Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The Curse [Historia apocalíptica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Curse [Historia apocalíptica]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 7:11 pm

The Curse
The Curse (La Maldición, en inglés) es una historia original escrita por mi, trata de una joven de 16, Mia, que vive cómodamente junto a sus padres, dueños de una empresa de vuelos muy famosa. El cumpleaños de Mia se acerca y sus padres le tienen un gran regalo, un viaje a las ruinas del los Mayas, pero unos días antes del viaje unos sucesos extraños suceden y ella descubre algo que jamás querría saber...
Presento a este foro una de mis historias favoritas xD, a decir verdad no la terminé aún y al publicar los capítulos aquí me estoy obligando a hacerlo xD, espero que la lean y me den sus opiniones. Es una de las primeras que hice, ¡Disfruten la lectura!

Capitulo 1:
Parte  1

El Descubrimiento

Capitulo 1
No puedo imaginarme como acabé aquí, en una cueva llena de insectos, animales y otras cosas asquerosas junto a otros cuatro chicos de mi edad, nunca imaginarán las cosas que hemos pasado, nuestra vida hasta los 15 años fue fantástica  hasta que un día conocí a alguien que no debía haber conocido nunca en mi vida.
Dos semanas antes, estaba tranquila en mi habitación, un lugar calmado y pequeño, el techo está a unos dos metros y medio, donde cuelga mi ventilador, las paredes están pintadas de color amarillo iluminado y los mosaicos tienen un color celeste oscuro. Mi cama está ubicada junto a la pared derecha, tiene un acolchado de color rosa y el almohadón con el mismo color. Junto a mi cama hay una mueble que mide un metro cincuenta de alto y un metro de ancho, tiene tres cajones y es de color marrón. En el primer cajón guardo mis remeras , pantalones y calcetines , en el segundo , mis libros y cosas del colegio como carpetas , cuadernos , hojas y cartucheras , el tercero y último es mi favorito , en él tengo mis zapatos y zapatillas , todos ordenados por colores, también sobre el mueble tengo mi televisor, me encanta hacer esto , ordenar , limpiar , acomodar , mi vida era perfecta…era..                  
Diario de Mia                                                                                                    

13 de Diciembre del 2012

Querido diario:                                                                                                
¡Hoy es mi cumpleaños número quince! Estoy muy emocionada, mis padres me han dicho que me harían un regalo espectacular. Cambiando de tema eh notado que mucha gente desconocida y sospechosa está viniendo seguido a mi casa a reunirse con mis padres, creo que me están organizando una fiesta. Me está sonando el celular así que tendré que dejar de escribir pero deseo que este día sea el mejor de todos, un beso. Mia.

