrac Ion el Dom Dic 08, 2013 7:54 pm

Que no entendiera el tema no era motivo para desesperar… Hundí mi cabeza en aquel libro de gruesas tapas que estaba abierto sobre la mesa en la que encontraba. Coloqué mi rostro entre las amarillentas páginas y las letras de minúsculo tamaño que se encontraban sobre ellas. Lo hice repetidas veces, dejando que mi frente impactara sobre ellas múltiples veces, como esperando que el conocimiento se pegara a mi cabeza… ¡Tal vez incluso por Ósmosis!

Ya estaba decidido, yo era absolutamente un asco para ello. ¡No entendía absolutamente nada! Y tendría un examen dentro de poco. No podía pedirle ayuda a Connor con esto, difícilmente el recordaría algo que tuvo que estudiar hace ya tantos cientos de años atrás, y no quería molestar a Kardia tampoco, ella siempre estaba tan ocupada que parecía casi pecado ocupar su tiempo libro con otras preocupaciones.

- Solamente déjenme morir – dije de una manera lúgubre sin levantar mi rostro de allí. Tendría que entenderlo en algún momento, tal vez si lo leía un poco más algo dentro de mi cerebro se activara y el conocimiento fluyera armoniosamente dentro de él. Aunque hasta yo sabía que era más probable que los dinosaurios volvieran a la vida antes que eso. Gemí como un animal herido y cerré los ojos. – Sólo déjenme morir… - volví a repetir, esta vez entre susurros contra aquellas hojas. Después de tantas horas haciendo tareas, informes y otras cosas para el colegio, mi cerebro prácticamente estaba hecho papilla. ¡Hubiese sido más misericordioso si en verdad moría y ya!

Suspiré, sabiendo que como siempre seguía con mi pequeña tendencia a exagerar las cosas. Sabía que si no levantaba pronto al cabeza de allí terminaría por dormirme, las páginas de aquel volumen ya se habían vuelto extrañamente confortables. Con una sonrisa cansada, levante pesadamente mi cabeza. Sin embargo, al levantar mi mirada, me crucé con un par de ojos que me miraban fijamente. En un sobresalto, terminé cayendo para atrás con silla y todo. ¡Si hubiese estado de pie seguramente habría terminado colgado del techo!

- ¿Quién eres? – Pregunté un tanto agitado y nervioso mientras utilizaba la mesa de apoyo para volver a incorporarme, tratando de fingir que todavía mantenía mi dignidad intacta. Sacudí mis ropas y me volví a sentar, un tanto avergonzado por aquellos, mirando de manera intercalada a aquella persona que parecía haberse materializado de la nada misma mientras yo andaba delirando por las horas de estudio ya invertidas. ¡Qué vergüenza!
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.