Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Noche de Caza [Libre~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Dic 09, 2013 2:25 pm

¿Y usted quien es orgulloso señor, por qué debería inclinarme tanto?. Solo es un lobo con una capa diferente. Era tarde y Kardia otra vez no había llegado, dónde es que estaba esa muchacha impertinente, era verdad a veces le desesperaba pero, si algo le ocurría jamás podría perdonárselo, por lo que sin más salio a buscarle, aun que a pesar de ello, no dejaba de ser una inminente amenaza, su andar era como el de un lobo al acecho, y cómo no!, él era un lobo, se sentía orgulloso de ser un Huargo al servicio de su "Amo" aun que eso implicara sentirse con una cadena en el cuello, a menos claro que recordara el lema de los Dewitt: Deber, Familia, Honor.

Su deber era vigilar todo con respecto al mundo mortal, y a esos pequeños chiquillos latosos de la academia, oh la academia, lo había llevado a conocer a su hijo lo que implicaba la familia, esa que estaba recién formándose con sus dos pequeños vástagos y esperaba, pronto terminarla con una madre cálida y amorosa; "Anna Montenegro", al final de esto se encontraba el Honor, que le traería una vida llena de las recompensas ganadas por su trabajo, aun que por el momento no tenia trabajo alguno, las vacaciones ya habían sido bastante largas pero quien era él para romper las reglas... cuando le convenía claro estaba.

"El señor de las Bestias" lindo nombre para un hijo de los Dewitt aun que le gustaba más el sobrenombre de "Ghost Wolf" quizá por esa forma tan sigilosa de asesinar a su rival durante pasadas guerras, pero ello era pasado. Entre los largos callejones de las oscuras calles se podía escuchar a toda una jauría de caninos correr entre cajones viejos, botes de aluminio, trepando las rejas metálicas que dividían a las calles, aullidos, gruñidos, era una escena salvaje, llena de libertad. Tras de todos esos hermosos lobos grises, negros, rojos, se encontraba el que parecía el líder, más grande que el resto, al menos de alto aun en sus cuatro patas mínimo media los 1.90, erguido probablemente alcanzaría los 3 metros, de un pelaje blanco y espeso con ojos de color ámbar, con expresión cálida pero feroz, mejor conocido en su forma humana como "Connor Dewitt".

-Sigan buscando. -Hablo, acaso hablo?!, Si, Dewitt aun podía mantener el don del habla en su forma de Huargo, por lo que comunicarse no seria difícil. -Si la encuentran saben como llamarme y si la encuentro sabre llamarlos.

Así fue como la manada se separo, en pequeños grupos de dos en dos, y Connor quedando solo, expuesto?, no, pobre de aquel que se atreviera a atacar a esa bestia que de un salto mínimo abarcaría 10 metros, y con su poderosa mandíbula destrozaba el acero; aun que la prioridad era encontrarla, su olfato agudo y entrenado lo condujo hasta uno de los parques, al parecer el más amplio de la ciudad, en el que aulló hacia la plateada luna que se posaba esa noche, en un rezo de encontrar sana y salva a su pequeña, sus instintos primitivos estaban aun presentes, tratando aun de rastrearla.

Algo lo perturbo colocandolo en una posición de alerta, fuera quien fuera debía mejor presentarse de frente y no representar un adversario, de lo contrario las cosas se tornarían feas.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 6:16 pm

Esa noche no se me había dado una mejor idea que caminar por el parque de noche. Había salido de mi primer trabajo temporal, camarero de medio tiempo en un pequeño bar escondido entre las callejuelas. Era un lugar bastante tranquilo, al cual siempre asistían personas que les encantaba emborracharse hasta casi desfallecer. Y además de la buena paga, obtenía el placer de poder golpear y echar a la calle a aquellos que ya habían bebido demasiado y buscaban peleas entre otros clientes. Ah, como amaba el trabajo duro y el esfuerzo.

Para ser sinceros, el parque estaba más desolado y silencioso que de costumbre. Una verdadera pena, si el día había sido bueno, lo sería todavía más si pudiera obtener mas chances de encontrar algún rival digno de una buena pelea. Parecía que aquella noche los maleantes habían decidido irse a esconderse debajo de sus camas como cobardes.

