Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ariadne Di Genaro {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadne Di Genaro {ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Jue Dic 12, 2013 12:45 am

Ariadne Di Genaro
Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez
Datos Basicos

Nombres
Ariadne

Apellidos
Di Genaro

Sobrenombre
Ari, Aria

Edad
29 años

Rango
Profesora

Raza
Neflim Artificial

Pensamientos sobre la paz
En contra

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
corticarte apa lagranges

Ocupación
exorcista//Profesora

Otros datos

Virtudes & Defectos
Sabe perfectamente, cocinar cualquier tipo de alimentos, es buena para la música, se le dan bien tocar instrumentos de cuerdas, ama cuidar de la naturaleza, es hábil en defensa personal.
Defectos: odia hacer la limpieza de la casa o lavar ropa, no se le da muy bien a veces comprenderse así misma, no tiene mucha paciencia.  


Gustos & Disgustos
Le gusta enseñar, los licores dulces, el chelo o piano, la Hermosa luna por las noches, el té,  las pizza, sentirse amada y protegida.
Disgustos; Los demonios, la hipocresía, las mentiras, las muertes e injusticias contra inocentes, que quieran verle la cara de idiota.


Summoning

Es una habilidad especial que poseen todos los exorcistas portadores que le permite invocar a ciertos demonios especiales que tienen sellados en alguna parte de su cuerpo o arma estos o este son:
♦Penthesilea : Se encuentra sellada en el arma que porta Aria esta es un arma especial que al dispararse a sí misma puede invocar a Penthesilea fue una demonio muy antigua de la clase real de tiempos inmemorables que fue invocada y dominaba por la familia Di Genaro. Al quitarle esta arma o al ella estar muy débil queda anulada.
♦Artemisia: Artemisia es una antigua guerrera pura sangre, la cual invoca a través de su propia sombra este demonio fue descubierto por  Aria de pequeña esta la libero de su antigua prisión de su castillo sellándola en sí misma. Su mayor debilidad es que al no tener sombra no puede invocarla.


Ice Change
Ice: Es un poder especial en cual genera hielo o agua  a partir de las moléculas de agua en el aire creando con esto ese poder puede usarlo a su antojo de cualquier forma flechas, bolas,  estacas  etc.
También puede usarlo de una manera especial, puede rodear su cuerpo completamente con esta habilidad y cambiar la edad de su propio cuerpo, esto solo puede hacerlo en lugares muy fresco o bajo el agua. Debilidad: debe a ver suficiente humedad en el ambiente para que pueda usarla



Personalidad


Su carácter es un poco difícil puede decirse. Es una persona seria, a veces fría,orgullosa, inteligente, firme, correcta, segura de sí misma, hasta un poco perfeccionista. Odia las personas ruidosas, le gusta la calma. Su personalidad en si es un poco solitaria aun que hay sus momentos que desea un compañía. Es correcta y muy estricta en sus principios. No teme a la muerte ni a su significado, es capaz de llenarse las manos de sangre si con eso protege a lo que es amado o valioso para ella, su pasión por la esgrima la hace una excelente y su cabeza fría para situaciones fuertes la hacen buena consejera. Es un poco reservada en sus sentimientos y en lo referente a su vida no le gusta abrirse sentimentalmente a cualquiera. Pero cuando lo desea puede ser una mujer sumamente coqueta, elegante a pesar de todo es algo que estila al solo caminar, Puede llegar a ser lasciva y un poco juguetona con la persona que escogió para ella es celosa y posesiva como cualquiera de su raza siempre le gusta declarar a los que ama como suyos sin compartirlos con nadie. Siempre mantiene su palabra a pesar de todo es algo que le inculcaron de pequeña, es independiente odia depender o ser protegida aprendió a valerse por sí misma desde niña por lo mismo detesta deber favores de ese tipo a personas ajenas. Valora la amistad, lealtad y fidelidad por sobre todas las cosas.
Hacerla enojar no es tan difícil pero solo se logra cuando le llevan la contraria en algo muy importante o cuando suelen insistirle mucho en algo que no desea admitir a su totalidad. Oculta por todos los lados su lado débil que ella interpreta como sus propios sentimientos para no verse herida por lo mismo. Su sentido del humor es muy poco detesta las bromas las ve como una pérdida de tiempo.

