Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Una mesa para dos... -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mesa para dos... -libre-

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Dic 08, 2013 7:58 pm

Siempre había pensado que las calles de Bucarest a la noche eran todavía más hermosas que lo que eran de día. Había cierto encanto que se perdía con la luz del sol, como las farolas encendidas o hasta incluso los farolillos de colores que colgaban de aquellas guirnaldas que cruzaban las calles de lado a lado, iluminado las vidrieras de los locales con los tenues espectros de luz que emitían. Tal vez lo que le daba aquel toque casi mágico eran las canciones, conversaciones y risas que parecían manar de los edificios junto a la carretera, como si todos los días fueran el día para reunirse con amigos o familiares a disfrutar del anochecer. Me reí suavemente, tal vez eran los pequeños montículos de nieve que se formaban en las esquinas de las veredas lo que hacía que la escena pareciera sacada de una publicidad navideña. O simplemente tal vez era el conjunto de todo lo que lo hacía tan especial…
Reparé en todos esos mínimos detalles que muchos dejaban pasar de lado mientras caminaba con aire distraído por aquellas calles que a pesar de las temperaturas bajo cero parecían tan cálidas y acogedoras. Entré a un pequeño café que se encontraba repleto a aquellas horas, sintiendo como la calidez del hogar y de las risas explotaban al abrirse las puertas. Lamentablemente parecía demasiado lleno como para que pudiera encontrar una mesa vacía entre tanto barullo.

Soltando un suspiro de resignación, casi estaba a punto de darme vuelta y marcharme cuando vi una mesa sin ocupante. Me apresuré hacia ella y tome una silla, casi al mismo instante que otra persona toma la contraria. Nos miramos por un segundo, como tratando de debatir en silencio quien se quedaría con la mesa. – Podemos compartir… - dije mientras me sentaba y me deshacía de aquella abrigada bufanda y del sobretodo negro que llevaba sobre las ropas para evitar que la traicionare temperatura del exterior terminara por afectarme. Sonreí y tomé uno de los menús que se encontraban sobre la mesa, acercando el sobrante con un leve empujó al contrario.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.