Sin embargo, había algo que había llamado mi atención, un par de cachorros de uno metro o mas de altura correteando por entre los arbustos. Bueno, tal vez no eran pequeños cachorros sino lobos de un tamaño considerables. Pero eso no quitaba que fueran adorables Adorables, con pelajes grises y marrones. Se dirigían hacia exactamente donde yo estaba. Me rodearon dos o tres de ellos, como si en serio trataran de atacarme. Sin embargo, parecían confundidos por mi aura, después de todo, yo podía poner a todos los animales como aliados. No afecté a sus voluntades, simplemente me agache y tendía una mano hacia uno de ellos, rascando justo detrás de sus orejas y elogiándolos.

- Eres muy grande muchacho... - comenté con una sonrisa mientras veía como el animal meneaba la cola y me miraba con su lengua fuera. Parecía extraña que estuvieran allí, de seguro estaban haciendo cosas importantes de lobos y no podían ser interrumpidos.

Caminé entre ellos y seguí mi camino, divisando a lo lejos a otro canino pero solitario. Estaba definitivamente sólo, pero no entendía el porqué. ¿Lo habían apartado de la manada? Chiflé hacia el y rebusqué entre mis bolsillos hasta obtener un pedazo de pan de ajo y especias y trozos de ciervo. Todavía estaba caliente. Lo saqué de su paquete plástico y lo tendí hacia él, agachándome levemente hasta quedar a su altura.

- Ven, tiene ciervo... - dije con una sonrisa tranquila y un tanto cariñosa, tratando de tentarlo con ellos. No me agradaba la idea de que hubiese peleado con los otros lobos y que por eso este solitarios, después de todo, deberían de estar juntos como la verdadera manada que eran...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Connor Dewitt el Jue Dic 12, 2013 8:48 pm

La noche traía con ella un sin fin de cosas que el Huargo no esperaba, aun mirando a la luna sentado sobre una pequeña colina que lo dejaba mirar mejor el panorama, Nicte estaba tan hermosa aquella noche, Connor sonrió para sus adentros, esa imagen le traía memorias viejas y distantes que apenas las recordaba, la madre de Xerrac... Maria, si, Maria era como la luna, tan callada y frágil llena de una luz que no era como la del día, pero no por ello dejaba de ser hermosa, se agobio ante esos difusos recuerdos por lo que su instinto lo hizo agachar las orejas, un pobre lobo solo al menos agradecía no ser un hombre amargado y lleno de resentimiento con la vida.

Hasta que escucho un silbido, alguien llamándole? enserio?, se molesto por el acto, hasta que recordó que estaba en una forma muy diferente a la de un hombre de casi dos metros con cara de pocos amigos, era como un peluche al que los niños les gustaba acariciar y abrazar, pero para los humanos mayores, una bestia que en cualquier momento podría arrancarles una extremidad sin dificultad alguna, suspiro mientras se levantaba en sus cuatro patas, se le veía tan imponente, más con la luz de luna cayéndole sobre el lomo, ese pelaje blanco que se tornaba platinado por los efectos de luz. Con desgane se acerco a lo que parecía un muchacho.

-No debería cambiar ahora, probablemente salga aterrado, oh Connor esta sera una larga noche.

Fue lo que pensó mientras se acercaba y miraba al extraño ofrecerle un trozo de pan, sintió el aroma tan suave de las especias, incluso el de los trozos de carne que tenia, y su estomago trono, sintiéndose totalmente avergonzado por ello, él era Connor Dewitt! el heredero de una poderosa casa demoníaca, que ahora recibía la limosna de un terrenal, sin embargo no podía ser hostil, bueno, podía serlo incluso entrar en un modo de caza en el que al pobre chico lo tendría corriendo por toda Bucarest por su vida, pero esa no era una noche de ir tras ratones, no, esa noche debía centrarse en buscar a su tan necia hija. Y el pan, por amor a Vergil, ese pan se veía tan bien...