-¿Hola? Habla Mia- Preguntó la chica a la persona que se encontraba al otro lado de la línea telefónica, cuyo nombre no apareció en la pantalla del celular.
-Buenos días señorita Harth, le habla un amigo de su padre, la llamé para desearle un muy feliz cumpleaños, espero que lo disfrute- Cuando terminó de decir esa frase a Mia le pareció escuchar que el hombre murmuró algo, parecía que dijo <>, pero ella no le hiso caso y le agradeció el saludo, luego de eso cortaron la conversación.
Alguien entró por la puerta de la habitación que se encontraba frente a la cama, era el padre de Mia su nombre era Alexander Harth, un hombre de negocios medía un metro ochenta y cinco su pelo era castaño al igual que el de Mia, sus ojos eran de color verde claro lo demás era totalmente normal, vestía siempre una camisa verde y un pantalón de jean con un cinturón negro, en sus pies tenía unos zapatos de color oscuro totalmente comunes.
-Mi amor- Le dijo cariñosamente –Prepárate, pronto tendremos tu sorpresa- Luego cerró la puerta suavemente. Mia esperó que los pasos de su padre se dejaran de escuchar. Entonces tomó sus zapatos favoritos de color morado con brillos en la parte de enfrente, y se los puso, abrió el primer cajón de su mueble y se vistió con lo primero que encontró.
Salió de su cuarto con una falda de color violeta que llegaba un poco antes de las rodillas y una remera sin mangas de color morado llena de brillos. La habitación de Mia estaba situada en el fondo del jardín de la casa, era una especie de choza de madera pintada de color celeste, tenía una ventana que daba sobre la cama de la adolecente, frente a la puerta había un camino de unos diez metros que llegaba hasta la casa donde vivía además de ella, su padre y su madre. El jardín estaba lleno de césped mojado por el rocío que caía todas las madrugadas, también había plantas y flores que su madre plantaba de vez en cuando. Llegó hasta la puerta trasera de la casa, se arrodilló y sacó la llave que estaba debajo de la maseta, volvió a pararse y abrió la puerta. Estaba todo a oscuras, empezó a tocar todo lo que tenía a su alcance hasta llegar al interruptor de la luz, lo presionó y al encenderse el foco vio a sus padres detrás de un pastel gritando <<¡Feliz Cumpleaños!>>. Ellos la abrazaron y la saludaron, su madre se acercó a ella, era una mujer alta de pelo corto y de color rojizo, vestía con una remera con mangas cortas de color amarillo y los pantalones largos y de color negro, sus zapatos tenían tacos y eran de color rojo.                                                                    
-Estamos orgullosos de ti- Le dijo ella extendiendo su brazo donde tenía algo en la mano, era un papel lo tomó y leyó en voz alta.
-“Boleto para un viaje en avión a visitar el antiguo templo de los Mayas en primera clase”- Mia quedó asombrada con ese regalo era lo que ella siempre quiso, de pequeña se asombraba con las historias de una gran civilización de guerreros que dominaban tierra tras tierra con sus poderosas armas, en algún momento de su vida Mia había pensado en estudiar de profesora de historia, para así saber mucho mas de los Mayas, una de las mejores civilizaciones que el mundo pudo haber visto.
-Mu..muchas gracias es el mejor regalo que alguien pudiera tener-Mia estaba al borde del llanto , se secó las lagrimas y posó su mirada en su madre, ella era una contadora de gran prestigio en el mundo de la economía, todas las empresas querrían tenerla en su poder, pero ella decidió formar una empresa con su marido, su nombre es “V.U.S” (Vuelos Ultra Seguros), se dedican a organizar los viajes al exterior ellos revisan cada dato de los pasajeros, el lugar a donde van, cuantos días, que cosas llevan, etc. El gobierno los apoya, así que tienen muchos privilegios, pero para Mia eso no tenía sentido, sus padres eran lo mejor de lo mejor, los amaba con todo su corazón y su mente.
-¿Cuándo es el viaje?-preguntó Mia de inmediato mirando fijamente a sus padres.
-Es en dos días Mia-le respondió su padre llevándole la mano a su cabeza y despeinándola.
-¡¿En dos días?!-Gritó de repente soltando el pasaje y corriendo hacia su habitación, abrió la puerta que daba a el patio trasero y entro velozmente a su cuarto, cuando abrió la puerta se paró en seco, no parecía haber nada extraño pero ella era muy detallista, había dejado toda la ropa sobre la cama, pero ya no estaba allí.
-Alguien entró aquí-se dijo a ella misma mientras revisaba los cajones de su mueble-Y se llevó mi ropa-agregó mientras cerraba el último de los tres cajones, se subió a la cama y saco un pequeño artefacto que tenía en una de las paletas del ventilador-Nunca pensé que te usaría-le dijo al artefacto mientras lo conectaba a su televisor, en él apareció un video, lo que corroboraba que ese artefacto colocado en el ventilador era una cámara, al avanzar el video se mostró la escena que había vivido hace unos minutos, cuando su padre la vino a buscar para ir a recibir su regalo de cumpleaños, luego de que ella saliera de la habitación, casi inmediatamente entró un chico, parecía de su misma edad, tenía el cabello rubio y lacio que le llegaba hasta los hombros , también se notaba que su piel estaba tostada, como si se hubiese ido de vacaciones a la playa, esa persona observó por unos segundos toda la habitación, hasta que se fijó en la ropa tirada sobre la cama, la tomó y se retiró de la habitación-Aquí hay algo extraño-se dijo mientras retrocedía el video y se fijó cuando el extraño tomó la ropa, aumentó el zoom y se fijo en su pie tenía unas ojotas pero al salir del cuarto ya no la tenía. En ese instante Mia se agachó debajo de la cama y encontró el objeto perdido del ladrón, era una ojota negra y tenía un símbolo que ella conocía, era un signo que usaban sus padres en la empresa era un dibujo del planeta tierra con una ve cruzada y la “U” bordeando el dibujo-¿Cómo puede ser posible..?-se preguntó bajando el objeto hasta el suelo, luego de hacer eso entró su padre rápidamente Mia escondió la ojota nuevamente bajo la cama y miro a su padre-Mia, tengo una información importante para ti, el viaje se adelantó, el viaje se realizará mañana a primera hora, así que prepara tus valijas-al terminar eso se retiró de la habitación y cerró la puerta.
-No me lo puedo creer..tengo que viajar y dejar mi habitación sola ¡No importa!-se levantó repentinamente-¡Debo olvidarme de esto y disfrutar mi viaje!-empezó a sacar toda la ropa que podía caber en su valija y la metió dentro de ella. Luego miró su reloj-¡Uf! Mis amigas dijeron que tenía que estar en el parque a las 19:00 y son las 18:55-tomó su bolso y se fue hacia el parque donde sus amigas la estaban esperando.