Historia

Ariadne era la única hija de una antigua y famosa familia de exorcista que databa de la época del vaticano. Desde su caída aquella familia no dejo de cazar demonios  entrenar a su descendencia para que siguieran con el legado familiar, nunca habían visto con buenos ojos a los demonios.  Ariadne fue entrenada exactamente a las creencias familiares como al pensamiento destructivo sobre una lucha contra aquellos que apoyaran a los demonios que vinieron a causar caos desde que se posaron en la tierra todo fue a pique más rápidamente. Esta era la visión de la familia Xenidis con la cual Aria a pesar de los años vio que no era tan equivocada como creyó de pequeña, originaria de Francia en una de sus tantas misiones  para cazar demonios. Estuvo forzada a entrar a una fiesta de clase alta exactamente en Italia en lo altos de Venecia una hermosa  y romántica ciudad donde conoció a bastante seres especiales y unos que otros que no le daban confianza, pero entre todos ellos, conoció a un encantador ángel que le dejo una muy buena impresión este pensaba casi exactamente igual a ella lo que ayudo a que ambos rápidamente entablaran una amistad.

Una Amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más, hasta finalmente llegar a darse cuenta que estaban enamorados uno del otro, los padres de Aria aprobaron rápidamente esta relación, Ambos felices por ello mantuvieron un noviazgo de algunos 5 meses después que el pidiera su mano en matrimonio, justo para pocos días después se les diera la hermosa noticia que serian padres, sin pensarlo mucho Noah quiso casarse lo más rápido posible con ella, estaba muy feliz, criaron con mucho esmero a Aurel enseñándole los que sabían para unos pocos años después naciera una hermosa niña de nombre Mia, Ariadne estaba feliz con una familia que se había radicado en Italia justo de donde era Noah así todos teniendo el apellido “Di Genaro” vivieron años felices como una familia unida aun que la  sobreprotección hacia la menor de los hermanos era evidente, lo que causo que tuviera una conducta algo especial.

Años después se enteraron de la existencia de la academia silent souls a la cual decidieron enviar a sus dos hijos como espías pero no sin antes, comprometer a Mía con el hijo mayor de la familia Moreau,  algo que no le cayó muy bien a la pequeña Di Genaro pero tanto ella como Noah ignorando su enojo con respecto a ese tema, enviándolos a Bucarest aquel instituto. Cuando ambos se proponían viajar también para aquella ciudad tuvieron una terrible emboscada por una banda de demonios al salir de su casa, la pelea fue difícil debido a la diferencia de número de oponentes, Noah logro acabar con gran parte de ellos, y Aria al pensar que todo había acabo, se  acerca rápidamente a su esposo, el cual la espera un poco manchado de sangre pero al verla su rostro se lleno casi de pánico cuando vio como era atravesada por un puñal  en su abdomen, como pudo se dio la vuelta, cortando la cabeza del demonio con su espalda para caer el suelo, Noah sin creer esto se llena de furia aniquilando a los que quedaban pero olvidándose de uno que aun andaba medio vivo, tomo a Aria en sus brazos y en su desesperación le obligo hacer un pacto con el, inyectándole su sangre para salvarla y convertirla en un neflim artificial, el demonio que aun quedaba vivo aprovecho esa distracción de ambos para acercarse y darle la estocada final al ángel, el cual cayo inerte con una sonrisa triste dedicándosela a su esposa al menos sabia que la salvo.  

Días después Ariadne se despierta en una clínica con sus padres muy afligidos por lo ocurrido, ella al recordarlo les da espalda, tenía que asumir su muerte y ver como contárselos a sus hijos, sin decir nada, a la semana, partió a Bucarest llegando a la famosa institución donde se inscribió como profesora de biología para estar más cerca de sus hijos y averiguar quiénes fueron los culpables de la muerte de su esposo.




_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Di Genaro {ID}

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Dic 15, 2013 2:10 pm

Ficha Aceptada
Madre <3 bienvenida again al foro!! rolea mucho y diviertete, no quiero otro padre por si acaso(?)

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.