Sin más lo rodeo unas tres veces, antes de acercarse al alimento que le ofrecía, ya junto a él se noto claramente la diferencia de tamaños, el huargo acerco su hocico y comenzó a comer del pan, en efecto así como olía sabia, sencillamente delicioso, aun que el pequeño trozo casi no serviría de nada tomando en cuenta su tamaño. Dewitt se sentó mientras alzaba una de sus patas, y bajo estas en las almohadillas características de todo depredador; escrito como un tatuaje: "Casa Dewitt"

Era una manera de presentarse, eso era lo poco que podía hacer después de la manera amigable en la que el desconocido se había comportado.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 12:15 am

El estomago de aquel lobo gruñó, parecía más hambriento de lo que había creído, incluso ya me estaba incitando a buscar en mi mochila más comida para darle. No pensaba dárselas todas a un mismo animal, pero aquel magnifico ejemplar lo valía. Era tan sublime: era mucho más grande que un lobo normal, incluso lo pude comprobar cuando se puso en sus cuartos traseros, como tratando de mostrarme su gran tamaño. Y el color de los ojos y del pelaje era tan brillante… Todavía no entendía el porqué los otros lobos habrían de exiliarlo, si parecía tan poderoso y salvaje. Tal vez era porque le tenían miedo, tal vez sólo por decisión propia. Suspiré hasta que comenzó a acercarse, no quería que se sintiera turbado por movimientos bruscos ni nada como eso.

“Buen chico” pensé con satisfacción mientras lo vi tomar el panecillo antes de haber dado sus vueltas a mi alrededor.  Reí suavemente, relajado, verdaderamente si planeaba compararme como una presa le costaría bastante. Digamos que, era bastante difícil de digerir… Y que también me molestaba las mordidas, claro, cuando no era yo el que mordía hasta la muerte. Lo dejé alejarse con su presa tranquilamente, no quería que pensara que trataría de quitársela, como muchos animales solían hacer. Es decir, se lo acabo de dar, si buscara quitárselo sería sumamente ilógico de mi parte, para eso no se lo hubiera dado en ningún momento.

Luego de comer se sentó educadamente y tendió una pata. ¿Pero que diablos? Alcé una ceja divertido mientras me ponía en cuclillas a su lado. Haciendo cosas como esas parecía un perro doméstico muy grande. Sonreí mientras me acercaba un tanto para leer lo que parecía escrito debajo de sus garras. - ¿Quién te hizo esto muchacho? – pregunté mientras tomaba con delicadeza la pata y la examinaba. Parecía un tatuaje, pero lo que más me llamaba la atención es que su pata era tan grande como mi mano. Sonreí y bufé animado, aquello si que era una bestia.

- ¿Te quedaste con hambre? – pregunté mientras me sentaba allí mismo y comenzaba a revisar en mi bolso, sacando unos cuantos envases más. Sí, me gustaba alimentar a los animales callejeros, ya era una mala costumbre que había adquirido. Y me regalaban las sobras de la cocina si me comportaba durante los turnos y no causaba muchos problemas con la clientela. Saqué otros de aquellos deliciosos panes. Y se lo tendí con una sonrisa cariñosa.  – Tengo también viseras de conejo… Saben bien en estofado pero todavía están crudas… - comenté mientras le tendía un contenedor abierto, mostrando el contenido rojo sangriento que tenía dentro. Le tendí otro pan mientras arrojaba con fuerza los pellejos de la carne hacia los arbustos. Había varios animales mucho más desconfiados que también merecían comida. Y ya parecía costumbre para mí alimentarlos luego del trabajo.

- Soy Kyoya, pero tú qué haces aquí sólo… -exclamé luego de un suspiro. Sus ojos reflejaban un brillo inteligente nunca antes visto. Había algo más detrás de ese lobo, no era normal. Suspiré y me peine los cabellos, o por lo menos trata de luchar contra el viento que buscaba despeinarme. Eso parecía de locos.
Me levanté y me sacudí la nieve de la ropa, cerrando mi mochila y volviéndomela a colgar sobre el hombro. Todavía tenía que llegar a casa, a pesar de que las ganas de hacerlo menguaban y escaseaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Connor Dewitt el Dom Dic 15, 2013 3:19 pm

EEl huargo suspiro, a lo lejos pudo distinguir con su agudo sentido del oído el aullido de otros lobos de su manada, sin embargo por cortesía se quedo con el muchacho que le ofrecía más alimento, hasta escuchar lo de las vísceras de Conejo... era verdad que en parte su instinto animal le despertaba cierto gusto por la carne cruda, no obstante, estaba más acostumbrado a comerla preparada y con ese aroma que solo desprendía cuando era cocida. No podía seguir ignorando a los otros lobos que aun continuaban aullando, por instantes considero salir corriendo tras de ellos y abandonar al chico, pero, si lo dejaba solo en el medio de ese lugar no seria tan bueno, era peligroso, razón por la cual salio a buscar a su hija que era una asesina experimentada, que podría ser de ese joven amable?.