Capitulo 2:
Capitulo 2

En el parque Natacha esperaba a Mia con impaciencia, ella era una chica coqueta con el pelo ondulado y con una mecha azul que le caía por la frente, estaba vestida con una remera ajustada de color negra y una minifalda con brillo púrpura, esa misma mañana sus padres le habían regalado un pasaje al templo Maya pero ella odiaba todo lo que tenga que ver con historia por eso no la había aprobado ese año, pero sus padres la obligaban a ir para que pueda aprobar el examen de verano.-¡Como los odio!-grito mientras se acomodaba el bolso de color dorado que tenia colgando de su hombro.
Luego de unos minutos llegó Mia caminando como una supermodelo de parís-Lamento el retraso, tengo muchas cosas que contarte, demasiadas-le dijo a su amiga
-Yo también amiguis mi día no pudo ser peor-se sentaron en uno de los bancos del parque, Mia le contó sobre el intruso en su habitación y el logo de V.U.S en la ojota perdida, no se olvido naturalmente de su regalo de cumpleaños
-Mi regalo fue un viaje-le dijo Mia mientras esperaba la reacción de su amiga  
-A mi también me regalaron un estúpido viaje-le respondió haciendo burlas con la mano
-¿A dónde te llevarán?-le preguntó Mia
-Al lugar más aburrido del mundo-contestó agachando la cabeza y tomándosela con la mano-Al supermegaarhci templo de los Mayas-Mia se paró al instante y miró a Natacha sorprendida
-¡A mi también!-gritó-¡Es increíble que a ambas nos hayan regalado un viaje al templo de los Mayas!-le dijo a Natacha mientras se volvía a sentar.
-Sera increíble para ti-dijo con desanimo su amiga-Odio todo lo que tenga que ver con civilizaciones antiguas, guerras, etc-contestó Natacha parándose y caminando por la acera del parque, Mia la siguió y le tomo el hombro.
-Espera, Natacha necesito tu consejo ¿Debería preocuparme por el intruso que entró a mi habitación?-la miró a los ojos con preocupación y que exhibían el miedo que sentía en su interior.
-Mira, Mia yo creo que ese idiota es un pervertido que está enamorado de ti y sus padres trabajan en la empresa de los tuyos, así que quédate tranquila ¿Okey?-le aconsejó Nattasha a su amiga dándole una mirada de cariño y empujándola hacia adelante con su brazo entero-¡Vamos! Te invito a dormir a mi casa, prepararé una cena digna de una princesa en su cumpleaños-le dijo a su amiga
-Gracias, gracias por aconsejarme Natti-le contesto Mia mientras se iban a cenar a la glamurosa vivienda.
Llegaron hasta una mansión de dos pisos, de color blanco y que contenía ventanas lujosas con vidrios de alta calidad. Cruzaron por la puerta que estaba tallada en una madera fina y Mia se sentó en un sillón que había en esa sala, Mia sabía que estaba en la sala de estar donde, además del sillón en el cual ella estaba sentada había otros dos más uno en frente y el otro a la izquierda del mismo, también había una mesita de vidrio y sobre ella había un florero también de vidrio con una rosa.
-Espero que te gusten las empanadas de carne caseras, me salen perfectas-presumió su amiga-Mejor vallamos al comedor para estar mas cómodas-Mia y Natacha caminaron por un pasillo corto y entraron en la primera puerta con la que se encontraron. En esa habitación había una mesa larga, parecía antigua, también había varias sillas, las dos se sentaron y Natacha trajo sus empanadas. Mia tomó una y le dio un mordisco.
-¡Guau!-exclamó sorprendida por el buen sabor que tenía la comida-No sabía que eras buena cocinera Natti-agregó mirando a su amiga que estaba comiendo lo mismo que ella.
-Cuando pasas las veinticuatro horas del día completamente SOLA-aumentó la voz al decir la última palabra-aprendes a cocinarte, lavarte la ropa, y otras cosas.
-Recuerdo cuando me contaste que tus padres solo te veían los domingos-dijo Mia posando la empanada en la bandeja en donde estaban las demás.
-Si..su trabajo les impide estar aquí, son pilotos, están en todos los viajes-agregó Natacha. Luego se escuchó el ruido del timbre, la dueña de casa se levantó y fue a puerta, luego de eso reinó el silencio se escuchó el ruido de la puerta abriéndose luego de eso el corazón de Mia se estremeció, escucho un fuerte golpe y un grito de su amiga, se levantó inmediatamente y corrió hacia el origen del ruido.
-¡Natacha!-gritó Mia al llegar a la entrada de la casa, su compañera estaba tirada en el suelo gimiendo de dolor por un golpe en la cabeza, Mia miró para todos lados no sabía quién le había hecho eso así que avanzó para ayudar con su amiga, pero en ese momento algo pasó en frente de ella, era un mazo le había rozado la frente con tanta velocidad que el pelo que le colgaba sufrió una sacudida por el viento causado por ese intento de golpe. Retrocedió casi al instante y miró hacia donde había venido la agresión allí vio a un chico igual al que había robado su ropa hace unas horas atrás-¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Natacha? ¿Por qué me robaste mi ropa?-Mia hacia que las preguntas que arrojaba salieran disparadas de su boca como balas de una pistola. Al terminar las preguntas el extraño se adelantó y se dejó ver el rostro, era de un chico joven de la misma edad que Mia y Natacha su cara era normal sus ojos eran azules y su boca parecía suave, tenía pelo en la barbilla que le daba un toque masculino. El muchacho alzó su arma e intentó golpearla una vez mas pero ella retrocedió y esquivo el ataque, luego de eso corrió hasta el comedor y tomó una silla, cuando el atacante llegó a la escena Mia lo golpeó con toda sus fuerzas sobre la espalda.
-¡Aaaahh!-aulló de dolor el extraño-No..por favor solo quiero ayudarlas-suplicó mientras arrojaba el mazo lejos y se arrodillaba frente a Mia, ella bajo la silla pero aun desconfiada, en ese instante el chico salto y se lanzó hacia ella hasta tirarla en el suelo, Mia lo pateó en una zona muy dolorosa para los varones y el adolecente quedo arrollado en el suelo, ella corrió hacia el mazo que estaba a unos metros de distancia y cuando estaba a punto de tomarlo el extraño la tomó del brazo y la tiro para atrás, aun dolorido por el golpe de la chica atacó y le pegó a Mia muy fuerte por la cabeza, después de eso la chica quedó desmayada en el suelo. Pudo sentir como arrastraban su cuerpo hasta la puerta de la casa y como comprobaban si ella estaba viva tomándole el pulso.
-Está viva-dijo una voz que no alcanzaba a reconocer.
-Que suerte- respondió otra que venía de arriba de ella.-Suerte para ti, porque si la matabas tendrías muchos problemas Shan- El nombre le parecía conocido, ya lo había escuchado antes
-No seas tan malo Kalin-ese nombre no le traía ninguna sensación familiar, de eso estaba segura
-Bueno yo me llevo a Natacha y tu a Mia-dijo uno de los dos, al pensar supo que lo había dicho Shan, el que la atacó con tanta fuerza.
-¡Oh!-se quejó Kalin-A mi me toca la más pesada -agregó, a Mia le gustaría poder pararse y golpearlo pero sabía que intentarlo era inútil. Sintió como la alzaban y la movían, la colocaron sobre algo y luego escuchó que colocaban otra cosa cerca de ella, seguramente sería Nattasha. Al instante escuchó un sonido de puertas de auto que se cerraban y pronto escuchó el sonido de un motor, ahí supo que a ella y a Natacha las estaban secuestrando.
El vehículo avanzaba a una gran velocidad, parecía una camioneta ya que sentía que estaba al aire libre-Mia..¿Mia estas por aquí?-era la voz de su amiga que la estaba llamando, tenía la boca tapada con un pañuelo así que no podía hablar, pero se las ingenió y tocó las rodillas de Nattasha con sus pies atados-Me alegro que estés bien, escucha yo conozco al que nos atacó iba con nosotras a la primaria se llama Santos pero sus amigos le dicen Shan -Mia pareció recordar todo, recordó cuando Shan la tiraba por los pelos y luego la maestra lo enviaba al rincón de castigo. También cuando se peleó con él porque ella había tropezado “sin querer” con su bicicleta.
(Ese gusano) pensó Mia, ya que no podía pronunciar ni una sola palabra, lo odiaba con toda su alma, ahora más por el golpe que le había dado.
La camioneta frenó de repente y entró en algo que parecía un garaje, los secuestradores bajaron del vehículo y las tomaron, Mia miró la cara de quien la alzó, era Shan en ese momento la chica agachó la cabeza y golpeó la frente de Shan con la parte de atrás de la suya, Natacha hizo algo parecido y mordió a Kalin en su oreja haciendo que sangrara, los dos muchachos se tomaron sus partes heridas y retrocedieron unos pasos hasta que se repusieron y volvieron hacia sus víctimas. Mia saltó hacia la salida con sus pies totalmente unidos por una soga y llegó hasta la puerta del garaje, miró hacia la derecha y se fijó en una navaja que estaba colgada en la pared corrió hacia ella y levantó sus brazos y las frotó por la hoja de la navaja, cuando empezó a hacerlo apareció Kalin a unos dos metros detrás de ella con su oreja derecha sangrando.