"Te vas a arrepentir de esto Dewitt" pensó mientras se echaba sobre el suelo y con su cabeza le hacia señas para que este se subiera sobre su lomo, y así ir tras su manada que le esperaba en un lugar distante, hasta que un lobo de negro pelaje y ojos ojos carmín se acerco al huargo blanco, haciéndole una ligera reverencia, sin dejar de mirarlo extrañado por lo que su señor hacia en esos momentos, Connor sin más le gruño, quién era él para reclamarle sobre sus actos?, aun así Dewitt sabia que, se comenzaba a volver blando, ya no era ese Demonio altanero y orgulloso que se paseaba como la realeza entre la ciudad de Dite, aun que claro, tratándose de sus hijos era peor que eso, un hombre totalmente diferente existía, por ellos que no daría?.

Una vez más indico al muchacho que se subiera a su lomo, no lo dejaría solo en ese lugar, quien sabe, quizá hasta podría ofrecerle llevarlo a su casa, y después partir, claro estaba, ya con Kardia a salvo.

Más lobos se acercaron, de mucho menor tamaño que él, debería hablar?, quizá el muchacho se espantaría y saldría corriendo despavorido del lugar, opto por comunicarse entre aullidos y gruñidos que su manada entendería a la perfección, era tiempo de marcharse, encontrar a ese pequeño Gorrión necio, le estaba atrayendo bastantes dificultades, sin lugar a dudas cuidar hijos no era tarea fácil.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 5:15 pm

Otro lobo se acercó justo en el momento en que aquel gigantesco animal blanquecino había entrado en confianza conmigo. Parecía que lo respetaba, más que temerlo u odiarlo. Incluso podía ver en sus acciones cierto respetuoso temor, como el que todos los subordinado le tienen a su líder. Sonreí al ver eso, ahora ya no me tendría que preocupar por el lobo, ahora ya no estaba sólo y parecía tener otros amigos…

Volvió a hacer otra seña con su cabeza, como si algo en su cuello le molestara y me incorporé, cruzándome de brazos y mirándolo divertido. ¿Qué le pasaba a aquel animal? Reí suavemente mientras los otros animales se acercaban, parecía que su manada era cada vez más numerosa. – Se ve que ahora tienes unos cuantos amigos… Para la próxima vez me aseguraré de tener suficientes tripas de conejo para todos… - comenté entre risas mientras me colgaba el bolso sobre el hombre y comenzaba a caminar, pasando entre los lobos como si nada.

El lobo volvió a gruñir y aullar a los otros, ya aclarando mis pocas dudas sobre si era el líder o no. ¿Y qué tan grande debería ser el otro lobo si este no era el líder? Pensé divertido mientras seguía esquivando lobos. Uno me miró desconfiado y me mostró los dientes. Yo por mi parte le siseé y el lobo se apartó cohibido a un lado. No iba a dejar que un animalejo me intimidara, no cuando podía volverlo mi aliado a voluntad y hacerlo apartarse de mi camino. Yo era tan animal como ellos, sólo que mi pelaje era diferente… Reí ante eso, y una vez fuera del círculo me volví a girar.

- Si necesitas mi ayuda para algo es mejor que hables ahora, sino me iré a dormir de una vez por todas… - comenté aburrido mientras invocaba una bola llameante de color violeta para que iluminara a mí alrededor. Me gustaba la noche y los parques peligrosos, pero hoy era un día especial y si había tantos lobos allí reunidos dudaba de que hubiera algún maleante inteligente en la zona, todos habrían huido y ya.

Me volví a girar y comencé a caminar mientras silbaba tranquilamente y sin preocupaciones. No avanzaba rápidamente, no tenía miedo de estar allí ni tenía preocupaciones. Cualquiera se hubiese sentido perturbado estando en un parque tan frondoso como aquel con una manada de lobos a su espalda y peligros en su camino. Pero yo no era cualquiera después de todo. Sonreí y sostuve aquella bola llameante en una mano, la próxima invocaría una antorcha y ya…

Off rol:

http://www.youtube.com/watch?v=3v9BPxHBogs
Porque estar loco y perturbado no es suficiente, ahora tenía que querer sacarle escalofríos a todos. (?) No me dejes marchar lobo parlanchín, pideme ayuda (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Caza [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.