-No lo lograrás-le amenazó Kalin mirándola en forma amenazante, a Mia le faltaba poco para que sus manos estén por fin liberadas pero el chico se lanzó a por ella estirando los brazos. Unos pocos segundos, antes de que la alcanzara Mia rompió la soga que la mantenía con sus manos unidas y golpeó al muchacho en la nariz haciendo que dos partes de su cara sangraran, con la ayuda de sus manos recién liberadas se sacó el pañuelo que tenía en su boca.
Con uno de los secuestradores en el suelo solo quedaba el otro que estaba tendido en el suelo con su mano en el estomago.
-¿Qué le hiciste Nattasha?-le preguntó Mia mientras miraba con una sonrisa diabólica a Shan.
-Le di su merecido- le contestó su amiga mostrándole sus pies.
-¿Cómo te has liberado?-asombrada Mia le dijo otra pregunta.
-Me saqué las botas, solo ellas estaban atadas, mis pies no-le contestó Nattasha sentándose y masajeándose los pies que parecía que le dolían un poco. De repente ambas escucharon una voz que venía de afuera del garaje.
-¿Ya las han traído?-alguien entro por la puerta que daba a la calle y miró fijamente a las chicas-Me parece que tienen algunos problemas-esa persona era alta y de color tostado pero no demasiado, su cabello era oscuro y le llegaba hasta los hombros, se acercó a las muchachas y se paró un metro antes de ellas-Mia Harth y Natacha Mukrow ¿verdad?-las dos adolecentes fruncieron el ceño
-¿Qué quieren de nosotras?-se adelantó Natacha enfrentando a su nuevo enemigo-Ya tuvimos suficiente con tus ratas-dijo haciendo referencia a Shan y Kalin.
-Lamento mucho que Kalin y Shan las hallan molestado-dio media vuelta y volvió su cara hacia ellas-Pero sepan que lo hicimos para protegerlas, cuando nos volvamos a encontrar, nos lo agradecerán, se los aseguro-luego de terminar esa frase el misterioso personaje desapareció de la escena.
Ellas se miraron una a otra preguntándose que hacer Mia se dio vuelta y miro a Shan estaba quejándose por la fuerte patada que le habrá pegado Natacha. Ambas caminaron hasta la puerta del garaje y miraron hacia todos lados, al comprobar que no había nadie salieron del lugar, Natacha se adelantó y salió antes que Mia.
-Emm.. Natti ¿Me ayudas con las sogas?-Natacha paro de repente y volvió con cara de vergüenza a desatar los nudos que tenía Mia en sus pies.
-Lo siento, me olvidé completamente de ti- dijo Natacha cuando terminó su misión.
-Pues vaya amiga que eres-le contestó en tono gracioso-Pero ahora tenemos que escapar de aquí lo mas rápido posible-
-Tienes razón, vamos-ambas amigas corrieron por muchas cuadras, en varias ocasiones alguna de las dos se cansaba y tenían que caminar un tramo pequeño antes de volver a correr.
Cuando llegaron a la casa de Nattasha pudo distinguir el auto de la policía, seguramente un vecino habría informado a las autoridades sobre los ruidos caóticos que provenían de la casa.
Un agente las detectó y enseguida fue a tomarle testimonio sobre todo lo que había ocurrido.
Pasaron toda la noche en la comisaría siendo interrogadas, los padres de Mia y de Natacha estaba afuera esperándolas a ambas para luego de esa fatídica noche ir a descansar cada una a su hogar.


Última edición por Maximus Mellark el Mar Dic 10, 2013 7:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Curse [Historia apocalíptica]

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Dic 09, 2013 11:45 pm

Eh!! Ya quiero saber como continua todo esto! *emocion emocion* jajaj maldito ladron pierde ojotas :c
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Curse [Historia apocalíptica]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 7:48 am

Subido capítulo 2, si hay un error avísenme, esta copiado y pasado directamente del World xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Curse [Historia apocalíptica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.